Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#411:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Meldemiel1990 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 16:58
    ----
Brigantina Escribió:
Sobre qué ver tienes mucha información en este mismo hilo, y sobre dónde comer hay un hilo específico:

Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Un saludo.

Muchas gracias!

He estado echan un vistazo al hilo y es súper completo. Ya estoy cogiendo ideas Muy feliz

Una última consulta: alguna recomendación sobre Muros? Qué ver? Dónde comer?

Gracias Guiño

#412:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Slopezhermida Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 21:47
    ----
La ruta del río Sarela es pequeña y merece la pena si ya conoces la ciudad o estás muchos días.
Si vienes 5 días y 2 los dedicas a excursiones, no iría al río. Me dedicaría a pasear por la ciudad, visitar museos y casco histórico.


Manme44 Escribió:
Buenas noches,el
Domingo 11 vamos, 5 días a Santiago.ya tenemos 2 días cogidos con excursiones a costa da morte y a rias baixas, he visto en internet una senda fluvial en río Sarela, la recomendáis?

El tema del tiempo supongo que es impredecible, paraguas y chanclas jaja,además del parque Alameda,catedral, museos, en Santiago que más hay interesante que ver?

Muchas gracias

#413:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Meldemiel1990 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 16:44
    ----
Hola a tod@s!

Acabo de volver de Santiago y quería compartir algunos lugares que hemos visitado así como información de interés:

1. Catedral de Santiago. Actualmente, está en restauración (probablemente hasta 2021) pero se puede visitar. Muchas de las capillas y objetos están tapados y no se pueden ver por este motivo. Sólo se puede dar el Abrazo al Apóstol y ver el sepulcro (para ello, tienes que hacer cola. Aproximadamente, tardamos como 1h en poder pasar). Igualmente, si vas en hora punta, hay que esperar cola pero suele ir rápido.

2. Pórtico de la Gloria. Recomiendo la visita. Suele durar entorno a 30-45 minutos y son grupos reducidos. Son guiadas. No se pueden hacer fotografías ni tocar. Nosotros cogimos la visita combinada Pórtico-Museo, salía más barato que por separado. Por ser estudiantes, nos salió a 10€ (presentas el carnet a la entrada).

En cuanto al Museo, está bien. No me pareció de los más impresionantes pero no está mal para verlo.

3. Casa-Museo de la Troia. Nos gustó mucho. Es visita guiada también de alrededor de unos 30 minutos. Es una casa burguesa gallega muy ligada al libro y película del mismo nombre. La guía lo explica muy bien. Al ser estudiante, la entrada sale a 1,50€.

4. Monasterio San Martiño Pinario. Muy, muy recomendado. La visita nos gustó muchísimo. La guía lo explica fenomenal y le da su toque personal. Ella recomienda hacer la visita a última hora de la tarde (nosotros la hicimos a las 18h) porque a esa hora se pone el sol y entra la luz en el monasterio. Te meten en un par de estancias privadas. La entrada incluye visita al museo (está bien pero no nos entusiasmó tanto). También tiene opción de visita por libre. La entrada son 6€ y si eres estudiante, 5€.

5. Museo del Poblo Galego. Muy ilustrativo y lleno de objetos artesanales tradicionales. Todo está en gallego pero se entiende muy bien. Para estudiantes, la entrada es 1€ y creo que la normal son 2€.
En el mismo edificio está el Panteón de Galegos Ilustres, de entrada gratuita en donde está la tumba de Rosalía de Castro.

Los estudiantes tienen entrada reducida en muchos museos y visitas así que no supone mucho gasto hacer varias visitas.

Espero que os sirva si estáis planeando visitar la ciudad próximamente Muy feliz

#414:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Sagilui Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:01
    ----
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias

#415:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 23:44
    ----
sagilui Escribió:
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias

Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago:

www.santiagoturismo.com/ ...s-santiago

Saludos.

#416:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Sagilui Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 15:44
    ----
miguelang031075 Escribió:
sagilui Escribió:
Hola somos un grupo de 5 personas que vamos a Santiago del 23 al 28 noviembre queremos hacer varias excursiones guiadas pero no encontramos ninguna agencia que las realizen en estas fechas me pueden recomendar alguien que nos pueda ayudar, gracias

Mira en la siguiente sección de la página de turismo de Santiago:

www.santiagoturismo.com/ ...s-santiago

Saludos.

Hola, he estado mirando varias agencias y no encuentro ninguna que las haga en estas fechas, algunas me ofrecen tours privados de 350-400€ lo encuentro un poco caro, alguna idea?? Gracias

#417:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 16:03
    ----
@Sagilui Aquí tienes algunas que salen en esas fechas.
www.civitatis.com/ ...ompostela/

#418:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Lestersoto Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 16:32
    ----
No hay foros de viaje a Santiago?

#419:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 17:25
    ----
lestersoto Escribió:
no hay foros de viaje a Santiago?

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. A menos que sea en otro continente. Ojos que se mueven

Y ya de paso te suspendo, porque tu no venias a viajar. Guiño

#420:  Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2020 17:29
    ----
spainsun Escribió:
lestersoto Escribió:
no hay foros de viaje a Santiago?

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. A menos que sea en otro continente. Ojos que se mueven

Y ya de paso te suspendo, porque tu no venias a viajar. Guiño

Estamos con el "detector", bien afinado!


Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia


Enjoy!

#421:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 16:10
    ----
Todo preparado ,vuelos, hotel, excursiones para la última semana de julio...Reservo? O es arriesgado.

#422:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 17:29
    ----
atita Escribió:
Todo preparado ,vuelos, hotel, excursiones para la última semana de julio...Reservo? O es arriesgado.

Parece que la situación en Santiago es tranquila a día de hoy, lo que no quiere decir que esto no vaya a cambiar en lsa próximas semanas, como en todos los destinos este verano.

#423:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 19:52
    ----
Por ahora me dicen que si pero tienen que pasar las elecciones y la fiesta del patrón y eso mueve mucha gente ....

#424:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 18:06
    ----
Hola,

Voy a acercarme a Santiago a un concierto y me gustaría saber zonas a las afueras en las que alojarme que sean tranquilas y que sea sencillo aparcar.

También algún sitio para comer que esté bien en cuanto calidad-precio.

Gracias!

#425:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 13:14
    ----
Hola.
Sitios para alojarme no te puedo aconsejar, siempre he ido sin coche y me he alojado cerca del centro.
Pero para comer bien y barato, Casa Manolo. Está muy cerca de la catedral, pero hay que reservar o hacer cola fuera, siempre se llena. Otro sitio, quizá un poco más caro y algo más alejado es el Mercado La Galiciana.

#426:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Atita Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 17:19
    ----
lou83 Escribió:
Hola,

Voy a acercarme a Santiago a un concierto y me gustaría saber zonas a las afueras en las que alojarme que sean tranquilas y que sea sencillo aparcar.

También algún sitio para comer que esté bien en cuanto calidad-precio.

Gracias!
Depende de lo que te quieras gastar.
Yo acabo de volver de Santiago y el hotel Universal y el Compostela están muy bien situados y tienes entre los dos el aparcamiento de la plaza Galicia que puede ser por días.
Mira a menudo el las www de reservas por que hay muy buenas ofertas en muchos hoteles y hostales.
Un alojamiento más alejado y barato es el del seminario .
Para comer cuanto más alejado del centro mas barato. Yo desayunaba y cenaba siempre en un café que se llama Tertulia, bajando del parque Alameda .

#427:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 13:14
    ----
lou83 Escribió:
Hola,

Voy a acercarme a Santiago a un concierto y me gustaría saber zonas a las afueras en las que alojarme que sean tranquilas y que sea sencillo aparcar.

También algún sitio para comer que esté bien en cuanto calidad-precio.

Gracias!

Pues en Santiago en el centro, yo recuerdo comer bien y barato (pinchos y platos combinados) en Antollos pinchos e viños
www.tripadvisor.es/ ...licia.html

#428:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2021 15:00
    ----
Por favor recordad que para dudas e información sobre dónde comer en Santiago hay un hilo específico:

Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Gracias y un saludo.

#429:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2021 14:18
    ----
Trasladados mensajes del tema desde aquí al nuevo hilo que hemos abierto.

Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia Catedral de Santiago de Compostela-Visita, Horario, Entradas

Un saludo Amistad

#430:  Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Autor: Pavidi Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 19:11
    ----
Buenas tardes.
Me voy desde el 2 de mayo al 5 de mayo a Santiago. Me he leido varias páginas del foro y voy a:
-contratar un free tour diurno con civitas
-darme una vueltecilla en el tren turistico para tener una vision de conjunto (ruta historica)
-ver catedral-museo-portico-tejados (portico con entrada gratis o pagando¿¿??)
-callejear por el centro

Algún experto de Santiago me recomienda algo nuevo?, quitaría o cambiaría algo de lo que tengo programado?
Muchas gracias y un saludete

#431:  Semana Santa en Santiago de Compostela: visitas recomendadas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2024 13:44
    ----
Semana Santa 2024: Visitas recomendadas

La Semana Santa es también un buen momento para visitar algunos de esos pequeños tesoros que esconde la ciudad y que durante estas fechas se muestran al visitante cobrando una dimensión y significado especial.

Información visitas y horarios: www.santiagoturismo.com/ ...comendadas





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 359271 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: