Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1601:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 11:55
    ----
sinchan Escribió:
Hola.

Quería preguntaros si al final del día, cuando salga todo el publico en mogollón, hay disponibilidad de taxis o es necesario reservar algún tipo de transporte al hotel.

Me imagino que habrá algún taxi a la salida, pero si somos mucha gente, pues... Como que será complicado ¿no?

Gracias.

Hay un montón de taxis a la salida, pero si vas saliendo un pelín antes de que se acabe el espectáculo nocturno, tendrás menos aglomeraciones.
Pero vamos que taxis hay para todos.

Amistad

#1602:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 21:36
    ----
Fenomenal.

Muchas gracias por la ayuda.

#1603:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 23:35
    ----
Hola de nuevo.

He visto que en la web de Xcaret, junto a la entrada te ofrecen la opción de "viaje redondo", que imagino que es ida y vuelta desde tu hotel al parque por unos 24 dólares desde Playa del Carmen.

Creo que es un buen precio ¿cómo lo véis?

Gracias.

#1604:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 20:30
    ----
sinchan Escribió:
Hola de nuevo.

He visto que en la web de Xcaret, junto a la entrada te ofrecen la opción de "viaje redondo", que imagino que es ida y vuelta desde tu hotel al parque por unos 24 dólares desde Playa del Carmen.

Creo que es un buen precio ¿cómo lo véis?

Gracias.

Eso será por persona ¿no? Ojos que se mueven

Ten en cuenta que un taxi, el precio es el mismo 1 que 4 personas. Y de Xcaret a PdC, hay unos 10 kms, no creo que sean más de 500 pesos Ojos que se mueven

#1605:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 23:27
    ----
niness Escribió:
sinchan Escribió:
Hola de nuevo.

He visto que en la web de Xcaret, junto a la entrada te ofrecen la opción de "viaje redondo", que imagino que es ida y vuelta desde tu hotel al parque por unos 24 dólares desde Playa del Carmen.

Creo que es un buen precio ¿cómo lo véis?

Gracias.

Eso será por persona ¿no? Ojos que se mueven

Ten en cuenta que un taxi, el precio es el mismo 1 que 4 personas. Y de Xcaret a PdC, hay unos 10 kms, no creo que sean más de 500 pesos Ojos que se mueven

Hola.

Pues creo que es por adulto. Porque aunque metas a niños no parece que sume.

Gracias.

#1606:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Scmartin2002 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 15:56
    ----
niness Escribió:
sinchan Escribió:
Hola de nuevo.

He visto que en la web de Xcaret, junto a la entrada te ofrecen la opción de "viaje redondo", que imagino que es ida y vuelta desde tu hotel al parque por unos 24 dólares desde Playa del Carmen.

Creo que es un buen precio ¿cómo lo véis?

Gracias.

Eso será por persona ¿no? Ojos que se mueven

Ten en cuenta que un taxi, el precio es el mismo 1 que 4 personas. Y de Xcaret a PdC, hay unos 10 kms, no creo que sean más de 500 pesos Ojos que se mueven
Hola!!
Estoy valorando ir en van y regresar en taxi, nos alojamos en el Sirenis ¿cuanto puede salir el viaje de vuelta solo en taxi?
Muchas gracias

#1607:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 16:36
    ----
scmartin2002 Escribió:
niness Escribió:
sinchan Escribió:
Hola de nuevo.

He visto que en la web de Xcaret, junto a la entrada te ofrecen la opción de "viaje redondo", que imagino que es ida y vuelta desde tu hotel al parque por unos 24 dólares desde Playa del Carmen.

Creo que es un buen precio ¿cómo lo véis?

Gracias.

Eso será por persona ¿no? Ojos que se mueven

Ten en cuenta que un taxi, el precio es el mismo 1 que 4 personas. Y de Xcaret a PdC, hay unos 10 kms, no creo que sean más de 500 pesos Ojos que se mueven
Hola!!
Estoy valorando ir en van y regresar en taxi, nos alojamos en el Sirenis ¿cuanto puede salir el viaje de vuelta solo en taxi?
Muchas gracias

Me interesa también saberlo. Ya ue también voy al sirenis.gracias Aplauso

#1608:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 16:52
    ----
Nosotros también hemos pensando van y taxi des de Sirenis �
A ver si podemos saber precio taxi

#1609:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 10:48
    ----
A mí me gustaría saber si compensa económicamente comprar la entrada con comida porque son 24€ por persona. Y no sé si sería más barato pedir allí un menú o alguna otra cosa.
¿Qué pensáis? ¿Es mejor llevar la comida incluida?

#1610:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Carelain Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 17:29
    ----
Buenas tardes!!

Quisiera saber si los expertos en la zona sabéis la forma mas varata de conseguir las entradas a xcaret, solo la entrada en principio ya que creo que iremos en taxis que será mas barato que contratar toda la excursión organizada y con autobuses.

El año pasado fui a Xplor me encanto pero lo que veo peor en estos temas de ir con todo contratado es que los autobuses recogen gente en varios hoteles por lo que llegas con el parque ya abierto y con algo de aglomeración para entrar y es tiempo que pierdes de disfrutar.

Porfi, si me podeis recomendar donde comprar las entradas al mejor precio os lo agradecería.

#1611:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: NAIARA15 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 9:06
    ----
Buenos días!!
Si yo también tengo duda , si es mejor comprar la entrada desde España o ya cuando estemos allí?
Gracias!

#1612:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Rocio93 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 10:04
    ----
Alguien ha comprado las entradas por expedia (o paginas similar)? sabeis como se canjean?

#1613:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Kaldagor Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 19:28
    ----
Alguna recomendación por alguno de los parques en Xcaret?? como por ejemplo xplor

#1614:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Maytina Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 14:00
    ----
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?

#1615:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Mgd80 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 9:44
    ----
maytina Escribió:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Guiño

#1616:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Maytina Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 10:29
    ----
mgd80 Escribió:
maytina Escribió:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Guiño

Gracias!!!!!

#1617:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Mgd80 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 6:45
    ----
maytina Escribió:
mgd80 Escribió:
maytina Escribió:
Al comprar por internet las entradas al parque dice que hay que ir a las taquillas con una identificación oficial .

¿es válido llevar fotocopia del pasaporte o hay que llevar el original?

Yo presenté las entradas con mi DNI y no me pidieron nada más Guiño

Gracias!!!!!

De nada Guiño

#1618:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:36
    ----
Mi experiencia:
Cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
A parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... Estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
La sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
Aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
A la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado

#1619:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 16:37
    ----
Mgd80
Yo llevaba fotocopia del pasaporte y de la targeta con la que pagué

#1620:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 7:47
    ----
HAMIXIN Escribió:
Mi experiencia:
Cogimos la entrada PLUS, que tiene los taquilleros y comida
A parte el pack de fotos, que si bien si que es caro, lo disfrutamos un montón, y te olvidas de llevar camara, telefono...
Hay varios fotografos por el parque (incluso dentro del agua, con peces, en la caleta) mas todos los punto de foto (bastantes), donde te haces todas las fotos que quieras escaneando la pulsera tenemos muchisímas fotos de buena calidad.
Comimos en el Manglar, buffet, con las bebidas que quieras, (solo una cerveza por persona), postres, café... Estubo bien.
El traslado la hicimos por nuestra cuenta, todo y que nos movíamos en van, en este caso cogimos taxi que te deja en la entrada y no en la carretera como la van, y así a las 8.30h ya estábamos accediendo al parque
La sorpresa nos vino cuando íbamos a la cola para el espectáculo final, nadie nos había avisado y ahora han partido en dos horarios el espectáculo por que hay mucha gente, teníamos el segundo, cuando ya estábamos cambiados, habíamos dejado las taquillas, y lo teníamos todo visto, nos dicen que por nuestro color de pulsera tenemos que esperar al segundo, dos horas más tarde, que el primero es para la gente que va con los buses, entiendo que de ellos
Aviso por que yo no había leído nada sobre este tema, hablamos con un chico de atención al cliente, muy amable, y nos dejan acceder al primero,
A la salida, vuelta en taxi, no hay que regatear, tienen una taquilla donde compras el tiket del taxi, con precios estipulados y cerrados, no hay sorpresas, muy bien organizado

Hola. Gracias por la info, no había oído nada sobre los 2 horarios de xcaret nocturno.

Podrías ampliar si te acuerdas de algo más, en este hilo:

Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya

Saludos Amistad

#1621:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 10:38
    ----
I_Copera Escribió:
HOLA Viajer@s,

Sabeis cuanto cuesta una VAN/Colectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ?


Gracias como siempre !!

Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesos/persona

Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 81 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 642067 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: