Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente

#41:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: Pacovera Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 21:27
    ----
Hola Aliguerra:
Nosotros fuimos a Isla Mujeres, fuimos por ir a una isla. Nos salio muy bien de precio y lo pasamos bien. Fuimos en una lancha con otras 15 personas, todas naturales de Mejico, gente muy amable. Fue esto lo mejor del viaje, el estar todo un día hablando de Mejico y de sus cosas con gente del pais. La isla no es nada especial, es playa, tiendas, tortugas, un sitio con 2 tiburones mansos, que te puedes bañar con ellos y nadar. Si tienes poco tiempo quizas no valga la pena. Yo me quede con las ganas de un buen paseo por la zona de los hoteles de Cancun, pero no pudimos. Saludos desde Tenerife.

#42:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: Aliguerra Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 22:21
    ----
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A Cristituxi: Tu viaje suena genial. Recuerdas cuanto pagaste? Mi idea era hacerlo por libre, supongo que saldrá mucho mejor de precio.

A Pedro 25: Si! He escrito a la oficina de turismo de allí para pedir información, parece una experiencia única, ahora hay que ver el precio Sacando la lengua

A pacovera:Ese viaje era organizado desde el hotel, o lo cogisties allí?

Bueno, a todos muchisimas gracias por vuestras aportaciones, creo que si finalmente alquilo coche, me daré una vueltecita por allí Sonriente
Saludos desde Sevilla!

#43:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 22:29
    ----
Si vas a Isla Mujeres, no dejes de ver el Criaderop de Tortugas y las enorrrmes tortugas adultas!! Guiño

#44:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: Pedro25 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 22:56
    ----
ALIGUERRA:
LOS PRECIOS SON MAS ECONOMICOS QUE LAS DEMAS EXCURSIONES, ESPECIALEMNTE SALIENDO DE CANCUN, UNOS 650 PESOS (40 A 45 EUROS) , SI VAS A XEL HA O XCARET SON UNOS 60 O 65 EUROS, SI TE HOSPEDAS EN CANCUN VE POR TU CUENTA A EL MUELLE DONDE SALE EL CARIBEAN FUNDAY (PLAYA TORTUGAS DEL LADO DE LA LAGUNA KM 6.5 DE LA ZONA HOTELERA) Y LO COMPARAS DIRECTO UNOS 500 PESOS. SALEN A LAS 9:30 AM Y LOS NIÑOS PAGAN LA MITAD. CON BARRA LIBRE Y COMIDA BUFFET.

#45:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: Koaster Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 7:53
    ----
Si lo haces por hacer snorkel, yo preferiría Sian Kan; si lo haces por la diversión del barco pirata pues ya no entro porque para gustos colores, a nosotros no nos convenció viendo otras excursiones más interesantes, en el próximo viaje para riviera maya quizá la hagamos.

#46:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: Marquisse Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 17:55
    ----
Pues yo lo siento, pero a mi me decepciono, total lo unico q vale la pena de esa excursion es cdo te llevan a bucear al arrecife de coral, pero eso igual es como mucho 1 hora, y t hacen "perder" el día en esa excursion, isla mujeres es un sitio demasiado para el turimo, pero con perdon de la palabra un poco "cutre" ademas de compras te llevan al mercado de la plata q t dicen q es muy barato, yo trabajo en joyeria y de barato no tiene nada de nada.

#47:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 17:57
    ----
Ostras, yo cuando fui podías optar por varias cosas. Yo por ejemplo fui, hice snorkel, visité el criadero y me volví... Pero parece ser que sí que se ha vuelto algo "demasié" turístico...

#48:  ISLA MUJERES  Autor: BriNtEsSiA Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 16:20
    ----
Hola! me recomendais la visita a Isla Mujeres? Y si es así, me podríais informar sobre la excursión? precios, intereses...
Gracias! Muy feliz

#49:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 16:30
    ----
Guiño
BriNtEsSiA Escribió:
Hola! me recomendais la visita a Isla Mujeres? Y si es así, me podríais informar sobre la excursión? precios, intereses...
Gracias! Muy feliz

Hola, aquí tienes algo de información.
Saludos

#50:  Re: MERECE LA PENA VISITAR ISLA MUJERES  Autor: BriNtEsSiA Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 16:53
    ----
Gracias marusca!

#51:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 17:52
    ----
Hola gente,

Quiero hacer isla mujeres poqrue dicen que tiene unas playas muy muy bonitas, pricipalmente en playa norte, realmente es así?

Saludos

#52:  Re: ISLA MUJERES  Autor: El_Marques Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 18:05
    ----
americandream Escribió:
Hola gente,

Quiero hacer isla mujeres poqrue dicen que tiene unas playas muy muy bonitas, pricipalmente en playa norte, realmente es así?

Saludos
"Isla mujeres", si que vale la pena visitarla.
Yo he ido en dos ocasiones y me parece un sitio fabuloso para desconectar de todo.
Playa Norte es muy bonita y nosotros nos soliamos poner por la zona del puente hacia el "Hotel Avalon".
En la zona del puerto hay varios "Chiringuitos" en los cuales puedes comer pescado fresco a buen precio y tomarte unos Cocktails que estan de rechupete.
No dejes de visitarla (aunque sea un dia).
Saludos.

#53:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 18:15
    ----
¿puedes cojerte una lancha e ir a tu bola???

#54:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 20:47
    ----
Iremos a isla mujeres El_Marques me has acabdo de convencer, que ilusion, ya queda poquito.
Fmajo lo de la lancha he leido aquí en el foro que des de puerto juarez (mas al norte de cancun) salen lanchas y tardan unos 15 o 20 min, en llegar.

#55:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 23:57
    ----
Hola americandream, me referia a lanchas para recorrer la isla... No para llegar hasta ella.

#56:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 8:11
    ----
fjmajo Escribió:
hola americandream, me referia a lanchas para recorrer la isla... No para llegar hasta ella.

Lanchas no se, seguro que hay de todo. Yo alquilé unos carritos de golf que son una gozada, te paras donde quieres, pueden ir 4 personas.
Saludos Guiño

#57:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 8:14
    ----
Con 1 día se puede recorrer toda la isla cos esos carritos?

#58:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 8:26
    ----
americandream Escribió:
Con 1 día se puede recorrer toda la isla cos esos carritos?

Ya lo creo, y te sobra Mr. Green , tiene unos 7 kms. De largo.

Os aconsejo esta página para haceros una idea de lo que podeis ver allí.

www.isla-mujeres.com.mx/ ...uccion.htm

Saludos Guiño

#59:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Americandream Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 9:07
    ----
Gracias niness Guiño

Alguien sabe mas o menos cuanto puede costar una van des del riu yucatan (playa del carmen) hasta puerto juarez para coger la lancha? y la lancha cuanto vale?

#60:  Re: ISLA MUJERES  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 9:38
    ----
americandream Escribió:
Gracias niness Guiño

Alguien sabe mas o menos cuanto puede costar una van des del riu yucatan (playa del carmen) hasta puerto juarez para coger la lancha? y la lancha cuanto vale?

Yo desde Playa del Carmen, cogí otra línea de vans, que lleva hasta Cancun (30 pesos), luego un taxi hasta Puerto Juarez (20 pesos), el ferry sale cada media hora (35 pesos ida y vuelta), en cuanto sales del puerto tienes un montón de compañías de alquiler de cochecitos, vamos te salen a buscar ( todo el día 450 pesos, y te dan un planito).

¿Alguna otra duda? Mr. Green

Saludos Guiño

#61:  Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Autor: Jua76 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 12:40
    ----
Nosotros compramos el billete redondo (ida y vuelta) por internet con fecha abierta y nos enviaron un código QR por correo con el que pudimos embarcar sin problemas. Es un trayecto rápido y por lo menos en abril sin grandes colas ni esperas para acceder al barco. Regresamos sin problemas a Puerto Juárez en el ferry de las 12 de la noche. Para llegar a Puerto Juárez desde la zona hotelera lo mejor es utilizar Uber que funciona sin problemas y es mucho más barato que un taxi. Sobre 10 euros nos costó desde la zona del Coco Bongo.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 359662 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: