Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente

#881:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: *ATL* Atlanta, GA  Autor: Postproductor Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 16:01
    ----
OMG @carolco ! Esto no es una respuesta, esto es un informe completo! Solo falta la recomendación de las cinco mejores cafeterías del aeropuerto Aplauso Aplauso Aplauso

Ya lo he dicho en otras ocasiones, y en esta tengo que repetirlo: este foro tiene miembros que valen ORO. Muchísimas gracias, de verdad. Te aseguro que el día que pise Atlanta me acordaré de ti y, mentalmente, te estaré dando las gracias desde allí!!!

Y si me da tiempo (que espero que sí, mi escala es de tres horas), prometo tomarme un café a tu salud.


Mil gracias! Heart


carolco Escribió:
postproductor Escribió:
Hola!

Tengo más horas de vuelo que el baúl de la Piquer pero, hasta ahora, siempre en vuelos directos. Sin embargo, a mis cuarentaytantos, me toca mi primer vuelo con escala, y además en EEUU, para darle más emoción Riendo

Pero bueno, leyendo este post creo que ya lo tengo bastante claro. Os cuento mis vuelos y lo que he entendido que tengo que hacer y, porfa, si podéis, me confirmáis que lo he entendido bien.

Ida: Madrid - Atlanta - Las Vegas (ambos con Delta).
Vuelta: Las Vegas - NY - Madrid (ambos con Delta).

.- A la ida, hago check-in y facturo en Barajas, donde deberían darme tarjetas de embarque para los dos vuelos.
.- Al llegar a Atlanta, todo esto sin salir de la zona de embarque:
..- Paso el control de entrada (el de inmigración).
..- Recojo mi maleta de las cintas.
..- Paso control de equipajes.
..- Busco la cinta para los vuelos en conexión.
..- Busco mi puerta de embarque para el segundo vuelo y embarco.
.- En Las Vegas, al tratarse de un vuelo local, ya solo debería pasar por los controles de un vuelo doméstico, ¿no? ¿O tengo que volver a pasar inmigración?

A la vuelta, sin embargo, entiendo que hago check-in y facturo en Las Vegas, donde me darán las tarjetas de embarque de los dos vuelos, pero en este caso no tengo que preocuparme por la maleta en NY, ya no la vuelvo a ver hasta llegar a Madrid, ¿no?

Y por otra parte, aunque relacionado... Para la ida, con llegar a Barajas tres horas antes de la hora de salida sería suficiente, ¿no?
¿Y para la vuelta? ¿Igual, algo menos, algo más?


Gracias!

Afirmativo!

Y *Confirmado!* ☑️

Algunos comentarios adicionales:

Ida: Madrid - Atlanta - Las Vegas (ambos con Delta).
Vuelta: Las Vegas - NY - Madrid (ambos con Delta).

.- A la ida, hago check-in y facturo en Barajas, donde deberían darme tarjetas de embarque para los dos vuelos. ☑️
.- Al llegar a Atlanta, todo esto sin salir de la zona de embarque:

[Se arriba al *International Terminal "Concourse F"*]

..- Paso el control de entrada (el de inmigración). ☑️
..- Recojo mi maleta de las cintas. ☑️
..- Paso control de equipajes. ☑️ [Aduanas/VCustoms]
..- Busco la cinta para los vuelos en conexión. ☑️ [Connecting Flights]

[Pasar por Control de Seguridad Aero-portuaria! *TSA*]

..- Busco mi puerta de embarque para el segundo vuelo y embarco. ☑️

[Hay que descender y tomar el tren sub-terraneo intra-terminales, o caminar, hasta la Terminal del vuelo a LAS!]

.- En Las Vegas, al tratarse de un vuelo local, ya solo debería pasar por los controles de un vuelo doméstico ☑️, ¿no? ¿O tengo que volver a pasar inmigración?

[Afirmativo! Solo Control de Seguridad Aero-portuaria! *TSA*]

[No hay Control Migratorio de Salida en EEUU, por-ahora!]


A la vuelta, sin embargo, entiendo que hago check-in y facturo en Las Vegas, donde me darán las tarjetas de embarque de los dos vuelos, pero en este caso no tengo que preocuparme por la maleta en NY, ya no la vuelvo a ver hasta llegar a Madrid, ¿no? ☑️

[Afirmativo!]

A disfrutar del mayor aero-puerto del Mundo!

Pagina Oficial:

www.atl.com/

www.atl.com/maps/

www.atl.com/skypointe/

Enjoy!

#882:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 16:35
    ----
@Postproductor

ATL, es/fue mi segundo "hogar!"

Tiempo, mas que suficiente [3:22 horas!], asi-que, para mi, y como ya es pasado el medio-dia:

"Longhorn Steakhouse"

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites - Foro USA y Canada




Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!

#883:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Postproductor Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 2:10
    ----
Carolco Escribió:
@Postproductor

ATL, es/fue mi segundo "hogar!"

Tiempo, mas que suficiente [3:22 horas!], asi-que, para mi, y como ya es pasado el medio-dia:

"Longhorn Steakhouse"

Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites - Foro USA y Canada




Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!

Hola @carolco !

Mil gracias, de nuevo, por tus indicaciones, ayer fue el día del viaje y todo fue estupendamente (me encantó la eficiencia de ese aeropuerto). Eso sí, la salida del segundo vuelo se retrasó hora y media, porque el de Las Vegas estaba congestionado. No puede ir al sitio que me recomendaste, porque iba con otras personas, pero la cerveza a tu salud sí que me la tomé!

Eso sí, hubo un pequeño cambio con respecto a lo que me dijiste, y es que no tuve que pasar la maleta facturada por el control de equipajes en Atlanta. Simplemente la recogí de la cinta del vuelo y la llevé a la cinta de vuelos en conexión, y ya después de eso pase el control de equipaje de mano.

Sólo para tu información Sonriente

Gracias de nuevo!!!

#884:  Viajo a México con escala en atlanta  Autor: Elisabeth32 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2023 23:47
    ----
Viajo a México desde España y hago escala en Atlanta se 3h. Necesito permiso y o pcr? Gracias

#885:  Re: Viajo a México con escala en atlanta  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 0:00
    ----
Elisabeth32 Escribió:
Viajo a México desde España y hago escala en Atlanta se 3h. Necesito permiso y o pcr? Gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Por cierto, el forero anterior también hacían escala en Atlanta.

Un saludo

#886:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Elisabeth32 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 0:25
    ----
No entiendo muy bien el foro, estoy buscando esa información que me dices pero no logro llegar. Gracias por la ayuda!

#887:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 1:29
    ----
Elisabeth32 Escribió:
No entiendo muy bien el foro, estoy buscando esa información que me dices pero no logro llegar. Gracias por la ayuda!

Necesitas ESTA y los requisitos covid que se requiere para la entrada en USA.

#888:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 2:44
    ----
Elisabeth32 Escribió:
No entiendo muy bien el foro, estoy buscando esa información que me dices pero no logro llegar. Gracias por la ayuda!

ESTA (si cumples las condiciones para el Esta) y pauta de vacunación completa.
Da igual que hagas solo escala de 3h. En USA hay que cumplir todos los trámites de entrada.

Te dejo enlace a los hilos:
ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites

#889:  Re: Viajar a Estados Unidos con Escalas: Dudas y trámites  Autor: Elisabeth32 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 12:20
    ----
spainsun Escribió:
Elisabeth32 Escribió:
No entiendo muy bien el foro, estoy buscando esa información que me dices pero no logro llegar. Gracias por la ayuda!

ESTA (si cumples las condiciones para el Esta) y pauta de vacunación completa.
Da igual que hagas solo escala de 3h. En USA hay que cumplir todos los trámites de entrada.

Te dejo enlace a los hilos:
ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites

Gracias!!!!

#890:  Re: Viajo a México con escala en atlanta  Autor: Elisabeth32 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 13:19
    ----
spainsun Escribió:
Elisabeth32 Escribió:
Viajo a México desde España y hago escala en Atlanta se 3h. Necesito permiso y o pcr? Gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Por cierto, el forero anterior también hacían escala en Atlanta.

Un saludo

Si no entendí mal, además del certificado Covid necesito un PCR?

#891:  Re: Viajo a México con escala en atlanta  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 13:30
    ----
Elisabeth32 Escribió:
spainsun Escribió:
Elisabeth32 Escribió:
Viajo a México desde España y hago escala en Atlanta se 3h. Necesito permiso y o pcr? Gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Por cierto, el forero anterior también hacían escala en Atlanta.

Un saludo

Si no entendí mal, además del certificado Covid necesito un PCR?

Requisitos covid vigentes para entrada a eeuu, en la actualidad es pauta vacunación completa.
Ademas del ESTA o visado.

#892:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 12:34
    ----
@Golorito el control de las vacunas siempre se hizo en orígen.
El ESTA no pregunta nada sobre vacunas.

No sabía que el control de inmigración se hacía en Dublín, en lugar de al llegar a USA. Es algo propio de este aeropuerto por algún motivo???. Al llegar a NY no pasasteis el control de pasaportes???

#893:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 12:57
    ----
ALROJO Escribió:
@Golorito el control de las vacunas siempre se hizo en orígen.
El ESTA no pregunta nada sobre vacunas.

No sabía que el control de inmigración se hacía en Dublín, en lugar de al llegar a USA. Es algo propio de este aeropuerto por algún motivo???. Al llegar a NY no pasasteis el control de pasaportes???

@ALROJO yo hacía 14 años que no volaba a USA y siempre había ido directa desde España.

Lo de Dublín también nos sorprendió mucho a nosotros porque no lo sabíamos. Allí estaban los funcionarios americanos, que encima nos tocó un agente que sabía español y casi que se le entendía mejor en inglés que en español Riendo .
Le pregunté expresamente que si luego en NY ya no había que pasar inmigración y efectivamente me confirmó que ya estaba todo hecho.
Después de la aduana, en esa "zona americana" de Air Lingus en el aeropuerto de Dublín vimos que había 5 vuelos pendientes de salir a USA.

Luego al llegar a NY no hubo que hacer nada más, fue como llegar a Madrid o Barcelona desde dentro de Europa, fuimos a la cinta de las maletas y directos al transporte público. Todo rápido y sencillo.

No sé si eso es cosa de Air Lingus, de Dublín en general para todas las compañías aéreas o qué, pero nos resultó muy cómodo y útil.

En Dublín teníamos 3h de escala que se nos pasaron bastante rápido.

La zona de la aduana americana en AirLingus Dublín se llama "preclearance" y está todo debidamente señalizado. No hay pérdida.

Amistad

#894:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 13:39
    ----
Si, en Dublín tienen montada esa aduana especial, con lo que todos los controles que de otra forma pasarías al llegar al aeropuerto JFK, los pasas ya en Dublín.
Entiendo que es algo propio de ese aeropuerto independiente de la aerolínea con la que vueles

#895:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 13:51
    ----
Milo88 Escribió:
Si, en Dublín tienen montada esa aduana especial, con lo que todos los controles que de otra forma pasarías al llegar al aeropuerto JFK, los pasas ya en Dublín.
Entiendo que es algo propio de ese aeropuerto independiente de la aerolínea con la que vueles

Pues es una maravilla y lo tienen muy pero que muy bien montado! Aplauso

Amistad

#896:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 14:04
    ----
Hay más aeropuertos que lo tienen , no muchos, Es un acuerdo entre ambos países. Hace años se habló de ampliarlos pero, parece que el tema está parado.

#897:  Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 14:24
    ----
Golorito Escribió:
Buenos días!

Ayer llegamos a Nueva York. Vinimos vía Dublín y únicamente en España al hacer el check-in en Air Lingus nos pidieron las vacunas. El atestado lo teníamos también pero no nos lo pidieron en ningún momento, entregamos directamente el certificado Covid con la información de las vacunas.

Nosotros tenemos las 3 dosis (la última ya de hace 1 año) y creo que en el ESTA ya se informa sobre las vacunas (el Esta lo hizo mi marido así que no lo sé seguro pero creo que ahí sí se indica si las tienes puestas).

La inmigración americana la pasamos en Dublín, menudo despliegue tienen ahí montado los americanos, parece una frontera Europa!. No había casi nadie así que no hicimos cola. Al llegar a NY fuimos directos del avión a por la maleta y a la calle. En 10 minutos estábamos fuera del aeropuerto. Una maravilla.

Amistad

Mismo vuelos que cuando fui a NY en 2015, aduana en Dublin y luego en JFK maletas y a la calle.
Buen viaje!!!

#898:  US Customs Preclearance: pasar inmigración fuera de USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 11:19
    ----
rope39 Escribió:
Hay más aeropuertos que lo tienen , no muchos, Es un acuerdo entre ambos países. Hace años se habló de ampliarlos pero, parece que el tema está parado.

Ahora mismo son 15:

www.cbp.gov/travel/preclearance

Nosotros lo pasamos en Toronto en 2019 y fue con diferencia la peor experiencia de inmigración de USA. Casi 3 horas de cola y un caos absoluto Ojos que se mueven Quiero pensar que tuvimos mala suerte.

#899:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Mabaro1970 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 18:12
    ----
Hola muy buenos días soy de Colombia, pienso viajar a los Ángeles haciendo escala en Miami y Charlotte, como es el sistema alla para hacer los trasbordos, por AA, gracias

#900:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 21:28
    ----
Mabaro1970 Escribió:
Hola muy buenos días soy de Colombia, pienso viajar a los Ángeles haciendo escala en Miami y Charlotte, como es el sistema alla para hacer los trasbordos, por AA, gracias

Bienvenido al foro. En este hilo, al que se ha trasladado tu mensaje, puedes encontrar amplia información.

#901:  Re: Viajar a Houston (Texas): Que visitar, transporte...  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 20:35
    ----
ssabillon Escribió:
Hola, tengo una escala en houston el 15 de enero 2024 de 1 hora y 38 minutos. Soy de Honduras, me recomiendan esa escala ?

¡No sobra nada de tiempo!

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 298594 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: