Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente

#451:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Juantopia Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2012 20:47
    ----
pimpin Escribió:
Me han hecho un encargo y me gustaría saber donde puedo encontrar en Bangkok camisetas de clubes de fútbol (falsas y baratas).
No sé si en el MBK hay o alguien las ha visto en algún otro lugar.
Depende. Yo tengo t-shirts compradas de hace 4 o 5 años en el MBK (Diesel, Armani) que están perfectas, como si fueran originales. Es simplemente, cuestión de suerte.
Lo mismo digo con los relojes. He comprado relojes que al cabo de 8 años siguen funcionando y otros que no han llegado ni a España.
Saludos.

En el MBK las camisetas de fútbol eran un poco burdas.
Aquí en el foro lo han puesto y lo corroboro, tienes buena oferta de camisetas de fútbol en el mercado nocturno de Patpong.
Yo fui allí expresamente después del MBK a comprar solo las camisetas de futbol. Tienes mucha variedad y puedes elegir en comprar la copia barata o la "original" más cara.

#452:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2012 14:37
    ----
Juantopia Escribió:

Aquí en el foro lo han puesto y lo corroboro, tienes buena oferta de camisetas de fútbol en el mercado nocturno de Patpong.
Yo fui allí expresamente después del MBK a comprar solo las camisetas de futbol. Tienes mucha variedad y puedes elegir en comprar la copia barata o la "original" más cara.

Muchas gracias. Una pregunta más, aunque supongo que el regateo influirá aproximadamente de que precios hablamos en estas camisetas?

#453:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Juantopia Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2012 18:00
    ----
pimpin Escribió:
Juantopia Escribió:

Aquí en el foro lo han puesto y lo corroboro, tienes buena oferta de camisetas de fútbol en el mercado nocturno de Patpong.
Yo fui allí expresamente después del MBK a comprar solo las camisetas de futbol. Tienes mucha variedad y puedes elegir en comprar la copia barata o la "original" más cara.
Muchas gracias. Una pregunta más, aunque supongo que el regateo influirá aproximadamente de que precios hablamos en estas camisetas?
Por supuesto que el regateo influye. El precio lo marca bastante la calidad de la prenda. Por una "original" nunca pagues más de 400THB porque una original sola me la dejaba en 380. Pero... Según el número de camisetas que necesites influye en el precio del conjunto final, por lo que acabé pagando 350 por la original porque iba sumada a las otras 4 copias que compré. Quizás te he liado más, pero es que comprar allí ya se sabe. Esta comprita de nada me supuso casi una hora en la parada, porque también era un encargo y necesitaba cosas muy concretas, más el regateo...
Aun así, el regateo en el sudeste asiático en general, es más sencillo y rápido que en otros lugares del mundo.

#454:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2012 15:36
    ----
Juantopia Escribió:
pimpin Escribió:
Juantopia Escribió:

Aquí en el foro lo han puesto y lo corroboro, tienes buena oferta de camisetas de fútbol en el mercado nocturno de Patpong.
Yo fui allí expresamente después del MBK a comprar solo las camisetas de futbol. Tienes mucha variedad y puedes elegir en comprar la copia barata o la "original" más cara.
Muchas gracias. Una pregunta más, aunque supongo que el regateo influirá aproximadamente de que precios hablamos en estas camisetas?
Por supuesto que el regateo influye. El precio lo marca bastante la calidad de la prenda. Por una "original" nunca pagues más de 400THB porque una original sola me la dejaba en 380. Pero... Según el número de camisetas que necesites influye en el precio del conjunto final, por lo que acabé pagando 350 por la original porque iba sumada a las otras 4 copias que compré. Quizás te he liado más, pero es que comprar allí ya se sabe. Esta comprita de nada me supuso casi una hora en la parada, porque también era un encargo y necesitaba cosas muy concretas, más el regateo...
Aun así, el regateo en el sudeste asiático en general, es más sencillo y rápido que en otros lugares del mundo.

Muchas gracias por tu ayuda. Miraré en el MBK que tengo que ir sí o sí, y si realmente no me convencen iré a Patpong. Por casualidad de las casualidades, no sabrás aproximadamente a que altura vistes las camisetas o había en varios sitios (me refiero a Patpong).

Saludos.

#455:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Juantopia Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2012 19:57
    ----
De nada Pimpin. Tienes camisetas en varios puestos. Yo las compré en uno que tenía muchas y que está el último de la calle en la parte derecha. Le pedí un equipo concreto que no tenía y le dije que volvería tres semanas después. Así lo hice y allí tenía las camisetas de mi equipo cuando volví. Tu pide porque sacan material de debajo de las piedras.

Saludos.

#456:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Fran_69 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 7:45
    ----
Cual es el mercado ideal por precio y variedad para comprar ropa y material de montaña .
Un saludo

#457:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Padua Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 17:20
    ----
Hola
Cuál es el mejor lugar para comprar por ejemplo productos para el afeitado,cremas,aceites solares,en fin,todas esas cosas?
Grácias

#458:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 20:00
    ----
padua Escribió:
Hola
Cuál es el mejor lugar para comprar por ejemplo productos para el afeitado,cremas,aceites solares,en fin,todas esas cosas?
Grácias

Hola
Para productos de calidad garantizada bien Boot's o bien Watson's. En grandes almacenes o 7 Eleven también. En sitios como MBK, etc. No te fíes, la mayoría son falsificaciones sin garantía.
Un saludo Sonriente

#459:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: XPeReNCe Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 23:09
    ----
Buenas,
Os dejo mi opinion de lo que compre yo en BKK, MBK ideal para comprar camisetas de "marca" 140bth/150bth cada una, chaquetas adidas de deporte a 7€, pantalones cortos fred perry 200bth, chaquetas de invierno quick silver a unos 9€, polos a 200bth.
En el mercado de patpong comprar los relojes, hublot, uboat, etc.. No pagar mas de 1000bth / 1200bth.
Centro comercial milenium, es solo para chicas casi...

Encontre que lo mas barato esta el mercado de Patpong.

Un saludo

#460:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Ru_25 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 0:59
    ----
Hola foreros, tengo pensado viajar a tailandia por libre. Los ultimos días estare en bkk y tenia pensado comprar allí una maleta para llenarla de ropa. Es facil buscar una maleta para comprar??

#461:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 8:02
    ----
ru_25 Escribió:
Hola foreros, tengo pensado viajar a tailandia por libre. Los ultimos días estare en bkk y tenia pensado comprar allí una maleta para llenarla de ropa. Es facil buscar una maleta para comprar??

Hola,
Traslado tu mensaje al hilo de compras en Bangkok.

Precisamente la semana pasada compré yo una maleta en Bangkok.
Después de pasar por Chatuchak y Patpong donde encontré la que buscaba al mejor precio fue en MBK. Una rígida imitación Samsonite por 1500bahts.
Si la quieres de tela, una de buena calidad en tamaño grande a partir de 800 bahts.

Saludos Muy feliz

#462:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 9:54
    ----
¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?
Todos coincidis que allí es más barato....pero no se si habrá tanto surtido.

Gracias!!!!

#463:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 14:01
    ----
txeli Escribió:
¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?
Todos coincidis que allí es más barato....pero no se si habrá tanto surtido.

Gracias!!!!

En Bangkok hay mas donde mirar, en Chiang Mai es mejor la artesania pero hay menos variedad en cuanto a compras tipo ropa o bolsos. Otra cosa es que encuentres la marca que buscas.

#464:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 14:11
    ----
viruss Escribió:
txeli Escribió:
¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?
Todos coincidis que allí es más barato....pero no se si habrá tanto surtido.

Gracias!!!!

En Bangkok hay mas donde mirar, en Chiang Mai es mejor la artesania pero hay menos variedad en cuanto a compras tipo ropa o bolsos. Otra cosa es que encuentres la marca que buscas.

Ummm, la conclusión es que si veo algo que cumpla los mínimos exigibles en Bangkok lo compraré...aún a riesgo de encontarlo más barato en Chiang Mai.
...Aunque antes de regresar a españa pasaré un último día en Bangkok me parece muuucho apretar dejar las compras para ese momento ( sólo una tarde); máxime pensar en ir a Chatuchack ( es sábado) y localizar nuevamente el lugar en el que lo haya visto ( caso de verlo en el mercado , otra cosa es si se ve en tienda....)

Por cierto,...me han hablado de una tienda de la que solo me dan como referencia que está frente al Shangri la, es de regalos, tiene en el exterior un toldo rojo. Deben de tener bolsos en la segunda planta y ropa en la tercer....¿ alguien identifica el lugar??? . Al parecer tiene buenas imitaciones y bien de precio....

#465:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 14:18
    ----
Hola txeli,
La tienda que comentas se llama Niki's, pero no tiene letrero fuera. A mí bien de precio no me parece, al contrario, pero sí que tiene mejor calidad en general que en otros lugares.

Saludos

#466:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 14:22
    ----
pichi-puchi Escribió:
Hola txeli,
La tienda que comentas se llama Niki's, pero no tiene letrero fuera. A mí bien de precio no me parece, al contrario, pero sí que tiene mejor calidad en general que en otros lugares.

Saludos

Vaya!! Seguramente lleves razón en que de precio...no sea lo mejor...Lo digo, simplemente por el lugar en el que está situada.
Oye, ¿ Y como sabés que estás en Niki´s si no hay letrero?? Es fácil por el tema del toldo??Tambien allí se regatea???

Es que es un encargo...y..parecen convencidas de que la calidad, les compensa....¿Tu crees que por 50 euros pueda conseguir una buena imitación de un bolso Louis Vuiton?

#467:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 14:25
    ----
Sé como se llama porque es muy famosa. Mr. Green
También se regatea, incluso hablan español...
No sé que modelo quieres, yo de hecho no compro imitaciones de bolsos, pero este año estuve buscando ya que también tenía encargo de una amiga.

Te he dejado respuesta referente a tu otra duda en el hilo COMPRAS EN TAILANDIA

Muy feliz

#468:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2012 14:31
    ----
Estoy en las mismas que tu Pichi-puchi...encargos de amigas, je,eje,
Una tranquilidad que hablen español...y saber que puedo regatear.
El modelo en cuestion es el neverfull MM, que parece es un clásico, je,eje

Gracias por tus respuesta/s

#469:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Mikasubi Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 6:31
    ----
Haber estoy en bangkok y me gustaría encontrar alguna tienda o sitio donde vendan cosas de anime y ropa también tipo lolita.

Gracias

#470:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 9:04
    ----
mikasubi Escribió:
Haber estoy en bangkok y me gustaría encontrar alguna tienda o sitio donde vendan cosas de anime y ropa también tipo lolita.

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz

#471:  Re: Compras en Bangkok  Autor: KuMpLY Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:18
    ----
lmballesteros Escribió:
lang1_luis Escribió:
Buenos días, pregunta de una réplica de reloj que quiero conseguir, si me pueden hacer el favor de preguntar para saber si lo puedo conseguir en Bangkok o en algún otro lado y el precio pues yo pienso viajar a fin de año y ya lo compro cuando valla pero mientras para ir juntando para comprarlo gracias de antemano

En el MBK, ví gente con fotos de relojes que querían y les decían que esperasen unos minutos que se los traían.

Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me cuadro ir, pero seguro que también,e incluso en Chiang Mai, en los mercadillos del domingo o de por las noches, hay un montonazo de puestos.....





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 531429 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: