Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1061:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 13:03
    ----
Si, y no te recomiendo hacerlo, el cambio es muy malo. Lo mejor es pagar todo con tarjeta, y si necesitas cambiar hacerlo en Londres

#1062:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Pucelana Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 13:42
    ----
Magpie Escribió:
Si, y no te recomiendo hacerlo, el cambio es muy malo. Lo mejor es pagar todo con tarjeta, y si necesitas cambiar hacerlo en Londres

Muchas gracias por responder!
No cobran comisiones por pagar con tarjeta de otro país? No tengo ni idea de como funciona.

#1063:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 14:47
    ----
Depende, unas tarjetas cobran y otras no, consúltalo en tu banco. Aún cobrando suele ser mejor que la comisión por cambio del banco.

#1064:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Pucelana Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 17:43
    ----
Magpie Escribió:
Depende, unas tarjetas cobran y otras no, consúltalo en tu banco. Aún cobrando suele ser mejor que la comisión por cambio del banco.

Ahhhh ok,preguntaré a mi banco! Muchas gracias.

#1065:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 10:31
    ----
¡Buenas!

Sobre el tema de cambiar dinero ya me ha quedado claro que la mayor parte de las cosas se pueden pagar con tarjeta. De todas formas yo creo que siempre será bueno llevar algo, aunque sea poquito porque saliendo de España la mayoría de los baños públicos son de pago y si no tienes las monedillas...es una chorrada pero...cuando eres meona esas cosas las tienes en cuenta jajjaa
Estoy por sacar dinero desde un cajero cuando llegue, pero claro, ¿sabéis si por ejemplo en la terminal donde está la estación de trenes (ahora no recuerdo cual es) en Gatwick hay algún cajero para probar a sacar algo desde ahí y así ya lo tengo?

#1066:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 16:18
    ----
En Londres los baños son gratuitos, los unicos que quedaban de pago creo que eran en Waterloo y los han hecho gratuitos hace poco.

Y si, en Gatwick hay varios cajeros, tanto en la terminal como en la estación, los veras en cuanto llegues.

#1067:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: GUILLERMINA75 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 17:10
    ----
Magpie Escribió:
En Londres los baños son gratuitos, los unicos que quedaban de pago creo que eran en Waterloo y los han hecho gratuitos hace poco.

Y si, en Gatwick hay varios cajeros, tanto en la terminal como en la estación, los veras en cuanto llegues.

Vale perfecto, pues sí es así no sacaré nada aquí y me ahorro el cambio de mi banco.
Gracias �

#1068:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 18:14
    ----
Hola a todos, en Agosto voy a pasar un finde en Londres y viendo el resultado del año pasado (cambie en el bbva a un mal cambio y pague algo con tarjeta también del bbva y mucho mejor) no tenia intención de cambiar aquí en España. He leído que en caso de necesitar cambio , mejor hacerlo allí. Mi pregunta es ¿recomendais algún sitio en concreto? Voy de jueves a domingo. Gracias de antemano

#1069:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 11:01
    ----
Por el centro encontrarás muchas casas de cambio, es cuestión de que compares algunas.

#1070:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:10
    ----
Para pagar los free tours si se necesita efectivo no? o van con el datafono?

#1071:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:22
    ----
Te refieres a la propina que se da? Es en efectivo.

#1072:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 11:49
    ----
Magpie Escribió:
Te refieres a la propina que se da? Es en efectivo.

Pues tendrán que ir poniendo datáfono, veo que pronto hasta los que piden "change" en la puerta del Sainsbury tendrán que poner una app en el móvil para pillar algo de money.

#1073:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 12:03
    ----
Luiggimax2004 Escribió:
Magpie Escribió:
Te refieres a la propina que se da? Es en efectivo.

Pues tendrán que ir poniendo datáfono, veo que pronto hasta los que piden "change" en la puerta del Sainsbury tendrán que poner una app en el móvil para pillar algo de money.

The Big Issue partners with iZettle to bring contactless payments to vendors
www.bigissue.com/ ...o-vendors/

#1074:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 12:07
    ----
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
Magpie Escribió:
Te refieres a la propina que se da? Es en efectivo.

Pues tendrán que ir poniendo datáfono, veo que pronto hasta los que piden "change" en la puerta del Sainsbury tendrán que poner una app en el móvil para pillar algo de money.

The Big Issue partners with iZettle to bring contactless payments to vendors
www.bigissue.com/ ...o-vendors/

Estos son mis amigos "los legales", ahora les falta a los "otros".
Eso sí, con pago con datáfono todos los de "Hacienda" del mundo se ponen las botas para pillar a los "trileros".

#1075:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 20:54
    ----
Entonces mejor cambiar algo aquí?alli?

#1076:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 21:19
    ----
Siempre cambiar en destino o sacar de cajeros si la comisión no es muy alta.

#1077:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 21:24
    ----
martita31 Escribió:
Entonces mejor cambiar algo aquí?alli?

Mejor en destino.

#1078:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 10:04
    ----
Nunca he sacado moneda en el extranjero. Entonces con la VISA pones a cualquier cajero de allí y sacas..y el cajero "te escribe en su idioma local"? o en el de "tu tarjeta"?

#1079:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 10:26
    ----
Algunos cajeros te preguntan el idioma en el que quieres otros no.

#1080:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 14:17
    ----
La mayoría te deja escoger el idioma, al detectar que la tarjeta no es británica (igual ocurre en España con tarjeta inglesa)

#1081:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Redblack24601 Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2023 15:46
    ----
anais85 Escribió:
redblack24601 Escribió:
gembar Escribió:
Totalmente de acuerdo con vuestros comenarios. No es necesario cambiar euros a libras porque en todos los sitios se puede pagar con tarjeta.

Nosotros cambiamos 50 euros por traer algo de moneda a nuestros hijos pero no hubiera sido necesario.

Hicimos el cambio en Thomas Global Exchange pero nos pareció que el cambio a 1.25 no fue especialmente bueno ya que el cambio oficial estaba a 1.15 esos días.

To see… todos los que decís que no se necesitan libras en Londres (extiendo a UK):

Hay puestos callejeros, locales tipo kebab o asiáticos… es los que aún es Cash Only.
Imprescindible no es… claro… pero limitador sí. Hablamos de 200 máximo.

Te juro que intenté pagar con libras la última vez que fui a Londres y se las di a mi amiga que vivía allí
Ha cambiado muchísimo la situación en un par de años
No es que no se pague ya en efectivo, es que ni te lo aceptan porque no llevan nada de cambio. Todo tarjeta.incluso un café en lo más recóndito de Brick lane

Bueno, voy 9 días en Fin de año... A ver. Tengo la Revolut, pero siempre siempre me gusta llevar para el imán del mantero de la calle, el chino que te dice Cash Only, ese badulaque CERO céntrico. Los Free Tours... Ya os diré! Sonriente





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 1208139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: