Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#661:  Re: Crema solar biodegradable en México  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 9:11
    ----
En los parques Xcaret y Xel Ha te quitan la que llevas y te dan un sobre con crema biodegradable y a la salida recoges la tuya.
Ademas debemos de preservar el medio ambiente, tanto allí como aquí, y usar mas productos que no causen daños al medio ambiente. Solo tenéis que ver la cantidad de aceite que flota en la piscina después de un día de baños en casa.
Es mi opinión, claro.

#662:  Re: Crema solar biodegradable en México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 11:19
    ----
Nosotros como alternativa a la crema solar protectora nos ponemos las camisetas para no quemarnos y si usamos bloqueador solar como dicen allí siempre es biodegradable

#663:  Re: Crema solar biodegradable en México  Autor: Rebe13 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 16:26
    ----
Por lo que he leído, yo la voy a comprar allí. Me gusta mucho la marca Hawaiian, la buscaré cuando vaya a Playa del Carmen. Y de paso me cogeré algún botecillo más para utilizarla en España en verano (voy a RM en mayo del años que viene).

#664:  Re: Crema solar biodegradable en México  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 10:51
    ----
Rebe13 Escribió:
Por lo que he leído, yo la voy a comprar allí. Me gusta mucho la marca Hawaiian, la buscaré cuando vaya a Playa del Carmen. Y de paso me cogeré algún botecillo más para utilizarla en España en verano (voy a RM en mayo del años que viene).

Pues donde mas barata la tienes es en el Wal-Mart

#665:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Brodri Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 18:19
    ----
Hola,

A los que ya habéis estado por RM, os suena alguna de estas dos cremas que se vendan allí?: anthyllis y alphanova? la primera que digo lleva los dos principales componentes que debe llevar una crema biodegradable y los que no debe llevar:
www.blogxcaret.com/ ...egradable/
Ya sé que habéis dicho infinidad de veces que lo compremos allí, pero por si acaso os quería preguntar si estás os suenan, porque yo veo que si que cumplen y los venden en tiendas BIO. Yo de todas formas, como les pasa a otros usuarios creo que los días de snorkel (aunque lleve la crema biodegradable) me llevaré una camiseta para el agua, porque me quemo que no veas y tengo alergia solar (ya sé que es muy buen destino jejeje) pero la que me suele ir bien es ISDIN, y veo que no voy a poder usarla. Yo recuerdo haber usado la hawaiian esa y me he puesto como un cangrejo.

#666:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 0:56
    ----
brodri Escribió:
Hola,

A los que ya habéis estado por RM, os suena alguna de estas dos cremas que se vendan allí?: anthyllis y alphanova? la primera que digo lleva los dos principales componentes que debe llevar una crema biodegradable y los que no debe llevar:
www.blogxcaret.com/ ...egradable/
Ya sé que habéis dicho infinidad de veces que lo compremos allí, pero por si acaso os quería preguntar si estás os suenan, porque yo veo que si que cumplen y los venden en tiendas BIO. Yo de todas formas, como les pasa a otros usuarios creo que los días de snorkel (aunque lleve la crema biodegradable) me llevaré una camiseta para el agua, porque me quemo que no veas y tengo alergia solar (ya sé que es muy buen destino jejeje) pero la que me suele ir bien es ISDIN, y veo que no voy a poder usarla. Yo recuerdo haber usado la hawaiian esa y me he puesto como un cangrejo.

No me suenan, y sigo comentando que las compréis alla Riendo Riendo

Amistad

#667:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Lorelaizgz82 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 15:11
    ----
En la farmacia me han dicho que las nuevas cremas de avene son biodegradables pero solo las nuevas

#668:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 15:59
    ----
Yo me llevaré una de aquí, solo una, por si a los niños les entran esas prisas locas por ir a la piscina y no me da tiempo de comprarla

#669:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 16:12
    ----
vamosadisney Escribió:
Yo me llevaré una de aquí, solo una, por si a los niños les entran esas prisas locas por ir a la piscina y no me da tiempo de comprarla

En el hotel tienes tiendas donde las podrás comprar

#670:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Lorelaizgz82 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 9:22
    ----
En la web skin protect océan respect pone la información de la crema,si es biodegrable,sale 13€ en farmacia,tb la hay para niños

#671:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 10:40
    ----
nosequenombre Escribió:
Nosotros los escarpines los vamos a echar en la maleta por siaca, confio que el tema coral no sera como en las gilis que ni te los puedes quitar, me resulta super incomodo con lo que me gusta andar descalza, soy peor que los críos jaja, todo el día ando quitando y poniendo jeje, imagino que por estas playas será menos, pero nunca esta demás echarlos en la maleta, sobre todo pensando en las piedras de los cenotes, además tenemos 30klios para llenar maleta por eso no será jeje, así que muchos bikinis y vestidos de playa, y bien de bloqueador.

Por cierto hablando de bloqueador, conocéis alguna marca de bloqueador biodegradable de ese que comentan que se necesita para entrar en algunos lugares para comprarlo aquí?? o esta la picaresca de que hay que comprarlo obligado allí y el rollo de siempre Guiño

Gracias.

Mi consejo siempre es comprarlo allá. Pero tienes toda la información aquí:

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)

Amistad

#672:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 10:41
    ----
niness Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros los escarpines los vamos a echar en la maleta por siaca, confio que el tema coral no sera como en las gilis que ni te los puedes quitar, me resulta super incomodo con lo que me gusta andar descalza, soy peor que los críos jaja, todo el día ando quitando y poniendo jeje, imagino que por estas playas será menos, pero nunca esta demás echarlos en la maleta, sobre todo pensando en las piedras de los cenotes, además tenemos 30klios para llenar maleta por eso no será jeje, así que muchos bikinis y vestidos de playa, y bien de bloqueador.

Por cierto hablando de bloqueador, conocéis alguna marca de bloqueador biodegradable de ese que comentan que se necesita para entrar en algunos lugares para comprarlo aquí?? o esta la picaresca de que hay que comprarlo obligado allí y el rollo de siempre Guiño

Gracias.

Mi consejo siempre es comprarlo allá. Pero tienes toda la información aquí:

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)

Amistad

No sabia que había hilo niness, voy a ver...
Gracias Amistad

#673:  Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 10:42
    ----
nosequenombre Escribió:
niness Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros los escarpines los vamos a echar en la maleta por siaca, confio que el tema coral no sera como en las gilis que ni te los puedes quitar, me resulta super incomodo con lo que me gusta andar descalza, soy peor que los críos jaja, todo el día ando quitando y poniendo jeje, imagino que por estas playas será menos, pero nunca esta demás echarlos en la maleta, sobre todo pensando en las piedras de los cenotes, además tenemos 30klios para llenar maleta por eso no será jeje, así que muchos bikinis y vestidos de playa, y bien de bloqueador.

Por cierto hablando de bloqueador, conocéis alguna marca de bloqueador biodegradable de ese que comentan que se necesita para entrar en algunos lugares para comprarlo aquí?? o esta la picaresca de que hay que comprarlo obligado allí y el rollo de siempre Guiño

Gracias.

Mi consejo siempre es comprarlo allá. Pero tienes toda la información aquí:

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)

Amistad

No sabia que había hilo niness, voy a ver...
Gracias Amistad

A ti Guiño Amistad

#674:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 18:38
    ----
Después de leeros creo que en tal caso, la compraríamos allí, por que como alguien dijo ya no es tanto que realmente sea biodegradable como el hecho de que ellos la reconozcan y te la permitan, por otro lado si tienes que ducharte antes no sirven de gran cosa, y como a esas alturas de verano ya iremos muy morenitos de casa pues creo que podemos aguantar una hora dentro del agua y después salir y protegernos.

#675:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 12:45
    ----
Vaya lio con el tema crema...Bueno yo dp de leerme tropecientas paginas he decidido que vamos a comprar allí una biodegradable, de que marca es la que dan en Xel-Ha y Xcaret? Si al final no te dejan meter esa y te la devuelven dp pues nada compraremos los sobrecillos dichosos
De todas formas yo me llevo un botecito pequenito de protección 30 especial viaje en el equipaje de mano para echar "durante", estaremos los primeros días en Isla Mujeres y quieras que no , del hotel a la tienda de las cremas uno puede quemarse ^^

#676:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Alberola Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 13:07
    ----
Nosotros nos vamos a mitad de mayo, y estamos preguntando en farmacias y tiendas, sobretodo por internet. Hemos encontrado en farmacias, pero claro, por internet son mas baratas. He leído varios comentarios que dicen que la compraran allí, pero las que se pueden conseguir aquí no son buenas?? Si pone que son biodegradables y no las conocen, las requisan también? Un saludo viajeros

#677:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: ALENOAL Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 16:51
    ----
Compra la crema allí, no te compliques la vida. Allí hay de muchísimas marcas y no hace falta que vayas expresamente a playa del Carmen a comprarla. En las tiendas de los hoteles hay

#678:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Alberola Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 11:08
    ----
ALENOAL Escribió:
Compra la crema allí, no te compliques la vida. Allí hay de muchísimas marcas y no hace falta que vayas expresamente a playa del Carmen a comprarla. En las tiendas de los hay

Yo lo decía sobretodo por el precio, porque se que en los lugares turísticos abusan bastante, pero allí no se como estarán por el cambio de monedas y demás. He viajado poco pero por lo pronto se que vale siempre la pena comprar aquí. Alguien tiene alguna referencia??

Seguramente me llevare alguna de aquí para prevenir, y si no sirve pues para el verano valenciano Muy feliz

#679:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 11:23
    ----
Yo, después de darle vueltas y leer todo lo que comentan, casi que la comprare allí, no sea que la que traiga de España no la conozcan y te digan que no valen.
Además , veo algo difícil encontrarla aquí, yo compre una en el ECI y después de varios días de tenerla, se me ocurrió leer los ingredientes y resulta que no es biodegradable...

#680:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México...  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 11:32
    ----
Alberola Escribió:
ALENOAL Escribió:
Compra la crema allí, no te compliques la vida. Allí hay de muchísimas marcas y no hace falta que vayas expresamente a playa del Carmen a comprarla. En las tiendas de los hay

Yo lo decía sobretodo por el precio, porque se que en los lugares turísticos abusan bastante, pero allí no se como estarán por el cambio de monedas y demás. He viajado poco pero por lo pronto se que vale siempre la pena comprar aquí. Alguien tiene alguna referencia??

Seguramente me llevare alguna de aquí para prevenir, y si no sirve pues para el verano valenciano Muy feliz

Parece que si es una marca que ellos no conocen y tal no te la van a dejar pasar aunque sea biodegradable, te la guardaran y devolveran a la salida y te daran ellos un sobrecito de crema bio; compratela allí en el supermercado te saldra mas economica y te olvidass, dicen que en el wallmart sale bien de precio

#681:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Frodo3110 Último Mensaje Publicado: Vie, 07-10-2022 16:59
    ----
La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 438459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: