Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

#141:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 22:40
    ----
Risco23 Escribió:
Alguien ha ido a Hofmobiliendepot (el museo imperial del mueble), vale la pena ?
Es que veo que está un poco alejado del centro y no se si es muy interesante.

A no ser que tengas muchos días para Viena yo creo que es prescindible.
Hay cosas más interesantes bajo mi punto de vista
Saludos

#142:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 20:09
    ----
Risco23 Escribió:
Alguien ha ido a Hofmobiliendepot (el museo imperial del mueble), vale la pena ?
Es que veo que está un poco alejado del centro y no se si es muy interesante.

Yo no estuve por lo que no se si valdra o no la pena, pero no es de lo más imprescindble, por lo que solo iria si tuviera mucho tiempo, a menos que te interesen mucho lso museos de muebles.

Saludos

#143:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Mjim Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 20:41
    ----
gara2007 Escribió:
Hola a tod@s!
Vamos a Viena en Agosto un día y medio aproximadamente y queremos ver el Shonbrunn y alguna cosilla más. Pero he visto que con el Sisi-Ticket puedes entar en Schonbrunn con el grand tour y te da derecho tb al Hofburg.
La verdad es que me llama mucho la atención la vida de Sissí y todo lo que le rodea y estamos dudando si comprar la entrada de Schonbrunn sola o el Sisi-Ticket.
¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias.

HOLA A TODOS...ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO CUESTA LA ENTRADA COMBINADA SISI TANTO PARA ADULTOS COMO PARA ESTUDIANTES O MENORES??? Y SI SE DEBE COMPRAR POR ANTICIPADO EN INTERNET CUAL ES LA PAGINA...GRACIAS A TODOS

#144:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 23:47
    ----
A cuanto está ahora el precio del Sisi-Ticket? Hay diferencia en precio si se compra por online o alli mismo?(tengo claro que de comprarlo alli, sería en el Hofburg).
Pero desconozco si por comprar online, te meten recargo.
Gracias y saludos.

#145:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 7:21
    ----
@joseky

Online el tax va incluido en el precio:

www.imperialtickets.co... -ticket/53

Saludos Amistad

#146:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Mjim Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 7:40
    ----
Buenos dias.. Con el sissi tickets se pueden visitar los palacios en dias distintos??

#147:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 8:01
    ----
Si miras en el enlace anterior verás que puede hacerse en días separados Guiño

#148:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Mjim Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 8:20
    ----
Salodari Escribió:

#149:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Viena  Autor: Mjim Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 11:48
    ----
si se compra el sissi no puedes discriminar si hay estudiantes o menores con lo que sale igual o incluso mas caro, es asi?

#150:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Mjim Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:09
    ----
Salodari Escribió:

MUCHAS GRACIAS , PERO AHI NO PUEDES DISCRIMINAR ENTRE PASES PARA ESTUDIANTES, MENORES, ETC, Y ENTONCES SALE IGUAL DE CARO O INCLUSO ALGO MAS. SABES ALGO DE ESTO?MGRACIAS

#151:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Mar, 12-11-2019 21:45
    ----
Desde luego que gracias a esta maravilla de foro los viajes se hacen más fáciles y cómodos.
Gracias a todos los que trabajan, moderan, aportan y nos cuentan sus experiencias.
Un saludo.

Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 82290 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: