De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2007 15:57
    ----
De Pekin a Hong Kong ¿en avión o tren? es un hilo donde encontraréis opiniones sobre la mejor forma de desplazarse entre estas dos ciudades.-

Este mini-índice ayudará a localizar otros hilos con información sobre Hong Kong

MINI - ÍNDICE DE HONG KONG


De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG Y MACAO: TRASLADOS, FERRY, ALOJAMIENTO, QUE VER
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG TRANSPORTE PÚBLICO: Metro, Bus, Tranvía
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia De compras por Hong Kong
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia HOTELES EN HONG KONG
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar?
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia HONG KONG: VISADO Y PASAPORTE
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia Visados internos Hong Kong - China
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia DIVISAS CHINA-HONG KONG
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia Playas de HONG KONG
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren?? - Foro China, Taiwan y Mongolia LUGARES A VISITAR EN HONG KONG

#2:  De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Ragtap Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 17:11
    ----
Hola a todos, pues quiero ir a Hong Kong unos días y no se cual es la forma mas bara de ir, si en tren o avion...
He mirado con elong y me da unos 300€ ida y vuelta, esta bien??

Donde podria mirar precios y horarios si quisiera ir en tren?

Saludos

#3:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 22:57
    ----
Ve en Avión, pues en tren puedes estar en cerca de 24 horas, y pagarás al final 150 euros mínimos I/V.
Puedes ir mucho más barato si vuelas a Shenzhen que está a una hora de Hong Kong. Sino, por ese precio a mi me parece adecuado.

#4:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Hohoha Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2007 11:55
    ----
english.ctrip.com/ ...Search.asp

Aquí es la mas avion billte vender en China. Para mas barato, hay que compra mas pronto.

A Shenzhen en avion y a hongkong en tren luego es mas barato. la precio a shenzhen sobre 150 euros y vuelta.

#5:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2007 12:03
    ----
Esto último que comenta hohoha es bien cierto...volar a aeropuertos alternativos y cercanos a HKG es bastante mas barato: Shenzhen, Macau y Guangzhou p.ej., están a una distancia razonable de HKG y bien comunicados ( ya sea por tren/metro/ferry), con varias frecuencias diarias.
Si optas por ir en tren desde Beijing, mírate www.seat61.com para ver horarios, tipos de tren y tarifas ( y recuerda que para ellos Hong Kong es Hung Hom, cuando busques la estación de destino)
Salu2.

#6:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Ragtap Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 9:47
    ----
Muchisimas Gracias!!!!
Ahira mismo me pongo a elllo!!

#7:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Ragtap Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 10:01
    ----
Como conseguis esos precios tan buenos??

Yo me voy a ir a Beijing del 9 al 20 y quiero estar 3 días mas o menos en hong kong. Estoy constantemente mirando precios entre esas fechas pero no me sale por menos del doble de lo que me habeis dixo, estoy mirando algo mal??

Un saludo!!

#8:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Ragtap Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 10:08
    ----
Perdon!, se me olvido comentar que era de Julio...

#9:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 15:55
    ----
Hemos incluido en este hilo un mini-índice que ayudará a localizar los diferentes hilos con información de Hong Kong

#10:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Gulp Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 13:12
    ----
Alguien que haya viajado en tren desde Hong Kong a Beijin? tengo un presupuesto muy ajustado..hay mucha diferencia de plata? no me importa estar un día en un tren.
Saludos

#11:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2011 15:08
    ----
Yo he ido a Hong Kong en tren.. Sale 900 ida y vuelta en cama dura (casi 100 euros) y el viaje dura 25 horas mas o menos... La verdad, mi expericiencia fue buenisima, el tren es muy cómodo y es directo.

#12:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Esther43 Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2014 18:27
    ----
Hola una pregunta voy con la compañía swissair a Hong Kong billete ida y vuelta hay qu pagar impuesto a la salida??

#13:  Re: De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 23:09
    ----
Hola a todos
Alguien q haya viajado hace poco de hong kong a pekin???
Queremos ir a fibales marzo o ppios abril y querria saber que cimpañias aereas recomendais y precios mas o menos de lo qie deberia costar por persona.

Muchas gracias!





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 35294 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: