Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#31:  Re: Viena - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 14:09
    ----
natura Escribió:
Hola tengo una duda : si cojo las entradas para el palacio de schonbrunn y el palacio de Hofburg puedo ir en diferentes días? es lo que se llama el combinado Sisi ?
Es muy pesado hacerlo todo el mismo día?


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Sisi-ticket que es más apropiado.

Saludos.

#32:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Natura Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2012 21:15
    ----
Gracias Remo no me habia dado cuenta de que habia un hilo de Sisi.

#33:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Natura Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 21:39
    ----
Mas dudas, hay mucha cola para comprar el sisi-ticket?
Se puede comprar por internet?
Cuando compras varios tikets con la Viena card las tienes que enseñar todas o con una basta?

#34:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 23:19
    ----
Natura, yo compraria el sisi-ticket en el Hofburg, allí apenas hay colas.

Cada vez que compres un ticket con la Viena Card tienes que enseñarlo.


Saludos

#35:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Dcba Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2012 14:23
    ----
Hace un mes pregunté si se podía comprar la entrada a la Glorieta habiendo cogido el Sisi Ticket. Sin embargo, leyendo un diario, he visto que unos chicos que habían cogido el Sisí Ticket subían la colina de la Glorieta. Yo solo quiero subir la colina de la Glorieta, para hacer unas fotos. ¿Necesito comprarel ticket de la Glorieta para eso?

#36:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Primulila Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 14:27
    ----
dcba Escribió:
Hace un mes pregunté si se podía comprar la entrada a la Glorieta habiendo cogido el Sisi Ticket. Sin embargo, leyendo un diario, he visto que unos chicos que habían cogido el Sisí Ticket subían la colina de la Glorieta. Yo solo quiero subir la colina de la Glorieta, para hacer unas fotos. ¿Necesito comprarel ticket de la Glorieta para eso?
El año pasado a principio de octubre visite Schombrung no compré ningun tiket, visite los jardines y subí hasta la glorieta sin pagar.

#37:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 19:59
    ----
dcba Escribió:
Hace un mes pregunté si se podía comprar la entrada a la Glorieta habiendo cogido el Sisi Ticket. Sin embargo, leyendo un diario, he visto que unos chicos que habían cogido el Sisí Ticket subían la colina de la Glorieta. Yo solo quiero subir la colina de la Glorieta, para hacer unas fotos. ¿Necesito comprarel ticket de la Glorieta para eso?

El acceso a la Glorieta en Schönbrunn es libre. Se realiza desde los jardines del palacio subiendo una de las dos cuestas que bordean la monumental fuente. Las vistas desde allí tanto de los jardines como del palacio y de lagunos barrios de Viena muy buenas. Hace tres semanas estuve allí y tan sólo para las dependencias internas del palacio, el zoológico, los jardines privados, el jardin botánico y el laberinto se necesitaba entrada, el resto era libre

#38:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Dcba Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 16:35
    ----
Muchas gracias por todo!!

Pues siguiendo vuestras recomendaciones, compraré únicamente el Sisi Ticket.

#39:  Re: Sisi-Ticket  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2013 13:44
    ----
Hola, sólo señalar que el Sisi Ticket NO se puede comprar en las máquinas automáticas que hay en la entrada del Schönbrun. Lo digo para los que vayan primero a este palacio, ya que cuando entras está todo el mundo haciendo las colas para las máquinas automáticas.
Hay que ir hasta el mostrador del fondo y allí lo puedes comprar. Lo mismo si quieres que te apliquen el descuento de la Viena Card.

#40:  Re: Sisi-Ticket  Autor: CrisssCrespo Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 20:25
    ----
Traslado a este foro mi pregunta como me dijisteis!
Buenas!

Me voy con mi hermana cuatro días a Viena en Semana Santa y después de mucho estudiar el foro, los diarios de viajero etc aún me quedan algunas dudas.
Planeo visitar Holfburg y Schönbrunn con el Sissi ticket y realizar la visita guiada por la ópera, el resto lo veremos por fuera y si llegado el momento nos pica la curiosidad entraremos a algún sitio más
¿El Sissi ticket sale más barato con la V Card? ¿Cuánto? NO encuentro la información por ninguna parte.
He leído que la excursión a Melk para ver la abadía volviendo por el Danubio luego en barco merece la pena, ¿por cuánto sale más o menos? ¿dónde encuentro el lugar para comprar los tickets del barco? ¿se puede subir y bajar para ver algún pueblecito de camino?
Por último me gustaría ver si en Viena existen los tours gratuitos a los que he asistido en ciudades como Berlín o Edimburgo.

Muchas gracias!!

#41:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2013 1:59
    ----
Para lo que vais a ver solo compraría la Viena Card si vais a usar mucho los medios de transporte, sino no te compesa comprarla. En cuanto al descuento no sabría decirte pero creo que eran unos 3 euros.


Saludos

#42:  Re: Sisi-Ticket  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 15:30
    ----
CrisssCrespo Escribió:
Traslado a este foro mi pregunta como me dijisteis!
Buenas!

Me voy con mi hermana cuatro días a Viena en Semana Santa y después de mucho estudiar el foro, los diarios de viajero etc aún me quedan algunas dudas.
Planeo visitar Holfburg y Schönbrunn con el Sissi ticket y realizar la visita guiada por la ópera, el resto lo veremos por fuera y si llegado el momento nos pica la curiosidad entraremos a algún sitio más
¿El Sissi ticket sale más barato con la V Card? ¿Cuánto? NO encuentro la información por ninguna parte.
He leído que la excursión a Melk para ver la abadía volviendo por el Danubio luego en barco merece la pena, ¿por cuánto sale más o menos? ¿dónde encuentro el lugar para comprar los tickets del barco? ¿se puede subir y bajar para ver algún pueblecito de camino?
Por último me gustaría ver si en Viena existen los tours gratuitos a los que he asistido en ciudades como Berlín o Edimburgo.

Muchas gracias!!

El descuento con la viena card para el Sisi-Ticket es de 2 €. Cuesta 23,50 € y con la Viena Card 21,50 €.
Lo puedes ver en este enlace
www.schoenbrunn.at/ ...ed-tickets.

#43:  Re: Sisi-Ticket  Autor: CrisssCrespo Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 17:03
    ----
Muchas gracias!!

Lo de Melk al final creo que lo tendré que dejar para otra ocasión, hay mucho que ver solo en Viena, creo que estaré entretenida Riendo

#44:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 15:01
    ----
Sabeis el horario de visita al museo de Sissi?

#45:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Pauka73 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 1:34
    ----
Por estas fechas de 08:30 a 17:30, los tickets los puedes comprar a partir de las 08:15. Para ir linea de metro 4 (verde) parada de Schönbrunn.

#46:  Re: Sisi-Ticket  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 11:48
    ----
Donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

#47:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 11:52
    ----
CrisssCrespo Escribió:
Muchas gracias!!

Lo de Melk al final creo que lo tendré que dejar para otra ocasión, hay mucho que ver solo en Viena, creo que estaré entretenida Riendo
la abadia de melk en la oficina de turismo hacen excursiones.el precio ?no me acuerdo.Ten presente que la excursion desde la oficina de turismo es un día.saludos

#48:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 0:11
    ----
SPYRO43 Escribió:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos

#49:  Re: Sisi-Ticket  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 22:33
    ----
gasolines Escribió:
SPYRO43 Escribió:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos
gracias gasolines...aunque ire la 1º semana de julio,me gusta ir preparando todo Guiño

#50:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 22:03
    ----
SPYRO43 Escribió:
gasolines Escribió:
SPYRO43 Escribió:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos
gracias gasolines...aunque ire la 1º semana de julio,me gusta ir preparando todo Guiño




Muchas gracias por vuestra información

#51:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 24-10-2023 6:53
    ----
Mensajes movidos a Viena: Consejos, visitas - Austria Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 106217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: