Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente

#441:  Re: Azores y Madeira  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 10:05
    ----
edusub Escribió:
Buenos días:
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje en la segunda quincena de julio a Madeira porque nos han hablado maravillas de ella. Hemos pensado en hacer 9 días de viaje. Viendo información ha saltado a nosotros el tema de las Azores... Y claro ahora se nos plantea la duda.
Queremos hacer un viaje para ver naturaleza, hacer fotografía y desconectar. Se nos ha ocurrido que podríamos hacer unos días en Madeira y unos en Azores, pero no sé si es un poco locura. ¿5 o 6 en Madeira y 3 o 4 en Azores? ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Que zona de las Azores nos recomendáis visitar primero? ¿Es mejor dejar un hotel fijo en una isla y moverse entre islas o pillar un hotel en cada isla que visitemos?
Por favor agradecemos cualquier información.
Muchísimas gracias.

Fusiono en el hilo general de Madeira y te dejo enlace al subforo de Azores

Foro de Azores

#442:  Re: Azores y Madeira  Autor: Borni Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 9:48
    ----
edusub Escribió:
Buenos días:
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje en la segunda quincena de julio a Madeira porque nos han hablado maravillas de ella. Hemos pensado en hacer 9 días de viaje. Viendo información ha saltado a nosotros el tema de las Azores... Y claro ahora se nos plantea la duda.
Queremos hacer un viaje para ver naturaleza, hacer fotografía y desconectar. Se nos ha ocurrido que podríamos hacer unos días en Madeira y unos en Azores, pero no sé si es un poco locura. ¿5 o 6 en Madeira y 3 o 4 en Azores? ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Que zona de las Azores nos recomendáis visitar primero? ¿Es mejor dejar un hotel fijo en una isla y moverse entre islas o pillar un hotel en cada isla que visitemos?
Por favor agradecemos cualquier información.
Muchísimas gracias.

En primer lugar no sé cómo estará el tema de los vuelos entre Madeira y Azores, seguramente esto encarezca bastante el viaje.
Nosotros estuvimos 7 días en Madeira y hubiéramos pasado alguno más, imagino que con Azores debe pasar lo mismo.
Madeira es un destino ideal si os gusta el senderismo y la fotografía, no es para nada destino de playa.
En definitiva, yo elegiría uno de los dos destinos y dejaría el otro para la próxima ocasión.
En cuanto a Azores, por lo visto en su foro, la gente suele optar por una isla u otra, ya que las conexiones encarecen el viaje y tal vez sea mejor disfrutar y conocer una isla al completo que dos a medias, eso va en gustos. Las más populares son Terceira y San Miguel y en el foro de Azores podrás preguntar y obtener mucha más información.

#443:  Re: Azores y Madeira  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 10:18
    ----
Borni Escribió:
edusub Escribió:
Buenos días:
Mi mujer y yo estamos pensando en hacer un viaje en la segunda quincena de julio a Madeira porque nos han hablado maravillas de ella. Hemos pensado en hacer 9 días de viaje. Viendo información ha saltado a nosotros el tema de las Azores... Y claro ahora se nos plantea la duda.
Queremos hacer un viaje para ver naturaleza, hacer fotografía y desconectar. Se nos ha ocurrido que podríamos hacer unos días en Madeira y unos en Azores, pero no sé si es un poco locura. ¿5 o 6 en Madeira y 3 o 4 en Azores? ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Que zona de las Azores nos recomendáis visitar primero? ¿Es mejor dejar un hotel fijo en una isla y moverse entre islas o pillar un hotel en cada isla que visitemos?
Por favor agradecemos cualquier información.
Muchísimas gracias.

En primer lugar no sé cómo estará el tema de los vuelos entre Madeira y Azores, seguramente esto encarezca bastante el viaje.
Nosotros estuvimos 7 días en Madeira y hubiéramos pasado alguno más, imagino que con Azores debe pasar lo mismo.
Madeira es un destino ideal si os gusta el senderismo y la fotografía, no es para nada destino de playa.
En definitiva, yo elegiría uno de los dos destinos y dejaría el otro para la próxima ocasión.
En cuanto a Azores, por lo visto en su foro, la gente suele optar por una isla u otra, ya que las conexiones encarecen el viaje y tal vez sea mejor disfrutar y conocer una isla al completo que dos a medias, eso va en gustos. Las más populares son Terceira y San Miguel y en el foro de Azores podrás preguntar y obtener mucha más información.

Estoy de acuerdo con Borni, para 9 días no me movería de archipiélago. Estuvimos 7 días en Madeira y nos supo a poco. Como mucho, me plantearía pasar un par de días en Porto Santo, la otra isla de Madeira, más enfocada al turismo de playa.

#444:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Edusub Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 18:40
    ----
Muchas gracias por la información... Seguramente hagamos eso y nos quedaremos sólo en Madeira, lo que estamos viendo es que por la diferencia de precio de los vuelos desde Madrid o desde Lisboa, lo mismo nos hacemos unos días en Lisboa y salimos desde allí Sacando la lengua

#445:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 7:43
    ----
edusub Escribió:
Muchas gracias por la información... Seguramente hagamos eso y nos quedaremos sólo en Madeira, lo que estamos viendo es que por la diferencia de precio de los vuelos desde Madrid o desde Lisboa, lo mismo nos hacemos unos días en Lisboa y salimos desde allí Sacando la lengua

Los vuelos suelen ser más baratos desde Lisboa. Además de la TAP vuela Easyjet.

#446:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Edusub Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 16:06
    ----
Una duda más... ¿Que sale mas económico? comprarlo nosotros todo por separado o ir a una agencia a que nos monten vuelo, hotel y coche?

#447:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 17:52
    ----
edusub Escribió:
Una duda más... ¿Que sale mas económico? comprarlo nosotros todo por separado o ir a una agencia a que nos monten vuelo, hotel y coche?

Eso solo lo sabrás cuando compares ambas opciones, ya que en ocasiones sale más barato un paquete vacacional completo que prepararlo tú, pero para saberlo tendrás que hacerlo!

#448:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Javiermc69 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2016 10:26
    ----
Karbilbo Escribió:
edusub Escribió:
Una duda más... ¿Que sale mas económico? comprarlo nosotros todo por separado o ir a una agencia a que nos monten vuelo, hotel y coche?

Eso solo lo sabrás cuando compares ambas opciones, ya que en ocasiones sale más barato un paquete vacacional completo que prepararlo tú, pero para saberlo tendrás que hacerlo!

Un ano me encargue de el de mis padres a traves de agencia y al siguiente fui yo por libre...mismo hotel..diferente cia aerea...muchisimo mas economico el mio..

#449:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 22:14
    ----
Nosotros lo hicimos por libre y puedes calcular vuelos con tap y hotel suites da ajuda en régimen de alojamiento y desayuno tres adultos y un niño del 20 al 31 de agosto del año pasado 1898 euros el hotel 4 estrellas

#450:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 16-07-2016 9:06
    ----
Mensajes movidos

Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias

#451:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Alba.90 Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2016 12:20
    ----
Buenas,

Estoy planificando mi viaje para Madeira, nos vamos en 2 semanitas!

Nos gustaría hacer una ruta en barco de avistamiento de ballenas y delfines, me recomendáis alguna en concreto? No tiene porque ser desde Funchal. Sabéis si es más barato reservando por internet que una vez allí?

Muchas gracias de antemano,

Alba

#452:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver.Portugal.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 17:15
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Información sobre Madeira o las Azores
Saludos

#453:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver.Portugal.  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:10
    ----
Hola, nos vamos una semana a Madeira la semana que viene. Nos alojaremos en Funchal. Como no tenemos ninguno carnet de conducir la idea es contratar excursiones de un día de ida y vuelta. El problema es que hay muchas excursiones y no sabemos cuales son las más interesantes. No queremos nada de senderismo ni playa, sino ir en autobus y ver naturaleza desde miradores, vistas espectaculares, cuevas, pueblos bonitos, etc. De todas maneras me parece que en algunas excursiones para ir a lugares muy interesantes te meten si o si algo de senderismo. Si no hay forma de ver esos sitio sino es con estas excursiones de senderismo pues lo hariamos.

Web Page Name

Edito. Por cierto, acabo de encontrar esta web que parece que esta bastante bien. Hacen 5 excursiones en bus y creo que con esto veriamos todo lo importante de la isla, no? Nos vendria muy bien porque estamos 6 días completos, 1 visitariamos por nuestra cuenta Funchal y los otros 5 días libres nos coincide para poder hacer esas 5 excursiones, aparte que no veo que hagan senderismo y eso que no nos atrae mucho, aunque como digo, si es imprescindible para ver cosas interesantes: cascadas, miradores, etc, podemos hacer alguna.

Web Page Name

#454:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Bre62 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 11:18
    ----
Hola, necesito ayudaaaaa. Tengo las vacaciones en Junio y se me apuntan unos primos de la mujer, quieren que les sorprenda con algo distinto a lo que han hecho, Bilbao el pueblo, se me ocurre Madeira me de miedo que no se puedan meter en el agua por estar fría o que se aburran por que solo se pueda hacer senderismo.
Alguien que me ayude pofa.

#455:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 11:47
    ----
bre62 Escribió:
Hola, necesito ayudaaaaa. Tengo las vacaciones en Junio y se me apuntan unos primos de la mujer, quieren que les sorprenda con algo distinto a lo que han hecho, Bilbao el pueblo, se me ocurre Madeira me de miedo que no se puedan meter en el agua por estar fría o que se aburran por que solo se pueda hacer senderismo.
Alguien que me ayude pofa.

Madeira es buen destino, pero no es un viaje de playa, si no de paisajes, paseos, senderismo, gastronomía...Echa un vistazo a los diarios de la isla y te darán ideas...

Si quereis playa, bañaros, buen tiempo garantizado, quizá mejor Canarias Ojos que se mueven

#456:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 11:49
    ----
bre62 Escribió:
Hola, necesito ayudaaaaa. Tengo las vacaciones en Junio y se me apuntan unos primos de la mujer, quieren que les sorprenda con algo distinto a lo que han hecho, Bilbao el pueblo, se me ocurre Madeira me de miedo que no se puedan meter en el agua por estar fría o que se aburran por que solo se pueda hacer senderismo.
Alguien que me ayude pofa.

Tal y como te dice Habesha, no es una isla para ir de playa. Las pocas playas que hay son pequeñas, artificiales. Hay algunas piscinas naturales, pero el baño no es el fuerte de la isla. Senderos, pueblos, jardines, miradores,... Es una isla muy bonita.

Siempre podéis combinar con Madeira con la otra isla del archipiélago, Porto Santo. Ahí sí que hay playas.

#457:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 14:19
    ----
bre62 Escribió:
Hola, necesito ayudaaaaa. Tengo las vacaciones en Junio y se me apuntan unos primos de la mujer, quieren que les sorprenda con algo distinto a lo que han hecho, Bilbao el pueblo, se me ocurre Madeira me de miedo que no se puedan meter en el agua por estar fría o que se aburran por que solo se pueda hacer senderismo.
Alguien que me ayude pofa.

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de consejos sobre Madeira Guiño
Saludos

#458:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Chaskitos Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 14:38
    ----
chamiceru Escribió:
bre62 Escribió:
Hola, necesito ayudaaaaa. Tengo las vacaciones en Junio y se me apuntan unos primos de la mujer, quieren que les sorprenda con algo distinto a lo que han hecho, Bilbao el pueblo, se me ocurre Madeira me de miedo que no se puedan meter en el agua por estar fría o que se aburran por que solo se pueda hacer senderismo.
Alguien que me ayude pofa.

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de consejos sobre Madeira Guiño
Saludos

Hola chamiceru
Yo fui en mayo y el agua estaba caliente (yo vivo en Vigo y soy friolera) con lo que por ese lado no tienes problema. Las playas son de piedras gordas, muy gordas, pero hay sitios realmente preciosos para bañarse. El norte suele ser mas lluvioso que el sur. Bueno, aclaro, la isla de Madeira.
Luego está Porto Santo que es mas pequeña y con una playa kilométrica de arena blanca preciosa.
Si os gusta la vegetación y los paisajes genial!
Está el botánico, Jardim quinta da boa Vista con multitud de orquideas. El pasado verano se quemó el Jardin Orquidea o fundación Joseph Pregetter una pena! y luego el mirador do cabo Girao, Santana con sus casitas tradicionales y multitud de cascadas que caen sobre las carreteras. Las cuevas de San Vicente que se pueden visitar por dentro y que estan en un paraje que parece los Pirineos pero a la orilla del mar.
En fin, solo son unas pinceladas. Mira el foro y decide.
Tanto Madeira como las Azores son naturaleza en estado puro.
Un saludo

#459:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 16:40
    ----
chaskitos Escribió:
chamiceru Escribió:
bre62 Escribió:
Hola, necesito ayudaaaaa. Tengo las vacaciones en Junio y se me apuntan unos primos de la mujer, quieren que les sorprenda con algo distinto a lo que han hecho, Bilbao el pueblo, se me ocurre Madeira me de miedo que no se puedan meter en el agua por estar fría o que se aburran por que solo se pueda hacer senderismo.
Alguien que me ayude pofa.

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de consejos sobre Madeira Guiño
Saludos

Hola chamiceru
Yo fui en mayo y el agua estaba caliente (yo vivo en Vigo y soy friolera) con lo que por ese lado no tienes problema. Las playas son de piedras gordas, muy gordas, pero hay sitios realmente preciosos para bañarse. El norte suele ser mas lluvioso que el sur. Bueno, aclaro, la isla de Madeira.
Luego está Porto Santo que es mas pequeña y con una playa kilométrica de arena blanca preciosa.
Si os gusta la vegetación y los paisajes genial!
Está el botánico, Jardim quinta da boa Vista con multitud de orquideas. El pasado verano se quemó el Jardin Orquidea o fundación Joseph Pregetter una pena! y luego el mirador do cabo Girao, Santana con sus casitas tradicionales y multitud de cascadas que caen sobre las carreteras. Las cuevas de San Vicente que se pueden visitar por dentro y que estan en un paraje que parece los Pirineos pero a la orilla del mar.
En fin, solo son unas pinceladas. Mira el foro y decide.
Tanto Madeira como las Azores son naturaleza en estado puro.
Un saludo

Hola
No soy yo quien se va a Madeira, sino bre62 Guiño
Saludos

#460:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Bre62 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 17:38
    ----
En primer lugar gracias por la acogida que me habéis dado.
Le tengo muchas ganas a Madeira y para mi perfecto el que sea un destino de naturaleza, el problema es la compañía que llevo, el 50% preferimos paseos y rutas y el otro 50 playa. Tendré que ver como se lo enfoco para convencer.

Muchisimas gracias

#461:  Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 11:53
    ----
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.



Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal - Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 761514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: