Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala, traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala,...  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 10:14
    ----
pilukina Escribió:
Ankara98 Escribió:
pilukina Escribió:
¡Hola! Este verano viajamos a Dubrovnik y quería saber cómo llegar desde el aeropuerto al hotel (Valamar Lacroma). Volamos con Iberia y llegamos a las 19.15 aprox. 4 Adultos. ¿Precio aprox?

Saludos y gracias de antemano.

Habla con el hotel y pide un transfer, siendo 4 os saldrá prácticamente lo mismo que el bus y es obviamente más cómodo.

¿Sí? no se me había ocurrido, le mandaré un email al hotel a ver si me lo pueden mandar. Gracias!! PD: al transfer habría que pagarle en kunas?

Yo siempre los he pedido y los he pagado en euros, pero siempre es mejor pagar en kunas, en cualquier parte, con el redondeo se suele salir perdiendo.

#42:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala,...  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 19:56
    ----
He escrito al hotel y me han dicho que el transfer son 39 euros hasta 3 personas y 55 hasta 7 personas. Como pilla lejos del centro (es el Valamar Lacroma) creo que es lo mejor, qué opinais vosotros?


Edito porque he econtrado esta web donde me sale el transfer aeropuerto-Dubrovnik por 40 euros.


transfers.getbybus.com/es/contact


¿alguna opinión?

#43:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Gretapok Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 0:44
    ----
Hola, el aeropuerto de Dubrovnik suele tener mucho tránsito de personas? Tengo los billetes de avión y no puedo hacer el chek in ya que me dicen que ese aeropuerto no lo permite, así que al tener que ir todo el mundo por los mostradores de facturación me imagino que será un poco caos...

#44:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 7:25
    ----
Gretapok Escribió:
Hola, el aeropuerto de Dubrovnik suele tener mucho tránsito de personas? Tengo los billetes de avión y no puedo hacer el chek in ya que me dicen que ese aeropuerto no lo permite, así que al tener que ir todo el mundo por los mostradores de facturación me imagino que será un poco caos...

Hola! En el de Dubrovnik no te puedo decir porque llegamos desde Madrid y teníamos contratado el transfer a nuestro hotel. Pero en el de Split si...Un caos total. Si me apuras casi tercermundista, check in "casero " en mostrador de facturación, no había cinta para dejar las maletas....Aquello estaba saturado de gente no había asientos suficientes...Por no hablar de enchufes... Las tiendas de duty free muy muy escasas no vendían ni postales! Pero! A pesar de todo eso he de decir que funcionó de 10. Llegaron todas las maletas, el embarque se hizo muy rápido... En resumen, le faltan infraestructuras si pero funciona muy bien. Perdón por el toston, espero que te ayude y sobre todo disfruta de Dubrovnik, ciudad maravillosa Riendo

#45:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Gretapok Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 18:25
    ----
pilukina Escribió:
Gretapok Escribió:
Hola, el aeropuerto de Dubrovnik suele tener mucho tránsito de personas? Tengo los billetes de avión y no puedo hacer el chek in ya que me dicen que ese aeropuerto no lo permite, así que al tener que ir todo el mundo por los mostradores de facturación me imagino que será un poco caos...

Hola! En el de Dubrovnik no te puedo decir porque llegamos desde Madrid y teníamos contratado el transfer a nuestro hotel. Pero en el de Split si...Un caos total. Si me apuras casi tercermundista, check in "casero " en mostrador de facturación, no había cinta para dejar las maletas....Aquello estaba saturado de gente no había asientos suficientes...Por no hablar de enchufes... Las tiendas de duty free muy muy escasas no vendían ni postales! Pero! A pesar de todo eso he de decir que funcionó de 10. Llegaron todas las maletas, el embarque se hizo muy rápido... En resumen, le faltan infraestructuras si pero funciona muy bien. Perdón por el toston, espero que te ayude y sobre todo disfruta de Dubrovnik, ciudad maravillosa Riendo

Muchas gracias!! Habrá que estar con bastante antelación por si acaso...

#46:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Krentzien Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 16:39
    ----
Buenas.
Mañana llego por la noche a las 21.20 a dubrovnik.
A esa hora hay bus hacia el centro?

#47:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 16:51
    ----
krentzien Escribió:
Buenas.
Mañana llego por la noche a las 21.20 a dubrovnik.
A esa hora hay bus hacia el centro?
Sí, el horario de los buses va ligado al horario de la llegada de los vuelos.

#48:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Krentzien Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 9:01
    ----
Gracias bajamonti
Ya empecé mi aventura.todo perfecto. Ahora en Dubrovnik,...alguna recomendación fuera de lo típico? Restaurante , pub, rincón?
Gracias

#49:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 18:15
    ----
krentzien Escribió:
Gracias bajamonti
Ya empecé mi aventura.todo perfecto. Ahora en Dubrovnik,...alguna recomendación fuera de lo típico? Restaurante , pub, rincón?
Gracias

Qué envidia! Disfruta de la ciudad, es maravillosa. Te recomiendo el restaurante Dubrovka al lado de la puerta Pile y la heladeria que hay cerca de la fuente de onofrio. Riendo

#50:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 12:58
    ----
@marimerpa como hiciste el trslado al aeropuerto? bus o taxi? cuanto te costo? para hacer numeros. Thanks Sonriente

#51:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 13:09
    ----
nari85 Escribió:
@marimerpa como hiciste el trslado al aeropuerto? bus o taxi? cuanto te costo? para hacer numeros. Thanks Sonriente

Nosotros fuimos en bus. Costaba 55 kunas el billete (unos 7 euros).

Tiene dos paradas, en el centro junto a la puerta de Pile, y en la estación de autobuses, en la zona del puerto.

#52:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 13:13
    ----
En mi caso es dub - aeropuerto y a las 7 de la manhana no se si seria mejor en ese caso transfer... Es una diferencia de 200 euros el coche de dejarlo segun llegamos a dub o dejarlo ene el aeropuerto el ultimo día..

#53:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 13:25
    ----
nari85 Escribió:
en mi caso es dub - aeropuerto y a las 7 de la manhana no se si seria mejor en ese caso transfer... Es una diferencia de 200 euros el coche de dejarlo segun llegamos a dub o dejarlo ene el aeropuerto el ultimo día..

Los transfer no eran caros, si sois más de 2 personas o no os cae bien la parada del autobús, creo que os puede ser más conveniente.

El coche creo que lo mejor es deshacerse de él mientras estáis en Dubrovnik, es un rollo para aparcar.

#54:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Noel-Williams Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 10:22
    ----
Hola!

Voy a Dubrovnik la semana que viene, y me gustaría saber si hay alguna zona específica para coger el Uber de turno. ¿Alguien sabe al al respecto? Les envié un email hará ya varios días, pero parece ser que en el aeropuerto de Dubrovnik no son muy de responder emails....gracias!

#55:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Chemez Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 19:02
    ----
Hola!!!mañana vuelvo a España desde Dubrovnik y no me deja hacer check-in online,es fácil hacerlo en el aeropuerto?se tarda mucho?Es por coger el shuttle antes o no

#56:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 20:34
    ----
Chemez Escribió:
Hola!!!mañana vuelvo a España desde Dubrovnik y no me deja hacer check-in online,es fácil hacerlo en el aeropuerto?se tarda mucho?Es por coger el shuttle antes o no

Hola,

Es un aeropuerto pequeño pero claro, depende de cómo vaya el vuelo de lleno…

#57:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 20:48
    ----
Chemez Escribió:
Hola!!!mañana vuelvo a España desde Dubrovnik y no me deja hacer check-in online,es fácil hacerlo en el aeropuerto?se tarda mucho?Es por coger el shuttle antes o no

Como te ha dicho Martituks, es un aeropuerto pequeño y se tarda poco. No te preocupes.
Además en estas fechas tampoco debe haber mucho transito por el aeropuerto.

#58:  Re: Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala  Autor: Fcojoseb Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2023 10:58
    ----
Hola, se puede comprar un billete de 24 horas en el aeropuerto que te incluya el viaje el aeropuerto al centro de dubrovnik? Gracias

#59:  Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Cricri1977 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 7:46
    ----
Hola a todos!

Viajo a Croacia en agosto y quería haceros una pregunta. Voy a hacer un crucero por la costa y las islas; llego en avión a Dubrovnik y tenemos que ir al puerto para coger nuestro barco y no tengo muy claro qué transporte usar desde el aeropuerto hasta el puerto.
¿Qué me recomendáis? transporte público, taxi?

Muchas gracias!!

#60:  Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 7:56
    ----
cricri1977 Escribió:
Hola a todos!

Viajo a Croacia en agosto y quería haceros una pregunta. Voy a hacer un crucero por la costa y las islas; llego en avión a Dubrovnik y tenemos que ir al puerto para coger nuestro barco y no tengo muy claro qué transporte usar desde el aeropuerto hasta el puerto.
¿Qué me recomendáis? transporte público, taxi?

Muchas gracias!!

Tienes este hilo

Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala, traslados - Foro Grecia y Balcanes Aeropuerto de Dubrovnik (DBV) información, escala, traslados

Saludos

#61:  Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Autor: Cricri1977 Último Mensaje Publicado: Lun, 10-07-2023 10:49
    ----
annaparals Escribió:
cricri1977 Escribió:
Hola a todos!

Viajo a Croacia en agosto y quería haceros una pregunta. Voy a hacer un crucero por la costa y las islas; llego en avión a Dubrovnik y tenemos que ir al puerto para coger nuestro barco y no tengo muy claro qué transporte usar desde el aeropuerto hasta el puerto.
¿Qué me recomendáis? transporte público, taxi?

Muchas gracias!!

El bus del aeropuerto al centro de la ciudad creo recordar que pasaba por el puerto.. Si no es así, en la parada que hace en la entrada del casco antiguo, pasaba un bus que te dejaba en el puerto. No sé el número ni nada pero quizás en google te aparezca.

Muchas gracias Annaparals, creo que ya he encontrado la ruta del autobús que me dices Amistad





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 43157 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: