Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: Susviaje Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 16:53
    ----
Xavi. Escribió:
Voy en un par de días así que ya os contaré, aparte de hotel no tengo mucho más mirado.

Alguno habéis hecho algún tour guiado que recomendéis?

Hay free tours y salen prácticamente cada día. Búscalo en Google y tb cuando llegues al hotel puedes preguntar.

#262:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 10:04
    ----
Hola,

Los free tours de Beyond Colombia (la empresa que parece ser la principal en estos casos) salen del Camellón de los Mártires, la plaza que queda extramuros de la Torre del Reloj.

Hicimos Getsemaní y el tour del casco histórico: a ver si tenéis suerte y dais con Ingrid para este último... Un tour muy, muy completo.

Los horarios son a las 10.00h y a las 16.00h para el del Casco Histórico, mientras que el de Getsemaní sólo se realiza en horario de mañana.

Saludos!

#263:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: MarcodelPolo Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 21:15
    ----
Buenas tardes.

El próximo mes de Febrero voy a Cartagena de Indias. Alguien me recomienda alguna empresa de tours a Islas del Rosario o Isla Baru o lugares similares, que sea una empresa seria?. He leído las opiniones de algunas y no son buenas. Gracias.

#264:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 21:54
    ----
Hola foreros después de haber ido a Cartagena recomiendo pillar un tour gratuito que salen desde la plaza del reloj. Te vienen muy bien para situarte en lo que fue Cartagena con tod la historia que tiene y en el barrio de Getsemani recomiendo el Beer & Laundry que viene muy bien para hacer la colada. Mientras que te la hacen te tomas una pizza o cerveza o un zumo que estaba bien bueno. Nosotros incluso fuimos al día siguiente de nuevo tras ver el castillo a comer. Lo lleva un matrimonio y la hermana de ella vive en León!!! Sonriente Feron majísimos y nos dieron muchos tips.

Slds,

#265:  Prohíbe que se alojen turistas en Playa Blanca - Cartagena  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 23:20
    ----
Me acaban de pasar esta noticia, por si alguno tenía pensado dormir en Playa Blanca.

www.eltiempo.com/ ...che-466642

#266:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 23:29
    ----
zaiby Escribió:
Me acaban de pasar esta noticia, por si alguno tenía pensado dormir en Playa Blanca.

www.eltiempo.com/ ...che-466642

¡Qué buena noticia! A ver si se ponen las pilas y empiezan a cuidar el entorno, que digo yo que ellos deberían ser los primeros interesados para no acabar con la gallina de los huevos de oro.

#267:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 12:19
    ----
meha Escribió:
zaiby Escribió:
Me acaban de pasar esta noticia, por si alguno tenía pensado dormir en Playa Blanca.

www.eltiempo.com/ ...che-466642

¡Qué buena noticia! A ver si se ponen las pilas y empiezan a cuidar el entorno, que digo yo que ellos deberían ser los primeros interesados para no acabar con la gallina de los huevos de oro.

Bueno... A mí me parece insuficiente. Prohíben pernoctar pero no acceder, así que durante el día seguirán acudiendo miles de turistas, lo suyo sería que cumplieran con el aforo de la playa. Pero un paso sí que es.

#268:  cierre de pernoctaciones playa blanca (Caribe de Colombia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 12:25
    ----
zaiby Escribió:
meha Escribió:
zaiby Escribió:
Me acaban de pasar esta noticia, por si alguno tenía pensado dormir en Playa Blanca.

www.eltiempo.com/ ...che-466642

¡Qué buena noticia! A ver si se ponen las pilas y empiezan a cuidar el entorno, que digo yo que ellos deberían ser los primeros interesados para no acabar con la gallina de los huevos de oro.

Bueno... A mí me parece insuficiente. Prohíben pernoctar pero no acceder, así que durante el día seguirán acudiendo miles de turistas, lo suyo sería que cumplieran con el aforo de la playa. Pero un paso sí que es.

El parque lo agradecerá...aunque igual desplaza hacia otras zonas probablemten no de manera tan masiva

Mira si las otra posibilidades del parque te interesan

Parque Corales del Rosario y San Bernardo -Caribe Colombia

#269:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 21:11
    ----
zaiby Escribió:
meha Escribió:
zaiby Escribió:
Me acaban de pasar esta noticia, por si alguno tenía pensado dormir en Playa Blanca.

www.eltiempo.com/ ...che-466642

¡Qué buena noticia! A ver si se ponen las pilas y empiezan a cuidar el entorno, que digo yo que ellos deberían ser los primeros interesados para no acabar con la gallina de los huevos de oro.

Bueno... A mí me parece insuficiente. Prohíben pernoctar pero no acceder, así que durante el día seguirán acudiendo miles de turistas, lo suyo sería que cumplieran con el aforo de la playa. Pero un paso sí que es.

Cierto, es insuficiente. Es que en mi opinión, están tan lejos de lo que considero un comportamiento respetuoso, que cualquier paso en la dirección correcta es un avance. Porque, si tienes algo de sensibilidad, te duele por todas partes.

#270:  Video Turístico de Cartagena de Indias (Presentación)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2021 2:23
    ----
Aprovecho que le he hecho una introducción a este hilo para dejaros un video, que aunque esta en inglés, refleja muy bien los atractivos de la ciudad.
Hay una versión en español, pero las imágenes no están tan claras:


#271:  Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2021 13:06
    ----
meha Escribió:
zaiby Escribió:
meha Escribió:
zaiby Escribió:
Me acaban de pasar esta noticia, por si alguno tenía pensado dormir en Playa Blanca.

www.eltiempo.com/ ...che-466642

¡Qué buena noticia! A ver si se ponen las pilas y empiezan a cuidar el entorno, que digo yo que ellos deberían ser los primeros interesados para no acabar con la gallina de los huevos de oro.

Bueno... A mí me parece insuficiente. Prohíben pernoctar pero no acceder, así que durante el día seguirán acudiendo miles de turistas, lo suyo sería que cumplieran con el aforo de la playa. Pero un paso sí que es.

Cierto, es insuficiente. Es que en mi opinión, están tan lejos de lo que considero un comportamiento respetuoso, que cualquier paso en la dirección correcta es un avance. Porque, si tienes algo de sensibilidad, te duele por todas partes.

La medida es un paso, pero de la noticia entiendo que han prohibido la pernoctación en la playa solo a extranjeros. El turismo nacional seguiría pudiendo pernoctar. No creo que estropee menos un turista nacional. Ambos al final hacen los mismos tipos de actividades.

Si la prohibición es así, se corre el peligro de que se quede en una simple sustitución de nacionalidades.

Es como un paso a medias.

#272:  Palenqueras en Cartagena de Indias -Caribe de Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 07-03-2021 12:08
    ----
No lo sabía!

Quote::
Originarias del corregimiento de San Basilio de Palenque, Bolívar, las “Palenqueras de Cartagena” son esas hermosas mujeres que deambulan por las extensas franjas de tierra del Caribe Colombiano, con sus enormes sonrisas, vestidas de arco iris y un menú de los más exóticos frutos característicos de nuestra tierra. Llevan con orgullo en su sangre las raíces africanas y antojan a los transeúntes con una exquisita mezcla de sabores, gustos y colores, representados en frutas como mangos, bananos, sandías, piñas y papayas que llevan sobre su cabeza.

www.colombia.co/ ...de-indias/

www.colombiamania.com/ ...enque.html


#273:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 09-03-2021 15:11
    ----
Actividades importantes! que no tenían hilo!

Salir de Copas, Bailar en Cartagena Indias -Caribe Colombia

Restaurantes, Dónde Comer -Cartagena Indias- Caribe Colombia

#274:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 10:31
    ----
Holaaa
Os traigo estreno cinematográfico de esos que nos gustan para ambientarnos en lugares a visitar. En este caso en Cartagena de Indias.

Estreno en Netflix 14 de mayo. Géminis.


Video promocional de la peli


También os dejo el hotel donde se hospedó Will y su hijo durante el rodaje. No lo sabía hasta que lo ví el otro día, pero es el hotel que tenemos reservado desde hace semanas.


Hay varios videos caseros en you tube y en IG de su paso por las calles de Cartagena y de la puerta del hotel. Que majo es este hombre Aplauso

#275:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 22:39
    ----
Hola a todos/as.
Tengo pensado pasar una semana en Cartagena y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es mejor llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en alguna agencia local.
Y si tenéis alguna agencia local que recomendar, mejor que mejor.
He leído un montón de opiniones en otros foros y no hay ninguna agencia que inspire confianza, pero seguro que hay muchas que son muy recomendables.
Muchas gracias!!

#276:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: MarcodelPolo Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 12:55
    ----
Buenas. Yo estuve en Febrero 2020 y en el Muelle de la Bodeguita (saliendo por la puerta del reloj a la izquierda a unos 400 m) tienes un montón de taquillas donde contratar excursiones a las islas. Si vas el mismo día ve temprano porque salen pronto pero puedes ir un día por la mañana y comprarla para el día siguiente. Por las calles del casco antiguo de Cartagena también hay sitios donde puedes comprarla. No tengas problema en dejarlo para cuando estes allí. Yo estuve en Isla paraíso (privada) y en isla Baru que es en realidad una playa donde van los cartageneros y te mezclas con ellos. Aquí fui en taxi (construyeron un puente poco tiempo antes) y la verdad me gusto mas. También hice un freetour por las calles de Cartagena creo que lo reserve por internet.

Buen viaje. Pasear por las calles de Cartagena es una maravilla.

#277:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 14:02
    ----
MarcodelPolo Escribió:
Buenas. Yo estuve en Febrero 2020 y en el Muelle de la Bodeguita (saliendo por la puerta del reloj a la izquierda a unos 400 m) tienes un montón de taquillas donde contratar excursiones a las islas. Si vas el mismo día ve temprano porque salen pronto pero puedes ir un día por la mañana y comprarla para el día siguiente. Por las calles del casco antiguo de Cartagena también hay sitios donde puedes comprarla. No tengas problema en dejarlo para cuando estes allí. Yo estuve en Isla paraíso (privada) y en isla Baru que es en realidad una playa donde van los cartageneros y te mezclas con ellos. Aquí fui en taxi (construyeron un puente poco tiempo antes) y la verdad me gusto mas. También hice un freetour por las calles de Cartagena creo que lo reserve por internet.

Buen viaje. Pasear por las calles de Cartagena es una maravilla.

Muchas gracias !!!

#278:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 12:13
    ----
Hola, vamos a estar en Cartagena de Indias solo 2 días (completos) y teniendo en cuenta que después vamos a San Andres
Recomendaris que nos centremos esos dos días solo en Cartagena? por lo que leo no merece mucho la pena plantearse la excursión a islas Rosario pero no se si Cartagena en si da para dos días completos
Gracias

#279:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 14:27
    ----
vieny84 Escribió:
hola, vamos a estar en Cartagena de Indias solo 2 días (completos) y teniendo en cuenta que después vamos a San Andres
Recomendaris que nos centremos esos dos días solo en Cartagena? por lo que leo no merece mucho la pena plantearse la excursión a islas Rosario pero no se si Cartagena en si da para dos días completos
Gracias

Personalmente, no iría en excursión de un día a islas del Rosario. Dedicarìa a Cartagena los dos dìas

#280:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 7:05
    ----
Buenos días, alguien ha visitado San Basilio Del Palenque desde Cartagena? Se nos ha quedado un día libre extra por una reprogramación de vuelo y no sabemos que hacer, las islas me echan para atrás por el tema de la masificación y el descontrol sus hay allí pero si alguien recomienda alguna pasadía privada también me viene bien

#281:  Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Autor: Cepa Último Mensaje Publicado: Mie, 14-06-2023 11:37
    ----
Hola, somos tres chicos que estaremos en Cartagena del 19 al 22 de agosto. ¿Nos recomendáis estar los dos días enteros en Cartagena?¿Hay algún sitio cercano qu epodríamos visitar? Gracias!




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 222895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: