Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles (Highway 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:53
    ----
Yo he reservado en Salinas porque venimos de Los Angeles y al día siguiente tenemos el vuelo en San Francisco. El hotel más barato 87 euros.

#62:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:04
    ----
Martucabcn Escribió:
Yo he reservado en Salinas porque venimos de Los Angeles y al día siguiente tenemos el vuelo en San Francisco. El hotel más barato 87 euros.

Muchas gracias, voy a mirar a ver qué tal nos queda Salinas. Sonriente

#63:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 21:11
    ----
Yo me quede en un ramada en monterrey veniamos de los angeles y nos quedamos para al día siguiente hacer 17 mille drive y ya llegar a la ciudad

#64:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Yessel Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 1:05
    ----
Nosotros haremos esta ruta por la Highway One desde SF a LA, la primera parada la tenemos en Santa Cruz el día que salimos de SF por la tarde, y luego tengo dos reservas en distintos sitios para la siguiente noche, una en Solvang y otra en Santa Bárbara para luego continuar al día siguiente hasta LA.

¿Qué recomendáis: Solvang o Santa Bárbara? Los hoteles que reservé tienen el mismo precio en ambos sitios así que en este sentido no supone diferencia.

#65:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 12:29
    ----
Yessel Escribió:
Nosotros haremos esta ruta por la Highway One desde SF a LA, la primera parada la tenemos en Santa Cruz el día que salimos de SF por la tarde, y luego tengo dos reservas en distintos sitios para la siguiente noche, una en Solvang y otra en Santa Bárbara para luego continuar al día siguiente hasta LA.

¿Qué recomendáis: Solvang o Santa Bárbara? Los hoteles que reservé tienen el mismo precio en ambos sitios así que en este sentido no supone diferencia.

Los 2 tienen hilo

Santa Barbara en Highway 1 (California, USA)

Solvang en Highway 1 (California, Usa): visita, hoteles

Yo escogería sta barbara...me gustó más y la misión es un punto

#66:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 18:08
    ----
Yo me quedaria en Santa Barbara. Solvang es muy pintoresco y tiene algunos restaurants daneses muy agradables pero es pequenyo y se ve en un momento. Santa Barbara ofrece mucho mas y es también una ciudad muy bonita, con estilo colonial espanyol en vez de danes.

#67:  Re: Big Sur en Highway 1 (California, USA)  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 15:30
    ----
Estoy planeando la parte de la ruta por la Big Sur (desde SFO hacia LAX). Hacemos una noche en Monterey y me gustaría preguntaros:

¿Dónde haríais la siguiente noche? ¿En San Luis Obispo, Santa María o en Santa Bárbara? Creo que hasta Santa Bárbara igual es mucho...La ruta del día siguiente sería llegar hasta LAX.

Sí me pudierais comentar vuestras impresiones, os lo agradecería.

#68:  Re: Big Sur en Highway 1 (California, USA)  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 15:41
    ----
ms_gonzalez Escribió:
Estoy planeando la parte de la ruta por la Big Sur (desde SFO hacia LAX). Hacemos una noche en Monterey y me gustaría preguntaros:

¿Dónde haríais la siguiente noche? ¿En San Luis Obispo, Santa María o en Santa Bárbara? Creo que hasta Santa Bárbara igual es mucho...La ruta del día siguiente sería llegar hasta LAX.

Sí me pudierais comentar vuestras impresiones, os lo agradecería.

Hola! Si te sirve como orientación en mi diario de la Costa Oeste tienes toda la info del Big Sur, donde pasé 3 noches para hacerlo lo más tranquilamente posible Guiño

#69:  Re: Big Sur en Highway 1 (California, USA)  Autor: Ms_gonzalez Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 15:42
    ----
ali_laporta Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
Estoy planeando la parte de la ruta por la Big Sur (desde SFO hacia LAX). Hacemos una noche en Monterey y me gustaría preguntaros:

¿Dónde haríais la siguiente noche? ¿En San Luis Obispo, Santa María o en Santa Bárbara? Creo que hasta Santa Bárbara igual es mucho...La ruta del día siguiente sería llegar hasta LAX.

Sí me pudierais comentar vuestras impresiones, os lo agradecería.

Hola! Si te sirve como orientación en mi diario de la Costa Oeste tienes toda la info del Big Sur, donde pasé 3 noches para hacerlo lo más tranquilamente posible Guiño

Gracias!! Le echaré un vistazo Muy feliz Aplauso

#70:  Re: Big Sur en Highway 1 (California, USA)  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 16:20
    ----
ms_gonzalez Escribió:
Estoy planeando la parte de la ruta por la Big Sur (desde SFO hacia LAX). Hacemos una noche en Monterey y me gustaría preguntaros:

¿Dónde haríais la siguiente noche? ¿En San Luis Obispo, Santa María o en Santa Bárbara? Creo que hasta Santa Bárbara igual es mucho...La ruta del día siguiente sería llegar hasta LAX.

Sí me pudierais comentar vuestras impresiones, os lo agradecería.

Hola. Nosotros nos quedamos en San Luis Obispo porque vimos el hotel Madonna Inn y queríamos alojarnos allí si o si es todo un espectáculo aunque no te alojes allí puedes ir a cenar.

#71:  Hotel, Alojamiento San Luis Obispo en Highway 1 -California  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 10:24
    ----
NYNY Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
Estoy planeando la parte de la ruta por la Big Sur (desde SFO hacia LAX). Hacemos una noche en Monterey y me gustaría preguntaros:

¿Dónde haríais la siguiente noche? ¿En San Luis Obispo, Santa María o en Santa Bárbara? Creo que hasta Santa Bárbara igual es mucho...La ruta del día siguiente sería llegar hasta LAX.

Sí me pudierais comentar vuestras impresiones, os lo agradecería.

Hola. Nosotros nos quedamos en San Luis Obispo porque vimos el hotel Madonna Inn y queríamos alojarnos allí si o si es todo un espectáculo aunque no te alojes allí puedes ir a cenar.


El madonna! ese lugar...en casa me lo vetaron! Riendo Riendo

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html




Nos quedamos en el apple farm


www.applefarm.com/

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html


Última edición por Wanderlust el Mie, 23-12-2020 10:26, editado 1 vez

#72:  Re: Big Sur en Highway 1 (California, USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 10:25
    ----
Ah! acordaos del subforo de la highway!

Foro de Highway One

Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles (Highway 1)

#73:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2020 23:12
    ----
Me traigo algunos mensajes a este hilo más adecuado. Gracias Wander.

#74:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 4:43
    ----
No se donde colocar este mensaje.
Acabo de hacer la ruta del Big Sur y está vez en vez de quedarme en San luis Obispo que los precios de los hoteles están por las nubes me he venido a Santa Maria a 30 minutos de San Luis Obispo a un Best Western Plus Big América y está fenomenal. Unas habitaciones grandes con camas que tengo que dar un salto para subir y un cuarto de baño súper grande.

#75:  Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 9:58
    ----
NYNY Escribió:
No se donde colocar este mensaje.
Acabo de hacer la ruta del Big Sur y está vez en vez de quedarme en San luis Obispo que los precios de los hoteles están por las nubes me he venido a Santa Maria a 30 minutos de San Luis Obispo a un Best Western Plus Big América y está fenomenal. Unas habitaciones grandes con camas que tengo que dar un salto para subir y un cuarto de baño súper grande.

@NYNY traigo tu mensaje a este hilo, más adecuado que el de San Francisco Guiño

Un saludo.

#76:  Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 22:27
    ----
Nosotros en solvang estuvimos aquí, la relación calidad precio muy bien. El jacuzzi calentito hasta las 11 de la noche de tertulia con americanos ( estuvo bien). En recepción tenían los pasteles típicos del lugar ( al no llevar desayuno lo aprovechamos) para coger los que quisieses y no te defraudará...eso no parece america

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

#77:  Re: San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1)  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 13:53
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Nosotros en solvang estuvimos aquí, la relación calidad precio muy bien. El jacuzzi calentito hasta las 11 de la noche de tertulia con americanos ( estuvo bien). En recepción tenían los pasteles típicos del lugar ( al no llevar desayuno lo aprovechamos) para coger los que quisieses y no te defraudará...eso no parece america

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Muchisimas gracias, tomo nota.

#78:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 12:39
    ----
Nosotros elegimos Monterrey para estar cerca de San Francisco, nos gustó y Carmel precioso, la pena que tuvimos un día supernublado y con mucha niebla

#79:  Re: Dónde dormir entre San francisco y Los Angeles  Autor: Fuentedeviajes Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 7:40
    ----
En nuestro caso dormimos en Bulleton (al lado de Solvang), en un Motel 6, y la verdad que esta cadena siempre es una muy buena opción.
La zona del hotel está rodeada de gasolineras, supermercados y restaurantes con amplio horario, además de estar a 5 minutos de Solvang, por lo que me parece una muy buena opción y económica (en nuestro caso tan solo nos costó 81,65€ la noche)

Este mismo día recorrimos la costa de california bajando desde San Francisco bastante temprano, y me parece un buen punto para hacer noche habiendo recorrido gran parte de la costa el día anterior y dejando para el día siguiente el resto de ella y la llegada a L.A

#80:  Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Autor: MarioAlbertoCorradi Enlaces Publicado: Jue, 29-02-2024 1:14
    ----
Hola a todos. Estamos planeando hacer el recorrido San Francisco - Los Ángeles y tenemos dudas si hacerlo sin parar o pasar una noche en algún punto del recorrido. Podrian recomendarnos?

#81:  Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 18:59
    ----
Como viaje de un día no es mucha paliza, son unos 600 km. Entre 6 y 7 horas.
Otra cosa es si queréis parar a visitar lugares, entonces si que es mejor hacerlo en un par de días.

Saludos.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 45538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: