Egipto o Turquia o ninguno en julio! ✈️ Foro General de Viajes


#1:  Egipto o Turquia o ninguno en julio!  Autor: Moloe Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 13:11
    ----
Estabamos pensando irnos a Turquia o Egipto a principios de julio. Primero me quitaron las ganas de egipto por el tema calor y por como esta la situación allí al lado. Pero ahora estan también chungos en turquia. Alguien me puede decir algo? Y con que touroperador ir o no ir?
Y si no, que destino podria estar bien en esa fecha?
Muchas gracias

#2:  Re: Egipto o Turquia o ninguno en julio!  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 14:04
    ----
Hola!!
Yo iría tranquilamente adonde sea, pero para estar mas tranquilo mira la web del ministerior de asuntos exteriores www.mae.es (sinó recuerdo mal).

Mira, cuando yo fuí a Egipto fué poco después del atentado en Sharm al Sheik, y te aseguro que una vez allí ni me acordaba de lo sucedido. Hay mucha seguridad por todos lados.

Saludos!!

#3:  Re: Egipto o Turquia o ninguno en julio!  Autor: Gnomita Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 23:42
    ----
moloe, Secret en agosto del 2005 anule con el dolor de mi alma buaaaaaa Llorando o muy triste viaje a egipto por los atentados (los amigos con los que viajo tienen una niña pequeña)..... Fui a turquia que "parecia" mas tranquila , y 15 días perfectos!!!!! (iberojet "civilizaciones turcas" y el hotel marmara en estambul, siempre suelo viajar con ellos) y ahora como quien dice acabo de llegar de egipto (he vuelto el día 24 de mayo) ....14 días y.... Fantastico!!!! (viamed, "egipto al completo", el conrad en el cairo, lujo superior, pero NO es necesario, creo que en lujo se iria muy bien) una seguirdad total, en madrid ni me se me ocurriria "meterme" por los sitios que fuimos por el cairo....y sin tocarte un pelo, uno siente un poco de miedito ajajajajaj pero es porque comparamos con lo que "conocemos"....calor? en egipto ahora que fuimos ya estaban en verano....pero no importa, yo he estado en agosto en tunez, turquia...mientras luego tengas una habitación con buen aire acondicionado y buena ducha? no pasa nadaaaaa Guiño a cualquiera de los 2 volveria otra vez, a egipto lo tengo clarisimo creo que repito el año que viene y no antes porque....no me he ganado la loteria jajajajjaajaj Guiño
Saludos
Mevi





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2280 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: