natura Escribió:
Hola tengo una duda : si cojo las entradas para el palacio de schonbrunn y el palacio de Hofburg puedo ir en diferentes días? es lo que se llama el combinado Sisi ?
Es muy pesado hacerlo todo el mismo día?
Puedes ir en diferentes días. De hecho es lo que tengo previsto hacer.
Yo tengo otra pregunta al hilo del Sisi Ticket. Quiero coger el Sisi Ticket para ir un día al Hofburg y al siguiente al Schonbrunn. Me gustaría subir a la Glorieta, pero como no entra en el Sisi tendría que sacar entrada para la Glorieta. ¿Tengo que hacer toda la cola para comprar el ticket de la Glorieta, hay taquillas especiales...?dcba Escribió:
natura Escribió:
Hola tengo una duda : si cojo las entradas para el palacio de schonbrunn y el palacio de Hofburg puedo ir en diferentes días? es lo que se llama el combinado Sisi ?
Puedes ir en diferentes días. De hecho es lo que tengo previsto hacer.
Yo tengo otra pregunta al hilo del Sisi Ticket. Quiero coger el Sisi Ticket para ir un día al Hofburg y al siguiente al Schonbrunn. Me gustaría subir a la Glorieta, pero como no entra en el Sisi tendría que sacar entrada para la Glorieta. ¿Tengo que hacer toda la cola para comprar el ticket de la Glorieta, hay taquillas especiales...?
La puedes comprar en la entrada de la propia Glorieta. No te vas a encontrar ninguna cola.
Saludosnatura Escribió:
Yo no lo haria en el mismo día. Visitaria cada día un palacio distinto. Ademas creo que el sissi ticket duraba un año, así que los puedes visitar cuando quieras.
Saludos