Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente

#111:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 9:43
    ----
Viajamos a viena y aunque llegamos el 23, ese día solo pasearemos pues por la tarde tenemos para asistir a la opera, el 24 tendremos el día completo, por la mañana visitariamos Palacio de Hofburg y por la tarde Palacio de Schönbrunn, ¿nos daria tiempo?, el 25 viajamos a Bratislava que tipo de ticket nos conviene mas ¿ticket de 72h, viena card o ticket SISSI? nos gusta pasear pero somos mayores y tampoco podemos con muchos palizones, nos gustaría ver lo que encontremos al paso y esos palacios lo mas imprescindible.

#112:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 21:11
    ----
El dia 24 veo demasiado entrar a los dos palacios. Yo entraria como mucho a uno (Schonbrunn) y el resto del dia a pasear por Viena y visitar alguna iglesia.

Si vais a estar practicamente un dia, cogeria un bono de 24 horas para moveros el dia 24, como mucho de 48 horas si te incluyera la tarde que llegas y el dia que te vas a Bratislava. El Sissi ticket solo lo cogeria si vas a entrar a los dos palacios, aunque no tiene bono de transporte (para eso tendrias que coger la vienna card y comprar con ella el sissi ticket).

Saludos

#113:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 15:41
    ----
gasolines Escribió:
El dia 24 veo demasiado entrar a los dos palacios. Yo entraria como mucho a uno (Schonbrunn) y el resto del dia a pasear por Viena y visitar alguna iglesia.

Si vais a estar practicamente un dia, cogeria un bono de 24 horas para moveros el dia 24, como mucho de 48 horas si te incluyera la tarde que llegas y el dia que te vas a Bratislava. El Sissi ticket solo lo cogeria si vas a entrar a los dos palacios, aunque no tiene bono de transporte (para eso tendrias que coger la vienna card y comprar con ella el sissi ticket).

Saludos

Muchas gracias por tus consejos

#114:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 17:46
    ----
He encontrado esta página y no sé si merece la pena mejor que sacar los tickets, no se que me podeis aconsejar

www.hop-on-hop-off-bus... atis_25346

#115:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 15:19
    ----
Hola
Quisiera visitar el palacio Schonbrunn con mis niñas
Pero no se donde ,en q enlace comprar las entradas
Sería para ir en el puente de diciembre
Y q me aconsejarais si con dos niñas de 8 y 10 años ver los dos Palacios es demasiado
Creo q si , x eso en principio he pensado comprar solo en el Schonbrunn y no el ticket q incluye ambos Palacios
Gracias

#116:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 21:56
    ----
Coincido que para las niñas los dos palacios sean excesivos, por lo que si hay que elegir uno sin duda cogeria Schonbrunn ya que las niñas alli tendran mas diversion (laberinto, zoo...). Echale un vistazo a este post:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Las entradas yo las compraria on-line en su pagina oficial.

Saludos

#117:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 10:00
    ----
Si es lo q yo había pensado ir solo al schobrum
Pero cuál es el enlace de la web oficial para sacar las entradas ??..es q encuentro muchas páginas
Gracias de nuevo

#118:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 13:30
    ----
maryqr Escribió:
Si es lo q yo había pensado ir solo al schobrum
Pero cuál es el enlace de la web oficial para sacar las entradas ??..es q encuentro muchas páginas
Gracias de nuevo
Hola, estaba viendo el diario de un forero (kitaro) y encontré esta dirección:
www.schoenbrunn.at/en.html
www.hofburg-wien.at/en/

#119:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 14:06
    ----
Muchas gracias
Pero no tengo ni idea de cómo sacarlas ..le he dado a la casita después de darle a otros sitios y me salen varias opciones ..y de schobrunn hay varias opciones q no entiendo
Viene todo en alemán o en austriaco o algo así �
No se q tengo q elegir
Allí hay mucha cola no??

#120:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 14:31
    ----
maryqr Escribió:
Muchas gracias
Pero no tengo ni idea de cómo sacarlas ..le he dado a la casita después de darle a otros sitios y me salen varias opciones ..y de schobrunn hay varias opciones q no entiendo
Viene todo en alemán o en austriaco o algo así �
No se q tengo q elegir
Allí hay mucha cola no??

Hola
Yo las compré alli y muy bien ..no habia colas

#121:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Mar, 12-11-2019 20:45
    ----
Desde luego que gracias a esta maravilla de foro los viajes se hacen más fáciles y cómodos.
Gracias a todos los que trabajan, moderan, aportan y nos cuentan sus experiencias.
Un saludo.

Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 82886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: