Santa Eulalia del Río- Santa Eulària des Riu (Ibiza-Eivissa) ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Santa Eulalia del Río- Santa Eulària des Riu (Ibiza-Eivissa)  Autor: Cristina02 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 9:37
    ----
Hola en septiembre nos vamos al apartahotel tropic garden, alguien lo conoce?m podira decirme q tal es?, vamos con dos niñas de 4 y 7 años y me gustaria me aconsejaran un poco q visitar a q playas ir etc,muchas gracias.

#2:  Re: ibiza ,santa eulalia  Autor: Ppitoperez Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 16:40
    ----
Como he contestado a otros viajeros en otros post, tengo casa en Sta. Eulalia y no puedo decir nada sobre los hoteles de allí, porque aunque conozco muchos, solo los conozco de pasar por la puerta, entonces no te puedo ayudar mucho sobre el alojamiento.

Respecto a lo de las visitas hay mucho: Dalt Vila (ciudad amurallada de Ibiza capital), puestas de sol en Sant Antoni, Formentera, mercadillos hippies, hay pueblecitos pequeños que tienen su encanto (tipo San Carlos).

Para lo de las playas, y aunque en Sta.Eulalia tienes una playa muy maja para ir con niños, mi consejo siempre es alquilar un coche, hacerte con un plano de la isla y visitar siempre que puedas una o dos calas distintas por día (Cala llonga, cala Pada, cala Martina, cala Nova, cala Boix, cala S. Miguel, Portinaix).......... Hay muchisimas aunque yo te recomendaria las del Norte y el Este de la Isla.

#3:  Re: ibiza ,santa eulalia  Autor: Disakia Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 10:24
    ----
Totalmente de acuerdo con PP.

Recorrer recorrer, las baleares tienen ese encanto, ningun lugar es igual a otro, reserva un coche con tiempo, porque sino te puedes quedar si nada.

Un saludo

#4:  Re: ibiza ,santa eulalia  Autor: JATG Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 17:36
    ----
Hola!

También estoy a pensar en ir al aparthotel tropic garden en julio.

Alguien tiene información sobre tropic garden?
La playa de Stª Eulalia es lejos del hotel?

Gracias!

#5:  Re: ibiza ,santa eulalia  Autor: Merry Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 18:14
    ----
El hotel está situado a poco menos de 1 km. De la playa de Santa Eulalia, delante del hotel tienes el paseo del puerto deportivo,si lo sigues te lleva a la misma. Puedes ir caminando perfectamente y en poco menos de cinco minutos estas ahí.

#6:  alojamiento en IBIZA-Santa Eulalia  Autor: Mcasellas Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2008 9:07
    ----
Buenos días,
En verano queremos ir unos días en ibiza y he visto que hay miles de sitios donde poder alojarse, ya sea en apartamentos o en hoteles. Después de haber leído por el foro, creo que la mejor zona para la tranquilidad es en Sta. Eulalia o alrededores. Alguien podría recomendarme algun alojamiento en esta zona?
Pido ayuda porque el año pasado nos metimos en un hotel en Fuerteventura que en internet parecía monísimo y realmente tenía mucho que desear, y no quiero que vuelva a ocurrir.
Si lo preferis mandarme un privado.

Muchas gracias de antemano

Salutaciones

#7:  Re: alojamiento en IBIZA-Santa Eulalia  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2008 9:23
    ----
mcasellas Escribió:
Buenos días,
En verano queremos ir unos días en ibiza y he visto que hay miles de sitios donde poder alojarse, ya sea en apartamentos o en hoteles. Después de haber leído por el foro, creo que la mejor zona para la tranquilidad es en Sta. Eulalia o alrededores. Alguien podría recomendarme algun alojamiento en esta zona?
Pido ayuda porque el año pasado nos metimos en un hotel en Fuerteventura que en internet parecía monísimo y realmente tenía mucho que desear, y no quiero que vuelva a ocurrir.
Si lo preferis mandarme un privado.

Muchas gracias de antemano

Salutaciones

Mcasellas: te he fusionado el mensaje en un hilo abierto sobre Santa Eulalia. Antes de abrir hilo nuevo es preferible si hay alguno que coincida con el tema publicar el mensaje en él, para evitar que se multipliquen los hilos abiertos sobre lo mismo. Así evitamos que la información se disperse.

Saludos

#8:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Pepishooo Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 21:12
    ----
Holaaaaa ibicencos de adopción

Pues yo soy ibicenco de pura cepa y nada que trabajo en información turistica así que si estais interesados puedo intentar responder a las dudas que tengais para no perder tiempo en vuestra estancia Sonriente

Ciaooooooooo


Me ire pasando para leer

#9:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Willafogg Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2009 11:10
    ----
Yo me quedé en el Sol Ibiza, estaba casi al final de Sta Eulalia, estaba bien pero no para tirar cohetes, también es cierto q no fui en temporada alta, la comida era buena y ellos mismos me gestionaron el alquiler del coche.
Yo pensaba que no me gustaría Ibiza, que sería sólo playa y discotecas y la verdad es que me sorprendió muchísimo, es un paraje natural precioso, lleno de zonas verdes y espectaculares vistas.

Lo mejor los paseos por sus pueblecitos y lo fácil que es recorrer la isla en coche, no os perdais la espectacular panorámica del Port de Sant Miquel, las aguas turquesas de cualquiera de sus calas y sobre todo la cala D´Hort, si podéis id al atardecer.

Saludos

#10:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Javierviajero Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2009 12:46
    ----
pepishooo Escribió:
Holaaaaa ibicencos de adopción

Pues yo soy ibicenco de pura cepa y nada que trabajo en información turistica así que si estais interesados puedo intentar responder a las dudas que tengais para no perder tiempo en vuestra estancia Sonriente

Ciaooooooooo


Me ire pasando para leer


MUCHAS GRACIAS
Pues aprovechando tu oferta te preguntaré.
Mi pareja y yo queremos ir a Ibiza la ñultima semana de mayo. Nos gustaria hospedarnos en un acasa rural o similar (a poder ser de alquiler intergor y no muy cara) en una zona tranquila, pues no nos gusta demasiado el bullicio continuo y luego visitar calas paequeas en las que se pudiera hacer nusdismo.
También nos gustaría nos aconsejases sitios para ver (tenemos idea de alquilar un coche) y lugares para comer, tomar una copa..... ¡Vamos como si fueras el anfitrión!
Muchas gracias de nuevo!

#11:  Ibiza-Iscomar-Camping Sta Eulalia  Autor: Tecnicolor Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2009 10:36
    ----
Hola,
Me voy este verano a bucear a Ibiza, en concreto a la zona de Santa Eulalia.

La idea es viajar con Iscomar desde Denia--> ¿alguien tiene referencia de qué tal funcionan?

Luego estamos buscando campings por esta zona. He visto las caravanas del camping Es cana, ¿Alguien ha estado ahí? Del alojamiento en el camping Cala Nova alguien sabe algo?

Mil gracias!!

#12:  Re: Ibiza-Iscomar-Camping Sta Eulalia  Autor: Stertete Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2009 12:12
    ----
No te recomendaria la compañia iscomar sus barcos huelen fatal huelen mucho a gasoil, tienes la compañia de transmediterrania y balearia para ibiza, respecto al camping tienes otro en san antonio,

#13:  Re: Ibiza-Iscomar-Camping Sta Eulalia  Autor: Marikillamu Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 12:26
    ----
Te digo lo mismo que stertete,yo fui un año en iscomar y fatal,es mas barato q ninguna,pero huele fatal y unos mareos impresionantes por no decirte que tuvimos dos horas de retraso para embarcar..

#14:  Re: Ibiza-Iscomar-Camping Sta Eulalia  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 21:33
    ----
tecnicolor Escribió:
Hola,
Me voy este verano a bucear a Ibiza, en concreto a la zona de Santa Eulalia.

La idea es viajar con Iscomar desde Denia--> ¿alguien tiene referencia de qué tal funcionan?

Luego estamos buscando campings por esta zona. He visto las caravanas del camping Es cana, ¿Alguien ha estado ahí? Del alojamiento en el camping Cala Nova alguien sabe algo?

Mil gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo de Santa Eulalia del Directorio de enlaces de Baleares

#15:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Celbereth Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2009 19:51
    ----
Hola.
Nosotros tenemos una gran duda. No sabemos si ir a san Antonio o Santa Eulalia. No buscamos "marcha a tope", pero tampoco morir del asco. ¿que zona nos recomendais? Ademas, no nos gustan demasiado los guiris en vacaciones, se pasan el día pedo, dejan las piscinas hechas un asco... En que zona hay menos extranjeros?

#16:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Paradís Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2009 23:23
    ----
celbereth Escribió:
Hola.
Nosotros tenemos una gran duda. No sabemos si ir a san Antonio o Santa Eulalia. No buscamos "marcha a tope", pero tampoco morir del asco. ¿que zona nos recomendais? Ademas, no nos gustan demasiado los guiris en vacaciones, se pasan el día pedo, dejan las piscinas hechas un asco... En que zona hay menos extranjeros?

Si os llega el presupuesto miraría un agroturismo o casa rural, "Can Curreu" tiene buena pinta (yo intenté ir hace unos años pero estaban a tope cuando lo miré). La zona de Santa Eulalia desde mi modesto punto de vista ( no soy de Ibiza, soy mallorquina y he visitado ibiza en varias ocasiones) mejor que San Antonio. Cerca de Santa Eulalia teneis algunas opciones de casas rurales y me imagino que también habrà algún hotelito que esté bien. Ibiza ciudad queda muy cerca y desde allí podeis recorrer toda la isla.

Buen viaje!!

#17:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Paradís Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2009 23:31
    ----
javierviajero Escribió:
pepishooo Escribió:
Holaaaaa ibicencos de adopción

Pues yo soy ibicenco de pura cepa y nada que trabajo en información turistica así que si estais interesados puedo intentar responder a las dudas que tengais para no perder tiempo en vuestra estancia Sonriente

Ciaooooooooo


Me ire pasando para leer


MUCHAS GRACIAS
Pues aprovechando tu oferta te preguntaré.
Mi pareja y yo queremos ir a Ibiza la ñultima semana de mayo. Nos gustaria hospedarnos en un acasa rural o similar (a poder ser de alquiler intergor y no muy cara) en una zona tranquila, pues no nos gusta demasiado el bullicio continuo y luego visitar calas paequeas en las que se pudiera hacer nusdismo.
También nos gustaría nos aconsejases sitios para ver (tenemos idea de alquilar un coche) y lugares para comer, tomar una copa..... ¡Vamos como si fueras el anfitrión!
Muchas gracias de nuevo!

Hola,
No soy ibicenca pero he visitado la isla en varias ocasiones y siempre me ha hecho ilusión hospedarme en "Can Curreu" lo de cara, pues me imagino que barato no serà , pero si buscais algo con encanto y tranquilo en Ibiza no creo que podais encontrar nada demasiado barato, la temporada en la isla es muy corta y los precios son reflejo de ello.

Para ambiente nocturno Ibiza ciudad, su puerto y DALT VILA (la parte alta de la ciudad, perderse en sus callejuelas, no puedo ayudaros con los nombres de los restaurantes hace ya un par de años que no he estado y podría habber cambiado un poco.

Saludos,

Paradís (si visitais algún día Mallorca os podré recomendar mejor).

#18:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 8:12
    ----
También puedes mirar en la Bahia de San Antonio, que no es San Antonio, que es bastante tranquilo, aunque guiris vas a encontrar en todas partes.
Hay otras zonas mejores pero por precio yo eleji esa y no me arrepiento, ademas el hotel al que fuimos lo inaguramos nosotros (he vuelto hace 3 semanas) y muy barato, 1 saludo.

#19:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Lden Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2009 11:56
    ----
celbereth Escribió:
Hola.
Nosotros tenemos una gran duda. No sabemos si ir a san Antonio o Santa Eulalia. No buscamos "marcha a tope", pero tampoco morir del asco. ¿que zona nos recomendais? Ademas, no nos gustan demasiado los guiris en vacaciones, se pasan el día pedo, dejan las piscinas hechas un asco... En que zona hay menos extranjeros?

Pues entonces olvidate de San Antonio, hace bastantes años era una zona fantastica con una bahia maravillosa,pero empezaron a funcionar en esta parte tour operadores extranjeros que traen a gente muy joven y los sueltan como borregos en San Antonio, y solo se dedican a beber y a buscar bronca.. Ya ves una forma de destrozar el turismo de la zona..

Santa Eulalia es una zona que yo la veo como para un turismo mas familiar, pero morirte de asco en ninguna parte de la isla!!, y guiris por todas partes... Hay años que hay muchos italianos.. Otros alemanes pero realmente se reparten por toda la isla...

Recomendación: Santa Eulalia, pero ibiza es una isla que para disfrutarla al completo es necesario el cohe

#20:  Re: Ibiza-Santa Eulalia  Autor: Bujarra Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 0:10
    ----
Hola que tal¿perdona la confianza en pedirte información.en agosto ire a cala longa y queria saber q tal es la playa allí...y quiero ir un día a formentera sin coche para ver alguna playa chula y no se cual ni como moverme allí.gracias

#21:  Santa Eulària Ibiza Marathon 2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 9:25
    ----
El Santa Eulària Ibiza Marathon calienta motores

Santa Eulària Ibiza Marathon 2024 - Foro Islas Baleares

• El próximo 13 de abril se celebrará la VII edición del Santa Eulària Ibiza Marathon, que se ha convertido en el evento deportivo de referencia de la temporada en la isla de Ibiza y una de las grandes citas de maratón a nivel nacional y europeo.

• A poco menos de un mes, la nueva edición va camino de registrar cifras récord con más de 3.000 inscritos, superando a la edición 2023, y con una alta participación internacional por encima del 65%, marcando el creciente carácter internacional de la prueba.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Santa Eulària des Riu: Santa Eulària Ibiza Marathon 2024 - Foro Islas Baleares Santa Eulària Ibiza Marathon 2024





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 73885 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: