Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1081:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Voyayer Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 16:29
    ----
No se si lo habeis comentado antes, el equipo de esnorkel imagino que te lo alquilen, pero los tubos los reutilizan o te los llevas.

#1082:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 16:40
    ----
voyayer Escribió:
No se si lo habeis comentado antes, el equipo de esnorkel imagino que te lo alquilen, pero los tubos los reutilizan o te los llevas.
Los tubos te los suelen dar precintados y nuevos. El que has utilizado te lo llevas de recuerdo.

#1083:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 7:59
    ----
nilkko Escribió:
voyayer Escribió:
No se si lo habeis comentado antes, el equipo de esnorkel imagino que te lo alquilen, pero los tubos los reutilizan o te los llevas.
Los tubos te los suelen dar precintados y nuevos. El que has utilizado te lo llevas de recuerdo.

Exacto el tubo te lo llevas Sonriente

#1084:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Lupita30 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 8:35
    ----
Muchas gracias a todos, voy a escribir a ver que me cuentan de lo de los delfines, a ver en que consiste y demas...

#1085:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Esti25 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 16:28
    ----
Buenas tardes a todos:

Aver si me podeis ayudar, ¿que tipo de camara de fotos recomendais llevar a xcaret?¿merece la pena comprar una acuática?

Gracias

#1086:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Kisstopa Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 17:09
    ----
Hola,

Tengo una duda con Xkaret merece la pena ir el día completo?? o con la entrada de tarde es suficiente?
Es que la entrada de día completo me parece carisima, y no se si merecerá la pena....

#1087:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 17:12
    ----
esti25 Escribió:
buenas tardes a todos:

Aver si me podeis ayudar, ¿que tipo de camara de fotos recomendais llevar a xcaret?¿merece la pena comprar una acuática?

Gracias

El rio no tiene peces, pero sí hay pasisajes muy chulos que se ven desde el río. Tú verás si te compensa. Si tuviese una acuática sí que la llevaria, pero si no compraría una desechable.

#1088:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Kisstopa Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 10:02
    ----
Muchas garcias Aguchan,

Creo que dejaré la opción de Xkaret abierta y así decidimos sobre la marcha.
Porque la otra opción que me dan es meter Coba con Chichen, Gran cnote, Ek balam y Valladolid... Y así el segundo día ir a Tulum, 2 Ojos, Akumal y Xkaret...
Pero quizas sea demasiado el primer día y al final no vea nada bien, estando de vacaciones no me apetece ir corriendo de aquí para allá...

Me tengo un poco de lio aun, pero me has ayudado mucho!!
Gracias

#1089:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 14:35
    ----
kisstopa Escribió:
Muchas garcias Aguchan,

Creo que dejaré la opción de Xkaret abierta y así decidimos sobre la marcha.
Porque la otra opción que me dan es meter Coba con Chichen, Gran cnote, Ek balam y Valladolid... Y así el segundo día ir a Tulum, 2 Ojos, Akumal y Xkaret...
Pero quizas sea demasiado el primer día y al final no vea nada bien, estando de vacaciones no me apetece ir corriendo de aquí para allá...

Me tengo un poco de lio aun, pero me has ayudado mucho!!
Gracias

Yo recomiendo separar coba de chichen o coba ekbalam o chichen ek balam creo que son demasiadas cosas para ver en un día.

Xcaret para mi gusto se merece un día o casi un día entero, también veo excesivo ese segundo día la verdad iras como los japoneses.

#1090:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Zazu_coruña Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 14:58
    ----
Perdonad mi ignorancia Avergonzado
La entrada a Xcaret que se compra en Tulum se puede pagar con tarjeta o habria que pagarla en pesos.
Ya de paso las otras de Chichen , cenotes y demas sitios que cobren entrada se pueden pagar también así?
Es que así también calculo cuanto dinero tengo que llevar en efectivo para cambiar allí a pesos.

#1091:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 15:33
    ----
zazu_coruña Escribió:
Perdonad mi ignorancia Avergonzado
La entrada a Xcaret que se compra en Tulum se puede pagar con tarjeta o habria que pagarla en pesos.
Ya de paso las otras de Chichen , cenotes y demas sitios que cobren entrada se pueden pagar también así?
Es que así también calculo cuanto dinero tengo que llevar en efectivo para cambiar allí a pesos.

En Tulum cuando fui se podia pagar con tarjeta, pero con la American express no!! Creo recordar que habia también un cajero allí, pero no estoy segura porque no lo utilizamos

En el resto de sitios que mencionas no sé si se podia pagar con tarjeta

#1092:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Lupita30 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 16:22
    ----
HOla xicos, alguien me puede decir como va lo del nado con los delfines??? he escrito a atención al clinte y no me contestan... No me queda muy claro si alguien puede decirme si se compra junto con la entrada o una vez allí, si se reserva una hora determinada, cuanto tiempo estas con ellos, y con cuanta gente mas... Si alguien ultimamente lo ha echo porfi que me diga como va.... Gracias

#1093:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 17:45
    ----
lupita30 Escribió:
HOla xicos, alguien me puede decir como va lo del nado con los delfines??? he escrito a atención al clinte y no me contestan... No me queda muy claro si alguien puede decirme si se compra junto con la entrada o una vez allí, si se reserva una hora determinada, cuanto tiempo estas con ellos, y con cuanta gente mas... Si alguien ultimamente lo ha echo porfi que me diga como va.... Gracias

Vuelve a escribirles, no sea que no les haya llegado o se les haya "traspapelado" (como se dirá esto cuando te pasa con mails???). Yo las dos veces que les he escrito me han contestado el mismo día.

#1094:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Zazu_coruña Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 21:33
    ----
koala66 Escribió:
zazu_coruña Escribió:
Perdonad mi ignorancia Avergonzado
La entrada a Xcaret que se compra en Tulum se puede pagar con tarjeta o habria que pagarla en pesos.
Ya de paso las otras de Chichen , cenotes y demas sitios que cobren entrada se pueden pagar también así?
Es que así también calculo cuanto dinero tengo que llevar en efectivo para cambiar allí a pesos.

En Tulum cuando fui se podia pagar con tarjeta, pero con la American express no!! Creo recordar que habia también un cajero allí, pero no estoy segura porque no lo utilizamos

En el resto de sitios que mencionas no sé si se podia pagar con tarjeta


Gracias Koala!!!

#1095:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Vilma1972 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 21:58
    ----
koala66 Escribió:
lupita30 Escribió:
HOla xicos, alguien me puede decir como va lo del nado con los delfines??? he escrito a atención al clinte y no me contestan... No me queda muy claro si alguien puede decirme si se compra junto con la entrada o una vez allí, si se reserva una hora determinada, cuanto tiempo estas con ellos, y con cuanta gente mas... Si alguien ultimamente lo ha echo porfi que me diga como va.... Gracias

Vuelve a escribirles, no sea que no les haya llegado o se les haya "traspapelado" (como se dirá esto cuando te pasa con mails???). Yo las dos veces que les he escrito me han contestado el mismo día.

El problema de los delfines es que puedes encontrarte que al llegar al parque estén todas las horas ya reservadas por los hoteles que ofrecen el reservar hora y día con antelación. Es un riesgo que vayas y estén todas los baños con delfines reservados. Quizá , si tienes mucha ilusión, podrías reservar esta excursión con el hotel , (si es que vas con paquete cerrado) y ellos se encargan de todo. Amistad

#1096:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 13:15
    ----
Bueno si a vosotros os apetece ir por la tarde perfecto!
Y mas si ya vais a xel-ha!
Pero si tenias intención de ver mas cosas por la tarde solo creo que se queda corto de tiempo.

#1097:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 13:36
    ----
Yo soy de las que opino que el precio de solo tarde para el tiempo que estas y lo que te da tiempo a ver no merece la pena el precio pero es una opinión totalmente personal y cada uno valora.

Auynque no bajes por los rios no te da tiempo a verlo todo por la tarde.

Allí estan en verano como nosotros es hemisferio norte así es la misma epoca que aquí.

El rio no tiene peces pero no tiene nada que ver con xel ha es completamente diferente, y yo estando en los dos la bajada de xcaret me gusto mucho, solo tiene que recrearte en sus pozas, en los colores, en las estalagtitas y estalagmitas etc... Ahora si lo que quieres son peces obviamente aquí no los tendras.

No son artificiales solo son subterraneos, son diferentes.

#1098:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 13:57
    ----
Yo fui todo el día, no bajé por el río y no me dio tiempo a verlo todo.

#1099:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2012 15:57
    ----
Y puestos a elegir, yo escogería Xcaret. Tiene mucho más que ver que Xel-Há, que es prácticamente sólo snorkel.

#1100:  Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Autor: Aap88a Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2012 23:27
    ----
Hola a todos! Estoy armando mi viaje a Mexico y queria consultarles si el parque XCARET / XEL HA es como para ir con mi hijo de 11 meses????
Desde ya les agradezco los comentarios que me puedan brindar!

#1101:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 10:38
    ----
I_Copera Escribió:
HOLA Viajer@s,

Sabeis cuanto cuesta una VAN/Colectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ?


Gracias como siempre !!

Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesos/persona

Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 55 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 642992 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: