Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente

#1661:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2021 9:26
    ----
LUISREA Escribió:
Nosotros estamos interesados en ir, el parque cierra alas 22,30 ¿nos dara tiempo a coger la vam hacia el Palladium?

Yo siempre he visto un montón de taxis a la salida esperando, y van también.

Amistad

#1662:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: LUISREA Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 21:53
    ----
niness Escribió:
LUISREA Escribió:
Nosotros estamos interesados en ir, el parque cierra alas 22,30 ¿nos dara tiempo a coger la vam hacia el Palladium?

Yo siempre he visto un montón de taxis a la salida esperando, y van también.

Amistad

Gracias niness

#1663:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Autor: Aicilaiam Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 13:49
    ----
Hola a todos! Acabo de descurbir el foro y registrarme! Vamos a Palladium del 25de oct al 2de nov y estoy ultimando detalles, dónde recomendáis coger entradas para Xcaret?? Con el certificado de vacunación sabéis si es suficiente? Me da miedo que me pidan alguna prueba y no de tiempo!

Saludos Muy feliz

#1664:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 13:51
    ----
@Aicilaiam , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#1665:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Emeflautico Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2021 11:05
    ----
Hola! Tenemos pensado ir al parque en nuestro coche de alquiler desde PDC. Alguien sabe si se puede aparcar allí? Y si hay que pagar parking?

#1666:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2021 11:16
    ----
Emeflautico Escribió:
Hola! Tenemos pensado ir al parque en nuestro coche de alquiler desde PDC. Alguien sabe si se puede aparcar allí? Y si hay que pagar parking?

Si, hay parking, yo he ido en coche de alquiler también... Y si mal no recuerdo, es gratis. Te recomiendo ir temprano.

#1667:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Vanessaybog Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 15:23
    ----
Hola! Tengo una duda con la entrada Xcaret Plus, haber si alguien puede disipar mis dudas...
XcaretPlus entra también el espectaculo de noche? Y si se puede cenar i a que precio aprox que vamos con un niño...
He buscado en su web y no he sacado mas info!

Gracias a Tod@s!!

#1668:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 17:33
    ----
Hola con la entrada plus entran comidas pero tampoco sé muy bien si es desayuno al muerdo y cena o solo almuerzo…
Pero el espectáculo si entra en cualquier entrada
Si algún forero tiene más información que nos pueda orientar si merece la pena la entrada normal o la plus
Gracias

#1669:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Davidesi Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 16:07
    ----
Vanessaybog Escribió:
Hola! Tengo una duda con la entrada Xcaret Plus, haber si alguien puede disipar mis dudas...
XcaretPlus entra también el espectaculo de noche? Y si se puede cenar i a que precio aprox que vamos con un niño...
He buscado en su web y no he sacado mas info!

Gracias a Tod@s!!

El espectáculo de noche entra con cualquier entrada. No hay puertas ni nada. Una vez que entras al recinto puedes moverte por él sin problema

#1670:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Eneko8389 Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 23:04
    ----
Alguien sabe si es peligroso conducir de noche en el tramo Xcaret-Tulum? Estamos alojados en Tulum los días previos, y por no cambiar de alojamiento nos gustaría ir en nuestro vehiculo de alquiler y volver a Tulum al acabar el espectáculo.
A una mala, no descartamos la opción de pasar esa noche en Playa del Carmen y de paso lo conocemos.

#1671:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 13:50
    ----
Eneko8389 Escribió:
Alguien sabe si es peligroso conducir de noche en el tramo Xcaret-Tulum? Estamos alojados en Tulum los días previos, y por no cambiar de alojamiento nos gustaría ir en nuestro vehiculo de alquiler y volver a Tulum al acabar el espectáculo.
A una mala, no descartamos la opción de pasar esa noche en Playa del Carmen y de paso lo conocemos.

No, no es peligroso. De noche puede resultar peligroso conducir por carreteras secundarias, que son bastante malas y te puede salir todo tipo de animales

#1672:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 12:00
    ----
Hola buenas alguien sabe de algun descuento para XCARET, vamos el 8 de agosto e ibamos a comprar las entradas por internet, vamos desde el hotel Ocean Maya Royale vale la pena coger también el transporte? gracias por vuestra ayuda !!

#1673:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 19:55
    ----
kL4rK Escribió:
Hola buenas alguien sabe de algun descuento para XCARET, vamos el 8 de agosto e ibamos a comprar las entradas por internet, vamos desde el hotel Ocean Maya Royale vale la pena coger también el transporte? gracias por vuestra ayuda !!

Hola creo que en su pagina de facebook hay un descuento de 5 dolares. Un saludo.

#1674:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 19:59
    ----
pcana Escribió:
kL4rK Escribió:
Hola buenas alguien sabe de algun descuento para XCARET, vamos el 8 de agosto e ibamos a comprar las entradas por internet, vamos desde el hotel Ocean Maya Royale vale la pena coger también el transporte? gracias por vuestra ayuda !!

Hola creo que en su pagina de facebook hay un descuento de 5 dolares. Un saludo.

Gracias, acabo de darle un vistazo pero sin mucho exito, sabrias decirme el enlace o directamente pasarme el codigo descuento? Muchas gracias por tu ayuda

#1675:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 19:34
    ----
kL4rK Escribió:
pcana Escribió:
kL4rK Escribió:
Hola buenas alguien sabe de algun descuento para XCARET, vamos el 8 de agosto e ibamos a comprar las entradas por internet, vamos desde el hotel Ocean Maya Royale vale la pena coger también el transporte? gracias por vuestra ayuda !!

Hola creo que en su pagina de facebook hay un descuento de 5 dolares. Un saludo.

Gracias, acabo de darle un vistazo pero sin mucho exito, sabrias decirme el enlace o directamente pasarme el codigo descuento? Muchas gracias por tu ayuda

Hola, lo he vuelto a ver y era una promo para semana santa, te descontaban 15% de descuento si combrabas las entradas a dos parques mas trasportes y 5 dolares. Un saludo.

#1676:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 20:04
    ----
pcana Escribió:
kL4rK Escribió:
pcana Escribió:
kL4rK Escribió:
Hola buenas alguien sabe de algun descuento para XCARET, vamos el 8 de agosto e ibamos a comprar las entradas por internet, vamos desde el hotel Ocean Maya Royale vale la pena coger también el transporte? gracias por vuestra ayuda !!

Hola creo que en su pagina de facebook hay un descuento de 5 dolares. Un saludo.

Gracias, acabo de darle un vistazo pero sin mucho exito, sabrias decirme el enlace o directamente pasarme el codigo descuento? Muchas gracias por tu ayuda

Hola, lo he vuelto a ver y era una promo para semana santa, te descontaban 15% de descuento si combrabas las entradas a dos parques mas trasportes y 5 dolares. Un saludo.

Ah vale si, esa es la promo que hay ahora. Estoy cruzando los dedos para que después dede esta hagan alguna otra y podamos beneficiarnos que nosotros vamos el día 8 de mayo, a ver si hay suerte. Gracias de todas formas. Un saludo.

#1677:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 16:18
    ----
Buenas,

Me estoy planteando ir al parque aunque me parece una pasada el precio...
Alguien que haya estado en el parque y también en Rio secreto me puede decir si vale la pena hacer este ultimo si ya vas a xcaret (que he visto que hay también actividades acuaticas )

#1678:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 15:17
    ----
Acabo de recibir un descuento de xcaret:
Me ha salido en instagram y es con el codigo xcaret5usd es una miseria pero algo es algo, a ver si sacan alguna promo mejor, si alguien se entera de algo mejor que lo diga porfa, saludosss

#1679:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Lun, 02-05-2022 20:03
    ----
Aprovechad acabo de encontrar el descuento MAMA XC2022 queda super bien el precio final

#1680:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: KL4rK Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 7:16
    ----
kL4rK Escribió:
Aprovechad acabo de encontrar el descuento MAMA XC2022 queda super bien el precio final

Por cierto yo las compré ayer y tuve problemas a la hora de pagar, el unico metodo de pago que me dejó fue por paypal, con tarjetas españolas me daba error, nose si eran las mias o en general, pero que sepais que si saltais a paypal lo podreis pagar sin problema, XCARET PLUS con transporte desde riviera maya salia por 169€ con algo con el codigo descuento MAMAXC2022 me bajó a 141€ con algo 28€ bien buenos son, espero que os sirve Guiño Guiño que ganas tenemos de viernes, por fin ha llegado el día!!

#1681:  Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 10:38
    ----
I_Copera Escribió:
HOLA Viajer@s,

Sabeis cuanto cuesta una VAN/Colectivo desde PdC hasta la parada de Xcaret en la 307 ?


Gracias como siempre !!

Tengo esto del año pasado: Es salida desde PdC y precio en pesos/persona

Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 84 de 86 - Tema con 1705 Mensajes y 643791 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: