Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS  Autor: Carlos4597 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 1:07
    ----
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
Hola, ¿que tal esta compañía en vuelos intercontinentales? ¿como es la comida? Viajo a los angeles desde estocolmo en clase turista.

Hola!yo vole con ellos a Chicago y muy bien. El avion moderno y con buen entretenimiento.

Fue en turista? que tal la comida? según he visto sólo dan una bebida en la comida y no dan gratis bebidas como cerveza o vino, yo voy con la tarifa turista llamada GO.

La comida como todas mas o menos, o sea una porqueria Mr. Green
Lo del tema bebida, no recuerdo si el alcohol entraba gratis entre las comidas, pero la atención fue buena, y también vole en clase turista. Yo también tenia dudas porque no es una compañia muy conocida pero incluso perdimos la conexión y se ocuparon de alojarnos y de las dietas

OK, muchas gracias!!

Yo fui con ellos de BCN a NEWARK con escala en Oslo, todo muy sencillo, normalmente vuelan con a330, pero son perfectos, dan bastante de comer y el despegue y aterrizaje muy suaves. Vas a ir muy bien con ellos.

#42:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 23:47
    ----
Vuelo con ellos desde malaga a estocolmo y al día siguiente a newark. Alguien volo recientemente con ellos?

#43:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS  Autor: VickyCazuelitas Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 19:26
    ----
Carlos4597 Escribió:
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
Hola, ¿que tal esta compañía en vuelos intercontinentales? ¿como es la comida? Viajo a los angeles desde estocolmo en clase turista.

Hola!yo vole con ellos a Chicago y muy bien. El avion moderno y con buen entretenimiento.

Fue en turista? que tal la comida? según he visto sólo dan una bebida en la comida y no dan gratis bebidas como cerveza o vino, yo voy con la tarifa turista llamada GO.

La comida como todas mas o menos, o sea una porqueria Mr. Green
Lo del tema bebida, no recuerdo si el alcohol entraba gratis entre las comidas, pero la atención fue buena, y también vole en clase turista. Yo también tenia dudas porque no es una compañia muy conocida pero incluso perdimos la conexión y se ocuparon de alojarnos y de las dietas

OK, muchas gracias!!

Yo fui con ellos de BCN a NEWARK con escala en Oslo, todo muy sencillo, normalmente vuelan con a330, pero son perfectos, dan bastante de comer y el despegue y aterrizaje muy suaves. Vas a ir muy bien con ellos.

Hola! Nosotros vamos el próximo sábado a Newark vía Estocolmo. Podríais decirme si hay WiFi durante el vuelo? Ponen pelis o algo para los niños? Dan almohadas y alguna mantita o mejor me las llevo? Mil gracias por adelantado!

#44:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 0:36
    ----
VickyCazuelitas Escribió:
Carlos4597 Escribió:
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
Hola, ¿que tal esta compañía en vuelos intercontinentales? ¿como es la comida? Viajo a los angeles desde estocolmo en clase turista.

Hola!yo vole con ellos a Chicago y muy bien. El avion moderno y con buen entretenimiento.

Fue en turista? que tal la comida? según he visto sólo dan una bebida en la comida y no dan gratis bebidas como cerveza o vino, yo voy con la tarifa turista llamada GO.

La comida como todas mas o menos, o sea una porqueria Mr. Green
Lo del tema bebida, no recuerdo si el alcohol entraba gratis entre las comidas, pero la atención fue buena, y también vole en clase turista. Yo también tenia dudas porque no es una compañia muy conocida pero incluso perdimos la conexión y se ocuparon de alojarnos y de las dietas

OK, muchas gracias!!

Yo fui con ellos de BCN a NEWARK con escala en Oslo, todo muy sencillo, normalmente vuelan con a330, pero son perfectos, dan bastante de comer y el despegue y aterrizaje muy suaves. Vas a ir muy bien con ellos.

Hola! Nosotros vamos el próximo sábado a Newark vía Estocolmo. Podríais decirme si hay WiFi durante el vuelo? Ponen pelis o algo para los niños? Dan almohadas y alguna mantita o mejor me las llevo? Mil gracias por adelantado!

Yo volé desde Estocolmo y manta y cojin daban, tele individual y con juegos, WiFi de pago

#45:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS  Autor: VickyCazuelitas Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 8:35
    ----
Inguni Escribió:
VickyCazuelitas Escribió:
Carlos4597 Escribió:
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
sobogo Escribió:
joneil Escribió:
Hola, ¿que tal esta compañía en vuelos intercontinentales? ¿como es la comida? Viajo a los angeles desde estocolmo en clase turista.

Hola!yo vole con ellos a Chicago y muy bien. El avion moderno y con buen entretenimiento.

Fue en turista? que tal la comida? según he visto sólo dan una bebida en la comida y no dan gratis bebidas como cerveza o vino, yo voy con la tarifa turista llamada GO.

La comida como todas mas o menos, o sea una porqueria Mr. Green
Lo del tema bebida, no recuerdo si el alcohol entraba gratis entre las comidas, pero la atención fue buena, y también vole en clase turista. Yo también tenia dudas porque no es una compañia muy conocida pero incluso perdimos la conexión y se ocuparon de alojarnos y de las dietas

OK, muchas gracias!!

Yo fui con ellos de BCN a NEWARK con escala en Oslo, todo muy sencillo, normalmente vuelan con a330, pero son perfectos, dan bastante de comer y el despegue y aterrizaje muy suaves. Vas a ir muy bien con ellos.

Hola! Nosotros vamos el próximo sábado a Newark vía Estocolmo. Podríais decirme si hay WiFi durante el vuelo? Ponen pelis o algo para los niños? Dan almohadas y alguna mantita o mejor me las llevo? Mil gracias por adelantado!

Yo volé desde Estocolmo y manta y cojin daban, tele individual y con juegos, WiFi de pago

Muchas gracias!!!!

#46:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Zarkos Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 7:26
    ----
Buenas!!

Alguien que haya volado con ellos sabe si hay algo de entretenimiento en español? Estoy planteandome un vuelo con ellos hacia china para tomar uno para filipinas, y es una opción bastante económica pero por lo que veo en su web no aparecen peliculas en español y 10 horas de vuelo pueden ser un poco toston así...

Gracias!!!

#47:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Inguni Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 7:32
    ----
zarkos Escribió:
Buenas!!

Alguien que haya volado con ellos sabe si hay algo de entretenimiento en español? Estoy planteandome un vuelo con ellos hacia china para tomar uno para filipinas, y es una opción bastante económica pero por lo que veo en su web no aparecen peliculas en español y 10 horas de vuelo pueden ser un poco toston así...

Gracias!!!

Yo volé en diciembre y alguna peli si que había en español pero no en todas.

#48:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Crako Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 17:37
    ----
Hola,reserve vuelo con ellos en modo light go(tarifa economica)...la compañia ofrece subir de categoria por medio de puja...ti ofreces minimo 50 euros por persona y ellos pueden aceptar y subirte de categoria....todo estupendo,pero no se a que se refieren con subir de categoria,no especifican nada,pujas por algo q no sabes....si es para viajar en primera con asientos q se acuestan y buffet no m importaria pujar,pero si es pa tener wifi y 1 menu barato creo q paso...pero no encuentro info en ningun sitio,para mi huele a trampa,...alguien q sepa y pueda darme info,gracias

#49:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 17:39
    ----
crako Escribió:
Hola,reserve vuelo con ellos en modo light go(tarifa economica)...la compañia ofrece subir de categoria por medio de puja...ti ofreces minimo 50 euros por persona y ellos pueden aceptar y subirte de categoria....todo estupendo,pero no se a que se refieren con subir de categoria,no especifican nada,pujas por algo q no sabes....si es para viajar en primera con asientos q se acuestan y buffet no m importaria pujar,pero si es pa tener wifi y 1 menu barato creo q paso...pero no encuentro info en ningun sitio,para mi huele a trampa,...alguien q sepa y pueda darme info,gracias

Una vez confirmado el *up-grade*, es posible elegir asiento, comprar equipaje adicional y otros extras de viaje.

Actualice/*up-grade* a SAS Plus o SAS Business haciendo una oferta en línea.

Puede hacer una oferta hasta 48 horas antes de la salida en todos los vuelos operados por SAS.

Si tenemos actualizaciones instantáneas disponibles en su vuelo, también tiene la opción de usar el botón "Comprar ahora".

Esto significa que puede comprar una actualización a un precio fijo en lugar de hacer una oferta.

Recibirá su confirmación y se le cobrará de inmediato.

Pague con tarjeta de crédito o utilizando puntos EuroBonus.

Se le notificará por correo electrónico si su oferta de actualización fue aceptada o no, a más tardar 36 horas antes de la salida.

Si se acepta su oferta, recibirá una tarjeta de embarque mejorada cuando se registre.

Si se confirma su actualización, se cargará a su tarjeta de crédito / se deducirán puntos de su cuenta de EuroBonus 36 horas antes de la salida.

www.flysas.com/ .../upgrades/




www.flysas.com/ ...ses/#/plus

Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





www.flysas.com/ ...#/business

Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#50:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 21:25
    ----
SAS presenta su librea actualizada (primera vez en 21 años)

Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas






Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




La librea se introdujo por primera vez en los aviones A350 y A320neo de la aerolínea.

La flota existente se actualiza dentro de 5 a 6 años durante el proceso de repintado programado.



Enjoy!

#51:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Guiem46 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 22:43
    ----
Hola buenas noches a todos , hace unos años me ayudasteis muchísimo en mi primer vuelo a Estados Unidos y os estoy super agradecido, ahora estamos preparando nuestro segundo viaje a tierras americanas y me surgen algunas dudas y me encantaría que me ayudaseis un poco, mi duda es la siguiente. He estado mirando vuelos desde palma de Mallorca y con SAS salen bien de precio pero tengo una pega y es que el vuelo de ida desde palma a new York(Newark) hace escala en Copenhague de 23horas y mi pregunta es si podemos salir de el aeropuerto para ir a dormir a la ciudad y que se suele hacer con las maletas facturadas, no las recogemos y ya las introducirán ellos en vuelo de Copenhague a newark? o tenemos que cojer las maletas y las tenemos que volver a facturar el día siguiente que tenemos el vuelo?.
Os agradezco de antemano la ayuda y poco a poco os iré preguntando alguna duda mas que tengo en mi mente ..
Un saludo y gracias

#52:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 8:08
    ----
Hola!no tendreis ningún problema en salir y ver Copenhagen. Hay un trenecito que te lleva al centro desde el aeropuerto en 15-20min aprox.
Nosotros la primera vez estuvimos 24horas por una perdida de conexión, y nos alojaron en un Hilton que hay en el mismo aeropuerto. No se si es muy caro, si no lo es es una buena opción alojarse allí dependiendo de los horarios de llegada y salida.
La segunda vez la escala fue de 7 horas y como ya sabíamos que era factible también salimos a dar una vuelta por la ciudad.
En cuanto a las maletas, normalmente si son escalas de menos de 24horas van directas a destino, pero pregunta a la compañia por si acaso

#53:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Guiem46 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:31
    ----
Sobogo Escribió:
Hola!no tendreis ningún problema en salir y ver Copenhagen. Hay un trenecito que te lleva al centro desde el aeropuerto en 15-20min aprox.
Nosotros la primera vez estuvimos 24horas por una perdida de conexión, y nos alojaron en un Hilton que hay en el mismo aeropuerto. No se si es muy caro, si no lo es es una buena opción alojarse allí dependiendo de los horarios de llegada y salida.
La segunda vez la escala fue de 7 horas y como ya sabíamos que era factible también salimos a dar una vuelta por la ciudad.
En cuanto a las maletas, normalmente si son escalas de menos de 24horas van directas a destino, pero pregunta a la compañia por si acaso

Muchas gracias por tu ayuda llamare a la compañía para informarme sobre el equipaje. Un saludo y haber si tengo suerte..

#54:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 22:52
    ----
Aerolínea SAS reducirá y suspenderá vuelos de EE. UU.

SAS dijo que recortaría los vuelos a algunos destinos de EE. UU. Y suspendería el tráfico a otros a raíz de las nuevas restricciones de viaje de EE. UU. Sobre el coronavirus a partir del 14 de marzo.

A partir del 14 de marzo, SAS operará un horario reducido en las rutas entre Copenhague y Chicago y Nueva York y entre Estocolmo y Nueva York, dijo.

Los vuelos entre Copenhague y San Francisco operarán según lo programado hasta el 17 de marzo y los vuelos de la aerolínea a otros destinos de EE. UU. Se suspenderán del 15 al 31 de marzo.

Gby

#55:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 10:16
    ----
La escandinava SAS recorta 5.000 empleos y augura que la recuperación tardará años

La aerolínea Scandinavian Airlines Systems (SAS) ha anunciado que recortará 5.000 puestos de trabajo, lo que supone que se quedará con poco más de la mitad de su plantilla. La compañía, miembro de Star Alliance, prevé que la demanda seguirá estando “significativamente afectada” durante el resto de este año y probablemente durante el próximo como consecuencia de la crisis del coronavirus, y augura que se tardarán “varios años” en recuperar los niveles anteriores al brote.

www.lavanguardia.com/ ...uelos.html

#56:  Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2020 18:20
    ----
SAS amenaza a los tenedores de bonos con la quiebra

www.dn.no/ ...2-1-854016

SAS ha llegado a un acuerdo con los acreedores, pero viene con una advertencia sombría si la empresa no llega a un acuerdo con Suecia y Dinamarca.

SAS anuncia un acuerdo en principio con algunos tenedores de bonos híbridos, pero aún no tiene un acuerdo listo con los principales propietarios.


Njut av!

#57:  Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS  Autor: JMGT Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 11:03
    ----
Hasta los co..... De SAS.


En enero, compro dos billetes, solo ida, de Barcelona a Reykjavik via Copenaghen con SAS. Salida el día 04/08, llegando a Islandia a las 18 horas

Hace un mes, me llega un aviso de cambio de horario, lo abro y Oh Sorpresa el cambio de horario es en lugar de salir el día 4 via Copenaghen, salida el día 3 via Oslo y llegada el mismo día a las 20 h.

Bueno, vale, puedo combinarme la salida, rehago los planes de los 3 primeros días en Islandia ( Hoteles, coche de alquiler ... ) con el incremento de precio de un día mas de alquiler de coche y una noche mas de hotel. En fin, que le vamos a hacer, mira, tendremos un día mas en Islandia.

Esta mañana, nuevo aviso de cambio de horario.
Salida igualmente de Barcelona el 3 al mediodia, pero ahora, al llegar a Oslo, el vuelo hacia Islandia no sale a las dos horas de la llegada, sino que lo hace a las 6 de la mañana del día 4 !!!!

He cancelado los billetes y comprado otros, pero claro. Cuando compre con SAS, los 2 costaron 542 €, ahora, el precio del billete, con Vueling, se ha ido a 948 €

Desde luego, a mi, estos "señores" de SAS no vuelven a verme el pelo en la vida.

#58:  Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 11:25
    ----
JMGT Escribió:
Hasta los co..... De SAS.


En enero, compro dos billetes, solo ida, de Barcelona a Reykjavik via Copenaghen con SAS. Salida el día 04/08, llegando a Islandia a las 18 horas

Hace un mes, me llega un aviso de cambio de horario, lo abro y Oh Sorpresa el cambio de horario es en lugar de salir el día 4 via Copenaghen, salida el día 3 via Oslo y llegada el mismo día a las 20 h.

Bueno, vale, puedo combinarme la salida, rehago los planes de los 3 primeros días en Islandia ( Hoteles, coche de alquiler ... ) con el incremento de precio de un día mas de alquiler de coche y una noche mas de hotel. En fin, que le vamos a hacer, mira, tendremos un día mas en Islandia.

Esta mañana, nuevo aviso de cambio de horario.
Salida igualmente de Barcelona el 3 al mediodia, pero ahora, al llegar a Oslo, el vuelo hacia Islandia no sale a las dos horas de la llegada, sino que lo hace a las 6 de la mañana del día 4 !!!!

He cancelado los billetes y comprado otros, pero claro. Cuando compre con SAS, los 2 costaron 542 €, ahora, el precio del billete, con Vueling, se ha ido a 948 €

Desde luego, a mi, estos "señores" de SAS no vuelven a verme el pelo en la vida.

SAS era una excelente compañía hasta que se puso al "mando" de los suecos... Fueron de los primero en eliminar el servicio a bordo en sus vuelos europeos, también la clase "business" como tal en los de corto y muchos de medio radio, y bueno... No son pocas las veces que usan aviones alquilados por la falta de planificación Ojos que se mueven

#59:  Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS  Autor: JMGT Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 11:35
    ----
Pues si van a seguir por ese camino, poco futuro les pronostico.

Vale que lo de las lineas aereas, en general, es una (editado moderación) verguenza. Retrasos, cambios de horarios, cancelaciones .... Hacen lo que les da la gana y a ti solo te queda el derecho al pataleo y con suerte, que te devuelvan todo lo que has pagado. Y claro, pensar que si ellos han tenido tu dinero en su cartera durante cuatro meses, cuando te lo devuelvan aun te quiten comisiones y (editado moderación) y no tengan en cuenta ese "pequeño detalle" de que mientras, ellos tenina tu dinero y no tu, pues mira, (editado moderación)

#60:  Re: Scandinavian Airlines Systems/ SAS  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 11:59
    ----
JMGT Escribió:
Pues si van a seguir por ese camino, poco futuro les pronostico.

Vale que lo de las lineas aereas, en general, es una (editado moderación) verguenza. Retrasos, cambios de horarios, cancelaciones .... Hacen lo que les da la gana y a ti solo te queda el derecho al pataleo y con suerte, que te devuelvan todo lo que has pagado. Y claro, pensar que si ellos han tenido tu dinero en su cartera durante cuatro meses, cuando te lo devuelvan aun te quiten comisiones y (editado moderación) y no tengan en cuenta ese "pequeño detalle" de que mientras, ellos tenina tu dinero y no tu, pues mira, (editado moderación).

Edito una serie de expresiones en tu mensaje, por favor, cuidemos un poco la forma en la que escribimos en este foro.
Gracias.

#61:  SAS se unirá a Skyteam  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 18:29
    ----
SAS se unirá a Skyteam

SAS Scandinavian Airlines se va incorporar a la alianza Skyteam y dejará Star Alliance, grupo del que fue miembro fundador en 1997.

Con anterioridad, cuando Air France-KLM adquirió un casi 20% de SAS se tenía previsto esta acción y se estima que se complete la integración para el segundo trimestre de este año.

Tras la inversión del grupo franco-holandés, este tiene la intención de incrementar su participación en el futuro.

La compañía aérea sigue bajo reestructuración por Capítulo 11, esperando salir del proceso en 2024.

Air France-KLM tiene una influencia significativa en Skyteam.

En la programación de verano 2024 para Norteamérica de SAS reforzó la capacidad en hubs pertenecientes a aerolíneas de Skyteam y agregó un nuevo servicio a Atlanta.

De todas maneras, si bien SAS continúa en su proceso de recuperación con la orientación de Air France-KLM, la inversión del grupo franco-holandés continúa sujeta a aprobaciones gubernamentales.

SAS se unirá a Skyteam - Scandinavian Airlines Systems/ SAS: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 35190 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: