¿Una semana en León, Asturias o Galicia? ✈️ Foro General de España


#1:  Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:44
    ----
Pues a mi me parece perfecto cualquier lugar de esta zonas.
Elegir entre el pitxin o el pulpo y de postre unos chuchos y ya te anima!!!

#2:  Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2020 20:30
    ----
¡Vaya hilo que me habéis desconfinado Pelea Riendo !
La solución perfecta para Francesc: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia? - Foro General de España Los Ancares - El Bierzo (León) y Lugo: Rutas, qué visitar, comarca deliciosa que comparten León, Lugo y Asturies

#3:  Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2020 12:52
    ----
atita Escribió:
Si se llena siempre nos quedará el sur_oeste, o el sur_este.

Así es, pues anda que no hay sitios...era broma

Amistad

#4:  Re: ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2020 12:43
    ----
Si se llena siempre nos quedará el sur_oeste, o el sur_este.

#5:  Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 21:56
    ----
universo18 Escribió:
Bienvenido al foro y como asturiana no soy neutral ,pero si te decides a venir por estar mas cercano no te arrepentiras,aunque en esas fechas por la costa ya hay mucha gente,todavia recibiras mucha atención de los lugareños en cuanto a comer bien y alojamiento ,ya que no hay ese exceso de turismo como otras costas del pais,sin desmerecer ningun lugar,de momento es un sitio que tiene mucha esencia propia y no se parece a otro lugar,la gente te hara sentir como en casa.Ah!el 4 de agosto es el descenso del sella en piragua,menudo fieston.

No promocionemos tanto, que al final llenamos todo.. Mr. Green Mr. Green

#6:  Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2020 18:07
    ----
Animemos un poco este foro!.
Creo que es una buena opción para este verano.

#7:  Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Autor: Francesc Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2007 14:56
    ----
Aplausos Gracias a todos, ya lo voy teniendo claro, tengo la reserva para una semana en Villafranca del Bierzo, y creo por lo visto y oido que ya hare bastante si veo todo lo que hay que ver en Leon, a lo sumo me escapare un día hacia Asturias.

Gracias otra vez. Amistad

#8:  Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2007 17:50
    ----
Bienvenido al foro y como asturiana no soy neutral ,pero si te decides a venir por estar mas cercano no te arrepentiras,aunque en esas fechas por la costa ya hay mucha gente,todavia recibiras mucha atención de los lugareños en cuanto a comer bien y alojamiento ,ya que no hay ese exceso de turismo como otras costas del pais,sin desmerecer ningun lugar,de momento es un sitio que tiene mucha esencia propia y no se parece a otro lugar,la gente te hara sentir como en casa.Ah!el 4 de agosto es el descenso del sella en piragua,menudo fieston.

#9:  Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galic  Autor: HECATE Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2007 12:44
    ----
Hola, si tienes poco tiempo te recomiendo leon-asturias, creo que galicia tiene tantísimo para ver (y tan bonito!!) que se merece una semana mínimo ella sola.

Sin desmerecer león, claro!!! león capital (no te pierdas las morcillas y las tapitas en el barrio del húmedo), el hostal parador, la colegiata, la casa botines... También tienes las médulas (patrimonio de la humanidad bien merecido), astorga y ponferrada, el castillo de los templarios... Como bien te han dicho, tienes una autopista que une león con asturias, llegas en muy poco tiempo y el paso de una comunidad a otra es digno de ver (la zona del río luna). Que me corrijan si me he equivocado en algo, hace ya unos cuantos años que estuve por esa zona.

Saludos y que disfrutes del viaje Aplausos

#10:  Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galicia ?  Autor: Neremmi Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2007 21:08
    ----
No sólo por distancia. De León a Oviedo tienes una autopista directa. Puedes ir a la playa en hora y media como mucho y visitar Gijón, Salinas o lo que te apetezca porque si sigues por la autopista de oviedo hacia Gijón, existe un enlace con la A8 que va por la costa y te lleva hacia llanes o Aviles y toda la costa. Vamos, Leon-Asturias con creces.

#11:  Re: pasar una semana en ¿ Leon.Asturias o Leon - Galicia ?  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2007 18:20
    ----
Por distancia para mi Leon- Asturias.

#12:  ¿Una semana en León, Asturias o Galicia?  Autor: Francesc Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 18:57
    ----
Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro, aunque por lo oteado me gusta, bueno ahí va mi pregunta, voy a estar una semana de agosto con la familia en Leon (digamos de base) ya tengo alquilado el apartamento y la idea es desde aquí durante esa semana conocer o ver lo que se pueda, pero mi pregunta es, que es mejor Leon-Asturias, o Leon-Galicia, mas que nada por el poco tiempo de que dispongo.
Gracias por vuestra ayuda.
Amistad





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6833 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: