gara2007 Escribió:
Hola a tod@s!
Vamos a Viena en Agosto un día y medio aproximadamente y queremos ver el Shonbrunn y alguna cosilla más. Pero he visto que con el Sisi-Ticket puedes entar en Schonbrunn con el grand tour y te da derecho tb al Hofburg.
La verdad es que me llama mucho la atención la vida de Sissí y todo lo que le rodea y estamos dudando si comprar la entrada de Schonbrunn sola o el Sisi-Ticket.
¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias.
Hola Gara
Vas con poco tiempo,pero los dos palacios mas importantes merecen la pena, ten en cuenta que el Shonbrunn necesitas una mañana ya que esta mas alejado del centro, la otra se merece el Hofburg para visitar el museo de Sisi (es muy ameno), como este esta en el mismo centro de alla aprovecha para ver el centro, la catedral de San Esteban o la Opera (la visita guiada que es muy cortita, una media hora o algo así, no tiene desperdicio,piensa que es una de las operas mas importantes del mundo a parte de que es preciosa por dentro)
Por otro lado como hice yo , coges el tranvia de la ringstrase, una vez para una dirección y luego al contrario y te ves en un momento todos los edificios mas importanetes de Viena
Si quieres algo mas ya lo sabes!!!
Feliz viaje
Saludos.............Xori