Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#111:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 10:43
    ----
Viajamos a viena y aunque llegamos el 23, ese día solo pasearemos pues por la tarde tenemos para asistir a la opera, el 24 tendremos el día completo, por la mañana visitariamos Palacio de Hofburg y por la tarde Palacio de Schönbrunn, ¿nos daria tiempo?, el 25 viajamos a Bratislava que tipo de ticket nos conviene mas ¿ticket de 72h, viena card o ticket SISSI? nos gusta pasear pero somos mayores y tampoco podemos con muchos palizones, nos gustaría ver lo que encontremos al paso y esos palacios lo mas imprescindible.

#112:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 22:11
    ----
El día 24 veo demasiado entrar a los dos palacios. Yo entraria como mucho a uno (Schonbrunn) y el resto del día a pasear por Viena y visitar alguna iglesia.

Si vais a estar practicamente un día, cogeria un bono de 24 horas para moveros el día 24, como mucho de 48 horas si te incluyera la tarde que llegas y el día que te vas a Bratislava. El Sissi ticket solo lo cogeria si vas a entrar a los dos palacios, aunque no tiene bono de transporte (para eso tendrias que coger la vienna card y comprar con ella el sissi ticket).


Saludos

#113:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Rebecca8 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 16:41
    ----
gasolines Escribió:
El día 24 veo demasiado entrar a los dos palacios. Yo entraria como mucho a uno (Schonbrunn) y el resto del día a pasear por Viena y visitar alguna iglesia.

Si vais a estar practicamente un día, cogeria un bono de 24 horas para moveros el día 24, como mucho de 48 horas si te incluyera la tarde que llegas y el día que te vas a Bratislava. El Sissi ticket solo lo cogeria si vas a entrar a los dos palacios, aunque no tiene bono de transporte (para eso tendrias que coger la vienna card y comprar con ella el sissi ticket).


Saludos

Muchas gracias por tus consejos

#114:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 18:46
    ----
He encontrado esta página y no sé si merece la pena mejor que sacar los tickets, no se que me podeis aconsejar

www.hop-on-hop-off-bus.com/ ...atis_25346

#115:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 15:19
    ----
Hola
Quisiera visitar el palacio Schonbrunn con mis niñas
Pero no se donde ,en q enlace comprar las entradas
Sería para ir en el puente de diciembre
Y q me aconsejarais si con dos niñas de 8 y 10 años ver los dos Palacios es demasiado
Creo q si , x eso en principio he pensado comprar solo en el Schonbrunn y no el ticket q incluye ambos Palacios
Gracias

#116:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 21:56
    ----
Coincido que para las niñas los dos palacios sean excesivos, por lo que si hay que elegir uno sin duda cogeria Schonbrunn ya que las niñas allí tendran mas diversion (laberinto, zoo...). Echale un vistazo a este post:

Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Las entradas yo las compraria on-line en su pagina oficial.


Saludos

#117:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 10:00
    ----
Si es lo q yo había pensado ir solo al schobrum
Pero cuál es el enlace de la web oficial para sacar las entradas ??..es q encuentro muchas páginas
Gracias de nuevo

#118:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 13:30
    ----
maryqr Escribió:
Si es lo q yo había pensado ir solo al schobrum
Pero cuál es el enlace de la web oficial para sacar las entradas ??..es q encuentro muchas páginas
Gracias de nuevo
Hola, estaba viendo el diario de un forero (kitaro) y encontré esta dirección:
www.schoenbrunn.at/en.html
www.hofburg-wien.at/en/

#119:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 14:06
    ----
Muchas gracias
Pero no tengo ni idea de cómo sacarlas ..le he dado a la casita después de darle a otros sitios y me salen varias opciones ..y de schobrunn hay varias opciones q no entiendo
Viene todo en alemán o en austriaco o algo así �
No se q tengo q elegir
Allí hay mucha cola no??

#120:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 14:31
    ----
maryqr Escribió:
Muchas gracias
Pero no tengo ni idea de cómo sacarlas ..le he dado a la casita después de darle a otros sitios y me salen varias opciones ..y de schobrunn hay varias opciones q no entiendo
Viene todo en alemán o en austriaco o algo así �
No se q tengo q elegir
Allí hay mucha cola no??

Hola
Yo las compré allí y muy bien ..no habia colas

#121:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 19:05
    ----
Supongo que dependera de la epoca. Nosotros fuimos una semana santa hace un par de años, y la cola para sacar las entradas sera bastante larga.

De todas formas, independientemente de que las saques allí o aquí, tendras que decidir que tipo de entrada quieres sacar en función de las cosas que quieras ver allí. Yendo con niñas supongo que deberias de coger quizas alguna que tuviera el laberinto. En el post que te he puesto antes, se habla de las diferencias entre las distintas entradas.


Saludos

#122:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 17:55
    ----
Si sacáis el Sissi Ticket hacedlo en Hofburg, la cola es una décima parte que en Schönbrunn, por cierto, tenéis 1 año para usarlo desde la compra y sólo se entra 1 vez en cada palacio, es decir, que podéis ir en días distintos a ambos palacios, no pegaros la paliza todo en un día Guiño

#123:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:15
    ----
Yo lo compré online,y así en Hofburg pudimos entrar por otra puerta sin hacer ninguna cola, no pasas por las taquillas.
Y en Schönbrunn lo mejor ir a primera hora para así entrar nada más abrir antes que se llene de gente.
Lo bueno de comprarlo online es que al tener la validez de un año no te compromete a una fecha en concreto.
Saludos

#124:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Veronica2113 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 16:32
    ----
Hola, sabeis si con el SISI TICKET, entra también gratuito el show de estrudel?

#125:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 18:34
    ----
No dice nada en su web, apartado Informations:

www.imperial-austria.at/ ...man_mobile

Es gratuito con la Vienna Pass.

Saludos Amistad

#126:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 11:45
    ----
veronica2113 Escribió:
Hola, sabeis si con el SISI TICKET, entra también gratuito el show de estrudel?

El Sisi ticket incluye visitas:
Palacio de Schönbrunn, Palacio Hofburg y Museo de Muebles Imperiales

#127:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Delamor Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 13:59
    ----
Sabeis si además de en las taquillas de los palacios hay algún otro punto dónde comprar el Sisi Ticket? Por ejemplo en la estación central? Para así evitar hacer cola en el primero que visitemos.

He mirado de comprarlas por internet, pero me cobran casi 7€ de comisión, así que paso.

Gracias!

#128:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 14:50
    ----
@delamor
Miraste aquí? Te las mandan al correo.

www.imperial-austria.at/bestellung/

Manda un correo a ver qué te dicen y nos cuentas Amistad

#129:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Delamor Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 12:27
    ----
Salodari Escribió:
@delamor
Miraste aquí? Te las mandan al correo.

www.imperial-austria.at/bestellung/

Manda un correo a ver qué te dicen y nos cuentas Amistad

Creo que en principio los impuestos están incluidos aunque te los desglosan de manera que parece que los van a añadir, pero he hecho simulación hasta final y parece que no.

Mi duda ahora es otra, en la web de los palacios, pone que hasta el 31 de Marzo el precio es de 29.90€ y a partir del 1 de Abril 34€.

Yo iré a mediados de Abril, pero si voy a reservar los tickets online solo me da la opción de comprarlos por 29.90€

No quisiera comprarlos y que luego me digan que no son válidos, que solo valían para antes de abril, pero es que no se puede cambiar fecha.

Igual se refieren a la fecha de compra y no de visita? Es decir, si los compras antes del 31/03 valen 29.9 y ya luego 34€?

Saludos!

EDITO para decir que les he escrito un mail con la duda y me han contestado que efectivamente si realizo la compra antes de Abril tendré mejor precio y se puede hacer la visita durante un año después de la compra.

Así que si alguien está interesado en visitar los palacios de Viena, comprad los tickets antes del 31 de Marzo para ahorrar unos euros.

#130:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Vdas Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 22:27
    ----
Hola!
Estoy un poco liada con los tipos de entrada, con el sissi ticket la visita seria el grand tour ( la visita larga) pero luego los jardines son gratis no? Lo que no estaria incluido seria el laberinto y los jardines privados no?
Merecen mucho la pena los jardines privados? Gracias

#131:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 24-10-2023 6:53
    ----
Mensajes movidos a Viena: Consejos, visitas - Austria Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 106216 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: