Cual es mejor forma de cambiar euros en Sudamérica? ✈️ Foro América del Sur


#1:  Cual es mejor forma de cambiar euros en Sudamérica?  Autor: Perrogordo Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 13:43
    ----
Buenos días viajeros

Concreto un poco más mi pregunta. Cual es la mejor forma de cambiar euros a dólares (o la moneda nacional) por Sudamérica? Via bancos o via casas de cambio o como?

Un saludo y muchas gracias

Ps: q directa me ha quedado la pregunta Sonriente

#2:  Re: Cual es mejor forma de cambiar euros en Sudamérica?  Autor: Dan_Marino Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 13:56
    ----
Yo fui en Marzo a la Republica Dominicana y creo que lo mejor es que te lleves euros y los cambies allí en un banco por la moneda nacional mejor que la por dolares, al menos en ese pais, luego lo de bancos o casa de cambio los bancos suelen ser más de fiar aunque la verdad que yo cambie en una casa de cambio y me los cambiaron bien y me cobraron muy poca comision.

#3:  Re: Cual es mejor forma de cambiar euros en Sudamérica?  Autor: Mortyzia Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 17:01
    ----
Hola, estuve viajando por Sudamerica el año pasado y la mayoria de las veces sacaba dinero con la visa directamente de los cajeros o en ventanilla en moneda local. Si te llevas ya euros, puedes cambiarlos sin problemas en bancos o casas de cambio. Hay mucha gente en la calle que te ofrece cambio pero no es recomendable. Respecto a si es mejor los bancos o casas de cambio, depende. A veces la comision que cargan es mas o menos igual, otras es mejor en los bancos... Depende. Y a veces el hotel donde estes te ofrece un buen cambio tb. Simplemente echa un vistazo cuando llegues a algun sitio y fijate en el tipo de cambio y elije el que mas te convenga.

#4:  Re: Cual es mejor forma de cambiar euros en Sudamérica?  Autor: Vglm Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 22:32
    ----
Una cosa más. No sé si en todas partes, pero en Cuba nos hizo falta tener el pasaporte para el cambio en el banco. En Méjico lo sacábamos del cajero. En Rep Dom en casa de cambio. Dan mejor cambio en los bancos.
En Venezuela es mejor tener contactos y cambiarlo fuera (pero no en la calle a cualquiera, ojo).

#5:  Re: Cual es mejor forma de cambiar euros en Sudamérica?  Autor: Lorgiace Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 15:40
    ----
Si vas a venezuela de verdad que es una tentación cambiarlo en el mercado negro, porque es casi el doble porque hay control de cambio por cada euro te dan 2850 bs más o menos y a mercado negro aproximadamente 4500bs, pero es un riesgo así que tienes que tener cuidado. Si tienes un amigo en Venezuela pidele que te ayude.

#6:  Re: Cual es mejor forma de cambiar euros en Sudamérica?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2007 22:10
    ----
Depende del pais, pero por ejemplo en el Cono Sur quizas lo mas conveniente son las casas de cambio o los bancos.-

En Sudamerica no es recomendable cambiar en el mercado negro, cuidado con lo que te meten, en Argentina y Uruguay hace unos años habian billetes locales falsos.-

Saludos,





Foros de Viajes Foro de América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: