Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1461:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B B  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2016 14:43
    ----
Acabamos de llegar de Bruselas, y me gustaría recomendar nuestro alojamiento, un "apartamento" de Airbnb que reservamos por 55€/noche (en nuestro caso solo pagamos los gastos de limpieza al tener crédito de viaje, o sea, 10€ por dos noches) que resultó ser un hotel de 3 estrellas. Está en una posición inmejorable (a 2 minutos de la estación central y de la Grand Place) y con habitaciones perfectas para conocer Bruselas y Bélgica.
Os dejo el enlace porque me parece un lugar perfecto en cuanto a ubicación y relación calidad/precio para alojarse en Bruselas:
www.airbnb.es/rooms/11483905
Creo que tiene varias habitaciones en Airbnb en el mismo hotel (Agora Brussels Grand Place):
www.airbnb.es/ ...ide%5B%5D=

Saludos!

#1462:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 19:50
    ----
Nos hemos alojado en el HOTEL NH Collection Brussels Grand Sablon en Rue Bodenbroek Bruselas, hemos venido encantados

Muy bien ubicado, cerca de la estación central y de la grand place

Casi todo el personal habla perfectamente el español

Es un hotel moderno, habitaciones grandes, con todas las comodidades, cafetera, tetera, mini bar, tv de plasma
Armarios y muebles accesorios muy funcionales
Muy bien decorado, limpieza impecable
Las camas muy confortables

El baño con ducha conveccional y de niebla, las amenities variadas y de calidad
Nos ofrecieron dejar la habitación a las 15 horas porque los domingos a veces tienen esta opción sin cargo
Nos vino genial ya que nuestro vuelo salía por la tarde
Los desayunos no puedo deciros porque no los probamos

Tiene una cafetería muy chula y restaurante también

Lo recominedo sin lugar a dudas, muy buena relación calidad precio Guiño

#1463:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: MATI73 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 9:36
    ----
Hola, me interesa si podéis ayudarme para decidirme con el hotel en Bruselas. Voy del 3 al 7 de abril (lunes a viernes). Después de leer varios comentarios en este foro, he reservado el Bedford, pero tengo mirados también el Sant Nicolás y Floris Arlequín. Os cuento nuestras preferencias son que puedas ir andando a todo por el centro (creo que los tres lo cumplen), pero también llegamos al aeropuerto sur con Rayanair, con lo que tenemos 1 hora de viaje con el autobús y si no me equivoco nos deja en Gare du Midi, la cuestión es si tenemos en cuenta eso y que queremos ir a Brujas y Gante, qué hotel está mejor ubicado para ir a las estaciones y todo eso, o son iguales más o menos?.

Otra pregunta; he visto una buena oferta para el hotel Metropole 5*, está bien ubicado también y creéis que merece la pena? Me cuesta unos 50 euros más que el Bedford (las 4 noches)

Muchas gracias de antemano por la gran ayuda que nos dáis.

#1464:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 11:44
    ----
MATI73 Escribió:
Hola, me interesa si podéis ayudarme para decidirme con el hotel en Bruselas. Voy del 3 al 7 de abril (lunes a viernes). Después de leer varios comentarios en este foro, he reservado el Bedford, pero tengo mirados también el Sant Nicolás y Floris Arlequín. Os cuento nuestras preferencias son que puedas ir andando a todo por el centro (creo que los tres lo cumplen), pero también llegamos al aeropuerto sur con Rayanair, con lo que tenemos 1 hora de viaje con el autobús y si no me equivoco nos deja en Gare du Midi, la cuestión es si tenemos en cuenta eso y que queremos ir a Brujas y Gante, qué hotel está mejor ubicado para ir a las estaciones y todo eso, o son iguales más o menos?.

Otra pregunta; he visto una buena oferta para el hotel Metropole 5*, está bien ubicado también y creéis que merece la pena? Me cuesta unos 50 euros más que el Bedford (las 4 noches)

Muchas gracias de antemano por la gran ayuda que nos dáis.

Para los días de brujas y gante, si están cerca de la gare central, te vendrán de lujo.

#1465:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: MATI73 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 15:06
    ----
Si eso es lo que quiero saber, cómo están situados más o menos esos hoteles respecto a la estación de los trenes y también para llegar desde el aeropuerto.

#1466:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 15:44
    ----
La verdad es que los tres están a distancia fácilmente recorrible a pie desde Centraal, alrededor d eun cuarto de hora.
Desde Midi el hotel más cercano sería el Bedford, a unos 20 minutillos a pie.
El Bedford lo bueno que tiene es que hace no muchos años, cuando yo trabajaba en Bruselas, estaba anclado en los setenta, pero hicieron una renovación integral y desde luego que ahora ha crecido mucho su reputación

#1467:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: MATI73 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 9:49
    ----
Muchas gracias, creo que al final me voy a quedar con el Bedford, he leído buenos comentarios. Ya os contaré.

#1468:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Chiriveje Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 11:25
    ----
Buenos días.

¿Alguien me puede decir en qué consisten los smart flats y si merecen la pena?

Gracias.

#1469:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 11:53
    ----
chiriveje Escribió:
Buenos días.

¿Alguien me puede decir en qué consisten los smart flats y si merecen la pena?

Gracias.

Buenos días, se trata de una empresa que tiene apartamentos en distintos lugares de la ciudad.
Si merece la pena o no ya depende de vosotros, vuestro presupuesto, el tipo de alojamiento que busquéis...

#1470:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Niki91 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 20:35
    ----
Buenas noches,

Estamos decidiendo hotel y por precio nos han gustado el Hotel Metropole (5*) y el NH Gran Sablon (4*).
Curiosamente sale más barato el Metropole, está mejor situado y se "supone" que es mejor hotel. ¿Alguien tendría referencias de este hotel? gracias

#1471:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 19:58
    ----
El NH su Grand Sablon me suena de algo... Quizá porque trabajé dos años en él ^_^

El NH su Grand Sablon está completamente remodelado, sus habitaciones son por lo tanto bastante nuevas, eso sube el precio.
Además sus instalaciones para congresos son bastante buenas, por lo que si hay alguna reunión en el hotel puede que el precio sea un poco más alto.

Su ubicación no es peor que la del Métropole. La plaza del Sablon es una visita obligada en Bruselas y está al ladito del Palacio de Justicia, la estación central, Palacio Real, los museos...

Elijas el que elijas, acertarás

#1472:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2017 5:45
    ----
Hotel Courtyard By Marriot, Bruselas 5*.
Estubimos en diciembre en este hotel, nuevecito y pillamos oferta al reservar. Esta situado a un kilometro mas menos en recto de todo el centro y parada de metro a una manzana......muy buen desayuno, gym, nuevecito y me.encanto.............., me asombra porque creo nos salio mas barato que a ti te marcan los Nh.....
Lo recomiendo totalmente Guiño Amistad

#1473:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Krokekat Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 10:15
    ----
Hola a todos,
Mi marido y yo fuimos al Bedford Hotel & Congress Centre, fuimos del 27 al 29 de Sep y nos costo 169€
El hotel esta perfectamente ubicado, cerca de la plaza, puedes ir caminando ya que se encuentra a 10 min.
También esta cerca de la estación de trenes, comentar que por la zona de la estación, es mejor evitar alojarse, hay mucho inmigrante con malas pintas.
La habitación, amplia, buen wifi, buen desayuno y muy buena ubicación. Nuestra puntuación es de 8.5/10 (sobretodo por la limpieza y la ubicación a las zonas mas importantes)

#1474:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 18:31
    ----
El bedford era un hotel que estuvo parado en el tiempo cuarenta años... Todo el mobiliario era de cuéntame, la verdad es que era un pequeño desastre hasta que hace unos años lo remodelaron por fin y... ¡vaya cambio ! Totalmente recomendado

#1475:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Niki91 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 18:54
    ----
Muchísimas gracias a todos Sonriente Ya os contaré

#1476:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: MACAMENMU Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 12:04
    ----
Hola a todos:
Tenia una pregunta, tengo hechas dos reservas en bruselas para mayo, y no sé con cual quedarme en cuanto a ubicación
Uno es el hotel bedford y otro es el hotel one munchen....
Nosotros llegamos al aeropuerto de zaventem,,, y al día siguiente partimos para brujas y gante. Asique cual me recomendais ?
Gracias

#1477:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 18:55
    ----
MACAMENMU Escribió:
hola a todos:
Tenia una pregunta, tengo hechas dos reservas en bruselas para mayo, y no sé con cual quedarme en cuanto a ubicación
Uno es el hotel bedford y otro es el hotel one munchen....
Nosotros llegamos al aeropuerto de zaventem,,, y al día siguiente partimos para brujas y gante. Asique cual me recomendais ?
Gracias

La ubicación del Bedford es muy buena y céntrica y muy próximo a la estación de tren para trasladarte a Brujas y Gante.

El otro hotel que pones, Hotel One Munchen, no consigo localizarlo en Bruselas Chocado . Si te refirieses al Motel One Bruselas, también tiene buena ubicación, pero me gusta un pelín más la del Bedford.

#1478:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: MACAMENMU Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 21:32
    ----
Mogutu Escribió:
MACAMENMU Escribió:
hola a todos:
Tenia una pregunta, tengo hechas dos reservas en bruselas para mayo, y no sé con cual quedarme en cuanto a ubicación
Uno es el hotel bedford y otro es el hotel one munchen....
Nosotros llegamos al aeropuerto de zaventem,,, y al día siguiente partimos para brujas y gante. Asique cual me recomendais ?
Gracias

La ubicación del Bedford es muy buena y céntrica y muy próximo a la estación de tren para trasladarte a Brujas y Gante.

El otro hotel que pones, Hotel One Munchen, no consigo localizarlo en Bruselas Chocado . Si te refirieses al Motel One Bruselas, también tiene buena ubicación, pero me gusta un pelín más la del Bedford.

Muchas gracias.. El one me refería a Bruselas.. . Me equivoqué con otro que estuve .. Pues si Bradford está bien situado y lo recomendaría me quedaré con el

#1479:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Yomisma27 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 10:44
    ----
Hola, tengo dos reservas de hoteles para Bruselas, vamos del 29 de junio al 02 de julio, el viernes iremos a Gante y el sabado a Brujas, por lo cual el centro de bruselas los conoceremos durante la mañana del domingo, ya que nuestro vuelo sale a las 6pm desde chareloi, y las dos tardes-noche cuando volvamos de gante y brujas. Los hoteles son el Hotel Park Inn By Radisson Brussels Midi, pegadisimo a la estación, ya que el bus desde y hasta el aeropuerto nos deja ahí y nos viene bien soltar cuando antes las maletas cuando lleguemos e irnos a cenar al centro, y teniendo en cuenta que los otros dos días vamos a usar la estación ya que vamos a estar fuera, y para recoger las maletas el día que nos marchemos pues lo mismo, me parece muy comodo. Y el otro mas centrico es el Hotel Floris Arlequin Grand Place, muchisimo mas centrico, pero mas alejado desde la estación a la que llegamos y nos marchamos, por andar no tenemos problemas, ya que nos gusta "patear" sin problemas, por precios sale mas o menos lo mismo, así que no es algo a tener en cuenta.

Gracias.

#1480:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Hecula Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 15:42
    ----
Elveg Escribió:
Nos alojamos en Motel One. Lo recomiendo 100%.está en la calle royale, para mi resultó ser una buena localización. A cinco minutos de la estación central, con parada de M prácticamente al lado.Relación calidad-precio excepcional

Hola he reservado en ese hotel para Agosto, la habitación es muy pequeña,? Es q me dan la opción de q mi hija duerma en sofá cama en lugar de en nuestra cama, sin coste adicional, pero si todos los comentarios dicen q es pequeña, no sé si no vamos a coger... Alguien me puede ayudar? Ojos que se mueven

#1481:  Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 20:46
    ----
Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas.

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 74 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 829370 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: