Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente

#731:  Re: ¿Dónde comprar crema biodegradable en España?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 18:51
    ----
RafaSpy Escribió:
Nos vamos en 15 días al Caribe y queremos comprar la crema solar Biodegradable aquí. Hemos mirado y hay muchas, pero en ninguna lo indica claramente en el bote. Cuál sería la mas recomendable?

Traslado tu pregunta a este hilo, yo no me complicaría y la compraría allí mismo Amistad

#732:  Re: ¿Dónde comprar crema biodegradable en España?  Autor: CristinaMFB Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 10:31
    ----
RafaSpy Escribió:
Nos vamos en 15 días al Caribe y queremos comprar la crema solar Biodegradable aquí. Hemos mirado y hay muchas, pero en ninguna lo indica claramente en el bote. Cuál sería la mas recomendable?

Yo lo único que te puedo decir es que el problema de las cremas es si las venden allí o no. Me explico: yo me llevé biodegradables de aquí aunque no especificaba nada, pero me confirmaron que sí lo eran. Esto fue simplemente porque nosotros queríamos llevarlas así por temas de no ensuciar el mar, cenotes, etc., no por obligación. La obligación está en algunos sitios que a la entrada (a mí no me pasó en ningún lugar) al parecer te dicen que no puedes usar ciertas cremas (aunque aquí te hayan dicho que son bio), cuando no te ponen pegas es si llevas cremas compradas allí (que son las que ellos conocen).
Es decir, si es por ir a algún cenote o algún sitio oficial y no quieres que te echen la crema para atrás, quizás tendrías que comprar allí o preguntar cuáles tienen allí y comprar la misma. Si es simplemente porque tú quieres llevarlas bio, puedes comprar cualquiera que se recomiende por aquí o si alguna en concreto te gusta, puedes preguntar a la empresa si son bio o no.

#733:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Achillex Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 8:47
    ----
Yo llevé las mías desde aquí y no tuve ningún problema con ellas. También es verdad que ponían que eran biodegradables claramente, y que estaban hechas con algas ecológicas. Es más, uno de los guías de una de las excursiones la estuvo mirando y se quedó bastante sorprendido porque no conocía la marca y le gustó hasta el olor Muy feliz Muy feliz También es verdad que a mí no me las miraron en prácticamente ningún sitio (no obstante, no fui a ninguno de los parques de la RM, que es donde parece que son más estrictos, aunque gente que conocimos en el hotel nos dijeron que se habían relajado mucho respecto a otros años). Eso sí, si vas al arrecife de Cozumel, sí que lo miran más. O así nos pasó a nosotros.

#734:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Xtasik Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 22:33
    ----
Achillex Escribió:
Yo llevé las mías desde aquí y no tuve ningún problema con ellas. También es verdad que ponían que eran biodegradables claramente, y que estaban hechas con algas ecológicas. Es más, uno de los guías de una de las excursiones la estuvo mirando y se quedó bastante sorprendido porque no conocía la marca y le gustó hasta el olor Muy feliz Muy feliz También es verdad que a mí no me las miraron en prácticamente ningún sitio (no obstante, no fui a ninguno de los parques de la RM, que es donde parece que son más estrictos, aunque gente que conocimos en el hotel nos dijeron que se habían relajado mucho respecto a otros años). Eso sí, si vas al arrecife de Cozumel, sí que lo miran más. O así nos pasó a nosotros.

Hola!! Perdona me podrías decir la marca? Muchas gracias!!

#735:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 22:38
    ----
Al final en cenotes ni en Contoy te dejan usar ninguna, para que lo sepáis, si vais con niños lo mejor camisetas uva

#736:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 0:27
    ----
Nosotros estuvimos en gran cenote y yo no lo vi pero mi marido me dijo que ponía que no te dejaban ponerse como dice Anáis

#737:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Xtasik Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 11:01
    ----
Muchas gracias!

#738:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 9:38
    ----
atzahar Escribió:
Si vais a hacer snorquel en Cozumel,están prohibidos todos los protectores solares,todos,según nos han dicho porque están destruyendo el arrecife de coral,levaros camisetas de manga larga.

Cuando hablas de Cozumel es sólo en arrecife o en toda la isla? En principio tenia pensado comprar cremas BIO

#739:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 11:08
    ----
Hola chicos, pues ayer buscando en Carrefour, encontré una crema solar biodegradable de la marca Ecran Sunnique Naturals factor 30 y 50.
La verdad es que me estoy planteando comprarla porque ahora mismo esta al 50% la 2 unidad y la verdad que la veo bien. No he podido olerla. Creéis que me las echaran para atrás si me la llevo? Pone claramente que es biodegradable, He intentado subir la foto al post pero no he podido. No me quiero quedar sin crema porque me suelo quemar con facilidad y eso que estoy morena. En tiendas las tiendas del hotel me puede salir mas caro? Un saludo.

#740:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 11:38
    ----
atzahar Escribió:
Si vais a hacer snorquel en Cozumel,están prohibidos todos los protectores solares,todos,según nos han dicho porque están destruyendo el arrecife de coral,levaros camisetas de manga larga.

Cuando hablas de Cozumel es sólo en arrecife o en toda la isla? En principio tenia pensado comprar cremas BIO

#741:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 12:57
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, pues ayer buscando en Carrefour, encontré una crema solar biodegradable de la marca Ecran Sunnique Naturals factor 30 y 50.
La verdad es que me estoy planteando comprarla porque ahora mismo esta al 50% la 2 unidad y la verdad que la veo bien. No he podido olerla. Creéis que me las echaran para atrás si me la llevo? Pone claramente que es biodegradable, He intentado subir la foto al post pero no he podido. No me quiero quedar sin crema porque me suelo quemar con facilidad y eso que estoy morena. En tiendas las tiendas del hotel me puede salir mas caro? Un saludo.

Aprovecha esa oferta y llevate también una que es para la cara que es antimanchas, van muy bien.

#742:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Samy_febrero Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 20:01
    ----
Hola! no se si alguien conoce la marca safe sea, por lo que he visto som biodegradables, alguien las ha llevado a RM?

#743:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 13:51
    ----
Buenos días.
Que protector me recomendáis de compra en España?
He visto la ISDIN pero me parece muy caro.
Gracias �

#744:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:34
    ----
rockero_79 Escribió:
Buenos días.
Que protector me recomendáis de compra en España?
He visto la ISDIN pero me parece muy caro.
Gracias �

Además Idfin no es de las más recomendables, no os compliques con las cremas pq ni en cenotes ni en zonas naturales como Contoy no se puede usar nada!!!

#745:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:54
    ----
anais61 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días.
Que protector me recomendáis de compra en España?
He visto la ISDIN pero me parece muy caro.
Gracias �

Además Idfin no es de las más recomendables, no os compliques con las cremas pq ni en cenotes ni en zonas naturales como Contoy no se puede usar nada!!!

No conocía esa información.
Pero supongo que en las playas de los hoteles si no? Cuál me recomendáis?

#746:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 19:46
    ----
rockero_79 Escribió:
anais61 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días.
Que protector me recomendáis de compra en España?
He visto la ISDIN pero me parece muy caro.
Gracias �

Además Idfin no es de las más recomendables, no os compliques con las cremas pq ni en cenotes ni en zonas naturales como Contoy no se puede usar nada!!!

No conocía esa información.
Pero supongo que en las playas de los hoteles si no? Cuál me recomendáis?

Las que venden en los hoteles allí mismo, son estupendas Amistad

#747:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 20:09
    ----
niness Escribió:
rockero_79 Escribió:
anais61 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días.
Que protector me recomendáis de compra en España?
He visto la ISDIN pero me parece muy caro.
Gracias �

Además Idfin no es de las más recomendables, no os compliques con las cremas pq ni en cenotes ni en zonas naturales como Contoy no se puede usar nada!!!

No conocía esa información.
Pero supongo que en las playas de los hoteles si no? Cuál me recomendáis?

Las que venden en los hoteles allí mismo, son estupendas Amistad

Y de precio que tal Niness? No merece la pena llevarse desde España?

#748:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 20:23
    ----
rockero_79 Escribió:
niness Escribió:
rockero_79 Escribió:
anais61 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días.
Que protector me recomendáis de compra en España?
He visto la ISDIN pero me parece muy caro.
Gracias �

Además Idfin no es de las más recomendables, no os compliques con las cremas pq ni en cenotes ni en zonas naturales como Contoy no se puede usar nada!!!

No conocía esa información.
Pero supongo que en las playas de los hoteles si no? Cuál me recomendáis?

Las que venden en los hoteles allí mismo, son estupendas Amistad

Y de precio que tal Niness? No merece la pena llevarse desde España?

Recuerdo que unos 20-25 €, no merece la pena llevarte un bulto más desde casa, hay de todo tipo, mira por ejemplo en el Palladium:

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Para todos los gustos Amistad

#749:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Rockero_79 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 21:06
    ----
niness Escribió:
rockero_79 Escribió:
niness Escribió:
rockero_79 Escribió:
anais61 Escribió:
rockero_79 Escribió:
Buenos días.
Que protector me recomendáis de compra en España?
He visto la ISDIN pero me parece muy caro.
Gracias �

Además Idfin no es de las más recomendables, no os compliques con las cremas pq ni en cenotes ni en zonas naturales como Contoy no se puede usar nada!!!

No conocía esa información.
Pero supongo que en las playas de los hoteles si no? Cuál me recomendáis?

Las que venden en los hoteles allí mismo, son estupendas Amistad

Y de precio que tal Niness? No merece la pena llevarse desde España?

Recuerdo que unos 20-25 €, no merece la pena llevarte un bulto más desde casa, hay de todo tipo, mira por ejemplo en el Palladium:

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Para todos los gustos Amistad

Muchas gracias Nines siempre dando buena información y consejos Aplauso Guiño

#750:  Protector solar y repelentes de insectos.  Autor: AlyAit Enlaces Publicado: Dom, 20-02-2022 14:50
    ----
Buenos días, nos ha saltado la duda de los protectores solares permitidos. ¿Tienen que tener el logo Sea Friendly únicamente o exigen algo más?

Por otro lado, se que es zona endémica de muchas arboviriasis (Zika, Dengue, etc). Hemos leído que para entrar a los cenotes te hacen incluso ducharte antes para eliminar el residuo del repelente pero, ¿no es esto al final ir sin protección frente a mosquitos?

Leemos vuestras recomendaciones y experiencias, un saludo.

#751:  Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Autor: Frodo3110 Último Mensaje Publicado: Vie, 07-10-2022 16:59
    ----
La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 438315 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: