Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente

#41:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Elviajero32 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 22:06
    ----
Yo en mis ultimas vacaciones utilize un servicio de alquiler de coches en mallorca que me a resultado bastante bueno, espero que te sirva esa pagina!! tiene pues también alquileres en varios puntos de españa. Mucha suerte compañero!

#42:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 9:46
    ----
Si, es cierto que cuesta mogollón encontrar un coche de alquiler. Según me han dicho es porqué han rebajado la flota de vehículos por cuestión de la crisis, por si no los podían alquilar todos.

#43:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Daenerys Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 14:52
    ----
cuca691 Escribió:
Si, es cierto que cuesta mogollón encontrar un coche de alquiler. Según me han dicho es porqué han rebajado la flota de vehículos por cuestión de la crisis, por si no los podían alquilar todos.

Efectivamente. Es increíble pero es casi tarea imposible encontrar coche de alquiler en Menorca este verano Trist

Aquí tenéis más información

#44:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Ohara Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 9:04
    ----
Acabo de llegar de Menorca y alquile a traves de internet, la verad es q nos costo mucho encontrarlo pero al fin vimos una empresa pequeña, por 5 días nos cobro 360 euros,un poco caro!!!pero era eso o nada y en Menorca hace falta coche

#45:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Chinaskipati Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 9:27
    ----
Hola, yo acabo de reservar 6 días de coche en menorca y me ha costado 307 euros....que os parece?? ahora no recuerdo el nombre de la empresa (no tengo las hojas aqui) .
Un saludo

#46:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 11:09
    ----
manchego imagino que sabras que existe una cosa que se llama "oferta y demanda"

Poca oferta + mucha demanda= mayor precio

Pero eso pasa con todo, no solo con los coches de alquiler

Un saludo Amistad

#47:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Afrimir Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2009 12:33
    ----
Chinaskipati ya me diras el nombre de la empresa pq yo me estoy volviendo loca, vamos a tener que cambiar de destino por culpa del maldito coche.

#48:  Re: ALQUILAR COCHE MENORCA  Autor: Eleagus Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 16:36
    ----
POR FAVOR!!! estoy desesperada, necesito alquilar coche para Menorca unos días en Agosto y me estoy volviendo loca, alguien me puede ayudar? Llorando o muy triste

#49:  Re: ALQUILAR COCHE MENORCA  Autor: Donxa Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 22:07
    ----
Otros años llegaban muchos coches de alquiler de la "península", es decir de grandes compañías, pero este año con lo de la crisis no han venido y la flota de coches de alquiler en Menorca para este verano es mucho menor que en otros años por lo que sí, se ve que hay dificultades para encontrar coches de alquiler (sobre todo en agosto). Además me han comentado que los precios por semana son carísimos.

#50:  Re: ALQUILAR COCHE MENORCA  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 4:11
    ----
Metete en el hilo que habla de los aqluileres de coche. De todos modos por lo que he leido por allí, en Baleares la cosa esta mas que negra. Io alquilé hace poco a traves de www.okayautos.com en Ibiza y ningun problema.

Metete a ver si hay suerte porque con la crisis este año no hay coches, y los pocos que hay estan carisimos.

Saludos. Amistad

#51:  Re: Alquiler de Coches en Menorca.  Autor: Juananto Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 11:06
    ----
fhuercano Escribió:
Increible, pero me comentaron en su momento, que sería conveniente alquilar el coche antes de ir a Menorca, porque a lo mejor se tendría problemas para alquilar uno.

Y yo me dije, bueno no será para tanto. Hace dos años estuve en Lanzarote,y sin ningun problema.

Pues si, si es para tanto, llevo unos días intentando alquilar coche para Menorca, y oye imposible, amigoautos, doyourspain, cuantocoche, etc...
Sin coches y en otras compañias se disparan de precios.

Alguien puede ayudarme, me voy del 26 de julio al 31 de julio.
Me voy a alojar en Barcelo pueblo menorca, que tienen acuerdo con Avis, y me han dicho que llame cuando se acerque más la fecha, pero que no me aseguran nada.

Gracias

Precisamente ese día dejo yo un coche que tengo en alquiler. Si te sirve de ayuda te diré que lo he contratado por la agencia de viajes marsan. Si quieres puedes ir a la agencia y preguntar. Suerte

#52:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Juananto Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 11:08
    ----
Perdón, me equivoque en la fechas, quería decir en agosto.

#53:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: Lololoku Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 8:43
    ----
Buenas compañeros, en septiembre que agencia es la mas economica para alquilar un coche en el aeropuerto?

Seran 7-8 días ya que el vuelo de llegada es por la mañana y el de salida por la tarde/noche.

Muchas gracias!

#54:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: BIAIFOSS Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 11:07
    ----
Hola!

Estaremos en Menorca del 20 al 25 de Agosto. Hemos conseguido coche del 21 al 25. Dado que la cosa está bastante complicada para conseguir vehiculo nos ofrecemos a compartir el coche. Somos dos personas.

Un saludo!

#55:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2009 22:15
    ----
lololoku Escribió:
Buenas compañeros, en septiembre que agencia es la mas economica para alquilar un coche en el aeropuerto?

Seran 7-8 días ya que el vuelo de llegada es por la mañana y el de salida por la tarde/noche.

Muchas gracias!

Has probado en www.okayautos.com? Porque he leido por allí que no hay mucha disponibilidad y estan denegando muchas reseras para Menorca... No veas que año este.....

Saludos...

#56:  Re: Alquiler de coches en Menorca  Autor: IdoiaDonosti Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 8:27
    ----
¡Hola! ¿habéis oido hablar de esta empresa www.menorcacarhire.com/prices.html ? es q son los q tienen precios más baratos de todo lo q he mirado, pero no sé si fiarme, porq no la nombrais ninguno.

¡Gracias!

#57:  Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 0:38
    ----
Hay alguna agencia que te lo lleva al hotel y te lo recoge allí?
En cuánto se mueven los precios por 5 días?

#58:  Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Autor: Etronic Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 18:19
    ----
Para baleares siempre he usado modialautos o balearicrentacar. Búscalos en google, sus webs parecen cutres pero funcionan bien. Son intermediarios con los que sale más barato alquilar que con la empresa final.

#59:  Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Autor: Vanesaviajera Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 18:33
    ----
Yo en Menorca e Ibiza, alquilé coche con la web Do You Spain, y todo estupendo! se paga en destino.

#60:  Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Autor: Isul Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 21:48
    ----
Yo recomiendo Centauro, el precio está muy bien, los vehículos son fiables, se reserva por internet y se paga al recoger el coche, mira su web:

www.centauro.net/ ...coche.html

Salu2

#61:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Goragon Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 16:48
    ----
eltapias Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Este año nos vamos en verano de vacaciones a Menorca después de muchos intentos jejejeje.

Ya tenemos vuelo, hotel y coche.

Por si os interesa yo he reservado el coche con una aseguradora de Seguros de Automóvil muy conocida en Madrid (desconozco si se puede decir el nombre pero no tengo ningún interés en hacer publicidad de ellos jejejeje) que si tienes tu coche asegurado con ellos te dan muy buenas condiciones en el alquiler de vehículos en distintos lugares de España e incluso en el Extranjero.

Este año después de mucho comparar, los coches en Menorca están carísimos y con esta aseguradora y con la colaboración que tienen con Hertz me ha salido 8 días a finales de Julio (del 23 al 30 de Julio) por 373 euros con seguro a todo riesgo y un vehículo Peugeot 208 o similar que creo que es un precio magnifico.

Un saludo y espero que os ayude .... Y si tenéis alguna opción mas económica ya me contáis

Para esas fechas complicado encontrar coches a buen precio, buenas condiciones si son, incluso se me hace barato el precio que te han dado para julio, asegúrate que no hay letra pequeña. Me fío de muy pocas casas de coches. No obstante siempre es bueno tener nuevas referencias.

Yo suelo utilizar AcgMenorca que lo ha utilizado bastante foreros va muy bien y un precio bastante bueno, pero claro fuera de los meses de verano, para julio o agosto estarán caros como todos.

Saludos

Muchas gracias Eltapias, espero no tener sorpresas (es a todo riesgo, km ilimitados, robo, sin fianza aunque te piden una tarjeta VISA y lo único que no me entra es el segundo conductor), ya he alquilado varias veces con ellos y no ha habido problemas, probé con todas las agencias que habéis propuesto en las últimas paginas y el precio para julio es más caro que el de Hertz a través de la aseguradora de mi coche.

Un saludo y seguiremos en contacto con el foro espectacular para preparar el viaje a Menorca para este verano.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 559239 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: