Salodari Escribió:
Te distingue entre adultos a 34 y menores a 21
Menores hasta que edad?
Y estudiantes??Salodari Escribió:
Muchas gracias Salodari.

JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Ya tengo el ticket Sisi, de adulto. 34€ por cada adulto.
Me han enviado las entradas al Mail.
Mi duda es... Hace falta imprimirlas?
O con llevarlas en el móvil en formato PDF les sobra para comprobarlas, escanearlas o lo que sea que hagan?
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Gracias.
Saludos.
Ya te contesté en el hilo de Schonnbrun. Aquí contacto de web que vende Sissí tique:
www.imperialtickets.com/en/contactSalodari Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
O con llevarlas en el móvil en formato PDF les sobra para comprobarlas, escanearlas o lo que sea que hagan?
Gracias.
Saludos.
Ya te contesté en el hilo de Schonnbrun. Aquí contacto de web que vende Sissí tique:
www.imperialtickets.com/en/contact
Je je je.
Lo he visto, pero como me corre prisa, por que se me echa el tiempo encima, les escribiré a ver si contestan rápidos.
Pero si hubiera algún viajero que haya estado recientemente con entradas online, se agradecería.
Gracias.
Saludos.JOSEKY Escribió:
Salodari Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Gracias.
Saludos.
www.imperialtickets.com/en/contact
Je je je.
Lo he visto, pero como me corre prisa, por que se me echa el tiempo encima, les escribiré a ver si contestan rápidos.
Pero si hubiera algún viajero que haya estado recientemente con entradas online, se agradecería.
Gracias.
Saludos.
Ayer vi el Museo de Sisi, y hoy el Schonnbrun. Al final lleve los PDF impresos con el código de barras y el QR, pero no hacía falta. Con el móvil también te lo escanean, igual que cualquier tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Saludos desde Viena.Salodari Escribió:
Eso que quiere decir , que en taquilla vale mas caro que online ¿?