Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1321:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2017 18:52
    ----
Una cosa, gadiemp. Me acabo de dar cuenta que nuestro hotel es el premier inn london bridge (el que tu has puesto es el london tower bridge). Están cerca el uno del otro pero al mirar la parada de bus mas cercana, me sale que es "Southwark Street the Borough", pero no pone letra, yo creo que es la H, pero no lo tengo claro. Por esa parada, pasan 21, 35,40,47, 133, 343, N133, N199 y N343. Me meto en la ruta del 21 por ejemplo y no veo ninguna parada con ese nombre. Me imagino que será la Borough Station / Great Dover Street, pero me parece un poco raro no?
Con lo fácil que parecía desde Abey Street, jejejej

#1322:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 18:04
    ----
cancionilo Escribió:
una cosa, gadiemp. Me acabo de dar cuenta que nuestro hotel es el premier inn london bridge (el que tu has puesto es el london tower bridge). Están cerca el uno del otro pero al mirar la parada de bus mas cercana, me sale que es "Southwark Street the Borough", pero no pone letra, yo creo que es la H, pero no lo tengo claro. Por esa parada, pasan 21, 35,40,47, 133, 343, N133, N199 y N343. Me meto en la ruta del 21 por ejemplo y no veo ninguna parada con ese nombre. Me imagino que será la Borough Station / Great Dover Street, pero me parece un poco raro no?
Con lo fácil que parecía desde Abey Street, jejejej

Vuestro hotel está magníficamente situado: Muy cerca del Borough Market, de la Southwark Cathedral, de la orilla sur del Támesis.

Tal como dices, esa es vuestra parada: Southwark Street, que no tiene letra, porque no hay parada con ese nombre si vienes desde la otra dirección. Esta es la parada para los buses procedentes del Norte de la ciudad. El [Bus Num 35] viene desde Shoreditch y Liverpool Street y para en Southwark Street si queréis llegar a vuestro hotel. Si queréis coger este bus para ir hacia Liverpool Street, tendréis que cruzar la calle y caminar un poco hacia el sur hasta que veáis una parada llamada "Union Street", que tiene la letra "G". De hecho, vuestro hotel está a medio camino entre las dos paradas: Southwark Street y Union Street (que tiene la letra G para ir al norte y, al otro lado de la calzada la letra H.

Por cierto, que vuestro hotel está al lado del que se cree que es el pub más antiguo de Londres: El George Inn. Es muy curioso: Se entra primero a un patio y el pub está a mano derecha, antiquisimo y con techos bajos de madera. Se entra por el patio y si te detienes ahí te das cuenta que aún se conserva un poco el plano de antigua casa de postas con los carruajes entrando y siendo aparcados en el patio central. El pub queda a la derecha. El resto de las edificaciones que rodean el patio son modernas. Siempre hay muchísima gente en este pub.

#1323:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 18:21
    ----
Gracias gadiemp, ahora ya me aclaro un poco mejor
Interesante lo del pub. Habrá que intentar entrar aunque sea camuflando al peque jijiiji

#1324:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 18:33
    ----
En ese concreto no se, pero los niños entran en los pubs, en muchos se come

#1325:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 18:36
    ----
Indialuna Escribió:
En ese concreto no se, pero los niños entran en los pubs, en muchos se come

Gracias Indialuna, eso tenía apuntado por ahí, que en los pubs se come bien y en muchos entran niños. Sonriente

#1326:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Carmila Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 16:46
    ----
Hola.
¿Alguien sabe a partir de qué hora por la mañana y hasta qué hora por la noche circula el metro?

#1327:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 16:48
    ----
Aqui tienes para escoger el horario de las diferentes paradas,
tfl.gov.uk/ ...imetables/

Los findes algunas rutas no cierran

#1328:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Carmila Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 17:01
    ----
Ok. Gracias.

#1329:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Nmp1401 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 13:56
    ----
Buenos días viajeros
El próximo 25 viajo a Londres, mi problema es que no se como reservar el tren de llegada y regreso al aeropuerto porque llego al de Gatwich y regreso desde el de Luton
Mi hotel está muy cerca de la Estación Victoria.
Después de leer mensajes creo que la opción mejor es ir en tren, pero creo que son distintas compañías.
Si alguien me puede poner el enlace se lo agradecería un montón.
Saludos

#1330:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 14:02
    ----
Buenos días. Yo voy a Londres con 2 niños pequeños de 1 y 2 años, por lo tanto ire con 2 carros continuamente. Como esta el tema para entrar a un autobús con los 2 carros? me dejaran montar con los niños montados o me harán bajarlos y plegar el carro? En Madrid se supone que solo admiten un carro por autobús, por lo tanto no dejan meter 2 carros a la vez. Gracias.

#1331:  Re: Transporte público en Londres  Autor: KhloeNY Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 14:45
    ----
Hola chic@s!
Voy a estar en Londres 4 días, alojadas en waterloo exactamente. Para las principales atracciones podemos ir andando creo (estamos a 10 minutos andando del big ven).
Quería saber qué tarjeta de metro recomiendan. Y también tenía duda acerca del 2x1 para el london eye, tenía entendido que se da con un viaje el metro? O con la tarjeta?
Gracias gracias!

#1332:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 18:02
    ----
KhloeNY Escribió:
Hola chic@s!
Voy a estar en Londres 4 días, alojadas en waterloo exactamente. Para las principales atracciones podemos ir andando creo (estamos a 10 minutos andando del big ven).
Quería saber qué tarjeta de metro recomiendan. Y también tenía duda acerca del 2x1 para el london eye, tenía entendido que se da con un viaje el metro? O con la tarjeta?
Gracias gracias!

Si estas 4 días y cerca del centro yo compraria la tarjeta oyster, que es de recarga y descuentas solo lo que vas usando. No entiendo lo del London Eye, si quieres usar el 2x1 tienes que llevar impreso el bono desde casa y tener un billete de tren comprado que este en vigor para ese día. El london eye no se paga con oyster

#1333:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 15:31
    ----
KhloeNY Escribió:
Hola chic@s!
Voy a estar en Londres 4 días, alojadas en waterloo exactamente. Para las principales atracciones podemos ir andando creo (estamos a 10 minutos andando del big ven).
Quería saber qué tarjeta de metro recomiendan. Y también tenía duda acerca del 2x1 para el london eye, tenía entendido que se da con un viaje el metro? O con la tarjeta?
Gracias gracias!

Hola
Echale un vistazo a este hilo: Guiño
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Y al correspondiente tip de gadiemp:
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
Andando podreis ir a la zona de Westminster. Para el resto tendreis que usar transporte Guiño
Saludos

#1334:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Maloru Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 21:08
    ----
Hola a todos, en alguna página he leído que la línea de metro Victoria circula las 24 horas del día desde 2016, pero no sé si es fiable, sabéis algo?. Mi avión de vuelta sale a las 8:25 desde Stansted y tengo que medir muy bien los desplazamientos Chocado Ojos que se mueven

#1335:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 21:16
    ----
Maloru Escribió:
Hola a todos, en alguna página he leído que la línea de metro Victoria circula las 24 horas del día desde 2016, pero no sé si es fiable, sabéis algo?. Mi avión de vuelta sale a las 8:25 desde Stansted y tengo que medir muy bien los desplazamientos Chocado Ojos que se mueven

Solo hay metro 24 horas los viernes y sábados. Información sobre el servicio nocturno de metro en Londres aquí:

tfl.gov.uk/ ...night-tube

#1336:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 12:47
    ----
Maloru Escribió:
Hola a todos, en alguna página he leído que la línea de metro Victoria circula las 24 horas del día desde 2016, pero no sé si es fiable, sabéis algo?. Mi avión de vuelta sale a las 8:25 desde Stansted y tengo que medir muy bien los desplazamientos Chocado Ojos que se mueven

Usa Google Maps, te dará combinaciones de transporte público precisas en horarios.
Como te apunta Gadiemp a día de hoy el metro nocturno es un servicio limitado tanto en líneas como en días hábiles.
Pero hay muchos autobuses circulando de noche, simula en GMaps la ruta de tu alojamiento al aeropuerto con el horario real y día exacto.
Seguro que te ofrece una - o varias - combinaciones factibles en transporte público.

#1337:  Re: Transporte público en Londres  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 13:33
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Maloru Escribió:
Hola a todos, en alguna página he leído que la línea de metro Victoria circula las 24 horas del día desde 2016, pero no sé si es fiable, sabéis algo?. Mi avión de vuelta sale a las 8:25 desde Stansted y tengo que medir muy bien los desplazamientos Chocado Ojos que se mueven

Usa Google Maps, te dará combinaciones de transporte público precisas en horarios.
Como te apunta Gadiemp a día de hoy el metro nocturno es un servicio limitado tanto en líneas como en días hábiles.
Pero hay muchos autobuses circulando de noche, simula en GMaps la ruta de tu alojamiento al aeropuerto con el horario real y día exacto.
Seguro que te ofrece una - o varias - combinaciones factibles en transporte público.

O la página de Transport of London para organizarte las rutas exactas, tfl.gov.uk/ a veces el google a mi no me acertaba los horarios. En esta página te sale si hay incidencias en la linea, o cortes o desvios. Muy feliz Muy feliz

#1338:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 14:01
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Maloru Escribió:
Hola a todos, en alguna página he leído que la línea de metro Victoria circula las 24 horas del día desde 2016, pero no sé si es fiable, sabéis algo?. Mi avión de vuelta sale a las 8:25 desde Stansted y tengo que medir muy bien los desplazamientos Chocado Ojos que se mueven

Usa Google Maps, te dará combinaciones de transporte público precisas en horarios.
Como te apunta Gadiemp a día de hoy el metro nocturno es un servicio limitado tanto en líneas como en días hábiles.
Pero hay muchos autobuses circulando de noche, simula en GMaps la ruta de tu alojamiento al aeropuerto con el horario real y día exacto.
Seguro que te ofrece una - o varias - combinaciones factibles en transporte público.

O la página de Transport of London para organizarte las rutas exactas, tfl.gov.uk/ a veces el google a mi no me acertaba los horarios. En esta página te sale si hay incidencias en la linea, o cortes o desvios. Muy feliz Muy feliz

Yo para planificar me gusta GMaps por el mapa, ve útil tener toda la info del mapa - no solo transportes - junto con las rutas, incluso para descartar transporte e ir andando si las distancias así lo acosejan y buscar cosas para ver durante el paseo. Aunque miro "porsiaca" otras fuentes como TfL
Luego allí combino GMaps, TfL, apps varias y los paneles de las paradas del bus para ver el tiempo real, GMaps también para tiempo real es útil. La previsión de tráfico que tiene es muy buena aunque para temas de cortes y "diversions" TfF sea mejor.

#1339:  Re: Transporte público en Londres  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 16:14
    ----
luiggimax2004 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Maloru Escribió:
Hola a todos, en alguna página he leído que la línea de metro Victoria circula las 24 horas del día desde 2016, pero no sé si es fiable, sabéis algo?. Mi avión de vuelta sale a las 8:25 desde Stansted y tengo que medir muy bien los desplazamientos Chocado Ojos que se mueven

Usa Google Maps, te dará combinaciones de transporte público precisas en horarios.
Como te apunta Gadiemp a día de hoy el metro nocturno es un servicio limitado tanto en líneas como en días hábiles.
Pero hay muchos autobuses circulando de noche, simula en GMaps la ruta de tu alojamiento al aeropuerto con el horario real y día exacto.
Seguro que te ofrece una - o varias - combinaciones factibles en transporte público.

O la página de Transport of London para organizarte las rutas exactas, tfl.gov.uk/ a veces el google a mi no me acertaba los horarios. En esta página te sale si hay incidencias en la linea, o cortes o desvios. Muy feliz Muy feliz

Yo para planificar me gusta GMaps por el mapa, ve útil tener toda la info del mapa - no solo transportes - junto con las rutas, incluso para descartar transporte e ir andando si las distancias así lo acosejan y buscar cosas para ver durante el paseo. Aunque miro "porsiaca" otras fuentes como TfL
Luego allí combino GMaps, TfL, apps varias y los paneles de las paradas del bus para ver el tiempo real, GMaps también para tiempo real es útil. La previsión de tráfico que tiene es muy buena aunque para temas de cortes y "diversions" TfF sea mejor.

No os pasa que cuándo salen los detalles de las rutas pone por ejemplo: sales del metro de Liverpool y andas 7 minutos, ya, pero hacia dónde ando?derecha, izquierda, arriba, abajo?? me quedo con cara de seta al salir de todas las estaciones de metro porque no sé para donde tirar. Muy feliz Muy feliz

#1340:  Re: Transporte público en Londres  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 22:13
    ----
Normalmente en las estaciones pone los nombres de las calles hacia las que se sale, o de plazas o monumentos cercanos.

#1341:  Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 11:47
    ----
bazsimano Escribió:
Como veo, ahora ya sólo es hasta los 10 anyos el que viajen gratis! es decir los 11 cumplidos ya pagan...

Exacto:

Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Pero no piden nada que acredite la edad del niño. Lo miran a ojo, así que no son muy estrictos... Pero, bueno, en principio, es como dices.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 67 de 85 - Tema con 1682 Mensajes y 452663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: