Tren Shanghai - Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#11:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: JAZZ_FX Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 21:21
    ----
Alguien sabe si hay que coger el billete con antelación? He visto que hay bastantes trenes al día entre Pekín y Shanghai, no habrá problemas si voy directamente a la estación no?

#12:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Beatriz2525 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2013 7:30
    ----
No creo que tengas problema, como tu dices hay bastantes, pero... También depende cuando vayas. Porque ahora estamos en fiestas de año nuevo y por haber no hay ni un solo restaurante abierto (a exepción de KFC y McDonald.) y los servicios están al minimo.

Si te refieres a otras fechas (no ahora) no tendrás ningún problema.

#13:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Gabino Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 19:33
    ----
Hola!
Pensamos coger el tren bala desde Shanghai-Pekin... Pero tenemos suficientes días como para permitirnos bajarnos en algún lugar intermedio. ¿Alguien sabe si alguna ciudad por la que pasa el tren bala merece la pena para hacer noche?

#14:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 17:42
    ----
Hola, donde se puede reservar por internet??

#15:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 0:45
    ----
Hola a todos! estuve mirando los trenes de Shanghái a Hong Kong. Se llega en 5 horas y pico con el de alta velocidad y por lo que vi por 85 USD se consiguen los de segunda clase + 12 USD de tasas de servicio, por ende: 97USD.
Acá dejo la página por si a alguno le sirve y si otros ya viajaron para que dejen sus comentarios al respecto.

www.viaje-a-china.com/ ...na/search/

Saludos!

#16:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 2:10
    ----
Hola! nadie ha realizado este trayecto este año?
Sucede que estaré en Shanghái del 15 al 20 de octubre y ese último día quiero salir en tren rumbo a Pekín. Y no sé si comprar el ticket ya desde aquí o hacerlo directamente en taquillas desde China.
Espero sus respuestas,
Saludos!
Andrea

#17:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Gabino Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 16:12
    ----
Yo lo hice en verano y fue buena idea comprarlo por adelantado. Iba lleno. En octubre tal vez no hay tanto problema...
Pero por si acaso, puedes comprar. Si no ha cambiado tienes dos opciones: un amigo en China que te lo compre, o usar una agencia.
Yo lo compré a través de esta empresa, sin problema: www.china-diy-travel.com/en/Search

#18:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2016 1:18
    ----
Gracias Gabino!!! ahora mismo entro a echar un vistazo.
Saludos!

#19:  Re: Tren Shanghai - Pekin  Autor: Kennyqu25 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 5:39
    ----
laandru Escribió:
Gracias Gabino!!! ahora mismo entro a echar un vistazo.
Saludos!

Hola Laandru, ten cuidado con la fecha de la primera semana de Octubre, es la fiesta nacional y puede estar arriba todos los medios de transporte además de elevarse mucho los precios.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 40090 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: