Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente

#81:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Bipa Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 13:03
    ----
Desaparecido ???? ni mucho menos !!! habia algunas zonas con algunos arboles caidos, tierras escurridas y algunas reparaciones pendientes de las calzadas pero de allí a decir que han desaparecido me parece una barbaridad !

#82:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Lariexia Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 13:09
    ----
Si ya me parecìa mi... Que fantasmas! muchas gracias,por cierto dejo el comentario de qye me pillè un vuelo desde oporto (soy de vigo) para el 2 de julio ida y vuelta por 100 euros y el hotel por el mismo precio al igual que el coche màs o menos, de lo que sea me preguntais y os digo nombres. Ya me keda pooko Aplausos

#83:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Koala15 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 12:50
    ----
Hola a todos AYUDA estoy preparando las vacaciones para el proximo 14 de julio y estoy en duda y no se si cojer hotel en AD, MP O TI y me gustaría que me aconsejarais y sobre todo que recomendais para los viajeros que aigan ido a Funchal. Me gustaría saber también si se come bien y varato y cuanto cuesta mas o menos comer y hotel y que hotel me recomendais muchas gracias y espero vuestra respuesta...

#84:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Elaleman4x4 Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 19:22
    ----
Nosotros precisamente estamos ahora en Funchal,y AD, casi no pisamos el hotel desde por la mañana, para cenar nos vamos al centro y por unos 25€ cenan 2 personas, bien, pero supongo que también puede ser mas barato.

#85:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 0:20
    ----
koala15 Escribió:
Hola a todos AYUDA estoy preparando las vacaciones para el proximo 14 de julio y estoy en duda y no se si cojer hotel en AD, MP O TI y me gustaría que me aconsejarais y sobre todo que recomendais para los viajeros que aigan ido a Funchal. Me gustaría saber también si se come bien y varato y cuanto cuesta mas o menos comer y hotel y que hotel me recomendais muchas gracias y espero vuestra respuesta...


Yo te aconsejo AD ya que pasas el día fuera del hotel y la comida la haces por donde te pille de excursión y para cenar siempre tendrás sitios cerca del hotel.
Yo estuve en el hotel Baia Azul es un cuatro estrellas muy tranquilo, a nosotros nos gusto.
Si quieres mira mi diario del viaje a Madeira el año pasado por si te sirve de ayuda. Amistad
www.losviajeros.com/ ...hp?u=47466

#86:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Koala15 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 17:11
    ----
GRACIAS ELALEMAN4X4 Y SOBRE TODO A ISJOMI, tu diario me a ayudado mucho, gracias.

Respecto a los hoteles en fin la veredad es que llevamos un lio de miedo ya tengo claro que voy el regimen de AD.

Me faltan algun consejo más sobre que hotel cojer bien por el centro de Funchal, a los alrededores espero alguna respuesta más bien consejo y nombres para poder verlos.

Respecto a las escursiones también necesito AYUDA no se si es mejor contratarlas una vez llegue o es mejor hacerlas por mi cuenta con coche de alquiler porque me han dicho que valla por libre con coche de alquiler porque la isla es pequeña en fin esas son mis dudas...

Vamos animo Aplausos ESPERO ALGUNA RESPUESTA, GRACIAS, también hacepto acoplados que se quieran venir salgo a mediados de julio QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ...

#87:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 19:40
    ----
koala15 Escribió:
GRACIAS ELALEMAN4X4 Y SOBRE TODO A ISJOMI, tu diario me a ayudado mucho, gracias.

Respecto a los hoteles en fin la veredad es que llevamos un lio de miedo ya tengo claro que voy el regimen de AD.

Me faltan algun consejo más sobre que hotel cojer bien por el centro de Funchal, a los alrededores espero alguna respuesta más bien consejo y nombres para poder verlos.

Respecto a las escursiones también necesito AYUDA no se si es mejor contratarlas una vez llegue o es mejor hacerlas por mi cuenta con coche de alquiler porque me han dicho que valla por libre con coche de alquiler porque la isla es pequeña en fin esas son mis dudas...

Vamos animo Aplausos ESPERO ALGUNA RESPUESTA, GRACIAS, también hacepto acoplados que se quieran venir salgo a mediados de julio QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ...




De nada, me alegra poder ayudarte, en cuanto al diario espero terminarlo pronto ya que me quedan un par de etapas interesantes.
Las excursiones las puedes hacer perfectamente por libre, las carreteras son buenas y además hay un monton de tuneles y vias rápidas.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme Amistad Amistad

#88:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: MHOU Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2010 2:17
    ----
Hola Koala; Nosotros fuimos en Marzo y nos alojamos en el Four Views, es un 4 estrellas y está genial, a unos 10 minutos del centro de Funchal andando, muy moderno y con vistas preciosas.Yo creo que la opción AD es la mejor, ya que Madeira merece la pena recorrerla y no estar supeditado a un horario de comidad/cena, y mas allí comen y cena mucho antes que nosotros. Comer es muy barato, a mi fue de lo que mas me sorprendió, porque buenos pescados, carne etc y no llegaban normalmente a 20 euros (la pareja)...Funchal es pequeña, paseo por el Centro, Puerto, Mercado de Lavradores, Teleferico hasta Monte, Jardín botanico..En cuanto a los de alquilar coche o excuersión, mi consejo es alquilar coche. Nosotros el último día contratamos una excursion para la zona oeste de la Isla y estuvo bien, pero no tienes la libertad de ver lo que te apetece, parar cuando un sitio te impresione..Es mas bien baja-foto-sube y la libertad del coche no tiene precio..Ademas buenas carreteras,poco trafico e Isla no muy grande!!Cualquier duda, ya sabes,Un saludo

#89:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Izas55 Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2010 9:42
    ----
Hola Me gustaria me dijerais cual de estos hoteles elegiriais. Entre el Fou Views Baia y el Cs Madeira. La diferencia de precio es de 200 Eu persona en 7 días. Muchas gracias

#90:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: MHOU Enlaces Publicado: Vie, 09-07-2010 14:25
    ----
Hola izas55,Yo el CS Madeira no lo conozco, no puedo opinar, pero en Marzo nos alojamos en el Four Views y me gustó mucho, como ya comenté en el otro post, es muy moderno, el personal estupendo, si te toca ventana de cara al mar unas vistas increibles de Funchal.La piscina exterior estupenda y el desayuno (es lo único que teniamos) Buffet amplio, variado y con un gran comedor.A mi me parece muy muy recomendable. Del Hotel al centro de Funchal unos 10-15 min andando, eso si, un tramo casi sin acera...jeje..Además tienes un bar sencillo pero donde se come muy bien y muy barato a unos 100 metros del Hotel, por si no tienes MP y quieres comer por cerca del Hotel por tema de horario (La cena en el hotel, si no la tienes contratada, era algo así como 20 euros por persona, buffet, pero me parece muy caro)Cualquier duda, ya sabes.Un saludo

#91:  Es un chollo la oferta de viaje he visto para Madeira?  Autor: BOUNCE1975 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 20:52
    ----
Chicos/as, a ver si me podeis ayudar lo antés posible, ya que, me urge!! Estoy ahora mismo en Galicia, soy de Cataluña, pero he visto una ofertilla para viajar a Madeira desde Barcelona, serian 300 e. En alojamiento y desayuna en un hotel de 4 estrellas, se llama algo de Don Pedro algo más, ahora no recuerdo muy bién, jeje. El caso es que no tengo mucha idea de lo que suelen costar los viajes a esta isla y al ser una oferta para alojamiento y desayuno creo esta bién, pero bueno, lo veria más chollo, chollo si fuese media pensión. En fin, el caso que saldria el día 20 y tendria que coger ya la oferta y volver para Barcelona en breve, me la recomendais? Vale la pena? Que cosas se pueden hacer, aparte de excursiones hay buenas playas, hace frio para bañarse en ellas? Conoceis ese hotel? Gracias por vuestros consejos, espero me podais contestar lo antés posible.

#92:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 22:03
    ----
Hola, Bounce

Fusiono tu mensaje en el hilo de madeira.

Echa un ojo a las 17 paginas de consejos, mientras que alguno de los veteranos, seguro que te echa una mano en tus dudas no resueltas.

#93:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 22:23
    ----
Hola bounce

En Madeira hay 2 hoteles de la cadena Dom Pedro,uno de los cuales fuera de Funchal,a cual te refieres?¿

#94:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: BOUNCE1975 Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 12:18
    ----
Muchisimas gracias por vuestras prontas contestaciones! Ok, entonces es más o menos lo que pensaba, más para excursiones y tal. El hotel es Hotel Dom Pedro Baia 4 estrellas, pero no me pone más información en la oferta he encontrado por internet, para salidas de Madrid el hotel Vila Galé Santa Cruz 4 estrellas y para salidas de Barcelona el hotel os comentaba antés. No sé si los conoceis...supongo el Dom Pedro debe ser de Funchal, pero vamos, que no pone nada en la oferta habla del otro hotel os comento, el que sale de Madrid. Si a alguién le interesa la oferta le puedo indicar la página web, son 300 e. En alojamiento y desayuno incluyendo tasas, ect., precio final. Mi pareja y yo ahora estamos en Galicia, encontramos una oferta para un alojamiento una semana con desayuno en un hotelito sencillito con piscina en la zona de o grove por 99 e. Precisamente hoy salimos del hotel y no sabiamos si ampliar la estancia o marchar ya para Barcelona y coger la oferta de Madeira...encontrais interesante el precio os comento? Miles de gracias por vuestras contestaciones y gracias al moderador por trasladar el mensaje al sitio conveniente, ya que, soy nueva en el foro y todavia me lio un poco, jeje.

#95:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 6:09
    ----
Albufera, tal vez te interese colgar las fotos en nuestra Galería ya que si ponemos fotos en el hilo éste se sobrecarga y es difícil encontrar la información. Amistad

#96:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Elaleman4x4 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 8:52
    ----
Efectivamente la playa de Porto Santo, es espectacular, nosotros estuvimos allí, y nos hartamos de pasear por la arena, que gozada, pero Porto Santo no es Madeira, es otra isla, con lo cual es licito decir que Madeira no tiene playa.
Lo que me parecio una pasada es el precio del barco, casi 60€, son precio abusivos, pero claro, es la unica compañia que tiene permiso para operar en esas aguas

#97:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Albufera Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 12:35
    ----
Babyboom Escribió:
Albufera, tal vez te interese colgar las fotos en nuestra Galería ya que si ponemos fotos en el hilo éste se sobrecarga y es difícil encontrar la información. Amistad

Tienes razón, muy buena idea...

Cuando tenga un rato creare una galeria y editare el mensaje anterior dejando solo unas pocas (2 ó 3) ...dejare un enlace a la galeria.

Lo que pasa es que todas me gustaban, no sabia cual elegir y cual dejar y me he "pasao" Riendo

Gracias

#98:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Albufera Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 12:41
    ----
elaleman4x4 Escribió:
efectivamente la playa de Porto Santo, es espectacular, nosotros estuvimos allí, y nos hartamos de pasear por la arena, que gozada, pero Porto Santo no es Madeira, es otra isla, con lo cual es licito decir que Madeira no tiene playa.
Lo que me parecio una pasada es el precio del barco, casi 60€, son precio abusivos, pero claro, es la unica compañia que tiene permiso para operar en esas aguas

Madeira tiene 2 magnificas playas de arena fina...

Una en Calheta y otra en Machico.

Por lo menos la de Machico tiene bandera azul.

También tiene muchas playas de piedra o rocas.

#99:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 13:31
    ----
Albufera Escribió:
Babyboom Escribió:
Albufera, tal vez te interese colgar las fotos en nuestra Galería ya que si ponemos fotos en el hilo éste se sobrecarga y es difícil encontrar la información. Amistad

Tienes razón, muy buena idea...

Cuando tenga un rato creare una galeria y editare el mensaje anterior dejando solo unas pocas (2 ó 3) ...dejare un enlace a la galeria.

Lo que pasa es que todas me gustaban, no sabia cual elegir y cual dejar y me he "pasao" Riendo

Gracias

No te preocupes, la verdad es que son preciosas por eso te digo lo de la galería también, allí puedes colgarlas todas y es muy fácil y rápido. Guiño

#100:  Re: Consejos sobre MADEIRA  Autor: Virtual76 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 13:53
    ----
Recomendais ir a Madeira? y cuanto tiempo, gracias.

#101:  Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 01-03-2024 11:53
    ----
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.



Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal - Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 761196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: