Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

#821:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 8:27
    ----
erodcam Escribió:
Chicos,
Mirando para alquilar en Julio... Una semana, precios desorbitados... 😓😓
Opciones🙏🙏🙏??

Alguna compañía local quizás te preste un coche más "asequible" una vez llegues a la isla, ya sea Autos Cala Galdana, Autos Valls, etc. Si puntualmente les falla algún cliente. De las grandes (Hertz, Avis, Sixt etc.) puedes estar al tanto en la web a ver si hay alguna oferta puntual, pero claro, al ser julio y con poca antelación, los precios son altos... Suerte! Ojos que se mueven

#822:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 19:18
    ----
Yo acabo de reservar con Autos Valls, al igual que el año pasado, 138€ del 25 de junio al 29. Fiat500 o similar

#823:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Erodcam Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 9:23
    ----
Buenos días!

Al final reservé con ACGMenorca, del 13 al 20 julio, 441€! - Peugeot 2008 o similar - lo que les quedaba!!

En fin ...

Ganitas ya de irnos!!!

#824:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Corolev Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 23:10
    ----
michi_ast Escribió:
Yo acabo de reservar con Autos Valls, al igual que el año pasado, 138€ del 25 de junio al 29. Fiat500 o similar

Ostis!!!, mis ma jugada, todo identico, ya os diré que tal con ellos a la vuelta

#825:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 20:49
    ----
Corolev Escribió:
michi_ast Escribió:
Yo acabo de reservar con Autos Valls, al igual que el año pasado, 138€ del 25 de junio al 29. Fiat500 o similar

Ostis!!!, mis ma jugada, todo identico, ya os diré que tal con ellos a la vuelta

Que coincidencia!! Yo repito porque el año pasado no tuve ningún problema, y las demás paginas y empresas me salía más caro.

#826:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 9:59
    ----
La menor flota de ‘rent a car’ aumenta este verano los precios del alquiler
Algunos turistas se han visto sorprendidos, mientras que los empresarios lo consideran normal
20/06/2021


www.menorca.info/ ...uiler.html

#827:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 8:11
    ----
Xalana Escribió:
La menor flota de ‘rent a car’ aumenta este verano los precios del alquiler
Algunos turistas se han visto sorprendidos, mientras que los empresarios lo consideran normal
20/06/2021


www.menorca.info/ ...uiler.html

Yo soy una de las que está flipando. Por temas de trabajo de mi hijo, que ya es mayor de edad, vamos a hacer una semana de vacaciones entre el 26 de junio y el 3 de juliol. Estaba mirando Menorca, porque los precios de los vuelos están razonables, pero los precios de los coches desbocados y algunas empresas que se aconsejan en este hilo como Äutos Valls, no tienen ni abierta la sucursal del aeropuerto.
El ferry también lo veo caro desde Barcelona. He mirado ida en camarote y vuelta en butaca, y los pasajes de 3 personas (ya somos 3 adultos) más un turismo sube unos 900 euros.

Los vuelos me salen por unos 300 (en la tarifa pelada, con maletita de cabina y sin escoger asiento). Si meto extras, como una maleta facturada, el plus de escoger asiento y tal o la tarifa superior, los vuelos ya suben 200 euros más (500) y alguilar el coche sin poner extras, ( que ya me consta que luego te meten allí) también ronda los 600.

Precio por precio, casi que me parece mejor embarcar coche y así puedo llevar mis trastos, y equipaje en condiciones, en lugar de ir con una maletita diminuta por persona.

Qué os parece? Alguna sugerencia?

Gracias.

#828:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 12:26
    ----
Betulia Escribió:
Xalana Escribió:
La menor flota de ‘rent a car’ aumenta este verano los precios del alquiler
Algunos turistas se han visto sorprendidos, mientras que los empresarios lo consideran normal
20/06/2021


www.menorca.info/ ...uiler.html

Yo soy una de las que está flipando. Por temas de trabajo de mi hijo, que ya es mayor de edad, vamos a hacer una semana de vacaciones entre el 26 de junio y el 3 de juliol. Estaba mirando Menorca, porque los precios de los vuelos están razonables, pero los precios de los coches desbocados y algunas empresas que se aconsejan en este hilo como Äutos Valls, no tienen ni abierta la sucursal del aeropuerto.
El ferry también lo veo caro desde Barcelona. He mirado ida en camarote y vuelta en butaca, y los pasajes de 3 personas (ya somos 3 adultos) más un turismo sube unos 900 euros.

Los vuelos me salen por unos 300 (en la tarifa pelada, con maletita de cabina y sin escoger asiento). Si meto extras, como una maleta facturada, el plus de escoger asiento y tal o la tarifa superior, los vuelos ya suben 200 euros más (500) y alguilar el coche sin poner extras, ( que ya me consta que luego te meten allí) también ronda los 600.

Precio por precio, casi que me parece mejor embarcar coche y así puedo llevar mis trastos, y equipaje en condiciones, en lugar de ir con una maletita diminuta por persona.

Qué os parece? Alguna sugerencia?

Gracias.

Ojea la web de DoyouSpain.com que suele tener buenas ofertas, sobre todo de última hora. Otra opción es cruzar los dedos y probar suerte al llegar aquí, pero es arriesgado. Lo de embarcar coche a lo mejor te sale más a cuenta, yo ahora voy a Mallorca unos días y el coche (a través de DoYouSpain) más barato que he encontrado sale a 60€ el día... Eso si, reservado con nada de antelación. Suerte! Mr. Green

#829:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Betulia Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 21:17
    ----
@MenUk muchas gracias. Miraré la web que me dices, a ver si hay suerte.
Saludos.

#830:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 22:23
    ----
Recién llegado de Menorca... Autos Valls igual que el año pasado, todo bien y correcto, menos un detalle, en mi reserva puse opción de depósito lleno/lleno, y me lo dieron a la mitad justo, lo comenté, y me dijeron que era el coche que había y que estaba así... No es algo muy importante, pero si lo puse así en la reserva...
Si no pones seguro premium, te retienen 850€, que me devolvieron al instante al ver que el coche estaba bien.
Quitando ese detalle de la gasolina, lo demás perfecto, repetiría de nuevo.

#831:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: RoSan84 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 7:21
    ----
Hola! Estoy alucinando con los precios de alquiler de coches. He mirado en la web de autos Valls pero me pone cerrada, como lo contratasteis?? Me voy en dos semanas y me encuentro con este panorama Chocado
Un millón de gracias como siempre

#832:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Danwhite Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 19:03
    ----
Buenas a todos. Alquilamos motos en el aeropueto (5) y nos alojamos en Son Carrió, cerca de Ciutadella. Resulta que Cooltra no nos da solución para las maletas. Por favor, ¿alguien me podría dar alguna solución que no sea muy cara? Muchísimas gracias.

#833:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Ilusionviajera Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 7:42
    ----
A finales de junio y con muy poca antelación alquilamos un coche con autos es castell, una empresa familiar, muy agradables y cordiales. Buen precio, sin franquicia en el seguro, sin suplemento por segundo conductor, sin retención de dinero, cosas que si hacen las empresas grandes. El coche estaba perfectamente limpio. Muy muy recomendables ademas te llevan el coche al aeropuerto, lo que evita que estés esperando en una ventanilla del aeropuerto aglomerada de personas para coger su coche.

#834:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Pat_rv Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 14:56
    ----
Buenas. Me gustaría alquilar una moto para recorrer la isla. Alguna empresa recomendada?? Mejor con antelación o una vez allí en empresa local? Voy del 28/08 al 04/09 y me alojaré en Cala Blanca.
Otra duda. Alguien sabe como ir del aeropuerto a Cala Blanca en transporte público o cuánto cuesta un taxi?
Gracias de antemano. Muy feliz

#835:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Sugusarcoiris Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 10:01
    ----
Buenos días, viajamos a Menorca del jueves 29 al 5 de agosto, somos dos chicas de 37 años, estamos interesadas en compartir coche con gente de nuestra edad, nos vamos a alojar cerca de Ciudadela.
Los precios para alquilar coche una semana están sobre 600€.
Alguien conoce alguna página más barata?
Otra forma de poder movernos por la isla?
Estamos barajando todas las opciones, porque el precio es bastante abusivo.
Un saludo, cualquier aportación será de agradecer.

#836:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Eldescubridor Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 10:07
    ----
Una pregunta, para alquilar un coche, ¿es necesario tener tarjeta de crédito?.

#837:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 10:09
    ----
pat_rv Escribió:
Buenas. Me gustaría alquilar una moto para recorrer la isla. Alguna empresa recomendada?? Mejor con antelación o una vez allí en empresa local? Voy del 28/08 al 04/09 y me alojaré en Cala Blanca.
Otra duda. Alguien sabe como ir del aeropuerto a Cala Blanca en transporte público o cuánto cuesta un taxi?
Gracias de antemano. Muy feliz

Yo hace 4 alquilé en cooltra, me costó, si no recuerdo mal, una semana 100 euros.

#838:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Pat_rv Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 11:31
    ----
martucabcn Escribió:
pat_rv Escribió:
Buenas. Me gustaría alquilar una moto para recorrer la isla. Alguna empresa recomendada?? Mejor con antelación o una vez allí en empresa local? Voy del 28/08 al 04/09 y me alojaré en Cala Blanca.
Otra duda. Alguien sabe como ir del aeropuerto a Cala Blanca en transporte público o cuánto cuesta un taxi?
Gracias de antemano. Muy feliz

Yo hace 4 alquilé en cooltra, me costó, si no recuerdo mal, una semana 100 euros.

Finalmente hemos alquilado con Alquileres Balear, ya os contaré que tal. Nos sale por 300€ con seguro a todo riesgo una semana. Nos da la opción de recogerlo en el aeropuerto y por 20€ nos llevan las maletas al hotel, así que podemos aprovechar el día desde el momento en que aterrizamos. Y la devolución se puede hacer en otro punto de la isla sin coste, en nuestro caso Ciudadella.

Creo que las motos están caras también, imagino que se habrá disparado la demanda visto que los coches están tan caros Trist

#839:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Ngmdfv Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 7:34
    ----
[quote="RoSan84"]Hola! Estoy alucinando con los precios de alquiler de coches. He mirado en la web de autos Valls pero me pone cerrada, como lo contratasteis?? Me voy en dos semanas y me encuentro con este panorama Chocado

Hola como hiciste al final. Este año el viaje y el hotel a Menorca dentro d lo que cabe son adsequibles pero los precios de coches...no he reservado vuelo todavia ni hotel por eso

#840:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Telmabe Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 9:50
    ----
Hola vamos del 11 al 18 de agosto la idea es compartir el coche ....porque nosotros vamos a un todo incluido y no queremos salir todos los días de ruta. Si le interesa a alguien que avise y lo hablamos por privado. Saludos

#841:  Re: Alquilar coche en Menorca  Autor: Goragon Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 16:48
    ----
eltapias Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Este año nos vamos en verano de vacaciones a Menorca después de muchos intentos jejejeje.

Ya tenemos vuelo, hotel y coche.

Por si os interesa yo he reservado el coche con una aseguradora de Seguros de Automóvil muy conocida en Madrid (desconozco si se puede decir el nombre pero no tengo ningún interés en hacer publicidad de ellos jejejeje) que si tienes tu coche asegurado con ellos te dan muy buenas condiciones en el alquiler de vehículos en distintos lugares de España e incluso en el Extranjero.

Este año después de mucho comparar, los coches en Menorca están carísimos y con esta aseguradora y con la colaboración que tienen con Hertz me ha salido 8 días a finales de Julio (del 23 al 30 de Julio) por 373 euros con seguro a todo riesgo y un vehículo Peugeot 208 o similar que creo que es un precio magnifico.

Un saludo y espero que os ayude .... Y si tenéis alguna opción mas económica ya me contáis

Para esas fechas complicado encontrar coches a buen precio, buenas condiciones si son, incluso se me hace barato el precio que te han dado para julio, asegúrate que no hay letra pequeña. Me fío de muy pocas casas de coches. No obstante siempre es bueno tener nuevas referencias.

Yo suelo utilizar AcgMenorca que lo ha utilizado bastante foreros va muy bien y un precio bastante bueno, pero claro fuera de los meses de verano, para julio o agosto estarán caros como todos.

Saludos

Muchas gracias Eltapias, espero no tener sorpresas (es a todo riesgo, km ilimitados, robo, sin fianza aunque te piden una tarjeta VISA y lo único que no me entra es el segundo conductor), ya he alquilado varias veces con ellos y no ha habido problemas, probé con todas las agencias que habéis propuesto en las últimas paginas y el precio para julio es más caro que el de Hertz a través de la aseguradora de mi coche.

Un saludo y seguiremos en contacto con el foro espectacular para preparar el viaje a Menorca para este verano.





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 556916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: