Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente

#481:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 9:29
    ----
chamiceru Escribió:


Hola
Para Porto Santo mira en este hilo Guiño : Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Saludos

Genial, muchas gracias!!!

#482:  Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 18:36
    ----
Karbilbo Escribió:
edusub Escribió:
Una duda más... ¿Que sale mas económico? comprarlo nosotros todo por separado o ir a una agencia a que nos monten vuelo, hotel y coche?

Eso solo lo sabrás cuando compares ambas opciones, ya que en ocasiones sale más barato un paquete vacacional completo que prepararlo tú, pero para saberlo tendrás que hacerlo!

Llevo unos cuantos años viajando cinco o seis veces al año, Europa y Asia fundamentalmente, y buscando con paciencia y algunas cosas con tiempo y en fechas determinadas, te salen los viajes por la mitad de precio y a veces mas. Lo fundamental es fechas del viaje y comprar algunas cosas con tiempo. Pero hay que mirar con paciencia

#483:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Gilgarsu Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 22:35
    ----
Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu@gmail.com. Gracias

#484:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 13:12
    ----
gilgarsu Escribió:
Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu@gmail.com. Gracias

Aquí tienes una indicación

INTRODUCCION

#485:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 11:52
    ----
Estoy en Madeira y me apetece ver mercadillos. Alguien me puede indicar alguno algo interesante. Rápido, por favor

#486:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Pitufina90 Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2017 12:18
    ----
Hola,

No se si es el hilo apropiado para preguntar esto, si no es así hacedmelo saber, la cuestión es que estoy planeado nuestro viaje a madeira y queremos hacer un avistamiento de delfines y ballenas, cual es la mejor empresa con la que hacerlo? queremos un guia en español.

Ademas también queremos hacer un safari en jeep, que ruta nos recomendais? con que empresa? lo mismo, queremos un guia en español.

Gracias

#487:  Re: Información sobre Madeira o las Azores  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2017 14:16
    ----
pitufina90 Escribió:
Hola,

No se si es el hilo apropiado para preguntar esto, si no es así hacedmelo saber, la cuestión es que estoy planeado nuestro viaje a madeira y queremos hacer un avistamiento de delfines y ballenas, cual es la mejor empresa con la que hacerlo? queremos un guia en español.

Ademas también queremos hacer un safari en jeep, que ruta nos recomendais? con que empresa? lo mismo, queremos un guia en español.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Madeira Guiño
Saludos

#488:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Pitufina90 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 10:54
    ----
Gracias, si alguien pudiera despejarme las dudas, en cuanto al avistamiento de delfines y el parapente pero con guias o monitores que hablen español.

Gracias

#489:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Nimmni Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 10:20
    ----
Hola!

Uf! Tengo un Houston del tamaño de Rusia.

Mis padres me acaban (literalmente) de regalar un viaje a Madeira de 7 días con estancia en Funchal. Me acabo de enterar AHORA (bueno, ayer), y no tengo tiempo de prepararme nada.

Así que pido ayuda celestial para saber los sitios donde ir y qué ver. Os cuento mis preferencias:

- Jardines, parques y quintas con jardines y zonas verdes en general.

- ¿Qué ver en Funchal?

- Los miradores más destacados.

- Los pueblos más destacados.

- De todas las excursiones que hay para hacer (de levadas), ¿cuáles serían las más impresionantes? Y con impresionantes me refiero a que haya cascadas y miradores sobre la isla y cosas así.

- No me interesan playas, a no ser que sea para fotografiarlas y que estén en parajes agrestes y naturales.

- Algunos restaurantes para cenar en Funchal. No somos gourmets, nos conformamos con sitios normales.

- mmmm.... Ahora no se me ocurre qué más preguntar. Bueno, básicamente lo que hacemos es turismo fotográfico, así que incidimos sobre todo con lo de las zonas verdes, jardines bonitos y miradores sobre naturaleza. Por ejemplo el jardín botánico de Funchal, el parque florestal das Queimadas que acabo de ver; cosas así son las que nos pirran.

Muchaísimas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!!

#490:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 13:01
    ----
Nimmni Escribió:
Hola!

Uf! Tengo un Houston del tamaño de Rusia.

Mis padres me acaban (literalmente) de regalar un viaje a Madeira de 7 días con estancia en Funchal. Me acabo de enterar AHORA (bueno, ayer), y no tengo tiempo de prepararme nada.

Así que pido ayuda celestial para saber los sitios donde ir y qué ver. Os cuento mis preferencias:

- Jardines, parques y quintas con jardines y zonas verdes en general.

- ¿Qué ver en Funchal?

- Los miradores más destacados.

- Los pueblos más destacados.

- De todas las excursiones que hay para hacer (de levadas), ¿cuáles serían las más impresionantes? Y con impresionantes me refiero a que haya cascadas y miradores sobre la isla y cosas así.

- No me interesan playas, a no ser que sea para fotografiarlas y que estén en parajes agrestes y naturales.

- Algunos restaurantes para cenar en Funchal. No somos gourmets, nos conformamos con sitios normales.

- mmmm.... Ahora no se me ocurre qué más preguntar. Bueno, básicamente lo que hacemos es turismo fotográfico, así que incidimos sobre todo con lo de las zonas verdes, jardines bonitos y miradores sobre naturaleza. Por ejemplo el jardín botánico de Funchal, el parque florestal das Queimadas que acabo de ver; cosas así son las que nos pirran.

Muchaísimas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!!

Hola
En el Foro de Madeira tienes hilos sobre varios de los temas por los que preguntas Guiño
Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente que un mensaje multipregunta como este
Saludos

#491:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Asierperez Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 21:59
    ----
Hola buenas, somos una parejaque iremos a madeira en agosto 7 días, nos gustaria ver sitios espectaculares... Alguna playa guay aunque haya que moverse de isla... Cuantos días alquilariais coche? Las 7 noches en funchal? Gracias y un saludo

#492:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 22:28
    ----
La única playa realmente buena, espectacular en realidad, de Madeira está en la isla de Porto Santo, 7km de arena blanca. Si vais a Madeira buscando playas lo tenéis crudo. Lo que hay son magníficos paisajes, sobre todo por la costa norte y en el Curral das Freiras, no os lo perdáis. Podéis alojaros las 7 noches en Funchal, las ditancias no son demasiado largas. Excepto si vais a Porto Santo, mejor hacer allí una noche, la islita tiene su encanto.

#493:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Asierperez Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 22:47
    ----
abaquo Escribió:
La única playa realmente buena, espectacular en realidad, de Madeira está en la isla de Porto Santo, 7km de arena blanca. Si vais a Madeira buscando playas lo tenéis crudo. Lo que hay son magníficos paisajes, sobre todo por la costa norte y en el Curral das Freiras, no os lo perdáis. Podéis alojaros las 7 noches en Funchal, las ditancias no son demasiado largas. Excepto si vais a Porto Santo, mejor hacer allí una noche, la islita tiene su encanto.

No vamos buscando playa pero bueno tampoco estaría mal. Y si queremos ir a Porto Santo no se puede hacer como si fuera una excursión de ida y vuelta desde funchal? Gracias

#494:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 16:12
    ----
asierperez Escribió:
abaquo Escribió:
La única playa realmente buena, espectacular en realidad, de Madeira está en la isla de Porto Santo, 7km de arena blanca. Si vais a Madeira buscando playas lo tenéis crudo. Lo que hay son magníficos paisajes, sobre todo por la costa norte y en el Curral das Freiras, no os lo perdáis. Podéis alojaros las 7 noches en Funchal, las ditancias no son demasiado largas. Excepto si vais a Porto Santo, mejor hacer allí una noche, la islita tiene su encanto.

No vamos buscando playa pero bueno tampoco estaría mal. Y si queremos ir a Porto Santo no se puede hacer como si fuera una excursión de ida y vuelta desde funchal? Gracias

Hola
Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Ferry Madeira - porto Santo Guiño
Saludos

#495:  Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 19:17
    ----
Hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias

#496:  Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 15:08
    ----
zarina62 Escribió:
hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Madeira. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Playas creo que hay más en la cercana isla de Porto Santo:
Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Saludos

#497:  Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 16:25
    ----
chamiceru Escribió:
zarina62 Escribió:
hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Madeira. El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Playas creo que hay más en la cercana isla de Porto Santo:
Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira
Saludos

Eso esta sin movimiento de hace mas de 3 años

#498:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Anagamar Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 19:07
    ----
Zarina yo estuve en madera hace unos años y efectivamente fui a hacer Treviño, playas como tal no hay, creo que había una artificial y algunas de rocas, pero rocas grandes. Lo que si hay son piscinas naturales que se llenas con el agua del mar, tú pagas la entrada como en las piscinas normales y te puedes bañar. Pero vamos plantita con su arena, nones.

#499:  Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 19:14
    ----
Madeira tiene cero playas; es una isla volcánica, rocosa y preciosa, pero para playas, si es lo que quieres, cambiate a Canarias, mucho más fea, menos interés pero sí arenas, dunas y turismo guiri playero sobre todo en sur de Tenerife y Gran Canaria. Madeira es un tema muy diferente en paisaje , exenta de playas y sobrada de vegetación, montañas y belleza natural.

#500:  Re: Recién llegados de Madeira. Portugal. Experiencias  Autor: Mkb79 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 7:23
    ----
zarina62 Escribió:
hola unas preguntitas, osea que el ue uiera Madeira solo es para gente que le guste naturaleza, senderismo,??
Nada de playas ?
Yo que habai pensado en mi fututo destino de vacaciones , en fin, menos mal que exiten estos foros donde nos podemos enterar de cosas que creiamos que se podia y no es para nosotros . Gracias

Pues si, si yo buscara playas no iría a la isla de Madeira. Sus playas no merecen la pena. Si buscar playas y buen clima fuera de nuestro verano, yo iría a Canarias.

Saludos.

#501:  Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 11:53
    ----
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.



Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal - Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 760380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: