Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente

#421:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 12:04
    ----
Kaila73 Escribió:
no conozco huelva pero me gusta muchisimo la playa que pueblo me recomendais para una semanita en agosto??
Añadir a los sitios ya citados Punta Umbría.

#422:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Pelica Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 20:25
    ----
Hola

Somos una pareja de 30 años. Queremos ir de vacaciones la ultima semana de Julio, a cualquier sitio de playa y con ambiente pero sin pasarse.
El año pasado estuvimos en Conil y fue genial, nos apetecía algo parecido, por otra zona (Málaga, Almeria, Alicante...)

¿Alguien nos puede dar alguna idea?

Mil gracias

#423:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 12:36
    ----
En Malaga ,he estado en Mijas,torremolinos ,Benalmadena, y es una zona bastante buena ,he estado en Altea , en Almeria en roquetas
Un saludo

#424:  Recomendaciones Begur, Cabo de Gata...  Autor: Josea629a Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2013 18:51
    ----
Hola,
Los sitios a los que me gustaría repetir en España serían la zona norte de Ibiza, el Cabo de gata, la costa de Gerona:begur, Pals...
Podríais recomendarme algún destino similar, ambiente tranquilo, pero con encanto, y de playa ... No masificado?
Muchas gracias desde ya.
Un saludo.

#425:  Re: Recomendaciones Begur, Cabo de Gata...  Autor: Sunshine21 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2013 15:51
    ----
josea629a Escribió:
Hola,
Los sitios a los que me gustaría repetir en España serían la zona norte de Ibiza, el Cabo de gata, la costa de Gerona:begur, Pals...
Podríais recomendarme algún destino similar, ambiente tranquilo, pero con encanto, y de playa ... No masificado?
Muchas gracias desde ya.
Un saludo.
Hola!! En la zona de Cabo de Gata te puedo recomendar un pueblo pequeño llamado Las Negras, con un ambiente muy "hippie" y muy tranquilo, playa... Y algo con más "movimiento y turismo" te recomiendo el pueblo de San José.
Salu2!!

#426:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: CosasKpasanenSS Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2013 14:59
    ----
Hola
Yo os recomendaría San Sebastián. Además de playa teneis pueblos cercanos que tienen mucho encanto y no hay que olvidarse de la gastronomía. Si quieres puedes entrar en mi blog donde podras hacerte una idea delo que te digo. www.cosasquepasanensansebastian.wordpress.com ...dpress.com
Un saludo y vayas donde vayas, que lo disfrutes.

#427:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Evalopez Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 11:10
    ----
Me podeis ayudar?

Somos un matrimonio con dos niños de 11 y 5 años. Estoy buscando en las playas de levante para el mes de agosto una urbanización donde halla niños y buen ambiente entre los padres.

#428:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Crisgandy Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 15:25
    ----
Hola!!! estoy pensando en perderme este verano por alguna isla de España, pero no conozco nada y quisiera que me aconsejárais sobre la mejor isla para ir en verano, que se asemeja a : RELAX. ¿ Alguna sugerencia?

#429:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 20:15
    ----
crisgandy Escribió:
Hola!!! estoy pensando en perderme este verano por alguna isla de España, pero no conozco nada y quisiera que me aconsejárais sobre la mejor isla para ir en verano, que se asemeja a : RELAX. ¿ Alguna sugerencia?

No es porque sea de dónde soy, pero la verdad que si buscas relax Menorca es ideal... A parte te puedo ayudar en todo lo que necesites.
Como segunda opción contemplaría formentera, lanzarote o fuerteventura.

Saludos !

#430:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Jeyla Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 1:39
    ----
Menorca es relax???? Dependerá de la zona. El verano pasado estuve allí con mi mujer y si le llamas relax al hacer cola para poder poner la toalla en la playa, entonces si que hay bastante relax, sin decir que no te podías ni tumbar en la arena, ya que o te dabas con los pies del vecino en la cabeza o bien le dabas tu. Calas súper masificadas. Eso creo que no es relax. Un saludo

#431:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 13:55
    ----
jeyla Escribió:
Menorca es relax???? Dependerá de la zona. El verano pasado estuve allí con mi mujer y si le llamas relax al hacer cola para poder poner la toalla en la playa, entonces si que hay bastante relax, sin decir que no te podías ni tumbar en la arena, ya que o te dabas con los pies del vecino en la cabeza o bien le dabas tu. Calas súper masificadas. Eso creo que no es relax. Un saludo

Hola jeyla, depende de la zona que vayas, existen más de 70 playas en la isla y paso todos los agostos aquí evitando las calas masificadas (que tampoco tiene nada que ver con benidorm, torremolinos, magaluf...) es cuestión de saber elegir, por ejemplo las urbanizaciones de Cala Galdana, Cala Tomàs, Son Bou, Cala'n Porter, Arenal d'en Castell y Punta Prima por lo menos tiene sitio de sobra para poder descansar a gusto sobre la arena, sin estrés. De playas virgenes, pagando el precio de caminar un ratito hay decenas de playas escondidas, como Macarelleta, Trebaluger, Cala'n Fustam, ... Dónde a parte de estar en un entorno bonito, no están nunca masificadas. Todo es cuestión de experiencias, aunque bien es verdad que la cosa cambía mucho de pleno agosto a mediados de septiembre por ejemplo.

Saludos !

#432:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Crisgandy Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 14:53
    ----
jeyla Escribió:
Menorca es relax???? Dependerá de la zona. El verano pasado estuve allí con mi mujer y si le llamas relax al hacer cola para poder poner la toalla en la playa, entonces si que hay bastante relax, sin decir que no te podías ni tumbar en la arena, ya que o te dabas con los pies del vecino en la cabeza o bien le dabas tu. Calas súper masificadas. Eso creo que no es relax. Un saludo
Supongo que es como dice MenUK...depende de dónde vayas y por dónde te muevas.
(MenUK te envié un privado)

#433:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Peritec Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2013 19:57
    ----
Buenas chic@s,estoy planeando otro futuro viaje de verano para principios de julio y como siempre os pido ayuda, la cuestion a preguntar es la siguiente, mi pareja y yo nos gusta realizar viajes de verano por españa que sean mitad playa y mitad cultural, que no sea todo playa, estos ultimos años hemos viajado en verano a:
2012-benalmadena, visitando malaga y pueblos limitrofes
2011-valencia playa con visita a la ciudad y parque de las ciencias
2010-peñiscola playa con visita a morella incluida
2009-calpe y pueblos cercanos
2008- costa de almeria
Que sitio me recomendais para visitar este año que pueda alternar ambas cosas. He pensado en barcelona....bueno a ver si me ayudais.gracias
P.d.: salgo de murcia

#434:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Menda Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2013 20:03
    ----
Barcelona es una muy buena opción. Pero hay otras por el norte, como Asturias, aunque por allí hay menos playa.
También puedes plantearte ir a las islas. Canarias tiene muchas cosas que ver y también tienen playas magníficas.

#435:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2013 20:17
    ----
Peritec Escribió:
Buenas chic@s,estoy planeando otro futuro viaje de verano para principios de julio y como siempre os pido ayuda, la cuestion a preguntar es la siguiente, mi pareja y yo nos gusta realizar viajes de verano por españa que sean mitad playa y mitad cultural, que no sea todo playa, estos ultimos años hemos viajado en verano a:
2012-benalmadena, visitando malaga y pueblos limitrofes
2011-valencia playa con visita a la ciudad y parque de las ciencias
2010-peñiscola playa con visita a morella incluida
2009-calpe y pueblos cercanos
2008- costa de almeria
Que sitio me recomendais para visitar este año que pueda alternar ambas cosas. He pensado en barcelona....bueno a ver si me ayudais.gracias
P.d.: salgo de murcia

Barcelona realmente es una buena opción, aunque tema playas iría más a la costa brava dónde hay muchos pueblos medievales que son preciosos, sobretodo en la zona de l'empordà.

Un saludo y buen viaje !!

#436:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Peritec Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 19:09
    ----
Gracias x las respuestas, a ver si encuentro alguna otra alternativa por el sur y ya decidimos, un saludo.

#437:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Pili36 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2013 8:11
    ----
Holaa!!

También es mi primer post, sin duda un sitio que nos encanta a mi pareja y a mi es Tarifa...es precioso, y tiene todo lo que buscas turismo natural y rural.

Un saludo

#438:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Liyo_jumper Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 22:11
    ----
Hola, somos una pareja de 25 y 23 años y me gustaría que me recomendaseis alguna zona de España de playa con encanto para una semana a principios de Septiembre.

Había pensado en las islas, sobre todo Mallorca y Lanzarote pero entre el avión y el coche se me va de precio. Por la peninsula sin duda iría al norte pero preferiría algo más de calor y sol. Veo que recomendáis bastante el Cabo de Gata pero también veo que es algo caro debido a que quizás no haya tanta oferta.

Gracias!!

#439:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Doctorte69 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 12:16
    ----
Hola viajeros,os comento somos cinco amigos y queremos ir en septiembre a algun sitio de playa con fiestas y marcha por la noche.Un sitio que no sea muy caro preferiblemente y en por Andalucía ya que suele ser mas barato que otros sitios.
Muchas gracias gente!!!

#440:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 14:01
    ----
¿Por Andalucía? La costa del sol (Málaga y alrededores).
Fuera de Andalucía también tenéis Alicante y la costa dorada (Salou-Cambrils).

#441:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Facebo16XX Último Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2023 11:43
    ----
soriano4477 Escribió:
YO opino que España es un país muy bonito y con muchos sitios para bonitos y turísticos

Toda la razón.





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 22 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 413955 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: