Fin de semana en Logroño. Sugerencias - Rioja Media ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

#201:  Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Autor: Voladora12 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 9:38
    ----
Buenos días a todos!
Próximamente vamos a ir mi marido y yo un par de días a Logroño, después iremos dos días a San Sebastian.He leído que con un día es suficiente para Logroño, ¿Alguna recomendación para visitar desde allí o durante el camino?
Muchas gracias!!

#202:  Re: FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS  Autor: Lydianita_ Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2016 12:57
    ----
Os cuento mi escapada a La Rioja por si a alguien le interesa. Os recomiendo alojaros en Logroño y desde ahí ir visitando los pueblos ya que las distancias son cortas y hay más ambiente.

- Día 1: llegada y paseo por Logroño, por supuesto por la noche recorrido por la Laurel a cenar de pinchos.
- Día 2: Laguardia. Visitamos la bodega de El Fabulista, pequeñita y familiar, fue la visita que más nos gustó de todas. Comimos en el Marixa, con unas vistas muy chulas. Y luego pasamos por El Ciego a ver la bodega de Marqués de Riscal, aunque solo por fuera.
- Día 3: Haro. En el barrio de la estación se concentran un montón de bodegas grandes y se puede ir andando de una a otra. Nosotros hicimos la visita en Muga pero entramos en las demás a probar vino. Después comimos en la zona de la Herradura de Haro. Por la tarde fuimos al Museo del Vino de Vivancos: espectacular.
Día 4: regreso.

#203:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: Norton Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:52
    ----
Buenas noches, veo que ha pasado bastante tiempo desde el ultimo post, tengo previsto pasarme por Logroño la semana proxima, supongo que ya ha cambiado todo, me podéis aconsejar que hacer:

Que me recomendáis, visitar la bodega de Riscal o la de Vivanco ¿o las dos?

#204:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: Joan68 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 10:50
    ----
Buenas:

Voy a pasar un fin de semana en logroño para el 11 de Mayo, y el sabado tengo visita para las bodegas lacea en San Asensio.

¿Me podeis decir horarios de autobuses para llegar allí?

Gracias

#205:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: Pableras1974 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 15:22
    ----
Si es posible te recomiendo que vayas en coche. No creo que tengas muchas combinaciones.
Llama a la estáción de autobuses de Logroño Teléfono: 941 23 59 83

#206:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: YendryFallas Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 2:53
    ----
Hola!!! Quiero visitar La Rioja, me interesa principalmente conocer viñedos y bodegas, que me recomiendan?

#207:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 0:52
    ----
Que mires los siguientes hilos con información detallada:

Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja

Rioja Alavesa: Enoturismo, Ruta del Vino, Visitar Bodegas

Saludos.

#208:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: YendryFallas Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 4:16
    ----
Muchas gracias!!! Sin duda nos servirá mucho para nuestras vacaciones. Saludos desde Costa Rica

#209:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: Mar.di.vina Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 19:09
    ----
¡¡Hola a todos!!

Tenemos pensado mi familia y yo ir a Logroño para Pascua. Nos gustaría si nos pudierais aconsejar la visita de alguna bodega familiar.
Yo he estado y visité Ramón Bilbao, pero ahora, el viaje es con mis padres, y preferiría algo no tan comercial...

No habría problemas en desplazarnos a la rioja alavesa.

¡Espero vuestro consejo! ¡Gracias!

#210:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 19:31
    ----
mar.di.vina Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Tenemos pensado mi familia y yo ir a Logroño para Pascua. Nos gustaría si nos pudierais aconsejar la visita de alguna bodega familiar.
Yo he estado y visité Ramón Bilbao, pero ahora, el viaje es con mis padres, y preferiría algo no tan comercial...

No habría problemas en desplazarnos a la rioja alavesa.

¡Espero vuestro consejo! ¡Gracias!

Tienes un par de hilos en el foro muy adecuados para lo que buscas...

BODEGAS Y ENOTURISMO EN LA D.O. RIOJA

RIOJA ALAVESA: ENOTURISMO, RUTA DEL VINO, VISITAR BODEGAS

#211:  Re: Fin de semana en Logroño. Sugerencias.  Autor: Mar.di.vina Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 23:04
    ----
Gracias!! Aplauso


Mogutu Escribió:
mar.di.vina Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Tenemos pensado mi familia y yo ir a Logroño para Pascua. Nos gustaría si nos pudierais aconsejar la visita de alguna bodega familiar.
Yo he estado y visité Ramón Bilbao, pero ahora, el viaje es con mis padres, y preferiría algo no tan comercial...

No habría problemas en desplazarnos a la rioja alavesa.

¡Espero vuestro consejo! ¡Gracias!

Tienes un par de hilos en el foro muy adecuados para lo que buscas...

BODEGAS Y ENOTURISMO EN LA D.O. RIOJA

RIOJA ALAVESA: ENOTURISMO, RUTA DEL VINO, VISITAR BODEGAS





Foros de Viajes La Rioja

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 172384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: