Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente

#741:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 21:49
    ----
Malena, entonces ¿ donde ?

#742:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Laiafre Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2013 10:03
    ----
En el MBK las camisetas de fútbol http://www.cfb2013.com/ eran un poco burdas.
Aquí en el foro lo han puesto y lo corroboro, tienes buena oferta de camisetas de fútbol en el mercado nocturno de Patpong.

#743:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Euromix Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2013 11:44
    ----
malena88 Escribió:
Si evitais los dos sitios triunfais seguro Guiño
Yo mirando mi nuevo reloj omega speedmaster (replica esplendida) por valor de 48 euros comprado en mbk... No tengo dudas !

#744:  Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Autor: Fabrichy Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 13:18
    ----
Hola amigos,yo estube en tailandia hace 3 años,estube por el centro de Bangkok buscando una tienda de relojes con el toldo rojo,recomendada por loney planet,y la verdad,no compre ni uno,estan muy mal echos.
La pregunta es si alguien conoce algun sitio en Bangkok que vendan buenos relojes.

Muchisimas gracias.

#745:  Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 14:14
    ----
fabrichy Escribió:
Hola amigos,yo estube en tailandia hace 3 años,estube por el centro de Bangkok buscando una tienda de relojes con el toldo rojo,recomendada por loney planet,y la verdad,no compre ni uno,estan muy mal echos.
La pregunta es si alguien conoce algun sitio en Bangkok que vendan buenos relojes.

Muchisimas gracias.
En este hilo tienes mas información sobre compras en Bangkok, saludos
www.losviajeros.com/ ...;start=330

#746:  Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 16:36
    ----
fabrichy Escribió:
Hola amigos,yo estube en tailandia hace 3 años,estube por el centro de Bangkok buscando una tienda de relojes con el toldo rojo,recomendada por loney planet,y la verdad,no compre ni uno,estan muy mal echos.
La pregunta es si alguien conoce algun sitio en Bangkok que vendan buenos relojes.

Muchisimas gracias.

Te refieres a la famosa Jimmy , cerca del Shangri-la, pero encontraras lo mismo buscandolo en Chatuchak, Pat Pong o en la ultima planta del MBK.

Saludos

#747:  Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2013 22:24
    ----
fabrichy Escribió:
Hola amigos,yo estube en tailandia hace 3 años,estube por el centro de Bangkok buscando una tienda de relojes con el toldo rojo,recomendada por loney planet,y la verdad,no compre ni uno,estan muy mal echos.
La pregunta es si alguien conoce algun sitio en Bangkok que vendan buenos relojes.

Muchisimas gracias.

Hola
Traslado la pregunta y sus respuestas al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente

#748:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 13:42
    ----
Hola ¿es fácil comprar en Bangkok las típicas bolsas de lona modelo Carrefour pero en vez de asas, va con cremalleras? . Si compro mucho allá las usaría de maletas para el viaje de vuelta y no cargar con maletas vacias desde el principio del viaje. Saludos.

#749:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 14:41
    ----
No hace falta llevar maletas vacías, hay varios trucos:
- lo 1º de todo llevar poca ropa
- llevar ropa vieja y luego dejarla allí, seguro que a alguien le viene bien
- llevar una bolsa de deportes bien aplasdadita en el fondo de la maleta, que luego, una vez llena, nos servirá como equipaje de mano
Y por supuesto en las mochilas que llevemos cmo bolso de mano, meter todo lo que quepa, que siempre hay hueco para algo.

#750:  Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 23:01
    ----
JordiM Escribió:
fabrichy Escribió:
Hola amigos,yo estube en tailandia hace 3 años,estube por el centro de Bangkok buscando una tienda de relojes con el toldo rojo,recomendada por loney planet,y la verdad,no compre ni uno,estan muy mal echos.
La pregunta es si alguien conoce algun sitio en Bangkok que vendan buenos relojes.

Muchisimas gracias.

Te refieres a la famosa Jimmy , cerca del Shangri-la, pero encontraras lo mismo buscandolo en Chatuchak, Pat Pong o en la ultima planta del MBK.

Saludos
Es Nikki's, y como dice JordiM, no encontraras nada distinto a los que se muestran en tenderetes callejeros.Los buenos de maquinaria suiza valjoux 7750 son caros, muy caros y dificil de encontar.

#751:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 9:26
    ----
madrizmemata Escribió:
No hace falta llevar maletas vacías, hay varios trucos:
- lo 1º de todo llevar poca ropa
- llevar ropa vieja y luego dejarla allí, seguro que a alguien le viene bien
- llevar una bolsa de deportes bien aplasdadita en el fondo de la maleta, que luego, una vez llena, nos servirá como equipaje de mano
Y por supuesto en las mochilas que llevemos cmo bolso de mano, meter todo lo que quepa, que siempre hay hueco para algo.

Ya pero yo ahora vivo en la India y es como un viaje a Alemania en vuestro caso y por tanto, no tengo que salir de aquí con muchas cosas, solo en principio con un trolley y ya si veo allí cosas, comprar dichas bolsas. Existen dichas bolsas? Saludos.

#752:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Carmen234 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 22:45
    ----
Jajaja ¿Vais a Tailandia a comprar relojes? jajaja, bueno, nunca había pensado en algo así, perdonad que me ría.
Estoy de acuerdo en lo de llevar poco equipaje, en un sitio así con las mejores sedas y tejidos que hay allí, acabaremos comprando pareos, fulares, etc. Cuando estuve en Vietnam hace algunos años todo el mundo se hacía ropa a medida, era golosísimo, seda salvaje a unos precios de risa.

#753:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Idoia1 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 19:21
    ----
euromix Escribió:
Migue67 Escribió:
¿ Mejor allí (nikkis) o en MBK ?
Mbk! sin lugar a dudas...de todos los colores y modelos..muchos donde elegir!
Llevar foto del objeto que busquemos (bolso,reloj, zapatos) lo enseñas y rápidamente lo sacan de los sacos que tienen ocultos debajo del mostrador.

Me gustaria que me dijerais como os resultaron los relojes de imitación y sobre cuanto hay que pagar por uno bastante decente.
Merece la pena de verdad????
Un saludo

#754:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Carmen234 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 20:05
    ----
Siento curiosidad por saber para que sirven los artículos de imitación, relojes, bolsos, etc. ¿Es para "fardar" con los amigos?, ¿es para parecer lo que no se es...? es que por mas vueltas que le doy no encuentro el motivo. No juzgo nada, es simple curiosidad.
Si alguien me lo cuenta se lo agradeceré.

#755:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Danibiza Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 13:00
    ----
carmen234 Escribió:
Siento curiosidad por saber para que sirven los artículos de imitación, relojes, bolsos, etc. ¿Es para "fardar" con los amigos?, ¿es para parecer lo que no se es...? es que por mas vueltas que le doy no encuentro el motivo. No juzgo nada, es simple curiosidad.
Si alguien me lo cuenta se lo agradeceré.
holaaaa,creo q es para hacer negocios con los amigos,alguno picara jejejejej

#756:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Carmen234 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 14:26
    ----
Gracias por saciar mi curiosidad. Me gusta saber lo que se "cuece". Por mi parte no voy a hacer negocios de ningún tipo, eso si, de las sedas no habrá quien me aparte... Algún kimono chulo que encuentre en el barrio chino y sobre todo bisutería, pues creo que tienen cosas espectaculares.

#757:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Solaz45 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 15:12
    ----
¿donde es mejor comprar productos de plata: pendientes, pulseras, anillos?

#758:  Re: COMPRAS EN BANGKOK  Autor: Idoia1 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2014 19:02
    ----
carmen234 Escribió:
Siento curiosidad por saber para que sirven los artículos de imitación, relojes, bolsos, etc. ¿Es para "fardar" con los amigos?, ¿es para parecer lo que no se es...? es que por mas vueltas que le doy no encuentro el motivo. No juzgo nada, es simple curiosidad.
Si alguien me lo cuenta se lo agradeceré.

Hola Carmen! Los fake valen para disfrutar y regalar a gente que quieres y cuando no tienes la suficiente pasta quedar bien aunque sepan que no son reales. Por ejemplo, mi marido va a hacer 50 tacos y le encantan los relojes....pero desgraciadamente hoy en día ( y que sepas que tiene grandes relojes originales...) no me da para uno original....
Pues por ejemplo para eso.... ¿ que te parece ?

#759:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Sergis Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 21:22
    ----
Hola iscorpiona, yo también voy en marzo, que días y que ruta haces??
En cuanto a compras, que es eso de que han cerrado en mercado nocturno de lumpini, iba a alujarme por esa zona para ir a uno de los mercados más recomendados últimamente por encima del de pat pong.
Alguien podría decirme donde queda exactamente el mercado de pratunam, y el de asoke?? Valen la pena.
Por ultimo mis otras dos opciones de alojamiento en bangkok eran el ibis riverside (junto al río) o el furamaxcelence asoke en el centro y junto al sky y el metro. Cual es mejor ubicación, sólo estaré dos días y medio, lo justo para ir chatuchark, mbk y algún mercado más.
Donde puedo encontrar maletas samsonite originales o copias me da igual, y precios porfa, en chiang mai.MUCHAS GRACIAS.

#760:  Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Autor: Jesed Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 12:55
    ----
Sergis Escribió:
Hola iscorpiona, yo también voy en marzo, que días y que ruta haces??
En cuanto a compras, que es eso de que han cerrado en mercado nocturno de lumpini, iba a alujarme por esa zona para ir a uno de los mercados más recomendados últimamente por encima del de pat pong.
Alguien podría decirme donde queda exactamente el mercado de pratunam, y el de asoke?? Valen la pena.
Por ultimo mis otras dos opciones de alojamiento en bangkok eran el ibis riverside (junto al río) o el furamaxcelence asoke en el centro y junto al sky y el metro. Cual es mejor ubicación, sólo estaré dos días y medio, lo justo para ir chatuchark, mbk y algún mercado más.
Donde puedo encontrar maletas samsonite originales o copias me da igual, y precios porfa, en chiang mai.MUCHAS GRACIAS.

Han cerrado el night bazar de lumpini?? pero es veridico? Yo me alojo en Silom, y por lo que habia leido preferia ir a este mercado que al de Patpong....

#761:  Re: Compras en Bangkok  Autor: KuMpLY Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:18
    ----
lmballesteros Escribió:
lang1_luis Escribió:
Buenos días, pregunta de una réplica de reloj que quiero conseguir, si me pueden hacer el favor de preguntar para saber si lo puedo conseguir en Bangkok o en algún otro lado y el precio pues yo pienso viajar a fin de año y ya lo compro cuando valla pero mientras para ir juntando para comprarlo gracias de antemano

En el MBK, ví gente con fotos de relojes que querían y les decían que esperasen unos minutos que se los traían.

Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me cuadro ir, pero seguro que también,e incluso en Chiang Mai, en los mercadillos del domingo o de por las noches, hay un montonazo de puestos.....





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 533079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: