Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente

#781:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: MANUYAMY Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 17:21
    ----
Hola a todos:
Necesitamos consejo para nuestro hijo, que se va a estudiar a Estados Unidos a primeros de año (primera vez).
Llega a MIAMI con Air Europa y tiene dos horas de "espera" antes de hacer el enlace a otro vuelo de American Airlines.
Billetes comprados en Kiwi.com y tiene que recoger equipaje y facturarlo de nuevo, además de pasar aduanas.
Leyendo lo que pone en el foro nos entran nervios, pues hay gente que dice que va muy justo de tiempo.
¿Algún consejo o truco para que vaya más rápido?
Hemos leído que a veces te dan una tarjeta "Express Connection", pero a ser compañías diferentes, no sabemos si será posible.
Gracias por vuestra ayuda.

#782:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 19:52
    ----
MANUYAMY Escribió:
Hola a todos:
Necesitamos consejo para nuestro hijo, que se va a estudiar a Estados Unidos a primeros de año (primera vez).
Llega a MIAMI con Air Europa y tiene dos horas de "espera" antes de hacer el enlace a otro vuelo de American Airlines.
Billetes comprados en Kiwi.com y tiene que recoger equipaje y facturarlo de nuevo, además de pasar aduanas.
Leyendo lo que pone en el foro nos entran nervios, pues hay gente que dice que va muy justo de tiempo.
¿Algún consejo o truco para que vaya más rápido?
Hemos leído que a veces te dan una tarjeta "Express Connection", pero a ser compañías diferentes, no sabemos si será posible.
Gracias por vuestra ayuda.

1- 120 Minutos, *deberian* ser suficicientes.

2- Pasos a seguir:

* Control Migratorio
* Recoger maletas
* Control Aduanero (y Fito-sanitario)
* Re-poner maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Ir hacia la Terminal y Puerta de Embarque correspondiente.


3- No hay trucos para agilizar los tramites.

Si el arribo es el 02 o el 05 de Enero, puede haber mas movimiento, pero luego de eso disminuye.

Si el vuelos es el UX97, esta arribando anticipadamente.

Es simple, y que tenga toda la documentación a-mano, y se arme de paciencia, pues en las condiciones actuales, los tramites migratorios son lentos.

Enjoy!

#783:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2020 20:31
    ----
El tiempo es justo, ya que no es con la misma compañía ...
Si va todo bien, muy fluido y no hay mucha gente se podría hacer hacer.
Suerte !

Saludos.

#784:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: MANUYAMY Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 10:27
    ----
Muchísimas gracias carolco y laredo-viajero.
Se nota que entendéis.
Esperemos que vaya todo bien, sobre todo la primera vez.
Ya os contaré.

#785:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Arts3000 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2020 11:00
    ----
MANUYAMY Escribió:
Hola a todos:
Necesitamos consejo para nuestro hijo, que se va a estudiar a Estados Unidos a primeros de año (primera vez).
Llega a MIAMI con Air Europa y tiene dos horas de "espera" antes de hacer el enlace a otro vuelo de American Airlines.
Billetes comprados en Kiwi.com y tiene que recoger equipaje y facturarlo de nuevo, además de pasar aduanas.
Leyendo lo que pone en el foro nos entran nervios, pues hay gente que dice que va muy justo de tiempo.
¿Algún consejo o truco para que vaya más rápido?
Hemos leído que a veces te dan una tarjeta "Express Connection", pero a ser compañías diferentes, no sabemos si será posible.
Gracias por vuestra ayuda.

Supongo que actualmente hay mucho menos movimiento internacional con el tema del Covid, así que creo que tendrá tiempo suficiente para todos los trámites, pero en una época normal hubiera sido muy justo.
No se ninguna opción para acelerar los trámites, saludos

#786:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2021 16:22
    ----
Hola!

Alguien que haya hecho escala en algún país de eeuu y siendo destino final también eeuu, ha tenido que pasar inmigración y control de seguridad en la escala y en destino final?

Yo salgo de República Dominicana a Philadelphia con escala en Charlotte, y ello que quiero saber es si en Charlotte tengo que pasar inmigración y control de seguridad de maletas y cuando llegue a Philadelphia también.

Gracias ☺️

#787:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2021 16:28
    ----
Vebry Escribió:
Hola!

Alguien que haya hecho escala en algún país de eeuu y siendo destino final también eeuu, ha tenido que pasar inmigración y control de seguridad en la escala y en destino final?

Yo salgo de República Dominicana a Philadelphia con escala en Charlotte, y ello que quiero saber es si en Charlotte tengo que pasar inmigración y control de seguridad de maletas y cuando llegue a Philadelphia también.

Gracias ☺️

Control lo pasas en Charlotte. A Philadelphia llegas en vuelo doméstico

#788:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Dom, 28-03-2021 17:02
    ----
nari85 Escribió:
Vebry Escribió:
Hola!

Alguien que haya hecho escala en algún país de eeuu y siendo destino final también eeuu, ha tenido que pasar inmigración y control de seguridad en la escala y en destino final?

Yo salgo de República Dominicana a Philadelphia con escala en Charlotte, y lo que quiero saber es si en Charlotte tengo que pasar inmigración y control de seguridad de maletas y cuando llegue a Philadelphia también.

Gracias ☺️

Control lo pasas en Charlotte. A Philadelphia llegas en vuelo doméstico

Muchas gracias! Has estado en Charlotte o alguien ha estado en Charlotte y me cuenta que tal es ese aeropuerto y los controles allí? Yo solo he estado en Philadelphia

#789:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 10:54
    ----
Vebry Escribió:
nari85 Escribió:
Vebry Escribió:
Hola!

Alguien que haya hecho escala en algún país de eeuu y siendo destino final también eeuu, ha tenido que pasar inmigración y control de seguridad en la escala y en destino final?

Yo salgo de República Dominicana a Philadelphia con escala en Charlotte, y lo que quiero saber es si en Charlotte tengo que pasar inmigración y control de seguridad de maletas y cuando llegue a Philadelphia también.

Gracias ☺️

Control lo pasas en Charlotte. A Philadelphia llegas en vuelo doméstico

Muchas gracias! Has estado en Charlotte o alguien ha estado en Charlotte y me cuenta que tal es ese aeropuerto y los controles allí? Yo solo he estado en Philadelphia

Hola, nosotros hicimos hace un par de años escala en Charlotte. El aeropuerto no es grande y está bien indicado, no había mucha gente y los trámites fueron bastante fluidos. Nuestra escala era de poco más de 2h y nos dio tiempo incluso a comer algo rápido.

#790:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 15:12
    ----
univad Escribió:
Vebry Escribió:
nari85 Escribió:
Vebry Escribió:
Hola!

Alguien que haya hecho escala en algún país de eeuu y siendo destino final también eeuu, ha tenido que pasar inmigración y control de seguridad en la escala y en destino final?

Yo salgo de República Dominicana a Philadelphia con escala en Charlotte, y lo que quiero saber es si en Charlotte tengo que pasar inmigración y control de seguridad de maletas y cuando llegue a Philadelphia también.

Gracias ☺️

Control lo pasas en Charlotte. A Philadelphia llegas en vuelo doméstico

Muchas gracias! Has estado en Charlotte o alguien ha estado en Charlotte y me cuenta que tal es ese aeropuerto y los controles allí? Yo solo he estado en Philadelphia

Hola, nosotros hicimos hace un par de años escala en Charlotte. El aeropuerto no es grande y está bien indicado, no había mucha gente y los trámites fueron bastante fluidos. Nuestra escala era de poco más de 2h y nos dio tiempo incluso a comer algo rápido.


Hola! Muchas gracias ☺️ Creo que lo están reformando y las opiniones en google hay bastantes no muy buenas, pero bueno, es un aeropuerto al fin y al cabo, tiene que haber de todo Riendo graciiiias.

#791:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 20:53
    ----
Vebry Escribió:
Hola!

Alguien que haya hecho escala en algún país de eeuu y siendo destino final también eeuu, ha tenido que pasar inmigración y control de seguridad en la escala y en destino final?

Yo salgo de República Dominicana a Philadelphia con escala en Charlotte, y ello que quiero saber es si en Charlotte tengo que pasar inmigración y control de seguridad de maletas y cuando llegue a Philadelphia también.

Gracias ☺️

Pasos a seguir en CLT/Charlotte:

* Control Migratorio
* Recoger maletas
* Control Aduanero (y Fito-sanitario)
* Re-poner maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Ir hacia la Terminal y Puerta de Embarque correspondiente.

CLT, no es muy grande y simple de navegar.

(Era el hub de US/USAirways)

PHL/Philadelphia es el hub de AA, y es mas grande con traslados via buses/shuttles entre terminales.

Enjoy!

#792:  Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Autor: Vebry Enlaces Publicado: Lun, 29-03-2021 21:11
    ----
carolco Escribió:
Vebry Escribió:
Hola!

Alguien que haya hecho escala en algún país de eeuu y siendo destino final también eeuu, ha tenido que pasar inmigración y control de seguridad en la escala y en destino final?

Yo salgo de República Dominicana a Philadelphia con escala en Charlotte, y ello que quiero saber es si en Charlotte tengo que pasar inmigración y control de seguridad de maletas y cuando llegue a Philadelphia también.

Gracias ☺️

Pasos a seguir en CLT/Charlotte:

* Control Migratorio
* Recoger maletas
* Control Aduanero (y Fito-sanitario)
* Re-poner maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Ir hacia la Terminal y Puerta de Embarque correspondiente.

CLT, no es muy grande y simple de navegar.

(Era el hub de US/USAirways)

PHL/Philadelphia es el hub de AA, y es mas grande con traslados via buses/shuttles entre terminales.

Enjoy!


Muchísimas gracias! Que completo Aplauso Heart entonces en Philadelphia no tardaré nada en salir del aeropuerto ya que todo lo haré en Charlotte y yo quería salir prontito del aeropuerto, ademas sólo llevo maleta de mano Riendo

Gracias Heart

#793:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 15:13
    ----
Hola, mi hija se va a Jamaica a hacer un curso privado el 19 de agosto hasta el 27 de septiembre y su vuelo hace escala de 2h en Atlanta. La pregunta es si tendra algun problema aunque es pasajero en transito y lleva la ESTA porque he leido que ponen muchos problemas a los viajeros europeos para pasar en la actualidad. 2 horas sera tiempo suficiente para la escala?

Gracias

#794:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 15:27
    ----
gelita3 Escribió:
Hola, mi hija se va a Jamaica a hacer un curso privado el 19 de agosto hasta el 27 de septiembre y su vuelo hace escala de 2h en Atlanta. La pregunta es si tendra algun problema aunque es pasajero en transito y lleva la ESTA porque he leido que ponen muchos problemas a los viajeros europeos para pasar en la actualidad. 2 horas sera tiempo suficiente para la escala?

Gracias

Es muy pronto para saber si en esas fechas podremos entrar los Europeos a los EEUU, pero por el momento no podría realizar ese viaje. Tampoco nos admiten aunque sea para transito.

#795:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 14:05
    ----
Por lo que os estoy leyendo, actualmente no permiten pasajeros en tránsito de Unión Europea aunque el destino final no sea EEUU? Osea yo no podría volar a México con escala en EEUU? Trist

#796:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 14:18
    ----
azumi Escribió:
Por lo que os estoy leyendo, actualmente no permiten pasajeros en tránsito de Unión Europea aunque el destino final no sea EEUU? Osea yo no podría volar a México con escala en EEUU? Trist

Así es. No se puede hacer tránsito en EEUU, aunque tu destino final sea otro país, si has estado los 14 días precedentes a tu viaje en un país de la zona Schengen.

#797:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2021 19:17
    ----
azumi Escribió:
Por lo que os estoy leyendo, actualmente no permiten pasajeros en tránsito de Unión Europea aunque el destino final no sea EEUU? Osea yo no podría volar a México con escala en EEUU? Trist

En *NorteAmerica Anglo* (Canada & EEUU) no hay "TWOV" (transito)

Obligatorio proceso migratorio en primer punto de des-embarco (aereo, maritimo y/o terrestre)

Enjoy!

#798:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 11:14
    ----
Acabo de leer que Air Europa reanuda los vuelos a EEUU desde España en junio. Si no podemos ni siquiera hacer escala.....o ha cambiado la situación en estos días?

#799:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2021 11:19
    ----
gelita3 Escribió:
Acabo de leer que Air Europa reanuda los vuelos a EEUU desde España en junio. Si no podemos ni siquiera hacer escala.....o ha cambiado la situación en estos días?

Todo sigue igual. No ha cambiado nada.

#800:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Lucas_grijander Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 9:23
    ----
Buenos días

Tengo un vuelo ida y vuelta que hace escala en Estados Unidos (Dallas). El vuelo de ida es para el 21/08 y la ida el 31/08.
Alguien sabe como sigue el tema del transito en US??
Gracias!

#801:  Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 20:35
    ----
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 299688 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: