Mejor época para viajar a las Rocosas en Canadá? Clima ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 14:18
    ----
La época es buena de acuerdo con lo que buscas, aunque efectivamente puede ser que ya tengas dificultades para encontrar alojamientos con buena relación calidad-precio. Sin embargo, mírate más o menos lo que hay por si te cuadrase.

#42:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Cenues Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 16:02
    ----
Voy a viajar a las rocosas del 12 al 22 de agosto, alguien me puede decir q tiempo suele hacer voy a Calgary, vancuver, Banff, Jasper, monte Robson y kamloops es que he leído q suele hacer frío alguien me puede indicar más o menos q temperaturas hace por allí

#43:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:15
    ----
Nosotros viajamos la última semana de agosto y primera de septiembre. Durante el día en general nos hizo temperatura agradable, incluso calor algunos días, pero por la tarde-noche y a primera hora de la mañana refrescaba bastante y hacía falta algo de abrigo. Con una sudadera y una chaqueta softshell fuimos bien. No es necesario llevarse un abrigo gordo, pero sí importante que sea impermeable. Una camiseta térmica también te puede ser útil por si algún día os hace más frío.

#44:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Fnano Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 10:46
    ----
cenues Escribió:
Voy a viajar a las rocosas del 12 al 22 de agosto, alguien me puede decir q tiempo suele hacer voy a Calgary, vancuver, Banff, Jasper, monte Robson y kamloops es que he leído q suele hacer frío alguien me puede indicar más o menos q temperaturas hace por alli
Hola, yo voy en esas fechas también .
Estuve hace 10 años en agosto y tuvimos todo tipo de clima. Por el día suele hacer calor, pero a primeras horas de la mañana y en las noches refresca bastante en función de la zona que estes.
En la zona de los glaciares, la carretera entre Banff y Jasper , incluso te puede llegar a nevar como me ocurrió a mi.
Buen viaje

#45:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Mery3210 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 18:35
    ----
A nosotros nos ha nevado hace unos días en la Icefield, y estamos hablando de finales de junio. El tiempo en agosto por lo que yo miré en su momento, suele ser algo más estable y no tan frío pero la verdad, que te recomiendo que metas un poco de todo en la maleta jejje

#46:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Jenniferbs Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 14:00
    ----
Estamos pensando en viajar la primera quincena de octubre, pero no tengo claro si es buena epoca, alguien puede darme referencias?

#47:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Temari17 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2023 12:34
    ----
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.

#48:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Gabim Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2023 13:01
    ----
temari17 Escribió:
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.

Hola!

Yo fui la primera quincena de Junio de este año y tuvimos un tiempo espectacular. Mucho más calor de lo que yo esperaba. La unica carretera que no estaba abierta fue Yoho Valley road para llegar a Takakkaw falls.Nos llovio solo un día.
Por supuesto que el tiempo es impredecible pero bajo mi experiencia repetiría la primera quincena.

Cualquier duda aquí estamos Sonriente

#49:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2023 13:44
    ----
temari17 Escribió:
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.

Es impredecible y más ahora
Este año en junio no nevó(y otros años ha nevado hasta bien entrado junio) y la primera quincena de julio todo se cortó en jasper por la nieve
No se puede saber

#50:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Temari17 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2023 7:11
    ----
Vaya! Sí, el tiempo siempre ha sido impredecible, pero parece que con el cambio climático la cosa empeora... Curioso que la primera quincena de junio hiciera tan buen tiempo y en julio nevara :/

En fin, nos tocará escoger un poco al azar y cruzar dedos...

Gracias!

#51:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2023 2:03
    ----
temari17 Escribió:
Vaya! Sí, el tiempo siempre ha sido impredecible, pero parece que con el cambio climático la cosa empeora... Curioso que la primera quincena de junio hiciera tan buen tiempo y en julio nevara :/

En fin, nos tocará escoger un poco al azar y cruzar dedos...

Gracias!

Fue a finales de junio en realidad

calgaryherald.com/ ...ne-19-2023

" buen tiempo" tampoco es lo normal en junio. Tienes que estar preparado para todo, es muy impredecible

#52:  Re: Mejor época para viajar a las Rocosas en Canad  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2023 2:52
    ----
temari17 Escribió:
Hola, estamos valorando hacer ruta de dos semanas por la Costa Oeste (rocosas), de calgary a vancouver (o al revés). ¿El tiempo es sustancialmente distinto entre la primera y la segunda quincena de junio? ¿Vale la pena hacerlo mejor la segunda por el clima? ¿O la diferencia entre días de lluvia / niebla no es mucha?

En la segunda quincena los vuelos nos salen un poco más caros (vamos a otro destino antes o después de Canadá), pero quizá vale la pena pagar un "poco" más si nos podemos asegurar que podremos hacer más actividades y visitar más sitios...

Gracias.

¡Junio es muy buena opción!

Sobre-todo, por qué los días son bien largos!

¡Desde las 05:00 hasta pasadas las 21:30!

Segunda quincena más caros, pues comienza la temporada de verano.

¡Desde la tercera y cuarta semana culminan las clases en los dos niveles!

[Según cada Provincia!]

Enjoy! Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 28818 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: