Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente

#1:  Alquilar coche en Irlanda  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2005 0:59
    ----
Información sobre el alquiler de coche en Irlanda: Compañías de alquiler, seguros, tarifas, franquicias, gasolina, permiso de conducir, política de combustible, conducir por la izquierda... Tipos de seguro: todo riesgo o full cover, seguros a terceros, etc.



TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A IRLANDA



Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda: Que ver, Rutas... Hilo Principal
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


DUBLIN



Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda La noche en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda TAXIS EN DUBLÍN
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LUAS. Tranvía. Dublín
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dublin Pass
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Excursion de un día cerca de Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Mercadillos en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Deportes en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Dublín


REGIONES Y CIUDADES




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


ISLAS, PUEBLOS Y OTROS LUGARES DE INTERÉS


Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas de Aran (Irlanda) - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cong, Irlanda. El pueblo de "El Hombre Tranquilo"
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Glendalough - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Castillos de Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Connemara National Park - Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Skellig Michael (Irlanda) - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Senderismo por Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Fiordos en Irlanda


TRANSPORTE



Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork: Transportes desde el Aeropuerto
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Belfast
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Galway
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda en bicicleta
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferries (desde - hasta) Irlanda



ALOJAMIENTO




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda: alojamiento



OTROS TEMAS DE INTERÉS




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oficina Turismo Irlanda: Información actualizada
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA - MINIGUÍA Y DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Compras en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Pubs en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA. Buscar Compañeros de Viaje
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajar o aprender ingles en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda



TEMAS COMUNES A IRLANDA Y REINO UNIDO




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia e Irlanda ruta a tu aire
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

#2:  Re: IRLANDA: ¿ALQUILER DE COCHE CON SEGURO A TODO RIESGO?  Autor: Portaldeviajes Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2007 5:07
    ----
Las carreteras en Irlanda son lo mas parecido que haya visto a las de Escocia, pero os recomiendo de todas maneras el todo riesgo, nunca se sabe y las franquicias son altisimas y el problema es que aquí no conducen muy bien, ten en cuanta que desde los 17 años pueden conducir sin sacarse el carnet.
Ojo también porque en Irlanda no se puede solicitar, como norma, el todo riesgo por internet, hay que hacerlo cuando llegas a coger el coche (full insurance).
¿caros los coches? te recomiendo mirar bien pq a mi me parece superbarato. Mira en budget.ie, en irishrentalcar.ie, hetrz.ie y avis.ie, todos ellos tienen oficina en el aeropuerto.
Por cierto en 20 días podeis visitar toda Irlanda...no os quedeis solo en esa zona que os perderiais un monton de cosas.

Suerte

#3:  Re: IRLANDA: ¿ALQUILER DE COCHE CON SEGURO A TODO RIESGO?  Autor: leienn Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2007 15:41
    ----
Hola,
Yo acabo de volver de Irlanda y alquilé un coche con Hertz. Me hice seguro a todo riesgo y me salió por 139 euros una semana. Era una oferta que Aerlingus te daba con el billete, no sé si ahora seguirá.
De todas formas no es para tanto, las carreteras no son tan peligrosas como la gente las pinta. Me recuerdan a las carreteras de mi pueblo hace 10 años.
En 20 días tenéis tiempo de sobra para ver toda Irlanda tranquilamente. Nosotros en una semana hemos visto de Dublín a Galway y parte del sur. Hay zonas muy bonitas y muchos contrastes. No es lo mismo el paisaje pelado y rocoso de Connemara, donde el viento y la lluvia azotan de manera bestial, más al noroeste, que la zona de Glendalough, que parece salido de una película de la Edad Media, con sus prados, sus castillos...
Es lo bonito, los contrastes.
Bueno, espero haberos servido de ayuda.
Saludos,
Leienn.

#4:  Re: IRLANDA: ¿ALQUILER DE COCHE CON SEGURO A TODO RIESGO?  Autor: Sianais Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2007 18:46
    ----
Hola!! Pues yo también quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Dublín... ¿sabeis como tengo que hacer para contratar el seguro a todo riesgo? es que me gustaría alquilarlo por adelantado...
Si lo contrato y le hago algo al coche no me quitan la franquicia? Es que son bastante altas. Alguien recomienda alguna empresa en especial para alquilar? O alguna con la franquicia un poquito más baja....
Gracias!

#5:  Re: IRLANDA: ¿ALQUILER DE COCHE CON SEGURO A TODO RIESGO?  Autor: Portaldeviajes Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 14:58
    ----
Tienes que chequear una por una porque cambian los precios, pero con todas lo puedes hacer por internet...lo del seguro a todo riesgo con algunas puedes y con otras cuando llegas al mostrador:
Avis.ie
Hertz.ie
Irishrentalcar.ie
Budget.ie
Son las del aeropuerto (Alamo ni la mires, carisima)
Yo he alquilado con las 4 anteriores y sin problemas, también es verdad que nunca he tenido ningun percance.

#6:  Re: IRLANDA: ¿ALQUILER DE COCHE CON SEGURO A TODO RIESGO?  Autor: Sianais Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2007 17:03
    ----
Vale! Muchas gracias! Ya iré mirando y a ver con que compañía alquilo y os cuento mis aventuras...

#7:  Alquilar coche en Irlanda  Autor: Fenix Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2007 16:49
    ----
Hola, foreros, quiero visitar Irlanda en agosto a mi aire, ya sabéis, alquilar un coche y al ataque. ¿Qué me recomendáis?. Agradecería mucho que alguien que ya lo ha hecho me de algunos consejos, como una buena empresa de alguiler de coches, que tal estarán los alojamientos, si me interesa reservarlos desde aquí por la falta de disponibilidad en esas fechas, o encontraré algo sobre la marcha, itinerarios...
Muchas GRACIAS

#8:  Re: VISITAR IRLANDA A MI AIRE  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 13:05
    ----
Fenix, mi marido y yo lo hemos hecho en mayo en 12 días. Nos ha encantado.
Alquilamos el coche en Atlas Carhire, que es la más barata que encontramos y recojes el coche en el aeropuerto de Dublin.
Nos alojamos en B&B, no son muy baratos, pero están genial y son preciosos. Si quieres alojamiento más económico y no te importa compartir habitación, te recomiendo los albergues.
El lunes colgaré en el foro mi diario de viaje, para que puedas echar un vistazo.
Buen viaje.

#9:  irlanda  Autor: Keniata Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2007 17:44
    ----
Un grupo de gente joven ha creado un pagina llamada www.elclubdelmochilero.com , a mi me ha servido para organizarme mis viajes. No recuerdo si tiene publicado alguno de irlanda, pero si te metes en su foro te contestaran super rapido, se han recorrido medio mundo los tios.

Un saludete

#10:  Re: VISITAR IRLANDA A MI AIRE  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 10:48
    ----
Ya tengo el diario sobre mi viaje a Irlanda, por si te sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...lay&id=264

#11:  Re: VISITAR IRLANDA A MI AIRE  Autor: Zintzi Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 12:58
    ----
Hola, nosotros estubimos hace 5 años en Irlanda una semana y solo fuimos con el billete del avion cojido y con la guia Trotamundos. Alquilamos un coche en un pueblo de al lado de Dublin, Briz o algo similar se llamaba y fuimos de Este a Oeste hacia Galway pasando por Kilkeny. En todos los sitios que estubimos cojiamos sitio para dormir el mismo día en B&B o en hostales y en algun sitio nos costo un poco pero normalmente no teniamos problemas para encontrar. Y también estuvimos en Irlande del Norte, pero ahí fuimos en tren, digamos que de la frontera, para no pasar con el coche allí, si vas esta muy bien, sobre todo lo de los murales, nosotros anduvimos en taxi por allli, muy caro por cierto, pero muy guapo. Y si vas coje si puedes un taxista un poco neutral, porque nosotros cojimos uno britanico y nos llevo mas lo suyo y queriamos ver todo y no solo lo britanico, eso si el barrio de Shankill muy guapo. Te mando una dirección de hostales albergues hoteles si quieres mirar. Saludos.

www.hostelworld.com/ ...pos=NAVTAB

#12:  alquiler de coches  Autor: Phane Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 18:38
    ----
Hola!

La proxima semana voy a irlanda y queriamos alquilar un coche, según algunas personas que ya han preguntado en este foro, parece ser que es mejor alquilar desde España, yo he pensado en la agencia ALAMO, alguien la conoce??.

También me gustaría que me dieseis vuestra opinion según vuestra experiencia , si es preferible coger el coche con marchas o automático.


Todo aquello que me contéis de más será bienvenido!!

Muchas gracias


Última edición por Phane el Mar, 28-08-2007 23:05, editado 1 vez

#13:  Re: alquiler de coches  Autor: BBNO73 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 22:47
    ----
Hola Phane,

Acabo de llegar de Escocia y alquilé un coche con AUTOEUROPE. Fue lo más barato que encontré y el servicio ha sido bueno, es decir sin sorpresas y tal y como se acordó todo.

Me ofrecieron un CITROEN C4 automático y la verdad es que es una gozada. No tienes que preocuparte por cambiar de marcha con la mano izquierda, acelera muy bien... Por lo que puedes concentrarte en conducir por la izquierda lo mejor que puedas.

Yo te recomiendo que reserves el coche desde España, ya que te arriesgas a que cuando llegues a tu destino, solo tengan disponibles coches de gama alta, lo cual aumentará mucho el gasto del alquiler.

Disfruta del viaje!. Espero haberte ayudado.

#14:  Re: alquiler de coches  Autor: Anasanchez88 Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 0:28
    ----
Hola!

Nosotros alquilamos un KIA, no recuerdo el modelo, era bastante grande y nos valió 5 días 204 euros.

Previamente habíamos reservado con ATLAS pero nos enviaron un mail diciendo que se habían agotado los coches y nos quedamos el día de antes sin nada, así que cuidado!!! y sobre todo mirad mucho el mail porque te lo pueden confirmar sobre la marcha.

Suerte!

#15:  Conducir en Irlanda  Autor: Allegra Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 7:00
    ----
Buenas a todos

Como ya sabais me marcho a Dublin en Octubre y estabamos pensando en alquilar un coche para poder movernos mejor. Todo el mundo me dice que es muy dificil conducir por la izquierda, como lo veis vosotros es tan complicado como todos me dice, o conduciendo con cuidado se puede llegar a los sitios. Me recomendais un coche automatico

Muxas gracias

#16:  Re: Conducir en Irlanda  Autor: Mies Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 9:29
    ----
Te recomiendo un automatico, así la palanca sera una complicación menos. Sobre todo al principio. Luego, en seguida cambias el chip y no es tan jodido. También que te hagas el full collision waiver (seguro a todo riesgo, unos 14 euros diarios), porque es comun rozar el coche con los muros que hay a los lados de las carreteras estrechas (sin arcen).
Lo bueno: los conductores irlandeses son muy pachorras, nunca pitan, y hacen (y dejan hacer) mil pirulas. No es tan dificil como parece.

Un saludo!

#17:  Re: Conducir en Irlanda  Autor: Allegra Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 9:37
    ----
Muchas gracias. Cogeremos el seguro que lo cubre todo, porque mi novio trabaja en Europcar y nos lo dejan muy barato

#18:  Re: Conducir en Irlanda  Autor: Mies Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 10:43
    ----
Supongo que quereis el coche para iros fuera de Dublin, no? Porque en Dublin es un verdadero estorbo, las calles son muy estrechas y estan a menudo atascadas.... Por no hablar de lo de aparcar!

#19:  Re: Conducir en Irlanda  Autor: Allegra Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2007 8:07
    ----
Si el coche lo queremos para ir a visitor Glendalough y seguramente Newgrange que tiene un momumento megalitico muy antiguo

#20:  Re: Conducir en Irlanda  Autor: Lamiri Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2007 11:41
    ----
Allegra, conducir por la izquierda es extresante los primeros quince minutos... Te sorprenderá lo rapido que te acostumbras.
Y lo de la palanca de cambio... Nada, un par de golpecitos en la puerta con la mano derecha, risitas, y enseguida te adaptas.
Lo que no debes dudar es lo del seguro todo riesgo, que las carreteras en irlanda... Uf, ni te imaginas en las zonas rurales como son. Nosotros no tuvimos ningún percance en 10 días a tope con el coche, y al devolverlo en la agencia, solo vieron que teniamos un tapacubos arañado de subirnos a una acera... Vamos, poca cosa.

Tanto Glendaloug como Newgrange son muy chulos, merecen la pena. De camino a Glendaloug, la hacienda Powerscourt es muy bonita, unos jardines impresionantes. Se puede hacer las dos cosas en un día.

Buen viaje.

#21:  Re: Alquilar coche en Irlanda  Autor: Ivantrebola Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 22:30
    ----
Rula2 Escribió:
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.

Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 394313 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: