Risco23 Escribió:
Alguien ha ido a Hofmobiliendepot (el museo imperial del mueble), vale la pena ?
Es que veo que está un poco alejado del centro y no se si es muy interesante.
A no ser que tengas muchos días para Viena yo creo que es prescindible.
Hay cosas más interesantes bajo mi punto de vista
SaludosRisco23 Escribió:
Alguien ha ido a Hofmobiliendepot (el museo imperial del mueble), vale la pena ?
Es que veo que está un poco alejado del centro y no se si es muy interesante.
Yo no estuve por lo que no se si valdra o no la pena, pero no es de lo más imprescindble, por lo que solo iria si tuviera mucho tiempo, a menos que te interesen mucho lso museos de muebles.
Saludosgara2007 Escribió:
Hola a tod@s!
Vamos a Viena en Agosto un día y medio aproximadamente y queremos ver el Shonbrunn y alguna cosilla más. Pero he visto que con el Sisi-Ticket puedes entar en Schonbrunn con el grand tour y te da derecho tb al Hofburg.
La verdad es que me llama mucho la atención la vida de Sissí y todo lo que le rodea y estamos dudando si comprar la entrada de Schonbrunn sola o el Sisi-Ticket.
¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias.
HOLA A TODOS...ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO CUESTA LA ENTRADA COMBINADA SISI TANTO PARA ADULTOS COMO PARA ESTUDIANTES O MENORES??? Y SI SE DEBE COMPRAR POR ANTICIPADO EN INTERNET CUAL ES LA PAGINA...GRACIAS A TODOSSalodari Escribió:
Si miras en el enlace anterior verás que puede hacerse en días separados
Salodari Escribió:
Si miras en el enlace anterior verás que puede hacerse en días separados
MUCHAS GRACIAS , PERO AHI NO PUEDES DISCRIMINAR ENTRE PASES PARA ESTUDIANTES, MENORES, ETC, Y ENTONCES SALE IGUAL DE CARO O INCLUSO ALGO MAS. SABES ALGO DE ESTO?MGRACIASSalodari Escribió:
Te distingue entre adultos a 34 y menores a 21
Menores hasta que edad?
Y estudiantes??Salodari Escribió:
Muchas gracias Salodari.

JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Ya tengo el ticket Sisi, de adulto. 34€ por cada adulto.
Me han enviado las entradas al Mail.
Mi duda es... Hace falta imprimirlas?
O con llevarlas en el móvil en formato PDF les sobra para comprobarlas, escanearlas o lo que sea que hagan?
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Gracias.
Saludos.
Ya te contesté en el hilo de Schonnbrun. Aquí contacto de web que vende Sissí tique:
www.imperialtickets.com/en/contact