Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas  Autor: REMACHES Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 11:07
    ----
Hace un par de semanas volamos con la compañia SAS desde Madrid a Oslo. El viaje duro 3 horas y media. Durante el viaje no tuvieron la delicadeza de servir ni un simple aperitivo, a menos sin pagar. Me parece una vergüenza que en un viaje de esa duración y con una compañía, bandera de un país llamado del bienestar, hagan esto. Para mi una y no más con esta compañía. Llorando o muy triste

#2:  Re: MUY MAL COMPAÑIA SAS  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 13:38
    ----
Por desgracia ya no es único solo de SAS, Iberia hace lo mismo y otras más en vuelos cortos; sin embargo quedan compañías que aún lo sirven gratuitamente, caso de Lufthansa por ejemplo, en vuelo Barcelona/Frankurt.

Pero no hay que centrarse solo en ese aspecto, hay que mirar también puntualidad del vuelo, comodidad, atención... Por las veces que he viajado con SAS creo que en lo anterior debieron de estar bien.

#3:  Escala Copenhague con SAS  Autor: Caldua Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2009 20:04
    ----
Buenas!

Tengo una escala de casi 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok.
¿Me dejaran salir del aeropuerto?
¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del aeropuerto?
Todos los vuelos son de la SAS.

Gracias de antemano.

#4:  Re: Escala Copenhague con SAS  Autor: Jambarek Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2009 17:28
    ----
caldua Escribió:
Buenas!

Tengo una escala de casi 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok.
¿Me dejaran salir del aeropuerto?
¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del aeropuerto?
Todos los vuelos son de la SAS.

Gracias de antemano.

Si te dejan salir del aeropuerto ( me imagino que tendras tus tarjetas de embarque para el vuelo cope-bangkok ) y no no tienes que pagar ningun tipo de visado. Tren directo hasta el centro de la ciudad, aprox. 25 minutos a/desde el aeropuerto.

#5:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 10:47
    ----
Yo vole a Oslo desde Sevilla ... 4 horas ida y vuelta, y no hubo nada de nada !!

La verdad es que no se sositiene ... Una compañía así.

#6:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 11:21
    ----
Pues lamento deciros que es la tónica general, cada vez mas compañías "de bandera" por todo el mundo lo están implantando. Es imposible competir con las low cost y sus precios y se recorta de donde se puede para intentar sobrevivir.

Y vienen tiempos peores, AF está pensando eliminar la calse bussines en corto y medio radio, LH en eliminar el servicio gratuitos en turista en estos mismos trayectos etcetc...

#7:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Mgotamendi Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2009 2:07
    ----
Que tal es esta compañia?? la estoy mirando para volver de tallin a madrid, es de las mas baratas y que no tiene nombre de terrorifica compañia del este de bajo coste... Ya me entendeis

#8:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2009 12:05
    ----
SAS es una compañía de bandera y renombre, fuera de toda duda con respecto a su seguridad y seriedad.

No dudaría ni un segundo en volar con ellos, de hecho he ido con ellos en alguna ocasión y he salido encantada.

#9:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Mgotamendi Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2009 14:54
    ----
Muchisimas gracias turbulencia, estoy dando ya las ultimas pinceladas a mi viaje estocolmo/helsinki/tallin y viajare con ellos en varios trayectos.

#10:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 11:37
    ----
Hola a tod@s!!

Estoy mirando vuelos para bangkok desde Barcelona, y volar con SAS es una opción

Lo unico es que los vuelos que he visto tienen, o una escala de solo 1 hora, o una escala de 8h

He leido por aquí que si se hace la escala larga puedes salir del aeropuerto e ir a la ciudad con tren

Pero si finalmente nos decantamos y optamos por la escala de 1 hora, ¿creeis que da tiempo a coger el siguiente vuelo?
Se que llegan a la misma Terminal, a la 3, pero no se como sera de grande...

Gracias

#11:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 20:19
    ----
Entiendo que la escala en es Copenhague?

No es demasiado grande el aeropuerto, nada comparado con Frankfurt por ejemplo. No obstante una escala de una hora me parece pelín ajustado...hay que contar con imprevistos (meteorología, retrasos...)

He mirado los vuelos y veo que BCN-CPH lo hace Spanair y el CPH-BKK lo hace la Thai, así que puedes facturar y tener tus tarjetas de embarque desde BCN hasta destino final, lo que te ahorra mucho tiempo, (solo tendrías que ir zumbando de una puerta de embarque a otra, que están en la misma terminal). Y que han programado el BCN-CPH con 2.45 h (lo normal es que no sean más de 2.30).

Nuse...si todo va bien tienes tiempo desde luego...pero en el momento que algo se descuadre...pierdes el vuelo fijo.

#12:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 22:20
    ----
inmina Escribió:
Hola a tod@s!!

Estoy mirando vuelos para bangkok desde Barcelona, y volar con SAS es una opción

Lo unico es que los vuelos que he visto tienen, o una escala de solo 1 hora, o una escala de 8h

He leido por aquí que si se hace la escala larga puedes salir del aeropuerto e ir a la ciudad con tren

Pero si finalmente nos decantamos y optamos por la escala de 1 hora, ¿creeis que da tiempo a coger el siguiente vuelo?
Se que llegan a la misma Terminal, a la 3, pero no se como sera de grande...

Gracias

Una de las escalas más cortas que he hecho fue en Copenhague con tan solo 40 minutos y me sobro tiempo. (Era el vuelo de vuelta) Mr. Green
El aeropuerto es pequeño y bien señalizado. Si optas por la escala corta y pierdes el segundo vuelo por retraso en la llegada del primero, se tienen que hacer cargo de los gastos y recolocarte en otro vuelo. El problema sería que pierdes tiempo, puede que incluso días hasta que llegas a Bangkok lo cual te destroza parte de las vacaciones.

Las escalas tan justas me gustan más a la vuelta, pero no a la ida.

Mejor a la ida busca un poco más de margen, más tiempo de escala.

Saludos.

#13:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 22:27
    ----
Gracias turbulencia y viruss

Pues la verdad es que teneis razon: si el primer vuelo se retrasa por lo que sea ya no llegariamos al segundo, y ya perderiamos un día en bangkok, primera noche de reserva de hotel y todo....

Bueno, seguire haciendo el seguimiento del vuelo a ver si baja de precio Mr. Green
Pero ya sabiendo esto que me habeis dicho, casi lo mejor es hacer la escala larga y ni que sea ir a Copenhague a dar una vuelta (mira que me da cosa salir de los aeropuertos en las escalas, pero siendo la escala de 8h creo que seria lo mejor, jeje)

Saludos

#14:  ESCANDINAVIAN-AIRLINES  Autor: Victoribiza25 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 22:19
    ----
HolA, queria saber si algun@ habeis volado con la SAS ?

Gracias viajeros!!!

Sonriente

#15:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 22:34
    ----
Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.

#16:  Re: ESCANDINAVIAN-AIRLINES  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 22:52
    ----
victoribiza25 Escribió:
holA, queria saber si algun@ habeis volado con la SAS ?

Gracias viajeros!!!

Sonriente

Hola victor, yo he volado con la SAS a Noruega y es una compañía de las más serias. Recomendable.

#17:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Mgotamendi Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 14:33
    ----
Hola, alguno habeis tenido que cancelar vuestro vuelo con sas?? devuelven algo del billete?? se me plantea la posibilidad de tener que cancelar el viaje... ¡*X$!!!*%¡!!

#18:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 15:15
    ----
mdemikel Escribió:
Hola, alguno habeis tenido que cancelar vuestro vuelo con sas?? devuelven algo del billete?? se me plantea la posibilidad de tener que cancelar el viaje... ¡*X$!!!*%¡!!

Depende de la tarifa escogida, pero lo más fácil es que solo puedas recuperar tasas.

#19:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Himawari Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2010 23:38
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Estaba reservando un vuelo con esta compañía y me he encontrado con que, como documento de identificación, me piden los números de las tarjetas de crédito de los dos pasajeros. ¿A qué se debe esto? ¿Nos las van a pedir en el aeropuerto?

#20:  scandinavian airlines  Autor: Txapote223 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 16:11
    ----
Buenas,

Recien compre unos boletos para volar a finlandia con sas. Quiero cambiar las fechas y en la web donde lo compre me dicen que tengo que contactar con sas que es quien me vendio los boletos

Alguien conoce sas? y como se que la web donde los compre no tiene porque asistirme?

#21:  SAS se unirá a Skyteam  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 17:29
    ----
SAS se unirá a Skyteam

SAS Scandinavian Airlines se va incorporar a la alianza Skyteam y dejará Star Alliance, grupo del que fue miembro fundador en 1997.

Con anterioridad, cuando Air France-KLM adquirió un casi 20% de SAS se tenía previsto esta acción y se estima que se complete la integración para el segundo trimestre de este año.

Tras la inversión del grupo franco-holandés, este tiene la intención de incrementar su participación en el futuro.

La compañía aérea sigue bajo reestructuración por Capítulo 11, esperando salir del proceso en 2024.

Air France-KLM tiene una influencia significativa en Skyteam.

En la programación de verano 2024 para Norteamérica de SAS reforzó la capacidad en hubs pertenecientes a aerolíneas de Skyteam y agregó un nuevo servicio a Atlanta.

De todas maneras, si bien SAS continúa en su proceso de recuperación con la orientación de Air France-KLM, la inversión del grupo franco-holandés continúa sujeta a aprobaciones gubernamentales.

SAS se unirá a Skyteam - Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 34800 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: