Alquiler de coches ✈️ Foro General de España


#1:  alquiler de coches  Autor: Angie Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2005 20:44
    ----
Hola. Quisiera saber si alguien conoce alguna compañía de alquiler de coches que me deje transportar en ferry un vehículo alquilado. Muchas gracias. Un saludo

#2:  Re: alquiler de coches  Autor: Kamurria Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2005 15:49
    ----
Me parece que www.pepecar.com deja

Ciao!!!

#3:  Re: alquiler de coches  Autor: dreams8 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2005 14:10
    ----
Hola angie,no se si todavia estas interesada en lo del ferry.Yo hace un par de años contactecon una compañia que me permitio transpotar el coche que alquile en ferry pero me pidieron varios requisitos para poder hacerlo.La web de esta compañia es www.autoturistica.com
Un saludo.

#4:  Re: alquiler de coches  Autor: Dr_Meskalito Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2005 12:05
    ----
Hola Angie,

No se si habrás visto la web www.alquilacoches.com pero por si acaso yo te lo digo, es de las webs más económicas que hay y seguramente te dejen transportar el coche.

Salu2

#5:  Re: alquiler de coches  Autor: dandy Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2005 12:07
    ----
Yo una de las mejores webs que he visto de alquiler de coches es
www.beachcarhire.com . Es inglesa pero está muy bien





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: