Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2013 1:59
    ----
Para lo que vais a ver solo compraría la Viena Card si vais a usar mucho los medios de transporte, sino no te compesa comprarla. En cuanto al descuento no sabría decirte pero creo que eran unos 3 euros.


Saludos

#42:  Re: Sisi-Ticket  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 15:30
    ----
CrisssCrespo Escribió:
Traslado a este foro mi pregunta como me dijisteis!
Buenas!

Me voy con mi hermana cuatro días a Viena en Semana Santa y después de mucho estudiar el foro, los diarios de viajero etc aún me quedan algunas dudas.
Planeo visitar Holfburg y Schönbrunn con el Sissi ticket y realizar la visita guiada por la ópera, el resto lo veremos por fuera y si llegado el momento nos pica la curiosidad entraremos a algún sitio más
¿El Sissi ticket sale más barato con la V Card? ¿Cuánto? NO encuentro la información por ninguna parte.
He leído que la excursión a Melk para ver la abadía volviendo por el Danubio luego en barco merece la pena, ¿por cuánto sale más o menos? ¿dónde encuentro el lugar para comprar los tickets del barco? ¿se puede subir y bajar para ver algún pueblecito de camino?
Por último me gustaría ver si en Viena existen los tours gratuitos a los que he asistido en ciudades como Berlín o Edimburgo.

Muchas gracias!!

El descuento con la viena card para el Sisi-Ticket es de 2 €. Cuesta 23,50 € y con la Viena Card 21,50 €.
Lo puedes ver en este enlace
www.schoenbrunn.at/ ...ed-tickets.

#43:  Re: Sisi-Ticket  Autor: CrisssCrespo Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2013 17:03
    ----
Muchas gracias!!

Lo de Melk al final creo que lo tendré que dejar para otra ocasión, hay mucho que ver solo en Viena, creo que estaré entretenida Riendo

#44:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 15:01
    ----
Sabeis el horario de visita al museo de Sissi?

#45:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Pauka73 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 1:34
    ----
Por estas fechas de 08:30 a 17:30, los tickets los puedes comprar a partir de las 08:15. Para ir linea de metro 4 (verde) parada de Schönbrunn.

#46:  Re: Sisi-Ticket  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 11:48
    ----
Donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

#47:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 11:52
    ----
CrisssCrespo Escribió:
Muchas gracias!!

Lo de Melk al final creo que lo tendré que dejar para otra ocasión, hay mucho que ver solo en Viena, creo que estaré entretenida Riendo
la abadia de melk en la oficina de turismo hacen excursiones.el precio ?no me acuerdo.Ten presente que la excursion desde la oficina de turismo es un día.saludos

#48:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 0:11
    ----
SPYRO43 Escribió:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos

#49:  Re: Sisi-Ticket  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 22:33
    ----
gasolines Escribió:
SPYRO43 Escribió:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos
gracias gasolines...aunque ire la 1º semana de julio,me gusta ir preparando todo Guiño

#50:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 22:03
    ----
SPYRO43 Escribió:
gasolines Escribió:
SPYRO43 Escribió:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos
gracias gasolines...aunque ire la 1º semana de julio,me gusta ir preparando todo Guiño




Muchas gracias por vuestra información

#51:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 20:17
    ----
El sisi ticket incluye el viaje de metro? O estoy confundida Trist

#52:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 20:37
    ----
Estoy confundida!!!! Sepan disculpar!!

#53:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 13:06
    ----
Veo que el Sisi-ticket se puede comprar también por internet no? merece la pena o da igual comprarlo allí...

Y veo que cuando pongo 2 adultos y 1 niño, me dice que la mejor opción es el Family ticket... Voy con mi madre y mi hijo, así que algo nos ahorraremos!

#54:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Dcba Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 14:36
    ----
thebash Escribió:
veo que el Sisi-ticket se puede comprar también por internet no? merece la pena o da igual comprarlo allí...

Y veo que cuando pongo 2 adultos y 1 niño, me dice que la mejor opción es el Family ticket... Voy con mi madre y mi hijo, así que algo nos ahorraremos!

Yo cuando fui hace dos años lo compré en el Hofburg sin esperar casi nada de cola (y lo compré sobre las tres de la tarde, nada de a primerísima hora de la mañana). Lo que no había que hacer bajo ningún concepto era comprarlo en Schönbrunn, porque la cola podía ser muy larga, pero en el Hofburg no había problema.

#55:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Laandru Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 17:53
    ----
Yo lo compré hace 4 días en el Hofburg sin colas ni nada. Es rapidísimo y venden todos los tickets.
Imposible hacerlo como dice dcba en el Shönbrunn.

#56:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2014 17:56
    ----
Otro que la compro en el Hofburg sin colas una mañana.


Saludos

#57:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Iliberitano Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 12:19
    ----
¿Si se compra el sisi ticket por internet hay que hacer colas para entrar en los palacios o hay una entrada específica que la evite?

#58:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Lun, 16-06-2014 19:21
    ----
Gracias por las respuestas!

Pues entonces lo compraré allí... Porque todavía no tengo decidido si lo veré todo o no...

#59:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 17:21
    ----
iliberitano Escribió:
¿Si se compra el sisi ticket por internet hay que hacer colas para entrar en los palacios o hay una entrada específica que la evite?

Supongo que si la compras por internet, tendras que entrar por el mismo sitio por donde entran los que ya la tienen. De todas formas, si te va a costar igual, yo la compraría en el Hofburg, donde apenas hay colas.


Saludos

#60:  Re: Sisi-Ticket  Autor: Iliberitano Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 18:21
    ----
Yo lo decía porque, con el París Visit, si no recuerdo mal, una vez que lo tenías, ya no hacías cola, sino que entrabas directamente.
Quería saber si, con el sisi ticket, era igual.

#61:  Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 24-10-2023 6:53
    ----
Mensajes movidos a Viena: Consejos, visitas - Austria Amistad




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 106395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: