Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#171:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 14:07
    ----
Gracias por comentarlo!

#172:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 19:36
    ----
Hola! Comienzo a preparar una escapada a Viena en Octubre. Por más que he leído lo último de éste otros posts, no me termina de quedar claro una cosa.

¿El Sissi ticket qué ventaja supone si sólo quiero visitar ambos palacios? Por lo que veo, Schonbrunn cuesta 20€ y Hofburg 15€. Con el Sissi a 34€ sería 1€ de ahorro.

Si la "entrada sin cola" también se consigue comprando los tickets individuales... Algo se me debe estar escapando Avergonzado

#173:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 20:28
    ----
Ventaja de no tener que comprar la entrada allí. Ahorrar tiempo.
Es decir, "llevar los deberes echos".
Ja ja ja.
Un saludo.

#174:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 20:35
    ----
JOSEKY Escribió:
Ventaja de no tener que comprar la entrada allí. Ahorrar tiempo.
Es decir, "llevar los deberes echos".
Ja ja ja.
Un saludo.

Jaja ok Joseky. Pero de igual forma si compro ambas entradas por internet el resultado será el mismo... Y me extraña que así sea, de ahí mi pregunta. Gracias!!

#175:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 20:37
    ----
Con el Sísí te entra tb el Museo del mueble.

Por cierto, tiene hilo propio, supongo que @indialuna considerará moverlo.

Saludos Amistad

#176:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: BiPiGi Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 20:50
    ----
Salodari Escribió:

Saludos Amistad

Exacto, pero como no tenemos previsto visitarlo, esa mejora se pierde.
Y sí, pensaba que estaba en el hilo de Sisi y ya veo que no Avergonzado Sorry!!

#177:  Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 21:39
    ----
BiPiGi Escribió:
Salodari Escribió:

Saludos Amistad

Exacto, pero como no tenemos previsto visitarlo, esa mejora se pierde.
Y sí, pensaba que estaba en el hilo de Sisi y ya veo que no Avergonzado Sorry!!

Asi es, muevo algunos mensajes al hilo del ticket, gracias Salodari

#178:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: CODDY Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 23:40
    ----
Que tal! Mañana voy al palacio de Schonbrunn, llevo el sissi ticket, mi duda es si hay que pasar por la taquilla de control para que te den hora de entrada (al igual que sucede con la Vienna pass) o directamente ya voy con el codigo de barras que tiene hacia el lugar de acceso al palacio , gracias

#179:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 23:44
    ----
Pregunta aquí si no te responden, aunque ya te dijo Mogutu que él no hizo cola:

haselboeck @ schoenbrunn.at

Suerte!

#180:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: CODDY Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 0:15
    ----
Gracias @salodari

#181:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: JOSEKY Último Mensaje Publicado: Mar, 12-11-2019 21:45
    ----
Desde luego que gracias a esta maravilla de foro los viajes se hacen más fáciles y cómodos.
Gracias a todos los que trabajan, moderan, aportan y nos cuentan sus experiencias.
Un saludo.

Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 82284 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: