Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Pasar a Castillejos (Fnideq, Marruecos) desde Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 21:18
    ----
Buenas.

Es muy habitual en Marruecos que la gente se ofrezca para hacerte algún papel algún trámite o enseñarte la ciudad.

Justo pasado la Frontera hay una parada de taxis recomiendo antes negociar el precio para llevarlos cerrado y no tener luego sorpresa desagradablese

Si merece la pena visitarlo eso hija es lo que te guste el país en si mismo, aunque evidentemente Castillejos por su cercanía a la Frontera no es el lugar más bonito para visitar.

Respecto a las compras decirte que tengas cuidado porque luego en la aduana del puerto de Ceuta o de Algeciras puedes tener problemas si llevas muchas falsificaciones.

Allí en Castillejos básicamente es lo que se suele comprar chandals y camisetas de equipos de fútbol, no se ve mucha artesanía típica.

Respecto a comer en Castillejos hay algunos locales de comida rápida, no conozco ninguno típico árabe ya que en Marruecos ese tipo de restauración está orientada a turista y la zona fronteriza con ceuta no es la más turística. Otra cosa es en localidades como Tetuán Tánger o Asilah.

La gente suele ir a uno que se llama Vista Mar en la carretera de entrada al pueblo justo enfrente del mar. Ya en Castillejos no sé decirte para comer otro lugar

#62:  Re: Consejos Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 16:57
    ----
Con permiso de los administradores unos ceutíes han editado una guía para Ceuta en un fin de semana

vayaviaje.net/ ...-dos-dias/

#63:  Re: Consejos Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 15:43
    ----
www.ceuta.si

La web de turismo municipal.

#64:  Re: Consejos Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 15:44
    ----
www.ceuta.si/hacemos-una-ruta

#65:  Re: Consejos Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 17:03
    ----
www.miruta.es/ ...descubrir/

Blog guía de Ceuta

#66:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 0:55
    ----
Hola.

Tenía intención de visitar las capitales de provincia de la zona sur de España, entre ellas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y quisiera hacerlo en dos viajes. Imagino que la más cercana es Cádiz, así que debería juntar ambas ciudades con Cádiz y otras dos. ¿Con cuáles las juntaríais? Gracias.

#67:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 11:25
    ----
Buenos días yo te recomiendo que desde Cádiz vayas por la costa viendo playas como Tarifa hasta Algeciras y Cruces a Ceuta si quieres ir a Melilla sin duda el mejor planteamiento es ir desde Málaga

#68:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Chaturo Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 13:06
    ----
Caballa Escribió:
Buenos días yo te recomiendo que desde Cádiz vayas por la costa viendo playas como Tarifa hasta Algeciras y Cruces a Ceuta si quieres ir a Melilla sin duda el mejor planteamiento es ir desde Málaga

Hola.

Sí, la capital la quiero conocer, luego imagino que dan mucho más de sí las playas. Gracias!

#69:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 14:48
    ----
Te recomiendo ver un post de Ceuta sobre tapeo así como la web municipal Ceuta.si

#70:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 0:33
    ----
Hola.

En unos días pasare desde Marruecos a Ceuta y quiero alojarme en algún hostal/pension que sea muy barato. Conocéis alguno de esos que no salen en internet?

Los que salen por inet son muy caros y como voy solo me sale caro.

Saludos y gracias

#71:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Caballa Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 11:06
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola.

En unos días pasare desde Marruecos a Ceuta y quiero alojarme en algún hostal/pension que sea muy barato. Conocéis alguno de esos que no salen en internet?

Los que salen por inet son muy caros y como voy solo me sale caro.

Saludos y gracias

Buenos días te mando uno a ver si te convence

www.pensionlapuntilla.com

Sino en la carretera que viene de la Frontera hasta Ceuta hay varios hostales pero si tienes más necesidad y quieres algo económico pregunta a algún taxista en Ceuta Muy feliz

#72:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 21:37
    ----
Caballa Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

En unos días pasare desde Marruecos a Ceuta y quiero alojarme en algún hostal/pension que sea muy barato. Conocéis alguno de esos que no salen en internet?

Los que salen por inet son muy caros y como voy solo me sale caro.

Saludos y gracias

Buenos días te mando uno a ver si te convence

www.pensionlapuntilla.com

Sino en la carretera que viene de la Frontera hasta Ceuta hay varios hostales pero si tienes más necesidad y quieres algo económico pregunta a algún taxista en Ceuta Muy feliz

La virgen 12€ aportación brutal...ya mismo les envío mail Sonriente

Mil gracias

#73:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 15:34
    ----
AlexMEX Escribió:
Caballa Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

En unos días pasare desde Marruecos a Ceuta y quiero alojarme en algún hostal/pension que sea muy barato. Conocéis alguno de esos que no salen en internet?

Los que salen por inet son muy caros y como voy solo me sale caro.

Saludos y gracias

Buenos días te mando uno a ver si te convence

www.pensionlapuntilla.com

Sino en la carretera que viene de la Frontera hasta Ceuta hay varios hostales pero si tienes más necesidad y quieres algo económico pregunta a algún taxista en Ceuta Muy feliz

La virgen 12€ aportación brutal...ya mismo les envío mail Sonriente

Mil gracias

¿Donde has visto los 12 euros?Yo me he metido en la web de esa pension y la habitación individual vale 25,lo cual también esta muy bien así que coincido en lo de gran aportación Amistad
Yo en Ceuta estube hjace bastantes años la tengo cariño por que fue la primera wez que viaje al continente africano Mr. Green

#74:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 16:05
    ----
Viendo las opiniones sobre esta pensión yo me plantearía muy seriamente buscarme otro alojamiento Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#75:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 16:23
    ----
Brigantina Escribió:
Viendo las opiniones sobre esta pensión yo me plantearía muy seriamente buscarme otro alojamiento Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Chocado Chocado ufff... Lo que cuentan no tiene muy buena pinta el lugar....

#76:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 17:55
    ----
Madre mia,mira que yo soy un viajero tirao que puede sacrificar algo de calidad por precio,pero leyendo los comentarios se me han quiotao las ganas Avergonzado

#77:  Hotel en Ceuta e impresiones.  Autor: Josegayandaluz1965 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 22:03
    ----
Hola a todos:

A primeros de Marzo voy a efectuar mi primer viaje a Ceuta y tengo algo de miedo porque parece que es una ciudad sucia e insegura.

Alguien que haya viajado hace poco, me tranquila y me recomienda un buen hotel, cuando digo bueno quiere decir bueno en calidad-precio.

Un saludo y gracias.

#78:  Re: Hotel en Ceuta e impresiones.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 22:11
    ----
Josegayandaluz1965 Escribió:
Hola a todos:

A primeros de Marzo voy a efectuar mi primer viaje a Ceuta y tengo algo de miedo porque parece que es una ciudad sucia e insegura.

Alguien que haya viajado hace poco, me tranquila y me recomienda un buen hotel, cuando digo bueno quiere decir bueno en calidad-precio.

Un saludo y gracias.

Hola. Uno tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores potenciales...a los que pueden disgustar unas generalizaciones como esas de las que te haces eco y lo comprendería. Piensa que nuestras patrias chicas son material sensible. En fin, espero que entiendan tu aprensión y puedan ayudarte. Da un repaso también a lo que se viene comentando en el hilo.
Saludos.

#79:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Josegayandaluz1965 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 22:14
    ----
Gracias. No ha sido mi intención ofender a nadie, solo recabar información.

De todas formas cuando vuelva contaré mi experiencia personal.

#80:  Re: Consejos sobre Ceuta  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 22:16
    ----
Josegayandaluz1965 Escribió:
Gracias. No ha sido mi intención ofender a nadie, solo recabar información.

De todas formas cuando vuelva contaré mi experiencia personal.

Queda claro.
Será de agradecer.

Amistad

#81:  Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Autor: Macuqui Último Mensaje Publicado: Mar, 09-05-2023 7:53
    ----
Vicuerca Escribió:
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias.

Hola, aquí en Ceuta dispones de varios hoteles con precio habitual en su categoría, los tienes en cualquier web. No es que sean la bomba pero están bien. Los hostales y pensiones no creo sean mucho más baratos, por lo menos los del centro.
Saludos





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 106745 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: