Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1531:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Poxeidon9 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 17:18
    ----
marisermm Escribió:
Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que protectores usaron, que marcas? Muchas gracias

Nosotros lo llevamos ya puesto desde el hotel, mas cómodo y ganas tiempo. Siempre usamos un protector ecologico, importante ir protegido siempre. Xcaret precioso, para disfrutar.

#1532:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Marisermm Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 17:33
    ----
Poxeidon9 Escribió:
marisermm Escribió:
Hola foreros quiero hacerles una consulta respecto al protector solar, en la pagina dice que tiene que ser biodegradable, ustedes que protectores usaron, que marcas? Muchas gracias

Nosotros lo llevamos ya puesto desde el hotel, mas cómodo y ganas tiempo. Siempre usamos un protector ecologico, importante ir protegido siempre. Xcaret precioso, para disfrutar.

Gracias Poxeidon, que marca usaste? Gracias

#1533:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Ana91 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 1:03
    ----
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito?

#1534:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Ana91 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 1:09
    ----
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito? A parte barajamos la opción de en vez de ir un día entero, ir por la tarde y ver el espectaculo nocturno y así la mañana aprovecharla para otra cosa. Pero no sabemos hasta que punto nos bastara con medio día o no, si compensa el precio o no...en fin. Si alguno se anima a contarnos su experiencia reciente!

#1535:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 2:38
    ----
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito?

Sería mejor la opción comprar la entrada directamente en taquilla o en la página del parque, Xcaret es un parque y las agencias lo único que realizan es el transporte, la mejor opción es tomar una van y solicitar al conductor que los deje en la parada del parque, y allí tomar el autobús gratuito del parque, "el despeinao" que los llevará a la entrada. Para salir lo mismo, pero tomando en consideración que el espectáculo termina tarde, tal vez sea mejor tomar un taxi, hay muchos a la salida.

También hay algunos módulos que ofrecen entradas con descuento, hay uno a la salida de las ruinas de Tulum.

#1536:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 14:48
    ----
Ana91 Escribió:
Ana91 Escribió:
Hola! Vamos a estar por Riviera maya en Julio y estamos barajando las excursiones a realizar. Nos gustaria mucho visitat xcaret, lo que pasa es que todas las excursiones que ofrecen las diferentes agencias que he estado mirando ofrecen un precio bastante mas alto que el precio que aparece en la pagina oficial del parque. Entonces nuestra idea seria comprar la entrada en la pagina de l parque y ya ir hasta allí por nuestra cuenta. Que creeis? Alguna experienci o consejito? A parte barajamos la opción de en vez de ir un día entero, ir por la tarde y ver el espectaculo nocturno y así la mañana aprovecharla para otra cosa. Pero no sabemos hasta que punto nos bastara con medio día o no, si compensa el precio o no...en fin. Si alguno se anima a contarnos su experiencia reciente!

Hola Ana91.Yo después de haber estado en 3 ocasiones en Xcaret te puedo decir varias cosillas.
La primera que te diría es que merece mucho la pena el visitarlo,es chulisimo.
Después te diría que con la entrada de tarde te quedas corta si o si.Ten en cuenta que hasta las 16,00h no puedes acceder con esa entrada y luego si quieres coger buen sitio de cara al gran espectáculo nocturno te diría que sobre las 19,00h mas o menos deberías estar en dichas instalaciones,con lo cual te quedan escasamente unas 3 horas para visitar todo el parque,que es inmenso.
Por supuesto que estoy contigo que las entradas son caras,muy caras tanto la de el día completo como la de tarde sólo.Y por supuesto que prefiero sacarlas allí in situ e ir por mi cuenta,ya que de esta manera si el día no hace bueno pues te buscas otra alternativa,mientras que si vas con agencia o la llevas ya comprada desde aquí tendrás que ir ese día si o si.
Yo las veces que fui lo hice en vehículo de alquiler,pero sino te diría la opción que te ha planteado anteriormente el compañero.
En fin,lo cierto es que merece mucho la pena.Saludos y ya sabes cualquier duda por aquí estaremos¡¡¡¡

#1537:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Cronicasfotograficas_ Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 6:49
    ----
Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy al predio?

#1538:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:07
    ----
cronicasfotograficas_ Escribió:
Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy al predio?

Sale algo más barata on-line, pero ten en cuenta que te obligas a ir ese día. Sin embargo si la coges en taquilla, vas el día que te apetezca.

Amistad

#1539:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Gatzasea Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 11:12
    ----
Buenas,

Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... Alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo?


Gracias!

#1540:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Gatzasea Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 11:16
    ----
Otra cosa... A la salida del parque sabéis si siempre hay taxis disponibles para que te puedan acercar al hotel?

Taxis de 7 existen ?¿?

Un saludo!

#1541:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Gatzasea Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 11:33
    ----
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

#1542:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Alb.heris Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 11:43
    ----
gatzasea Escribió:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos

#1543:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 12:24
    ----
alb.heris Escribió:
gatzasea Escribió:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos

Aquí debe haber un error euros

Chocado Chocado Chocado Chocado

#1544:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 11:47
    ----
loli_47 Escribió:
alb.heris Escribió:
gatzasea Escribió:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Sacando la lengua

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*


Creo que se ha perdido la coma de enmedio....que yo recuerde, la excursion con transporte desde el hotel venía rondando los 100-110 eur por adulto...así que...

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos

Aquí debe haber un error euros

Chocado Chocado Chocado Chocado

#1545:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Nalia18 Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 11:56
    ----
Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano!

#1546:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 12:14
    ----
nalia18 Escribió:
Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano!


Esta prohibido

#1547:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Lidiavepu Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 14:24
    ----
Buenos días,
Tengo dos entradas XCARET Plus para el parque XCARET que no pudimos usar debido a la llegada del huracán durante el agosto de 2017. Según la información del parque, nos comentaron que las entradas se pueden gastar hasta el día 8 de agosto de 2018, y se pueden transferir (lo gestionaremos con el parque por teléfono).
Si hay algún interesado podemos negociar el precio.
Os dejo mi correo:
Livepu@hotmail.com (livepu "arroba" hotmail.com)
Muchas gracias
Lidia

#1548:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 1:28
    ----
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...

#1549:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 1:59
    ----
Nimrodel Escribió:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...

No da tiempo a ver espectáculo y cenar hotel. La entrada de mediodia o medio depende de lo que quieras ver.

Guiño

#1550:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 6:49
    ----
Nimrodel Escribió:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... Los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados

#1551:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 10:38
    ----
I_Copera Escribió:
HOLA Viajer@s,

Sabeis cuanto cuesta una VAN/Colectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ?


Gracias como siempre !!

Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesos/persona

Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 77 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 644115 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: