Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#161:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 19:56
    ----
Salodari Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Ya tengo el ticket Sisi, de adulto. 34€ por cada adulto.
Me han enviado las entradas al Mail.
Mi duda es... Hace falta imprimirlas?
O con llevarlas en el móvil en formato PDF les sobra para comprobarlas, escanearlas o lo que sea que hagan?
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Gracias.
Saludos.

Ya te contesté en el hilo de Schonnbrun. Aquí contacto de web que vende Sissí tique:

www.imperialtickets.com/en/contact

Je je je.
Lo he visto, pero como me corre prisa, por que se me echa el tiempo encima, les escribiré a ver si contestan rápidos.
Pero si hubiera algún viajero que haya estado recientemente con entradas online, se agradecería.
Gracias.
Saludos.

#162:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 21:57
    ----
JOSEKY Escribió:
Salodari Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Ya tengo el ticket Sisi, de adulto. 34€ por cada adulto.
Me han enviado las entradas al Mail.
Mi duda es... Hace falta imprimirlas?
O con llevarlas en el móvil en formato PDF les sobra para comprobarlas, escanearlas o lo que sea que hagan?
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Gracias.
Saludos.

Ya te contesté en el hilo de Schonnbrun. Aquí contacto de web que vende Sissí tique:

Je je je.
Lo he visto, pero como me corre prisa, por que se me echa el tiempo encima, les escribiré a ver si contestan rápidos.
Pero si hubiera algún viajero que haya estado recientemente con entradas online, se agradecería.
Gracias.
Saludos.

Ayer vi el Museo de Sisi, y hoy el Schonnbrun. Al final lleve los PDF impresos con el código de barras y el QR, pero no hacía falta. Con el móvil tambien te lo escanean, igual que cualquier tarjeta de embarque en el aeropuerto.
Saludos desde Viena.

#163:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 22:11
    ----
Gracias por informar Amistad

#164:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 22:32
    ----
Y a todos vosotros por ayudar a prepararnos los viajes.
Que menos que poner un granito más de arena.

#165:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 22:32
    ----
Salodari Escribió:
Gracias por informar Amistad

Al hacer la reserva del ticket sisi por internet, son 34 euros como tu dices , pero al ser dos ticket de adulto y uno de niño , me sale la opción de boleto familiar y aplica un descuento , y en vez de ser 89 euros , 68 euros+ 21 euros . Me sale a pagar 71 euros en total.

me pregunto si esa opción del boleto familiar también está en taquilla al objeto de pagar con la viena card y aprovecharme también del descuento de la tarjeta .

#166:  Re: Sisi-Ticket - Viena  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 23:36
    ----
Salodari Escribió:
@joseky

Online el tax va incluido en el precio:

www.imperialtickets.co... -ticket/53

Saludos Amistad

Eso que quiere decir , que en taquilla vale mas caro que online ¿?

#167:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 6:08
    ----
No, quiere decir q el precio que da online ya incluye el impuesto.

Saludos Amistad

#168:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 6:38
    ----
Yo no te puedo decir lo que vale en taquilla, por que al final, las cogí online. Pero creo que es lo mismo. Lo del bono familiar, tambien lo desconozco.
Sorry
Salu2

#169:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 7:31
    ----
@salmeron

Haz la consulta sobre el bono familiar aquí:

#170:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 13:52
    ----
Consultado puedo confirmar que el precio en taquilla es el mismo que online , y que si te hacen el descuento del bono familiar ya no te aplican el descuento de la viena card

#171:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Mar, 12-11-2019 21:45
    ----
Desde luego que gracias a esta maravilla de foro los viajes se hacen más fáciles y cómodos.
Gracias a todos los que trabajan, moderan, aportan y nos cuentan sus experiencias.
Un saludo.

Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 82292 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: