Viaje economico y solidario a Kenia ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG


#1:  viaje economico y solidario a Kenia  Autor: Keniata Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2007 17:39
    ----
Buenas,
Para los interesados y aventueros. Una compañero se fue el año paso a kenia junto con otras tres persona. La forma de viajar fue por libre y atraves de una ONG que facilita guias locales que te dejan dormir en casa de sus familiares por 4 euros al día. Viniero encantados. Un saludete

#2:  Re: viaje economico y solidario a Kenia  Autor: Alcaribe Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2007 17:53
    ----
Podrias dar mas información? A traves de que ong y mas datos. Puede ser interesantes para muchos. Gracias.

#3:  Re: viaje economico y solidario a Kenia  Autor: G.armani Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2007 19:28
    ----
Es interesante, podrias dar más información, por favor, es algo así lo que ando buscando.

Gracias

#4:  Re: viaje economico y solidario a Kenia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2007 19:42
    ----
Paso el tema aquí que es donde corresponde.

Un saludo.

#5:  Re: viaje economico y solidario a Kenia  Autor: Alonsete7 Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 1:12
    ----
Hola me podrías enviar información sobre eso??


Gracias!!!

#6:  Re: viaje economico y solidario a Kenia  Autor: Miradiosa Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 18:23
    ----
A mi también me interesaría la info sobre esta ONG en Kenia!

Gracias!!

#7:  Re: viaje economico y solidario a Kenia  Autor: Alonsete7 Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 19:36
    ----
Una duda. Cuando serian las fechas, cuanto costaría elviaje i eso

Espero sus respuesta


Graciass


Pazzzzz

#8:  Re: viaje economico y solidario a Kenia  Autor: Almat Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 11:04
    ----
keniata Escribió:
Buenas,
Para los interesados y aventueros. Una compañero se fue el año paso a kenia junto con otras tres persona. La forma de viajar fue por libre y atraves de una ONG que facilita guias locales que te dejan dormir en casa de sus familiares por 4 euros al día. Viniero encantados. Un saludete


Por favor me interesa me puedes mandar información mas concreta
Gracias espero lo que sea pero espero
Mi correo es almat50@hotmail.com





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 9118 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: