Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente

#801:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 21:28
    ----
Lucas_grijander Escribió:
Buenos días

Tengo un vuelo ida y vuelta que hace escala en Estados Unidos (Dallas). El vuelo de ida es para el 21/08 y la ida el 31/08.
Alguien sabe como sigue el tema del transito en US??
Gracias!

NO hay *transito* en EEUU!

Todos los tramites Migratorios, Aduaneros y de Seguridad se efectuian al pisar el primer aero-puertro.

Enjoy!

#802:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 22:11
    ----
Y recuerda que si vienes de europa no tenemos permitida la entrada a eeuu(incluye la escala) si hemos estado los ultimos 14 días en europa.

#803:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Lucas_grijander Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 7:35
    ----
Justo a eso me refería. Se que tenemos vetada la entrada al haber estado 14 días antes en un país de la zona schengen (vivo en España).
Me dicen que cada 15 días USA revisa estas políticas de entrada al país. Sabemos alguna novedad?
Gracias de antemano

#804:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 7:39
    ----
Lucas_grijander Escribió:
Justo a eso me refería. Se que tenemos vetada la entrada al haber estado 14 días antes en un país de la zona schengen (vivo en España).
Me dicen que cada 15 días USA revisa estas políticas de entrada al país. Sabemos alguna novedad?
Gracias de antemano

Nada de momento.

#805:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Judi8888 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 11:45
    ----
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

#806:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 12:03
    ----
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

Hacer escala en EE.UU. Es un coñazo, ya que tienes que pasar la frontera en el primer punto de entrada y recoger el equipaje y volver a facturarlo. Es decir, cuando vuelas a Miami, allí deberás realizar los controles de inmigración y volver a facturar.

¿Se puede hacer? Si - y en caso de haber grandes colas en inmigración y pierdes el siguiente vuelo, te embarcan en la siguiente conexión disponible. Pero es un coñazo - mucho mejor si puedes hacer escala en Europa que no en EE.UU.

#807:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Judi8888 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 12:25
    ----
tobsw Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

Hacer escala en EE.UU. Es un coñazo, ya que tienes que pasar la frontera en el primer punto de entrada y recoger el equipaje y volver a facturarlo. Es decir, cuando vuelas a Miami, allí deberás realizar los controles de inmigración y volver a facturar.

¿Se puede hacer? Si - y en caso de haber grandes colas en inmigración y pierdes el siguiente vuelo, te embarcan en la siguiente conexión disponible. Pero es un coñazo - mucho mejor si puedes hacer escala en Europa que no en EE.UU.

Es lo que me temía… que será mucho lío y al ser una cancelación me ofrecen sólo ese vuelo alternativo

#808:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Lucas_grijander Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 14:51
    ----
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

El origen de tu vuelo es algún país de la zona schengen??

#809:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 21:41
    ----
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

Es con AA/American Airlines?

En ese caso la mejor opción es via ORD/Chicago.

Segunda opción: JFK/New York.

Evitar MIA/Miami.

Enjoy!

#810:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Judi8888 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 13:40
    ----
carolco Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

Es con AA/American Airlines?

En ese caso la mejor opción es via ORD/Chicago.

Segunda opción: JFK/New York.

Evitar MIA/Miami.

Enjoy!
Con Iberia
Por qué motivo se debería evitar Miami? Lo siento, voy perdida
Gracias!

#811:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 21:42
    ----
Judi8888 Escribió:
carolco Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

Es con AA/American Airlines?

En ese caso la mejor opción es via ORD/Chicago.

Segunda opción: JFK/New York.

Evitar MIA/Miami.

Enjoy!
Con Iberia
Por qué motivo se debería evitar Miami? Lo siento, voy perdida
Gracias!

ID seria solo hasta MIA, luego es AA.

1* Volar via MIA es volar varias horas extras.

Minimo 19-20 horas de viaje.

Via ORD/Chicago son 17 horas netas.

Sin contar las cnx/conexion.

2* MIA recibe todos los vuelos del Caribe, Centro y SudAmerica.

3* No es un aero-puerto moderno.

Con IB otra opción es via LAX/Los Angeles, pero confirmar el tipo de equipo/avion.

Es un vuelo largo.

Fechas?

Enjoy!

#812:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 22:53
    ----
tobsw Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

Hacer escala en EE.UU. Es un coñazo, ya que tienes que pasar la frontera en el primer punto de entrada y recoger el equipaje y volver a facturarlo. Es decir, cuando vuelas a Miami, allí deberás realizar los controles de inmigración y volver a facturar.

¿Se puede hacer? Si - y en caso de haber grandes colas en inmigración y pierdes el siguiente vuelo, te embarcan en la siguiente conexión disponible. Pero es un coñazo - mucho mejor si puedes hacer escala en Europa que no en EE.UU.

Hola.
No sé si era porque nuestro destino final no era EEUU (íbamos a Perú) pero en noviembre de 2019 nos facturaron la maleta directamente a destino, pasamos los controles en Miami pero nada más. Luego cuando llegamos a destino,encontramos la típica "tarjetita" en la que ponía que habían inspeccionado nuestra maleta.
Todo con American Airlines.
Si ha cambiado lo comentáis.

#813:  Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 14:45
    ----
jackiemar Escribió:
tobsw Escribió:
Judi8888 Escribió:
Hola! Quería saber como es el tema escalas en EEUU ya que tenemos destino final San Francisco pero nos ofrecen un vuelo con escala Miami y de Miami a SFO y nos da miedo perder mucho tiempo en la escala… sabéis que trámites se han de hacer cuando se hace escala en Estados Unidos?

Hacer escala en EE.UU. Es un coñazo, ya que tienes que pasar la frontera en el primer punto de entrada y recoger el equipaje y volver a facturarlo. Es decir, cuando vuelas a Miami, allí deberás realizar los controles de inmigración y volver a facturar.

¿Se puede hacer? Si - y en caso de haber grandes colas en inmigración y pierdes el siguiente vuelo, te embarcan en la siguiente conexión disponible. Pero es un coñazo - mucho mejor si puedes hacer escala en Europa que no en EE.UU.

Hola.
No sé si era porque nuestro destino final no era EEUU (íbamos a Perú) pero en noviembre de 2019 nos facturaron la maleta directamente a destino, pasamos los controles en Miami pero nada más. Luego cuando llegamos a destino,encontramos la típica "tarjetita" en la que ponía que habían inspeccionado nuestra maleta.
Todo con American Airlines.
Si ha cambiado lo comentáis.

Dependiendo del *origen* y del *destino*, el equipaje puede volar como "ITI" [In Transit International]

No se recoje en el aero-puerto de EEUU, pero es inspeccionada de todos modos:

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!

#814:  ESCALA EN EEUU no me cerraron cuenta bancaria,acumulo deuda  Autor: ALIONA1990 Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 12:08
    ----
Hola a tod@s!!

Estuve en EEUU viajando y me abrí una cuenta. Al volver a España la cerré, pero debe ser que no lo hicieron correctamente, porque cada mes me envían un mail desde entonces para comprovar el estado de la cuenta y no me dejan acceder para cerrarla Trist
El problema ahora es que tengo que hacer escala en Miami. Mi pregunta es: pueden verlo los funcionarios de aduana? Tendré algún problema para hacer escala?
MIl gracias!!

#815:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 12:23
    ----
@ALIONA1990

He unido tu mensaje a este hilo. Un saludo

#816:  Re: ESCALA EN EEUU no me cerraron cuenta bancaria,acumulo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 17:00
    ----
ALIONA1990 Escribió:
Hola a tod@s!!

Estuve en EEUU viajando y me abrí una cuenta. Al volver a España la cerré, pero debe ser que no lo hicieron correctamente, porque cada mes me envían un mail desde entonces para comprovar el estado de la cuenta y no me dejan acceder para cerrarla Trist
El problema ahora es que tengo que hacer escala en Miami. Mi pregunta es: pueden verlo los funcionarios de aduana? Tendré algún problema para hacer escala?
MIl gracias!!

Ningun problema!

Que comprobante te ha quedado del cierre de la cuenta?

Pero, escala en MIA, hoy, no se pueden hacer.

Enjoy!

Enjoy!

#817:  Re: ESCALA EN EEUU no me cerraron cuenta bancaria,acumulo  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 3:04
    ----
carolco Escribió:
ALIONA1990 Escribió:
Hola a tod@s!!

Estuve en EEUU viajando y me abrí una cuenta. Al volver a España la cerré, pero debe ser que no lo hicieron correctamente, porque cada mes me envían un mail desde entonces para comprovar el estado de la cuenta y no me dejan acceder para cerrarla Trist
El problema ahora es que tengo que hacer escala en Miami. Mi pregunta es: pueden verlo los funcionarios de aduana? Tendré algún problema para hacer escala?
MIl gracias!!

Pero, escala en MIA, hoy, no se pueden hacer.

Depende desde dónde vuele o del motivo del viaje.

#818:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Clara43 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 9:48
    ----
Buenas!
Estoy mirando vuelos a Guatemala para 2022 desde Barcelona y veo que la mayoría hacen escala en alguna ciudad de EEUU. Mi problema es que estuve en Irán de viaje hace 5 años y no sé si tendría problemas por eso. En teoría, antes, cuando pasaban 5 años ya podías volver a entrar en EEUU, pero sé que ahora ha cambiado.
Sl tratarse de sólo escala...hay que hacer los mismos trámites? Gracias

#819:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 19:04
    ----
clara43 Escribió:
Buenas!
Estoy mirando vuelos a Guatemala para 2022 desde Barcelona y veo que la mayoría hacen escala en alguna ciudad de EEUU. Mi problema es que estuve en Irán de viaje hace 5 años y no sé si tendría problemas por eso. En teoría, antes, cuando pasaban 5 años ya podías volver a entrar en EEUU, pero sé que ahora ha cambiado.
Sl tratarse de sólo escala...hay que hacer los mismos trámites? Gracias
Debes pedir el ESTA, decir que estás de tránsito y responder a todas las preguntas que te hagan. Cuando tengas el ESTA aprobado, entonces sacas los billetes.

#820:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Clara43 Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 22:59
    ----
Muchas gracias!!

#821:  Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 20:35
    ----
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 299016 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: