Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente

#621:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 12:01
    ----
gon45 Escribió:
Hola. Voy en junio a RM y ya tenemos contratadas dos excursiones ( vamos solo una semana) y no nos da tiempo a hacer la de Tulum . Mi mujer dice que quiere disfrutar del hotel y no quiere más excursiones...., pero yo no quiero volverme sin ver las ruinas de Tulum, por lo que estoy pensando en irme yo solo una mañana desde el Palladium para visitar las ruinas, darme un baño en la playa y volver a comer al hotel.
Quería preguntar si lo mejor es coger una van para ir y para volver, si el precio hay que negociarlo, cuanto tiempo se tardaría en ir, y si hay que pagar alguna entrada para visitar las ruinas.
Os agradezco la información de antemano.

Hola.
Puedes ir en Van perfectamente cogiendola en la federal, acuerdate de decir cuando subas que vas a Tulum ruinas, si no lo dices te llevaran a Tulum pueblo, se tarda poco, concretamente desde el Palladium no se calcula unos 15 min como mucho si llega, y hay que comprar entrada pero es barata, no me acuerdo exactamente cuanto era, pero vete temprano, ya que si no, suele haber bastante cola para entrar.
Cuando slagas a la federal, cruza la carretera, ya que es en sentido contrario al hotel.

#622:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 12:01
    ----
morena85000 Escribió:
gon45 Escribió:
Hola. Voy en junio a RM y ya tenemos contratadas dos excursiones ( vamos solo una semana) y no nos da tiempo a hacer la de Tulum . Mi mujer dice que quiere disfrutar del hotel y no quiere más excursiones...., pero yo no quiero volverme sin ver las ruinas de Tulum, por lo que estoy pensando en irme yo solo una mañana desde el Palladium para visitar las ruinas, darme un baño en la playa y volver a comer al hotel.
Quería preguntar si lo mejor es coger una van para ir y para volver, si el precio hay que negociarlo, cuanto tiempo se tardaría en ir, y si hay que pagar alguna entrada para visitar las ruinas.
Os agradezco la información de antemano.

Hola.
Puedes ir en Van perfectamente cogiendola en la federal, acuerdate de decir cuando subas que vas a Tulum ruinas, si no lo dices te llevaran a Tulum pueblo, se tarda poco, concretamente desde el Palladium no se calcula unos 15 min como mucho si llega, y hay que comprar entrada pero es barata, no me acuerdo exactamente cuanto era, pero vete temprano, ya que si no, suele haber bastante cola para entrar.
Cuando slagas a la federal, cruza la carretera, ya que es en sentido contrario al hotel.

El precio de la van no se negocia, seran entre 30 o 35 pesos, por trayecto y se paga al bajar

#623:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 12:06
    ----
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya veo que ir es fácil y rápido.
Saludos.

#624:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 12:17
    ----
gon45 Escribió:
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya veo que ir es fácil y rápido.
Saludos.

La verdad, que a casi todos los sitios se puede ir por libre, ya sea en van, taxi o Ado, aunque de este ultimo no controlo los horario ni como va, ya que no lo usé

#625:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 19:35
    ----
Hola.
Alguna recomendación sobre restaurantes en Tulum? En el pueblo veo por Tripadvisor que hay muchos y me gustaría saber si también hay los típicos para tomar algo o cenar con mesas en la arena de la playa.

No se si hay hilo especifico sobre restaurantes de Tulum, igual no he sabido verlo... Ojos que se mueven

Gracias.

#626:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 21:25
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola.
Alguna recomendación sobre restaurantes en Tulum? En el pueblo veo por Tripadvisor que hay muchos y me gustaría saber si también hay los típicos para tomar algo o cenar con mesas en la arena de la playa.

No se si hay hilo especifico sobre restaurantes de Tulum, igual no he sabido verlo... Ojos que se mueven

Gracias.

En playa paraíso tienes restaurantes / chiringuitos en la playa , vamos hay varios entre p.paraíso p.pescadores y p.santa fe , que estan unidas, lo que no se si estarán operativos en la noche Ojos que se mueven ......desde luego si lo están es idílico el paisaje , igual seria en akumal o en el de playa de xpuha, son lugares hermosos de día y de noche !

Este restaurante cerquita de la playa de akumal es una monada para lo que dices , os gustaría , el ambiente es genial y la comida y el personal ,nos encanto y si dan cenas y copas dale un vistazo ......

labuenavidarestaurant.com

#627:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 8:28
    ----
anmovasa Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Alguna recomendación sobre restaurantes en Tulum? En el pueblo veo por Tripadvisor que hay muchos y me gustaría saber si también hay los típicos para tomar algo o cenar con mesas en la arena de la playa.

No se si hay hilo especifico sobre restaurantes de Tulum, igual no he sabido verlo... Ojos que se mueven

Gracias.

En playa paraíso tienes restaurantes / chiringuitos en la playa , vamos hay varios entre p.paraíso p.pescadores y p.santa fe , que estan unidas, lo que no se si estarán operativos en la noche Ojos que se mueven ......desde luego si lo están es idílico el paisaje , igual seria en akumal o en el de playa de xpuha, son lugares hermosos de día y de noche !

Este restaurante cerquita de la playa de akumal es una monada para lo que dices , os gustaría , el ambiente es genial y la comida y el personal ,nos encanto y si dan cenas y copas dale un vistazo ......

labuenavidarestaurant.com

Que bien anmovasa, muchas gracias, me lo apunto todo, la idea es ir para el atardecer a dos luces. Heart

Alguno recomendable en el pueblo de Tulum?, he visto algunos muy coquetos para tomar y picar algo con sus hamacas y su jardincito tropical

#628:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 8:50
    ----
nosequenombre Escribió:
anmovasa Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Alguna recomendación sobre restaurantes en Tulum? En el pueblo veo por Tripadvisor que hay muchos y me gustaría saber si también hay los típicos para tomar algo o cenar con mesas en la arena de la playa.

No se si hay hilo especifico sobre restaurantes de Tulum, igual no he sabido verlo... Ojos que se mueven

Gracias.

En playa paraíso tienes restaurantes / chiringuitos en la playa , vamos hay varios entre p.paraíso p.pescadores y p.santa fe , que estan unidas, lo que no se si estarán operativos en la noche Ojos que se mueven ......desde luego si lo están es idílico el paisaje , igual seria en akumal o en el de playa de xpuha, son lugares hermosos de día y de noche !

Este restaurante cerquita de la playa de akumal es una monada para lo que dices , os gustaría , el ambiente es genial y la comida y el personal ,nos encanto y si dan cenas y copas dale un vistazo ......

labuenavidarestaurant.com

Que bien anmovasa, muchas gracias, me lo apunto todo, la idea es ir para el atardecer a dos luces. Heart

Alguno recomendable en el pueblo de Tulum?, he visto algunos muy coquetos para tomar y picar algo con sus hamacas y su jardincito tropical

Yo en Tulum te recomendaría Antojitos la Chiapaneca. Es un garito cutre, pero se come de maravilla auténtica comida mejicana. Y super barato.
www.facebook.com/ ...9727128499

#629:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 15:41
    ----
comoboyas Escribió:
nosequenombre Escribió:
anmovasa Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Alguna recomendación sobre restaurantes en Tulum? En el pueblo veo por Tripadvisor que hay muchos y me gustaría saber si también hay los típicos para tomar algo o cenar con mesas en la arena de la playa.

No se si hay hilo especifico sobre restaurantes de Tulum, igual no he sabido verlo... Ojos que se mueven

Gracias.

En playa paraíso tienes restaurantes / chiringuitos en la playa , vamos hay varios entre p.paraíso p.pescadores y p.santa fe , que estan unidas, lo que no se si estarán operativos en la noche Ojos que se mueven ......desde luego si lo están es idílico el paisaje , igual seria en akumal o en el de playa de xpuha, son lugares hermosos de día y de noche !

Este restaurante cerquita de la playa de akumal es una monada para lo que dices , os gustaría , el ambiente es genial y la comida y el personal ,nos encanto y si dan cenas y copas dale un vistazo ......

labuenavidarestaurant.com

Que bien anmovasa, muchas gracias, me lo apunto todo, la idea es ir para el atardecer a dos luces. Heart

Alguno recomendable en el pueblo de Tulum?, he visto algunos muy coquetos para tomar y picar algo con sus hamacas y su jardincito tropical

Yo en Tulum te recomendaría Antojitos la Chiapaneca. Es un garito cutre, pero se come de maravilla auténtica comida mejicana. Y super barato.
www.facebook.com/ ...9727128499

Gracias comoboyas, me lo apunto también por si acaso.

#630:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 8:42
    ----
Hola de nuevo.
On fire con mis apuntes, estoy buscando sitos para shopping, tengo ya varios mercados apuntados en otras zonas del país...
Algún handicraft o puestecillos recomendables en Tulum para comprar artesanías y demás?

Gracias

#631:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 11:27
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola de nuevo.
On fire con mis apuntes, estoy buscando sitos para shopping, tengo ya varios mercados apuntados en otras zonas del país...
Algún handicraft o puestecillos recomendables en Tulum para comprar artesanías y demás?

Gracias

Donde más variedad y barato vas a encontrar la artesanía es dentro de Chichen Itza

#632:  Re: Tulum: playas y ruinas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 15:26
    ----
comoboyas Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola de nuevo.
On fire con mis apuntes, estoy buscando sitos para shopping, tengo ya varios mercados apuntados en otras zonas del país...
Algún handicraft o puestecillos recomendables en Tulum para comprar artesanías y demás?

Gracias

Donde más variedad y barato vas a encontrar la artesanía es dentro de Chichen Itza

Gracias comoboyas, no iremos a Chichen itza, lo conocemos del anterior viaje y queremos hacer otras ruinas menos conocidas. Investigaremos por el pueblo que seguro que algún sito habrá para darle gusto al consumismo jeje

#633:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: Nurmun Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 13:57
    ----
Hola !! estamos pensando en hacer por nuestra cuenta en van tulum ruinas, playa paraiso y cenote azul. Nos alojamos en bahia principe tulum. He visto que esta a unos 15 minutos en van de las ruinas. Alguien nos puede orientar de como hacer ese recorrido en van. Hemos visto excursiones organizadas pero al estar relativamente cerca hemos pensado hacerlo por libre
Gracias !!

#634:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 14:06
    ----
Nurmun Escribió:
Hola !! estamos pensando en hacer por nuestra cuenta en van tulum ruinas, playa paraiso y cenote azul. Nos alojamos en bahia principe tulum. He visto que esta a unos 15 minutos en van de las ruinas. Alguien nos puede orientar de como hacer ese recorrido en van. Hemos visto excursiones organizadas pero al estar relativamente cerca hemos pensado hacerlo por libre
Gracias !!

Muy fácil.
La carretera está pegada al hotel. Sales caminando te paras en la direccíon a Tulum y paras la van cdo pase. El precio no lo recuerdo pero es fijo. Le dices donde vas y el te para en la carretra junto a las ruinas, caminas un poco y llegas a la entrada.
Y la misma operación a la inversa para volver

#635:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: Jane_135 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 3:35
    ----
Hacer tulum en horas que no sean centrales. Nos pillo el sol y fue brutal el calor que hacía...

La playa de las ruinas estaba masificada.

En nada das un paseo y llegas a playa Santa fe y pescadores y después playa paraíso. Comimos en la playa y nos dimos cuenta de lo que es calidad frente a lo que nos daban en el palladium...

Merece la pena está excursion. 1 hora para las ruinas suficiente...Playa paraíso es bonita sinceramente...

#636:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 13:12
    ----
Siempre las runas a primerisima hora ! Y si es un día nublado aun mejor Mr. Green

A mi esas playas me parecen excelentes y una pasada !
Comer hemos comido y siempre muy bien en todos los restaurantes que hemos estado en tulum , ahora comparar un restaurante pequeño con un palladium secme hace complicado lógicamente , pero a mi tanto los buffet como temáticos me parece mas que correcto para todos los que somos .....ya digo muy difícil comparar Ojos que se mueven , pero eso ya a gustos esta claro Guiño

#637:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 16:37
    ----
javigar Escribió:
Nurmun Escribió:
Hola !! estamos pensando en hacer por nuestra cuenta en van tulum ruinas, playa paraiso y cenote azul. Nos alojamos en bahia principe tulum. He visto que esta a unos 15 minutos en van de las ruinas. Alguien nos puede orientar de como hacer ese recorrido en van. Hemos visto excursiones organizadas pero al estar relativamente cerca hemos pensado hacerlo por libre
Gracias !!

Muy fácil.
La carretera está pegada al hotel. Sales caminando te paras en la direccíon a Tulum y paras la van cdo pase. El precio no lo recuerdo pero es fijo. Le dices donde vas y el te para en la carretra junto a las ruinas, caminas un poco y llegas a la entrada.
Y la misma operación a la inversa para volver

Muy bien explicado ... Jajajaja


Te recomendaría el día que vayas hacer Tulum y las playas, igual si tienes pensado ir a Akumal, antes de salir acercarte a la playa de tu hotel y mirar como esta el Mar de Algas.
No cuesta nada y te puedes evitar una sorpresa muy grande.

Porque ir a ver playa tan bonitas y luego resulta que solo ves Algas es una pena.
Espero que no sea este año como hace 2.

Guiño Guiño Guiño

#638:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 8:08
    ----
anmovasa Escribió:
Siempre las runas a primerisima hora ! Y si es un día nublado aun mejor Mr. Green

A mi esas playas me parecen excelentes y una pasada !
Comer hemos comido y siempre muy bien en todos los restaurantes que hemos estado en tulum , ahora comparar un restaurante pequeño con un palladium secme hace complicado lógicamente , pero a mi tanto los buffet como temáticos me parece mas que correcto para todos los que somos .....ya digo muy difícil comparar Ojos que se mueven , pero eso ya a gustos esta claro Guiño

Estoy de acuerdo, a nosotros personalmente la comida de los bufets de los resorts no nos gustan nada, por muy temática y bien presentada que este, además no me parece la mejor manera de conocer la auténtica gastronomía de un país, pero como bien dices es difícil cocinar calidad para tantos. Nosotros ahora estamos buscando restaurancitos en el pueblo y en la playa y hay cosas con muy buena pinta, estamos mirando por tripadvisor pues por aquí no veo muchas recomendaciones. Pero hay gustos para todo claro está y más si ya lo llevas contratado.

#639:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 12:30
    ----
Hola. Os escribo desde RM. Ayer no pudimos hacer compres en Chichén itza.
Quería preguntaros si en Tulum hay puertecitas para comprar souvenirs, camisetas, etc.
Gracias

#640:  Re: Tulum: playas y ruinas en Riviera Maya  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 13:02
    ----
Hay tiendas en la entrada de TULUM, donde se puede coger el tranvía que te lleva a la puerta.

#641:  Re: Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones  Autor: Danai Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 21:51
    ----
niness Escribió:
Danai Escribió:
Yo recuerdo la última vez ir pillar van desde Palladium a las ruinas e ir andando desde la federal hasta la entrada de estas y pagar allí, y a la salida lo mismo, ¿a cambiado esto? además recuerdo a la salida comprar unos helados de estos que hacen ellos con un palo de madera y fruta que estaban de muerte jejeje

En Febrero, si lees mi post, así era más o menos, porque estaban de obras, me refiero al lugar donde comprar las entradas.
Pero para el transporte lo mismo, la van a la ida o vuelta. Y lo que si vi distinto es muchos lugares de comprar, un mercado cubierto. Y algunos restaurantes nuevos.

Amistad

Buah pues genial mercaditos nuevos y restaurantes que probar jejeje Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 309519 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: