Hotel H10 Salauris Palace (Salou) ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Autor: Noe_roza Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2007 15:41
    ----
Anonymous Escribió:
h10 salauris palace muy buen hotel
Hola a todos:
Yo estaba pensando ir al h10 salauris en julio, pero no se, tiene muy buena pinta pero me da la sensación que esta un poco alejado de todo, playa, tiendas... No se, me podeis ayudar? voy con un bebe de 6 meses Angel

#2:  Hotel H10 Salauris Palace (Salou)  Autor: Noe_roza Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 15:20
    ----
Alguien me puede ayudar? voyA viajar a salou y he visto el salauris y tiene muy buena pinta pero me da la sensación que esta un poco apartado de todo. Vamos con un bebe de 7 meses y me gustaria tener todo mas o menos cerca. Que tal?

#3:  Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Autor: Killerman Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 12:31
    ----
H10 salauris me urge. Opinion. Gracias

#4:  Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Autor: Killerman Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 8:37
    ----
Hay alguien por ahí??

#5:  Re: h10 salauris, Salou  Autor: Killerman Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 12:03
    ----
Es tan malo el hotel que nadie responde?? necesito opinión urge. He leido de todo tanto bueno como muy pero que muy malo (comida sobre todo)

#6:  Re: h10 salauris, Salou  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 14:20
    ----
Yo el H10 Salauris no le conozco pero el H10 Delfin Park está muy bien situado tanto de las playas como de Port aventura. Se puede ir a todos esos sitios andando.

#7:  Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Autor: Mariashikilla Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 15:43
    ----
killerman Escribió:
h10 salauris me urge. Opinion. Gracias

Un amigo mio estuvo allí hace 3 años y vino encantado ..loq pasa q a mi como tenemos q cojer dos habitaciones por los niños se me sube muchisimo de precio sino íria a este..
¡¡Pasalo bien!!!

#8:  Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Autor: Soles13 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 8:26
    ----
Hola!! acabo de volver del H10 Salauris Palace y muy recomendable, está muy cerca de port aventura, andando a 10 min. Y de la playa lo mismo, es de los más alejados pero en un paseo te pones enseguida. Tranquilidad total, no hay bares ni discotecas. En cuanto al hotel el buffet genial, de calidad la comida y variada, las habitaciones correctas y la piscina muy bonita. Relación calidad-precio un 10.

#9:  ¿Es que nadie conoce el hotel H10 Salauris Palace?  Autor: Timiniky Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2009 12:07
    ----
:x :x ¡Por favor, socorredme, que lo necesito para muy pronto! Graciasl

#10:  Re: ¿Es que nadie conoce el hotel H10 Salauris Palace?  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2009 20:38
    ----
Hola Timiniky Chocado .

Es que si has utilizado el buscador del foro Ojos que se mueven , esto es lo único que aparece, no hay mucho más. Ojos que se mueven Confundido

www.losviajeros.com/ ...t=salauris

Un Saludo. Guiño

#11:  Re: ¿Es que nadie conoce el hotel H10 Salauris Palace?  Autor: Soles13 Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 7:39
    ----
Yo estuve en abril en el Salauris Palace de Salou, creo que por ahí hay algún link abierto de hoteles en Salou, mira un poco y si tienes preguntas concretas me dices.
SAludos

El hotel está muy bien, de los mejores de salou, un pelín alejado pero bien

#12:  Re: ¿Es que nadie conoce el hotel H10 Salauris Palace?  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2009 14:58
    ----
Gracias por la ayuda agg76 Amistad Uno el tema al hilo correspondiente, a ver si alguien aporta más información.

#13:  Re: Hotel H10 Salauris Palace (Salou)  Autor: Ilase Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 18:22
    ----
Hola,
Yo no he estado como cliente, pero lo conozco y te puedo asegurar que es de lo mejor que te puedes encontrar en Salou.
Esta un poco retirado de la playa, unos 10 minutos andando, y tienes a 10 minutos también Port Aventura.
El unico problema que tiene es la piscina, que al estar retirado de la playa la mayoria de los clientes se quedan allí y no tiene cabida para tantas personas. Por lo demas un hotel de 4 * de playa.

#14:  Re: Hotel H10 Salauris Palace (Salou)  Autor: Khristian-spanish Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 16:49
    ----
La zona no es mala, estás a 5 min de Plaza Europa y a 10 de fuente luminosa y de la playa. Además tienes acceso a Port Aventura en 10 minutos también.
El hotel está muy bien. Tienes la ventaja de que no tienes a cientos de jovenes bebiendo ni saliendo de marcha por la calle, como pasa en otras zonas.

#15:  Re: HOTEL EN SALOU  Autor: Cotita Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 8:10
    ----
Yo estube en el salauris en semana santa xk fuimos al portaventura y nos encanto las entradas las cojimos apartes xk hay promocionde 2x1 y estaba genial recomiendo este hotel

#16:  Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Autor: Pitxu34 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 19:00
    ----
Hola, hace un par de meses pregunte por hoteles a Pardo 79, quiero comentar que al final fui al salauris palace y hemos venido encantados del hotel. Las habitaciones muy grandes y limpias, terraza muy muy grande. Las piscinas y los jardines del hotel son una pasada de bonitos, se come muy bien y variado y el personal super atento. Lo recomiendo a todo el mundo. El paseo a la playa son un diez minutos largos. Gracias pardo por tu recomendación, saludos a todos.

#17:  Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Autor: Silvita123 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 9:23
    ----
Gracias,Pitxu, esta bien leer las opiniones de la gente y mucho mejor si te ha ido tan bien.
Qué fuisteis a ver? Qué te gustó más de Salou?
Saludos

#18:  Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Autor: IBIZA_78 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 12:31
    ----
Nosotros tenemos ojeado H10 Salauris Palace , para OCTUBRE del 5 al 9
5 noches en MP sobre unos 300 euros (creo que hize la simulación hace un mes y eran 275 , pero bueno).

No se que tal estara de ubicación para ir a Port Aventura el viernes y sabado y el resto de días visitar Tarragona y pueblos de alrededor ....

Por las criticas no veo que sea una mala elección .

#19:  Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Autor: Pitxu34 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 14:41
    ----
Hola Ibiza, yo estuve en mayo en el salauris y tal como puse hace poco en el foro venimos encantados del hotel, esta muy muy bien, 100% recomendable, tanto instalaciones, piscinas grande y super chula, habitación enorme, atención del personal y comida buenísima.

Ahora estoy pensando en volver una semana en septiembre pero quiero ir a un apartahotel por lo de mi hija de 16 meses, cual me recomendais? He mirado que no estan mal de precio los best da vinci y el michel angelo, los conoceis? Agradezco vuestras opiniones, sino otra opción es ir a cambrils al olimar. Saludos a todos

#20:  Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 17:46
    ----
IBIZA_78 Escribió:
Nosotros tenemos ojeado H10 Salauris Palace , para OCTUBRE del 5 al 9
5 noches en MP sobre unos 300 euros (creo que hize la simulación hace un mes y eran 275 , pero bueno).

No se que tal estara de ubicación para ir a Port Aventura el viernes y sabado y el resto de días visitar Tarragona y pueblos de alrededor ....

Por las criticas no veo que sea una mala elección .
Puedes ir andando si quieres. Para que te hagas una idea el hotel caribe perteneciente a port aventura(asociado) esta al otro lado de la calle. Nosotros fuimos andando y así nos ahorramos el parking. Guiño

#21:  Re: HOTEL EN SALOU - Información general Salou  Autor: IBIZA_78 Último Mensaje Publicado: Sab, 11-06-2011 18:09
    ----
Gracias elenare ese tbm lo hemos mirado pero para 5 días se nos va mucho de presupuesto ,aun así si vamos con el coche pagaremos el parking de pago y intentaremos dejarlo en un lugar que haya gente .

Por cierto la ruta sera ibiza - denia - noche en valencia - 2 días en peñiscola - 5 día en salou - y dependiendo del presupuesto que nos quede me gustaria visitar ZGZ pero eso en su hilo adecuado ..





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: